Identificarte

Versión Completa : ETB y ADSL

Sponsored links
.

Koven
mayo 18, 2004, 10:37
Hola compañeros me gustaría saber una cuestión de la cual tengo una duda. Tengo ganas de instalar el servicio de la ETB de 128 kbps, el cual me serviría muchísimo pero no sé si con este servicio pueda compartir el internet con dos computadores. El hecho es que el modem es un Marconi X-700 5Q2 ADSL, el cual me dicen que está alimentado por el computador directamente, y se conecta obviamente al computador directamente. No sé si pueda compartir el internet con este modem. Me dice que compre otro más caro, pero realmente no sé si me pueda ahorrar este dinerito que realmente no es que me sobre, pero si toca pagar pues tanto mejor. En resumen me gustaría saber si con el modem usb puedo compartir el internet para dos computadores como si estuvieran en red o si me toca comprar el otro modem que se conecta por la red.

Mil GRACIAS

cfranco-p
mayo 18, 2004, 11:41
Hombre si puede compartirlo pero a traves de una red casera, es decir el modem que le instalan entra por el puerto USB y usted puede compartirlo a través de una red ethernet. Para ello solo necesita tener una tarjeta de red en cada uno de los equipos que va a conectar.

Yo les tengo una pregunta en el sistema ADSL se puede colocar otro modem sin que la empresa tenga que habilitarlo como sucede con los cablemodems, es decir uno puede cambiar el modem por otro sin que la empresa se tenga que enterar??? Lo digo pues necesito compartir una conexion ADSL pero sin tener predido obligatoriamente alguno de los computadores para ello he pensado en comprarme un enrutador ADSL pero la ETB no me lo acepta si no pago una cuota extra, por eso quiero saber si alguno ha probado cambiando el modem con el vecino o algo asi???

Gracias,

C.F.