Versión Completa : Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian
|LMc|Rocman
enero 5, 2008, 02:56
Creo este tema para que pongan los fallos,problemas o soluciones de los diferentess equipos Symbian.. =)
charly10_ctz
enero 5, 2008, 08:41
Excelente tema Rocman, como siempre muy activo ;)
|LMc|Rocman
enero 5, 2008, 10:39
Excelente tema Rocman, como siempre muy activo ;) La idea es crear un espacio para los problemas con las aplicaciones o de hardware y asi todos poder consultarlo para no sufir el mismo problema y no tener que responderlo varias veces, como sucede en los foros..
[.:O´CLOCK:.]
enero 5, 2008, 11:31
muy buen tema, contribuye a la organizacion de los foros...
alvaropy
enero 17, 2008, 07:22
Y yo empiezo ya con el primer problema.. Hola amigos, tengo un problema, mi 6682 no inicia.. Enciende y llega hasta el logo en blanco de nokia, y luego reinicia y vuelve hasta ahí y vuelve a reiniciar.. No pasa de ahí.. Que puedo hacer? Lo hace con la memory y también sin ella, no puedo resetear y tampoco iniciar a prueba de fallos como leí por ahí.. No se que hacer.. :(
tochi69ar
enero 17, 2008, 08:50
yo tuve el mismo problema con un Nokia 7760 lo que me dijeron que hiciera es encende el mobile y cuando pase la pantalla blanca y large el logo de nokia mantene precionado el 5 el mobile pasa a modo de prueba busca la opcion hard reset y seleccionala . aviso tu mobile se reiniciara de fabrica es decir quedara como cuando lo compraste (sacale la memoria antes de hacer esto)
Si no se pone en modo de prueba de esta forma intenta teniendo precionado el boton de encendido y el 5 a la vez ... en el caso de que el hard reset funcione ponele la memoria a tu mobile y dale formato es decir borrale todo lo que tiene por que sino creara conflicto en tu mobile
a mi me soluciono el problema espero que a vos tambien ....un abrazo
alvaropy
enero 18, 2008, 01:19
Antes que nada muchísimas gracias por la respuesta.. Bastante bien explicada y rápida.. :) bueno, desde ya está de más decir que este tema da para mucho, y mientras mejor explicados estén los problemas mejor también será para no repetir respuestas, por lo cual propongo que antes de explicar el problema pongamos un corto encabezado de lo que se trata, lo mío por ejemplo sería 6682 no inicia. Bueno, dicho esto, quiero explicar mejor porque fue el problema, tenía instalado el antivirus symantec y lo quise cambiar por el kav.. Bueno como no podía desinstalar el primero probé instalarlo de vuelta para saber con que nombre me lo instaló. Lo hice pero no me dio la opción de reemplazar. Entonces cuando empezaba a instalar yo lo cancele. Ahí creo que quedó el anterior antivirus medio desinstalado, y el otro medio instalado. Quedó el icono famoso del rompecabezas donde estaba el symantec. Como el antivirus forma parte de los archivos de inicio al iniciar el móvil detecta los vestigios del antivirus pero no lo puede iniciar por lo expuesto arriba. Bueno ese es el caso en sí.. Ahí me quedó en conflicto.. Una pregunta, al flashear queda la misma versión o a la vez se actualiza? Gracias amigos! Y espero sirva el problema y la solución a otros laneros!
alvaropy
enero 19, 2008, 08:44
Ya está! Solucionado el problema con las teclas *+3+snd+encender.. Lo hice así y luego de diez segundos me pidió el país.. Le puse y todo ok.. También formatee la mmc por las dudas..
ahora a otro tema y una consulta.. En mi n73 cuando intento acceder al navegador web me salta un mensaje que dice web:ya está en uso! Y no logro usarlo.. Y en realidad no quisiera hacer el reset a este porque sí que tengo muchas cosas instaladas.. Que puede ser?
Consulta, como hago para cambiar la minisd del n73 para subirle la capacidad y que queden todos los programas etc? No tener que instalar todo de vuelta..
|LMc|Rocman
enero 19, 2008, 01:45
mmm raroo eso me a pasado pero cuando esta abierto..puede que tengas instalada una app que esta haciendo uso de el navegador en modo background.. prueba usando el task manager para que las apps que estan corriendo en modo invisible,, por ultima opcion haz un backup completo de todo el telefono y luego haces un hard reset
rodkley
enero 21, 2008, 02:52
alguien sabe comno instalar flash lite 2.1 en un nokia 5700 que vbiene con flash lite 2.0 cuando trato de instalar el fl2.1 me dice que no se puede porque el archivo esta imcorporado alquien me puede ayudar
alvaropy
enero 21, 2008, 10:29
Tienes que instalarlo en la tarjeta de memoria.. No hay otra forma.. Porque además el 2.0 viene integrado con el firm.. Es decir no lo puedes eliminar ni reemplazar a no ser que en versiones nuevas incorpore la lite 2.1..
Una pregunta sí alguien sabe ya que ya he buscado mucho en las configuraciones y no lo encuentro. En mi n73 cuando navego con ópera o utilizo alguna aplicación que use internet.. Me corta la conexión cada 100kb, como sí estuviera configurado para eso.. Por ejemplo en ópera mini llega a 100kb y desconecta.. No quisiera que lo haga.. Saludos..
Nvidi@javier
enero 26, 2008, 08:06
Ayuda
Firme las siguientes aplicaciones en un N82: nokmote y flipsilent. AL primer momento abrieron y funcionaron perfectamente, luego apague el celular y al otro dia al intentar abrirlas dice: "system error(-1)" Alguien tiene idea ????? Ya no funcionan....
Gracias
escuchatumadre
febrero 9, 2008, 01:24
Hola a todos, alguien podria ayudarme a instalar quickoffice en mi n76, tengo la aplicación en el celular, pero cuando la selecciono es como si no ejecutara nada, tal vez hize algo mal al momento de instalar. agradesco su apoyo!!
amebasguitar01
febrero 10, 2008, 04:37
hola excelente idea crear este thread
Tengo el siguiente problema.
tengo un nokia 5700 y sucede que cuando a este le doy vuelta la base , ya sea para utilizar el reproductor o la camara , este tiene que hacer diversos sonidos que indican que es lo que se está ejecutando, el problema es que a veces le doy vuelta la base y no reproduce sonido alguno , es decir, se inicia la camara o el reproductor -depende de hacia que lado lo gire- pero no se escucha el sonido caracteristico de cada funcion , luego vuelvo a hacerlo y funcionan todos los sonidos. A lo que me refiero es a que pese a que la funcion de estos sonidos está activada en las configuraciones de manejo del telefono , estas no funcionan todas las veces que debiesen hacerlo.
alguien sabe a que se debe??? será algún problema de firmware???
de antemano gracias
robertoeddy
febrero 28, 2008, 01:49
Hola a todos, alguien podria ayudarme a instalar quickoffice en mi n76, tengo la aplicación en el celular, pero cuando la selecciono es como si no ejecutara nada, tal vez hize algo mal al momento de instalar. agradesco su apoyo!!
lo que tienes que hacer es descargarte otra version del programa y que sea aceptada por tu N76... es una aplicacion V3
robertoeddy
febrero 28, 2008, 01:51
hola excelente idea crear este thread
Tengo el siguiente problema.
tengo un nokia 5700 y sucede que cuando a este le doy vuelta la base , ya sea para utilizar el reproductor o la camara , este tiene que hacer diversos sonidos que indican que es lo que se está ejecutando, el problema es que a veces le doy vuelta la base y no reproduce sonido alguno , es decir, se inicia la camara o el reproductor -depende de hacia que lado lo gire- pero no se escucha el sonido caracteristico de cada funcion , luego vuelvo a hacerlo y funcionan todos los sonidos. A lo que me refiero es a que pese a que la funcion de estos sonidos está activada en las configuraciones de manejo del telefono , estas no funcionan todas las veces que debiesen hacerlo.
alguien sabe a que se debe??? será algún problema de firmware???
de antemano gracias
Sabes en realidad a todos los 5700 les pasa esto... yo poseo uno y me pasa absolutamente lo mismo... asi que no hay nada maloen tu celu solo problema de fabrica...
amebasguitar01
febrero 28, 2008, 05:51
pfffffffffff, que fome..............aunque se compenza con la velocidad que tiene el equipo , pk yo almenos lo preferí en vez de un N73 al 5700 y no me arrepiento en lo absoluto , mi hermana se arrepiente de haber elegido el N73 , siempre me dice que debio elegir el mismo que yo. A mi papa como que no le importa mucho pk su N73 lo tiene solo para llamar no le interesa explotarlo asi como yo a mi 5700
★Supermegaman™►
marzo 31, 2008, 06:36
Si instalan el ir-Remote, su smarthphone se alenta al encender, a muchos nos ha pasado esto, tal vez algunos de ustedes no.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 1, 2008, 01:26
Ese es el tema, la tecla dedicada a la música no funciona, luego de reiniciar el phone funciona normalmente, más luego de unas horas y habiendo utilizado el móvil con unas cuántas app (juegos, traductor, mensajería, etc) intento abrir el reproductor y no sucede nada (obviamente éste abre si doy click en el ícono del menú, pero no se abre si aprieto la tecla dedicada que está encima de la tecla C) por lo cual en primera instancia pensé que se trataba de un tema de la memoria ram, pero no...aunque ésta baje muy poco después de un buen tiempo de encendido acontece el mismo problema...entonces el caso es que no es un problema de ram.
Por lo que se a muchos que incluso no tienen fw de music edition les ha pasado lo mismo, alguien tiene idea o alguna sugerencia o solución?
Un abrazo a todos.
[LMc] JoSeX
abril 1, 2008, 02:28
Deberias hacer un hard reset me paso algo similar , por instalar un grabadora de radio y se arreglo formatiando , asi que prueba =)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 1, 2008, 02:33
Ya lo hice varias veces...y me ha pasado con todos los fw
[LMc] JoSeX
abril 1, 2008, 02:42
Entonces el problema no es de Soft, llevalo a un SAT porque podria ser el boton
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 1, 2008, 02:50
No es el botón, funciona perfectamente...probablemente, sólo que deja de funcionar luego de tenerlo unas buenas horas encendido, se que les pasó a varios laneros.
|LMc|Rocman
abril 2, 2008, 03:08
Mes esta pasando lo mismo, pero cuando lo apago y lo prendo de nuevo funciona , pero van varias veces que sucede t con la tapa de la camara tambien aveces no habre, o habre con la camara Vga y no hay ninguna app cirriendo en modo oculto ni nada de eso, no quiero hacerle hard reset por que me tocaria instalar muchas cosas de nuevo, pero me va a tocar hacerlo, luego les cuento si se soluciona
xdrucsix
abril 3, 2008, 08:50
Mes esta pasando lo mismo, pero cuando lo apago y lo prendo de nuevo funciona , pero van varias veces que sucede t con la tapa de la camara tambien aveces no habre, o habre con la camara Vga y no hay ninguna app cirriendo en modo oculto ni nada de eso, no quiero hacerle hard reset por que me tocaria instalar muchas cosas de nuevo, pero me va a tocar hacerlo, luego les cuento si se soluciona
Recuerda que si tienes las 2 ultimas versiones para Rm -132 va a tener ese problema Rocman, ese es el bug mas grande que tienen las 2 ultimas versiones de fw.
Que salga luego la nueva Fw para Rm-132.
Saludos
|LMc|Rocman
abril 3, 2008, 01:13
Si claro, esperemos pronto un nuevo firmware..porque estas cosas nunca me pasaron con el N80
Ataros08
abril 15, 2008, 08:58
Hola
Bueno en otro tema había pedido ayuda acerca de muchas dudas y creo que los voy a volver a molestar porque en verdad que estoy algo desubicado.
La verdad es que no se como instalar todas las aplicaciones que están en el foro, yo guardo los archivos comprimidos uno por uno y el se instala automaticamente en el nokia n81, pero no me funcionan un ejemplo es el quick office.
Sera que me pueden ayudar, mostrarme en que links se encuentran las instalaciones y pasos para realizarlo?
Si hay alguien en Medellin que haga este servicio que me diga.
Ademas tengo muchísimas dudas mas, necesito en verdad de su colaboración.
Les agradezco nuevamente.
xdrucsix
abril 16, 2008, 07:52
Hola
Bueno en otro tema había pedido ayuda acerca de muchas dudas y creo que los voy a volver a molestar porque en verdad que estoy algo desubicado.
La verdad es que no se como instalar todas las aplicaciones que están en el foro, yo guardo los archivos comprimidos uno por uno y el se instala automaticamente en el nokia n81, pero no me funcionan un ejemplo es el quick office.
Sera que me pueden ayudar, mostrarme en que links se encuentran las instalaciones y pasos para realizarlo?
Si hay alguien en Medellin que haga este servicio que me diga.
Ademas tengo muchísimas dudas mas, necesito en verdad de su colaboración.
Les agradezco nuevamente.
Si nesecitas aplicaciones o actualizaciones de las aplicaciones aki estan, hay mucho que te puede servir.
Directorio de aplicaciones s60 v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)
Saludos viejo y cualkier cosa pregunte
Rensov31
abril 20, 2008, 05:13
NO SE VISUALIZA IMAGENES DE MI TARJETA DE MEMORIA EN "GALERIA"
Tengo un problema, por favor ayudenme.
Lo que pasa es que no puedo ver en Galeria las imagenes de la tarjeta de memoria. Si se podia ver antes pero no se que pasó y ahora ya no se ve, solo se ben las imagenes del celular en mi galeria.
Que puedo hacer?, gracias.
|LMc|Rocman
abril 22, 2008, 04:01
NO SE VISUALIZA IMAGENES DE MI TARJETA DE MEMORIA EN "GALERIA"
Tengo un problema, por favor ayudenme.
Lo que pasa es que no puedo ver en Galeria las imagenes de la tarjeta de memoria. Si se podia ver antes pero no se que pasó y ahora ya no se ve, solo se ben las imagenes del celular en mi galeria.
Que puedo hacer?, gracias.
Pueden ser varias cosas
1: la memoria se aflojo y no esta haciendo buen contacto, depronto por alguna caida del celular, debes sacarla y meterla denuevo
2:Si compraste una memoria nueva puede que presente problemas, ya que existen algunas marcas que no funcionan bien con algunos dispositivos, (tuve un problema similar con una kingston de 1GB y un N80, la tarjeta nunca funciono bien)
Rensov31
abril 22, 2008, 04:22
Pueden ser varias cosas
1: la memoria se aflojo y no esta haciendo buen contacto, depronto por alguna caida del celular, debes sacarla y meterla denuevo
2:Si compraste una memoria nueva puede que presente problemas, ya que existen algunas marcas que no funcionan bien con algunos dispositivos, (tuve un problema similar con una kingston de 1GB y un N80, la tarjeta nunca funciono bien)
Probé lo indicado en el punto 1. pero no me funcionó, probé formatear la tarjeta de memoria y ahora ya se puede visualizar en galeria las imagenes y videos. Asumo que algún programa instalado en la tarjeta de memoria dañó la tarjeta.
Igual, muchas gracias por la atención.
Saludos cordiales,
RENSO
|LMc|Rocman
abril 22, 2008, 06:16
Probé lo indicado en el punto 1. pero no me funcionó, probé formatear la tarjeta de memoria y ahora ya se puede visualizar en galeria las imagenes y videos. Asumo que algún programa instalado en la tarjeta de memoria dañó la tarjeta.
Igual, muchas gracias por la atención.
Saludos cordiales,
RENSO de todas maneras si es la memoria original pues no hay problema, con una formateada se aregla, pero ami no me sucedio asi, y se me daño la kingston esa de 1GB :confused:
Rensov31
abril 22, 2008, 07:07
de todas maneras si es la memoria original pues no hay problema, con una formateada se aregla, pero ami no me sucedio asi, y se me daño la kingston esa de 1GB :confused:
Lo tendré en cuenta si es que me compro alguna Kingstone.
Muchas gracias.
caliman801
mayo 7, 2008, 10:23
hola amigos lanero... instale temas en mi nokia 5700 y ahora no se como borrarlas o desisntalarlas...... como hago.?
[LMc] JoSeX
mayo 7, 2008, 11:20
Ve al administrador de aplicaciones y buscas el nombre del tema y le das eliminar
Mr Zeit
mayo 8, 2008, 07:25
Tengo un e50 cuando lo conecto con el cable al pc el celular lo reconoce y me pregunta que modo de conecion quiero pero el pc no me muestra nada ni cuando lo conecto con el pc suit ni cuando lo conecto como memoria ... que puede ser o que me falta configurar...?gracias de antemano por la respuesta
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 9, 2008, 01:29
Es porque está haciendo falso contacto el usb de su máquina o bien el puerto pop port de su móvil está sucio con una limpiecita le andará bien...si es el de la máquina (pc) ps conecte en otro puerto usb (o empuje un poco más la ficha tanto en el puerto pop port como en el usb) y listo.
|LMc|Rocman
mayo 12, 2008, 11:07
Tengo un e50 cuando lo conecto con el cable al pc el celular lo reconoce y me pregunta que modo de conecion quiero pero el pc no me muestra nada ni cuando lo conecto con el pc suit ni cuando lo conecto como memoria ... que puede ser o que me falta configurar...?gracias de antemano por la respuestasi me acaba de pasar con el n80 de mi novia, simplemente limpie los contactos con un trapo seco y ya
pelokio
mayo 13, 2008, 07:52
hola todos tengo un problema, tratando de conectarme a internet con el bluetooth (yo he podido por cierto)del E62 dejó de abrir el menú de puntos de acceso tengo instalado el gnubox.sisx no se q paso porfa que hice que tan grave es y qe puedo hacer para solucionarlo,, tenco el cel desde hace 3 semanas y ya lo dañe jejejeje suele pasar no? ... porfa ayudaaaa.
pelokio
mayo 14, 2008, 12:04
hola todos tengo un problema, tratando de conectarme a internet con el bluetooth (yo he podido por cierto)del E62 dejó de abrir el menú de puntos de acceso tengo instalado el gnubox.sisx no se q paso porfa que hice que tan grave es y qe puedo hacer para solucionarlo,, tenco el cel desde hace 3 semanas y ya lo dañe jejejeje suele pasar no? ... porfa ayudaaaa.
listo reset y ya
|LMc|Rocman
mayo 14, 2008, 01:40
esa era la opcion mas facil... de pronto con un soft reset se hubiera logrado también, asi no perdías todos loa archivos
Mr Zeit
mayo 17, 2008, 03:14
Tengo Un Problem Compre Un Nokia E50 Hace Poco Y Podia Instalar Archivos Normalmente Pero Hoy Ya No Me Deja Y Me Dice '' Su Certificado Ha Caducado'' Que Tengo Que Hacer Para Instalar Normalmente..... Gracias De Antemano
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 19, 2008, 01:52
Atrase la fecha del móvil por lo menos unos 3 meses.
adove7
mayo 19, 2008, 04:13
Hola para los que tengan un nokia 6682 y les sucede que al momento de salir funcion no admitida en el video deben borrar los siguientes codecs
* ECom.dll
* EComServer.exe
* Http.dll
* Httptcphnd.dl
* INetProtUtil.dll
* securesocket.dll
* SSL70.DLL
* ssladaptor.dll
* Stringpool.dll
es por lo de los juegos de ngane borrenlos y ya funcionara correctamente...
pelokio
mayo 20, 2008, 05:52
si lo intente pero no sirvió primero sincronice y hay si el reset
josue_totu
mayo 26, 2008, 02:15
Hola, queria saber si alguien sabe como utilizar una animacion flash como fondo de pantalla, ya q no he podido de ninguna forma
Gracias!
josewalkman
mayo 27, 2008, 11:51
Buenas Noches tengo un problema con mi nokia N82 cuando escucho musica no puedo cambiar de cancion con mis auriculares q me vinieron al principio si podia e incluso cuando lo puse en otro cel si lo hacia quizas se daño algo del sistema quisiera q fueran tan amables de ayudarme
|LMc|Rocman
mayo 28, 2008, 08:39
Se deberia solucionar con un Hard o Soft reset, pero mejor espera algun lanero que tenga un N82 para que no tengas que hacer un hard reset, depronto exista una solucion mas facil
luisfmolina
mayo 30, 2008, 05:07
Yo también tengo un N82 (Black) y a mi desde el principio NUNCA me ha cambiado de canción con los auriculares, únicamente puedo subir o bajar volumen.
Cuando coloco radio puedo cambiar de emisora y subir y bajar volumen, pero con mi música nunca he podido adelantar o retroceder canciones.
HRC-NANDO77
mayo 30, 2008, 05:40
Yo también tengo un N82 (Black) y a mi desde el principio NUNCA me ha cambiado de canción con los auriculares, únicamente puedo subir o bajar volumen.
Cuando coloco radio puedo cambiar de emisora y subir y bajar volumen, pero con mi música nunca he podido adelantar o retroceder canciones.
Que raro. A mi me pasó algunas veces con mi N73, pero si pasaba solo que quedaba "en pause" solo era darle "play" y ya. Porque no prueban un soft reset?
★Supermegaman™►
mayo 30, 2008, 11:43
Buenas Noches tengo un problema con mi nokia N82 cuando escucho musica no puedo cambiar de cancion con mis auriculares q me vinieron al principio si podia e incluso cuando lo puse en otro cel si lo hacia quizas se daño algo del sistema quisiera q fueran tan amables de ayudarme
Tal vez se escuche tonto,
pero los auriculares en la parte lateral, tienen un botón-seguro, a lo mejor lo tiene activado y por eso no te deja cambiar de canción.
Trata de deslizarlo, y probar si con eso, ya funcionan tus auriculares
UAC-omarpa
junio 3, 2008, 12:28
una pregunta...
si durante la actualizazion del soft de un symbian.. este se muere... la unica forma de reinstalarle el soft es en soporte tecnico ?
o se puede hacer con algun programa?
luisfmolina
junio 12, 2008, 11:44
Tal vez se escuche tonto,
pero los auriculares en la parte lateral, tienen un botón-seguro, a lo mejor lo tiene activado y por eso no te deja cambiar de canción.
Trata de deslizarlo, y probar si con eso, ya funcionan tus auriculares
Los aduifonos HS-43 no tienen esa función de "correr" botones para asegurar (Hold).
Alguien que tenga unos de esos y un N82 que me diga si le sirven para cambiar de una canción a otra porfa... (ojo: canción, no emisora)
difher
junio 22, 2008, 06:49
hola, tengo un n95 8gb en un principio funcionaba bn, pero en un momento q lo apague para ponerle otra sim, cuando lo volvi a prender ya no sirvio el display. prende solo el teclado,, lo raro esq lo desarme y le puse ese display en otro cel y funciono normal, el pc no lo reconoce... intente haciendo hard reset y tampoco.. por favor amigos, necesito de su ayuda. ojala puedan ayudar en algo. gracias de antemano.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 28, 2008, 06:29
una pregunta...
si durante la actualizazion del soft de un symbian.. este se muere... la unica forma de reinstalarle el soft es en soporte tecnico ?
o se puede hacer con algun programa?
Use el siguiente Tutorial (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2360323&postcount=58) sin embargo el mismo funciona sólo para los móviles semimuertos o sea que al apretar el botón de encendido por lo menos encienda la pantalla aunque ésta luego se quede en blanco y se tilde.
Un abrazo.
UAC-omarpa
junio 28, 2008, 06:40
Use el siguiente Tutorial (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2360323&postcount=58) sin embargo el mismo funciona sólo para los móviles semimuertos o sea que al apretar el botón de encendido por lo menos encienda la pantalla aunque ésta luego se quede en blanco y se tilde.
Un abrazo.
gracias men..
igual como aun estaba en garantía lo lleve a soporte y me lo resucitaron.. :P
igual ya queda hay guardado para proximos problemas...
gracias... k++
josue_totu
julio 13, 2008, 11:36
Hola! nesecito su ayuda: tengo un problema con mi nokia 6120c hace poco estuve tratando de configurar gnubox pero a la hora de configurar los puntos de acceso me sale "error de sistema" ya le he hecho un soft reset y nada luego le hice 3 hard reset y aun nada...... como creen q pueda solucionar este problema??
Gracias d antemano
HRC-NANDO77
julio 14, 2008, 12:56
Hola! nesecito su ayuda: tengo un problema con mi nokia 6120c hace poco estuve tratando de configurar gnubox pero a la hora de configurar los puntos de acceso me sale "error de sistema" ya le he hecho un soft reset y nada luego le hice 3 hard reset y aun nada...... como creen q pueda solucionar este problema??
Gracias d antemano
Acá puede estar: Tutorial (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2148557&postcount=24)
josue_totu
julio 14, 2008, 01:41
gracias pero el problema no es del todo configurar el gnubox, si no q lel problema q tengo es mas a nivel del telefono q tiene ese error a la hora d configurarle los pùntos d acceso
({[פּǺηίΞŁ]})
julio 16, 2008, 07:55
alguno de ustedes sabe como desinstalar un programa ke no aparesca en el gestor de aplicaciones?
ya ke kerio desinstalar uno ke me esta dando problemas
gracias
HRC-NANDO77
julio 16, 2008, 08:35
});2400036']alguno de ustedes sabe como desinstalar un programa ke no aparesca en el gestor de aplicaciones?
ya ke kerio desinstalar uno ke me esta dando problemas
gracias
"pararse" en la aplicación y tecla "C" o si no, opciones>desinstalar
({[פּǺηίΞŁ]})
julio 21, 2008, 11:53
"pararse" en la aplicación y tecla "C" o si no, opciones>desinstalar
si eso lo se pero es aplicacion no aparece en el gestor
[LMc] JoSeX
julio 21, 2008, 01:11
});2406709']si eso lo se pero es aplicacion no aparece en el gestor
es que para borrarla no tiene que ir al Gestor, solo busquela en la carpeta de aplicaciones y hay pulsa C
({[פּǺηίΞŁ]})
julio 26, 2008, 01:21
JoSeX;2406819']es que para borrarla no tiene que ir al Gestor, solo busquela en la carpeta de aplicaciones y hay pulsa C
no no lo ke pasa es ke instale un juego (carmagedon para symbian) pero lo ke pasa ke tambien me envieron otros sis ke decia icono me dijero ke tambien tenia ke instalarlo pero desde ke lo instale no me deja instalar los juegos java en la targeta de memoria (en la del telefono si) pero lo raro ke desinstale todo el juego pero el sis del icono no porke no aparece :s y pienso ke es eso lo ke me esta dando problemas
[LMc] JoSeX
julio 26, 2008, 01:40
pero esa de ICONO es solo una imagen que se copia ala carpeta del Juego no es una aplicacion como tal, el .SIS es para automatizar ese proceso, y se borro Cuando lo desintalaste.
Para estar seguro busca en las carpetas Private de la memory, las que esten vacias y las borras, con eso ganas velocidad y corriges problemas, pero solo las que esten vacias
mateo lopera
julio 28, 2008, 11:59
wenas amigos una simple pregunta!
porke cuando le instalo un tema a mi nokia 6120 no me abarca la carpeta de aplicaciones, tampoco la de personal y juegos en la misma carpeta de aplicaciones.
quisiera saber ke hay ke hacer o porke me aparece esta carpeta normal
gracias de antemano
pelokio
agosto 5, 2008, 01:18
hola a todos no se que pasa con mi E62 cada ves se pone mas lento le quite el tema que usaba y mejoro ya resetie y naaaaaaada.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 5, 2008, 08:23
hola a todos no se que pasa con mi E62 cada ves se pone mas lento le quite el tema que usaba y mejoro ya resetie y naaaaaaada.
Formatee el móvil con el código *#7370#, luego limpie los archivos .ini con el código *#7780# y luego formatee la memoria extraíble (haciendo un backup previo). Luego me cuenta.
hotfer
agosto 7, 2008, 08:33
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 8, 2008, 02:11
Bueno Señores les cuento lo que le paso a mi N95 para que me cuenten un poco que le sucede
Pues se callo en agua se mojo totalmente y realice lo que normalmente se debe hacer.
sacar la bateria, esperar que se seque e intentar prenderlo
pero es ahi donde la cosa no funciono
el pinche celular ya no enciende, pero si siento que cuando presiono la tecla de encendido el celu vibra como cuando esta en el proceso de encendido y ya no hace nada mas se queda apagado.
que sera??
Gracias
Como ya bien le respondieron en el tema oficial de N95 técnicamente hablando se requiere de un desensamblaje para tratar cada parte por separado y evitar el herrumbre de los metales y circuitos involucrados en el accidente con agua. Si no es versado en el tema le recomiendo asistir a un service no oficial pero de buena reputación para que lo traten al equipo. No le dije al service oficial porque el equipo ya no está en garantía desde el instante que se mojó. Abrazo.
cowboybebop
agosto 9, 2008, 07:46
Amigos como hago para saber el código de cartera de un 6620 y el código de seguridad ( realice hard reset códigos pero el teléfono no restablece claves.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 08:11
Es suyo el equipo? para no complicarlo demasiado o pone 12345 o lo lleva a un SAT (Servicio Técnico Autorizado) pero deberá presentar la factura original de compra. Sino pruebe con *#7370#...luego de esto no tendría que pedirle ningún código o bien aceptarle el de fábrica (12345) y restaurar los drivers.
el potrillito
agosto 21, 2008, 10:01
A ver si a alguno le pasa esto:alien::
Desde que lo compré a mi N82, vino con un problemita. Nunca le dí mucho interés, pero estaría bueno solucionarlo.
El tema es que cada vez que le pongo música :bandido: (siempre dentro de la carpeta digital) me la toma automáticamente, sin actualizar. Lo cual está bueno, no sé si siempre debería ser así, pero bueno, con mi anterior N80ie siempre debía actualizar para visualizar y reproducir los mp3.
Ahora bien, el problema :muerto: es cuando borro o elimino carpetas o temas musicales. Qué pasa? Si bien los mp3 físicamente dejan de estar en mi smartphone, cuando abro el reproductor me siguen figurando los artistas, temas, discos, etc. en el menu :S... y por más actualizar que le dé, nada. Es decir, si yo no me acuerdo qué es lo que tiene cargado, puedo estar un rato largo dándole play a temas o artistas al divino botón (por no poner ped..) hasta que encuentre uno con material.
Bueno, si bien mi amigo Lucas me recomendó hacer hard, soft y rom reset (no recuerdo si ese era el orden), quería saber si a alguno le había pasado. Y si existe una manera de solucionarlo sin necesidad de efectuar todos los reset. Lo cual en sí, no me jode. Lo que molesta :enojado: es volver a instalar todo, con fw incluido, un garrón.
salutti per tutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 22, 2008, 02:17
La vdd todo un problema...donde está la virtud...está también la raíz del defecto...ni actualizando le queda los temas que realmente tiene cargados luego de eliminarlos físicamente. Una solución más radical será actualizar el fw..a ver si una nueva versión corrige ese bug del sistema.
el potrillito
agosto 22, 2008, 11:28
La vdd todo un problema...donde está la virtud...está también la raíz del defecto...ni actualizando le queda los temas que realmente tiene cargados luego de eliminarlos físicamente. Una solución más radical será actualizar el fw..a ver si una nueva versión corrige ese bug del sistema.
:(Sí, man, un garronazo!! Será cuestión de esperar el nuevo fw :cansado:, nomás. Lo que me llama la atención es que no he escuchado que alguien haya tenido un problema similar :(:(:(...
salutti,
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.