Identificarte

Versión Completa : Ayuda! Wiimote muerto

Sponsored links
.

HIADA
enero 4, 2008, 12:26
Hola!!

al parecer mi wii venía rezado porque siempre tengo un problema diferente.
No tenía chip, conseguí el chip y se cayó y se dañó, luego lo arreglaron, pero donde lo arreglaron perdí mi wiisports, por fin le conseguí juegos y AHORA QUE SIGUE?

Pues resulta que ayer iba a jugar y uno de mis wiimotes no funciona!
Precisamente el que venía con el wii.
El control no ha sufrido golpes ni nada, en realidad no he podido estrenarme mi wii en forma.
Pero le puse pilas, recargables, nuevas, etc... y no prende.
No enciende ningún led, nada! muerto! como si no tuviera pilas.

:( quién podrá ayudarme? qué puede ser???

Yo quiero jugaaaaaaaar

pirata
enero 4, 2008, 01:03
Tienes que sincronizarlo con tu blanquita. Abre el wiimote donde vienen las pilas y veras un botón rojo lo debes de pulsar y también el que trae tu wii en el frente (donde se meten las sd).

Danielc
enero 4, 2008, 03:10
SI no le prenden los leds ni si quiera parpadeando el wiimote ya no debe servir...
Estas seguro que donde lo mandaste a arreglar es un lugar de confianza? POrque no tienen porque quitarte el wii sports.. Y si diste todo lo que venia con el wii, pues mal hecho, ya que para arreglarlo no necesitarian mas que el wii..
Le has dado golpes muy fuertes al wiimote?...

HIADA
enero 4, 2008, 06:54
pirata, no es un problema de sincronización.. el wiimote ni siquiera enciende los leds.

Daniel: no! sólo había jugado un par de veces con él; es que yo estoy en Manizales y lo mandé a arreglar a Medellín, fue culpa mía; peor yo no envié el wiimote... el control se quedó acá, pero está muerto :S

pirata
enero 4, 2008, 07:11
pirata, no es un problema de sincronización.. el wiimote ni siquiera enciende los leds.

Daniel: no! sólo había jugado un par de veces con él; es que yo estoy en Manizales y lo mandé a arreglar a Medellín, fue culpa mía; peor yo no envié el wiimote... el control se quedó acá, pero está muerto :S

El no enciende nada hasta que no lo sincronices, a mi me paso cuando compre el segundo wiimote...pues pense que no servia y le dije al man que me los vendio que habia salido malo. Dale como te digo ;)

HIADA
enero 4, 2008, 07:18
ok, reintentaré y te aviso... pero es raro porque el resto de wiimotes encienden sin sincronizarlos!

Intentaré

Danielc
enero 4, 2008, 09:34
Depronto si es lo que te dicen, o tal vez dejalo sin pilas un buen rato.,. Y luego se las pones y veras que de milagro te puede funcionar xD... A mi me funciono asi una vez... Y si estas poniendo las pilas bien? puede ser que lo hayas hecho al reves por error..

Xenos
enero 5, 2008, 07:41
Ya has probado a darle unos pequeños golpes con el Wiimote bocabajo en la palma de la mano? Segun parece parece este es un consejo proveniente del SAT de EU.

Fuente:
http://www.teknoconsolas.info/tutorial-arreglando-el-wiimote-a-golpes-noticia-3579.html

HIADA
enero 5, 2008, 12:17
confirmado que no es problema de sincronización.
Lo de las pilas sería posible una vez, pero no tooooooooodas las veces que he probado todo tipo de pilas... jijijiji tampoco.

Voy a intentar lo de Xenos :D Gracias

Volkangel
enero 5, 2008, 12:44
Ups!! ese problema esta raro. Pero la unica vez que me paso algo parecido y no me respondia el control solo se me soluciono desconectando la Wii y esperar unos minutos. Al cabo de 5 minutos reconecte mi consola y el control reacciono. Por cierto Hiada, seria bueno que compartieras tu Wii Code :P

HIADA
enero 5, 2008, 10:48
ni con golpes funciona jijijiji es raro.. no creo que desconectándolo funcione, porque reconoce todos menos ese :S lo llevaré a ver si lo pueden arreglar...

Mi wiicode lo compartiré cuando compre el router jijijijij porque por ahora no tengo Wi-Fi acá =)