Identificarte

Versión Completa : Volver a tiger desde leopard

Sponsored links
.

Terrorizer
enero 1, 2008, 04:57
Resulta que instale leopard en mi computador macbook que ya tenia tiger. Cuando lo instale le di la opción de borrar todo e instalar el Leopard limpiamente. Yo soy estudiante de ing de sonido y necesito trabajar con protools que todavia no es bien compatible con Leopard. Entonces se me ocurrio crear una partición e instalar ahi el tiger, pero oh sorpresa, no me deja instalar tiger, y necesito que la partición que cree también sea de arranque para que sea posible instalarlo, pero no veo como hacerlo. Si a alguien se le ocurre una idea de como instalar el tiger en la partición sin que se embolle porque ya esta el Leopard en la otra por favor cuenteme como hacerlo

CATRUGO
enero 3, 2008, 11:36
probo iniciando con el cd adentro y tecla C presionada seleccionado la nueva partición?, o ahí es donde no lo permite?. Específicamente cual es el problema que no deja instalarlo?.

Saludos.

macseba
enero 8, 2008, 08:49
si tenes la posibilidad de instalar tiger en un disco, que despues puedas utilizar desde un porta disco con puerto fire ware podes iniciar tu macbook en modo target desde el porta disco.

dotalvaro
febrero 25, 2008, 04:56
De Acuerdo con MACSEBA lo mejor es crear una backup boteable. Lo hice antes de instalar Leopard con mi version de Tiger. Usando SuperDuper, la version gratuita. Y aun mejor lo pude hacer en disco USB 2.0. Claro que si tenez un disco con firewire 400 el tiempo de accesso es mucho mejor para trabajar.

Despus de copiado reinicias con option y ves la opcion de correr desde el usb o el MAC HD