Versión Completa : Ayuda chip cubo
Jota169
enero 2, 2008, 02:59
Bueno, el problema es que hace un buen tiempo tengo el QOOB SX y había funcionado al pelo, pero hace un par de meses compré un juego (Rainbow Six) y este ponía problemas al cargar y pensé que era cosa del juego (ya me había pasado en la segunda compra) pero desde hace como dos semanas me pone problema casi con todos los juegos, practicamente solo me está cargando los originales.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Por otro lado ¿como puedo actualizar este chip?
Agradezco la colaboración.
oravla
enero 3, 2008, 10:07
Normalmente el error que estas contando guarda mas relación con la calibración de la lente de tu consola que por el chip. La lente del cubo, es una de las lentes de mas precisión que existen dentro del genero consolero, por lo que desde que existieron los chips para el cubo, el problema principal estuvo en la duración de la lente. Te recomiendo una limpieza a la lente, jugar mucho con juegos originales, para lograr que la lente se ajuste en lectura sobre los GOD. ASi mismo utilizar Mini DVDs de buena marca, recomendados los Ridata, aunque los Egital funcionan bien, alejarse de cualquier princo, diamond, huskee y hasta verbatim ediciones especiales.
El Qoob SX es un chip flasheable via DVD o via Red mediante exploit. Como la forma mas facil es via DVD, debes descargar la ultima BIOS Firmware si no me equivoco es la 1.3 c (aunque creo yo que ya debes tenerla), la grabas en un miniDVD, el cual debes rellenar hasta que al menos contenga información adicional superior a 1 GB. Metes el DVD en la cubo, la enciendes sosteniendo al mismo tiempo en tu control el boton izquierdo en el D-pad, seleccionas el archivo qoob_sx.elf y así empezará automaticamente el flasheo de tu chip. Debes dejar que termine sin interrupción y listo. Si presenta algun problema tal como que se te vaya la luz, no te preocupes ya que el chip no se daña por una mala flasheada ya que tiene en su memoria un backup de su firmware original.
Saludos...
Jota169
enero 3, 2008, 10:46
Vale gracias por la ayuda voy a limpiar el lente y volver a los originales un rato, cualquier cosa vuelvo a comentar.
Nuevamente Gracias.
Jota169
enero 5, 2008, 11:02
Vale oravia, limpié el lente e hice una sesión de originales (Smash Melee) toda la tarde y me funcionó al pelo y me sirvió para saber que tengo un juego malo (el único que no me sirvió).
Gracias por la recomendación.
WWAAHH !!!!
enero 21, 2008, 01:52
pues apovecho el tema del cuate de aqui para tambien solicitar la ayuda de alguno de ustedes.
pues resulta que yo tenia un cubo con el mismo chip que jota, el detalle es que a veces no me leia algunos juegos y otros si, entonces se me ocurrio la grandiosa idea de moverle a la configuracion del cubo para ver si asi podia hacer que tocara los discos que no me queria leer y resulto que por haber hecho eso ya no me quiso leer ninguno, (jeje por pen...) la consola no me da lata con discos originales , tengo algunos y siempre me los toca sin problemas, ya alguien por ahi me hizo favor de pasarme la configuracion correcta del chip para aplicarsela de nuevo pero no ha querido tocar mis juegos , alguien podria ayudarme por favor???
disculpenme que no he hecho la solucion que viene aca arriba, pero es que la verdad estoy demasiado verdesote para eso y no capte muy bien la explicacion. jejeje
saludos!!!!
pd. no abro un tema por cuestiones de bloqueos en el lugar que me encuentro, eso me impide hacerlo.
WWAAHH !!!!
enero 21, 2008, 02:20
adjunto este video http://s152.photobucket.com/albums/s182/webonne/?action=view¤t=VID006-1.flv con el problema que tengo y si alguien me puede ayudar lo agradezco.
saludos!!!
WWAAHH !!!!
enero 22, 2008, 04:14
ayudaaa ayudaaaa por favor !!!
saludos !!!
Jota169
enero 23, 2008, 09:08
ayudaaa ayudaaaa por favor !!!
saludos !!!
En el video veo que tienes la versión 1.3a del qoob, no se si funcione, pero es posible que actualizando a la versión 1.3c te lea los backups.
Suerte con tu problema.
WWAAHH !!!!
enero 28, 2008, 04:41
ok gracias, sorry por no habwer contestado antes pero he estado algo ocupado y no habia checado el foro, gracias.
pero ahora mi problema sera el .........jeje
como actualizar????
bueno , voy a buscar esa info en la red.
gracias!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.