Versión Completa : guardar en pen drive???
davidavalosldu
diciembre 31, 2007, 02:37
hola....soy totalmente nuevo en esto pero por fa si pueden ayudarm seria de muchima ayuda
me dijeron que hay como salvar los juegos de ps2 directamente en un pen drive sin tener q comprar un memory stick...encontre en un foro q es acosejable usar un programa llamado ulaunchelf pero no logro hacer que el disco que grabe con el ejecutador de ese programa sea leido en mi ps2... por fa sai alguien sabe como hacerlo...ayudaaaaaaaa
Berseker1
diciembre 31, 2007, 05:36
bueno amigo, talvez me ayudaria mas , si me dijeras si tu ps2 esta chipeada, para saber por q no te corre el ulaunchelf
segundo, grabar directamente directamente, a una usb, no es posible, es mas desde un usb, no puedes cargar ni guardar datos, lo que se puede hacer es meterlos en una usb, para cuando necesites espacio para grabar otros jugos, sin tener q perder las partidas guardadas q vallas a pasar
saludos
davidavalosldu
enero 1, 2008, 11:25
hola... es una ps2 slim y si esta chipeada...entonces la usb me sirve sol como respaldo?? pero de todas formas tendria q tener una memory stick???
Berseker1
enero 1, 2008, 06:37
si tu ps2 esta chipeada... no entiendo porque no te carga, talves deberias ponerle un archivo que pesara, para q no le quede al lete de tu ps2 tan dificil de leer
si la usb sirve como respaldo, y tambien tendrias q tener una memory, pero lo bueno es que con eso ya no pierdes tus datos, y con lo cual, cuandu quieras volver a jugar no tendras q comenzar de nuevo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.