Versión Completa : codigo de desbloqueo????
Super gustavo
enero 4, 2008, 12:05
Hola amigos de LANeros, en comienzo les platico que soy nuevo en la comunidad y que pues la verdad no soy un experto ni mucho menos, pero quiero hacerles una pregunta ya que no he podido resolver yo. Tengo un SE W810i, lo compre hace un par de meses de "re-uso", asi que soy el segundo dueño del celular. Para no hacer mas largo elasunto les comento que cuando bloqueo el teclado de mi celular todo marcha bien, pero a la hora de querer desbloquear el teclado me pide el codigo de "pin antiguo o anteior" algo asi. Entonces no lo tengo y no me queda de otra mas que reiniciar el cel para poder desbloquear. ¿alguno de ustedes me puede ayudar para resolver este molesto problema? ya que si no bloqueo el teclado corro el riesgo de gastar mi credito. Muchas gracias y saludos a toda la comunidad y quien me pueda responder de antemano muchas gracias.
|LMc| victor695
enero 4, 2008, 12:20
no me explico bien si el codigo que le píde es el del bloqueo del movil o es el del sim,trate conectando a setool2lite,ahi le va a arrojar un usercode,prueba haber si es ese
Super gustavo
enero 4, 2008, 12:32
me pide el codigo de la sim que tenia el telefono antes de insertarle la mia, pero no se cual es el codigo de la sim que tenia. probare con el setool . muchas grax
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.