Identificarte

Versión Completa : Samsung e256 - Video a pantalla Completa

Sponsored links
.

jerome_morrow
enero 7, 2008, 06:22
Hola a to2

Los felicito por este excelente foro, lo descubri hace unos dias y de verdad me ha servido bastante.

Tengo un consulta y es la siguiente:

Desde hace un par de semanas tengo un celular Samsung e256 y estoy tratando de poder ver los videos en pantalla completa, aplicando algun tipo de rotación en 90º para poder usar el 100% de la pantalla (como en varios modelos de Sony y Nokia)

He leido bastante y parece que "de fabrica" no es posible, por lo menos hasta que salga alguna actualización de firmware (si es que se les ocurre mejorar ese tema)

Lo otro que he estado buscando es alguna aplicación Java que me permita visualizar vídeos y tener mayor control sobre la forma en que se reproducen. Encontré un programa que se llama videomaniac, que supuestamente hace eso, pero no me funciono (creo que esta hecho solo para algunos modelos de sony)

En resumidas cuentas la idea es lograr algo asi:

http://jerome.e.morrow.googlepages.com/e256_OK.jpg

Salu2 y gracias

Jerome

jerome_morrow
enero 9, 2008, 08:02
amigos... un poco de ayuda por favor... algunas ideas.....

Salu2

Jerome

lajaulademetal
abril 24, 2008, 11:19
Hola amigos! Sobre el SAMSUNG E-256 tengo algunas preguntas que espero me puedan ayudar.

1- cuando tomo fotografias o filmo y la memoria intena esta llena , porque no usa directamente la capacidad de la memoria SD y pone el mesaje de memoria insuficiente?que puedo hacer?

2- Como hago para usar como ringtone las melodias que estan en la memoria SD sin tener que copiarla al telefono?

Muchas gracias....!!!!!

importax
mayo 12, 2008, 02:14
Para responderle las preguntas a los dos. No se puede.