Identificarte

Versión Completa : Memory Card ¿a la PC?

Sponsored links
.

Sid Kane
diciembre 30, 2007, 05:50
Según esto hay un programa y su adaptador, pero ¿alguien lo ha hecho sin ellos o desde la play?
Agradecería respuestas, pasa que no tengo mucha plata para otra Memory y no quiero borrar los avances de los otros juegos, gracias laneros.

VIDEOADICTO
diciembre 30, 2007, 10:37
Refacil, con el ulaunchelf o con el armax, no necesitas ningun adaptador especial ni nada por el estilo, solo una usb, yo hacia esa vuelta con una kingston que me habian regalado, y hasta mi celular sirvió tambien.

Berseker1
diciembre 31, 2007, 05:38
videoadicto tiene razon... solo q tienes q ser un poko cuidadoso al hacer estos tipos de procesos, porque si no los datos pueden quedar corruptos

el ulaunchelf va bien, el armax, es mas estetico y tambien es facil de manejar

por cierto... si no sabes que significa armax:
Action Replay MAX evo v 3.0

saludos

VIDEOADICTO
diciembre 31, 2007, 07:25
Con el armax debes tener cuidado tiene un bug muy extraño con las salvadas que tienen un tamaño muy grande, y tambien cuando intentas pasar una cantidad grande de salvadas, el programa termina bloqueandose, y puede terminar dañandote las salvadas que ya tenias cuando estas pasando datos desde la usb a tu memory card, te recomiendo en lo posible hacerlo de una en una.

007ohmss
enero 4, 2008, 01:18
Que recuerde si existioa un periferico que lo hacia en las partidas de ps1, el cual no recuerdo el nombre y tampoco si era compatible con la PS2. Lo de la memoria usb lo puede hacer como backup, pero no son utilizables directamente de la USB ni se pueden cargar en la PS3. o por lo menos no que yo sepa

|LMM| Tatan!
enero 14, 2008, 02:28
y con eso se pueden editar partidas?

VIDEOADICTO
enero 15, 2008, 06:23
Con editar a que se refiere?, ponerle cheats o algo por el estilo?, por que para eso, esta el gameshark, el armax, el codebreaker y muchos otros más, y no se necesita pasarlas a otro lado.

Sid Kane
enero 15, 2008, 01:27
Se agradece pero... (haí va el primer pero)
El problema es que no he tenido una buena racha con la plata y no tengo para comprar el Armax, y a lo que se refiere tatan (supongo) es que si terminaste el juego con 11 vidas, lo puedas editar para que al ponerlo de nuevo en la memoria termines con 22 vidas, bueno, creo que quizo decir eso, como sea, muchas gracias.

Berseker1
enero 16, 2008, 08:15
bueno, pues asi te respondo:

1. de internet se puede bajar el armax, pero no te puedo decir ni como, ni donde
2. pues editar especificamente algo de un juego como son las vidas... no creo, pues to q eso es montonde codigo; los programas como el gameshark, codebreaker, armax, etc, alteran la secuencia de codigos hexadecimales de los juegos, y le hacen creer a la consola, pero no creo q nadi cree un codigo para aumentar 10 vidas no mas, si lo creo seria para tener 99 vidad, o infinitas, o lo q sea.

saludos

Sid Kane
enero 18, 2008, 02:12
Lo de las 11 vidas es solo un ejemplo, te podría pedir lo del ARMAX pero no me gustaría violar las reglas de Laneros (supongo que tiene Copyright ARMAX) y tampoco (mucho menos)que me vayan a reportar, como sea, gracias a todos.

<<<Q.A.T.>>>
enero 18, 2008, 09:25
Lo de las 11 vidas es solo un ejemplo, te podría pedir lo del ARMAX pero no me gustaría violar las reglas de Laneros (supongo que tiene Copyright ARMAX) y tampoco (mucho menos)que me vayan a reportar, como sea, gracias a todos.

que bien, no habia visto este tema y aprovecho para meter la cucharada, efectivamente consegui el armax lo coloque en el ps2 y me muestra la memory pero no la usb, y eso que ya la habia formateado en fat (solito) no fat32, que mas puedo hacer para que el ps2 reconozaca la memoria?

VIDEOADICTO
enero 18, 2008, 11:58
Habia un detalle por aclarar, en el armax no todas las ubs funcionan, asi la formatees las veces que quieras nunca te la va a detectar, ya es cuestion tuya de probar varias para ver cual te funciona; ó puedes usar el ulaunchelf, ese no discrimina al momento de conectar una usb, ya que detecta cualquier dispositivo de almacenamiento que conectes, pero el detalle es que es dificil saber cual salvada es cual, algunas son faciles de identificar, pero hay otras que no, ya si vas a hacer un backup completo pues no hay tanto problema, pero si cuando quieras volverlas a pasar de nuevo a la mc, hay una forma de saber cual es cual, cuando pasas las salvadas por el ulaunchelf, las pasas en forma de carpetas, hay un programa (de PC) que crea y modifica los iconos de las salvadas, con el puedes mirar el icono respectivo de cada salvada, e identificar cual es cual.

Hablamos.