Versión Completa : Mi primer MOD en progreso
lucho32
enero 7, 2008, 08:09
Bueno aunque tengo este pc hace como 1 año y hasta ahora que sali a vacaciones me dio por modificarle el case
esta en proceso , esperando a ver si alguien vende fans para case azulitos pero como que lso vendedores estan de vacaciones
esperen nuevos cambios, este es el principio
Pinte la lateral, tambin pinte el interior de la torre, le abri una ventana y la tape con acrilico, y estoy esperando unos fans para seguir actualizando el modding
No es la gran cosa pero uno se siente orgulloso a medida que va avanzando
Tambien recibo sugerencias
Gracias
VΛNΣSSΛ
enero 7, 2008, 08:19
Pues tienes razon a medida que uno va realizando cosas va progresando y sintiendose orgulloso de uno mismo.=)
Y aunq valoro tu esfuerzo te esta quedando bien a mi no me gusta mucho el tema de las llamas porq soy niña:P
Espero que llegues hasta donde quieres, y tu case se vea como quieras=)
[VCR]HeadBanger
enero 7, 2008, 08:26
muy buenas las llamas felicitaciones
ADC03
enero 7, 2008, 09:28
Muy bien el mod, me gusta sobre todo las sabanas de cerdito jejeje, saludos
lucho32
enero 7, 2008, 11:22
si estan en la cuna de mi hijta , gracias por los comentarios
lavernus
enero 11, 2008, 08:15
se ve bien tu case, pero una pregunta q son esa hilera de stickers q tiene por el lado, se ven como raros?
omegathekiller
enero 11, 2008, 09:40
son stikers de huevo cartoons... XD
muy bueno el mod felicitaciones.
lucho32
enero 14, 2008, 12:22
Si señor son Huevos cartoon, muy pronto los quitare sino que por ahora a mi hija le gusta verlos ahy
adjunto otras dos foticos
ya consegui los fans con leds azules en esta semana llegan pronto posteare mas fotos
[VCR]HeadBanger
enero 14, 2008, 01:51
Si señor son Huevos cartoon, muy pronto los quitare sino que por ahora a mi hija le gusta verlos ahy
adjunto otras dos foticos
ya consegui los fans con leds azules en esta semana llegan pronto posteare mas fotos
muy buenas que edad tienes lucho
s41to
enero 14, 2008, 05:42
yo tambien tengo ganas de abrirle una ventana a mi case, vos como lo hiciste???? y ke tipo de acrilico se utiliza???
lucho32
enero 14, 2008, 10:01
le abri la ventana con una caladora que compro mi papa
y el acrilico lo compre en una tienda de vidrios, habian de 3 mm de espesor y de 2 mm.
La lamina de 3 mm de 36 * 36 valia 11.000 y la de 2 mm valia 6.000, por razones de presupuesto y para que me alcanzar para la pintura compre la de 2 mm
PitoRock
enero 17, 2008, 05:44
Saludos Lanero,
Soy nuevo por aqui y la verdad me ha ayudado mucho, que bonito trabajo le hiciste a la tapa, despues de estar mirando y mirando definitivamente que empezare a rajar el mio y a modificar, me gusta el toque de la llamas, y que bueno fan le tienes al procesador, compañero aprovechando conoces de alguna aplicacion para medir la temperatura del cpu? gracias y continua con tu excelente case!
Saludos desde Costa Rica.
PitoRock,
lucho32
enero 18, 2008, 09:01
Bienbenido PitoRock a la comunidad
claro el programa EVEREST te sirve para medir las temperaturas de todo el hardware, aparte de servirte para tener un inventario de todo tu pc
ya me llegaron los fans de 80 mm ya los instale, en estos dias posteo mas fotos que es que no me han prestado la camara
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.