Versión Completa : Problemón, pantalla azul por usar Toneport
jgamero
diciembre 29, 2007, 05:28
Mi problema es más bien un poco raro, resulta que tenía yo en un ordenador instalado el Windows XP SP1 y me regalaron un Toneport, un aparato para tocar la guitarra usando el ordenador como amplificador, pero para usarlo necesitaba el SP2. Al instalarlo tuve que reiniciar, y desde entonces mi ordenador no arranca, aparece siempre una pantalla azul que dice:
STOP: 0x0000007B (0xF7C4663C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
Después de intentar muchas cosas decidí formatear el ordenador insertando el CD de Win XP e iniciar el simbolo del sistema desde el mismo, pero resulta que cuando el ordenador acaba de extraer todos los archivos necesarios para ello, me vuelve a salir la pantalla azul, antes de que me salga lo de aceptar el contrato y todo eso.
He probado de iniciar el simbolo del sistema desde un disco de inicio de win 98, pero al encender el ordenador, éste hace caso omiso del disquette y me vuelve otra vez la pantallita azul.
Que puedo hacer?
Muchísimas gracias de antemano.
chino190506
diciembre 30, 2007, 04:49
Es Todo Muy Raro... Lo Que Te Ocurre
Yo Lo Que Haria Una Respuesta Espontanea Seria
Tratar De Poner Tu Disco En Otra Maquina Eh Intentar Instalar Windows De Nuevo....
Debistes Haber Formateado La Maquina Y Luego Recien Haber Instalado Es Service Pack 2
Suerte Con Tu Problema..
Saludosss..
Kant
diciembre 31, 2007, 10:26
En este articulo veras informacion acerca de ese Stop y tambien sus soluciones.
http://support.microsoft.com/kb/324103/es
es de microsoft, habra que creerles...
lee bien en donde dice problemas de hardware que yo creo que por ahi va la cosa...
"cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.