Versión Completa : Colombia Vive. 25 años de resistencia
chuchoque
enero 10, 2008, 11:01
No es fácil enfrentarse al documental 25 años de historia, producido por SEMANA y el Canal Caracol. Estas “memorias de un país sin memoria” sacan del baúl de los recuerdos escenas horripilantes de la historia reciente del país. No es fácil volver a verlas, ahora en secuencias organizadas por un guión que se apoya en la perspectiva de la historia. Y menos aun si se tiene en cuenta que es un documental sin final, porque entre 1982, el año en que nació SEMANA, y el presente, en Colombia han sucedido demasiadas tragedias y muchas de ellas aún no se resuelven.
Dividido en siete capítulos, se emitirá a lo largo de esta semana en el Canal Caracol (ver recuadro). Lo dirigió Mauricio Gómez, con el apoyo de Carlos Julio Betancur, subdirector del documental; Martha Ruiz, editora de Seguridad de la revista SEMANA, y Edwin López en la edición.
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=108673
Cuéntenme, cómo les ha parecido este documental?... personalmente me parece excelente la recopilación hecha... para coleccionar diría yo...
A todas estas, hay alguna forma de bajar los que aparecen publicados en revista semana???
eduarpa
enero 11, 2008, 10:31
uyyyyyyyyyyyyyy si seria bueno tener la coleccion de este documental voy a tratar de de grabarlo !!!!!
catstevens
enero 11, 2008, 05:04
Yo no lo pude grabar, lastimosamente.
Muy buen documental.
gK-|FirspiN|
enero 11, 2008, 05:08
alguien sabe si anoche lo dieron? yo estuve pendiente despues de las noticias y no lo pasaron como si lo han hecho en dias anteriores
MACTMEISTER
enero 11, 2008, 08:30
Yo no sé. Me lo perdí martes porque me tocó encerrarme en mi cuarto por una visita, miércoles por jugar fútbol, y jueves porque cuando fui a mirar estaban dando el Zorro y dije: uy no sean tan hps.
chuchoque
enero 11, 2008, 10:00
Yo también estuve pendiente ayer y nada... como que no lo dieron porque a las 10:30 se acabó una película, y uribe terminó de hablar como a las 8:45... entonces no lo darían.... tenía que ser caracol nuevamente irrespetando al televidente... pero bueno, muy bueno el documental.
chompo
enero 12, 2008, 05:23
saca muchos videos de noticias que uno ya se habia olvidado. es bueno
DanteInfe
enero 12, 2008, 08:10
Documental bueno ,definitivamente un país desmemoriado como el nuestro lo necesita.
Ayer lo dieron pero fue extraño por momentos daban la tvbobela y luego volvían al documental.
Si alguien lo graba que por favor lo suba :)
eduarpa
enero 13, 2008, 06:32
si alguien stuviera conocimiento de como bajar los videos
q existen en la pagina de la revista semana?????
seria buenisimo
MACTMEISTER
enero 13, 2008, 09:14
Ojalá lo saquen pronto en DVD.
NSlaver
enero 13, 2008, 09:26
Para bajarlos se necesitan dos cosas:
Como esta en streaming toca utilizar este programa:
http://stream-down.cocsoft.com/
Y estas son las 2 url del straming:
mms://72.35.86.205/semana.com/md_430/Media-430.wmv
mms://72.35.86.205/semana.com/md_431/Media-431.wmv
chrihern
enero 13, 2008, 09:42
Muy bueno el documental pero muy mala la presentacion: uno nunca sabia si lo ibann a dar ni cuando y lo terminaban de la manera mas abrupta con la estupida esperanza de que uno se confundiera y creyera que el zorro era parte del documental y siguiera viendo novelas hasta el otro dia.
chuchoque
enero 13, 2008, 10:40
Sólo el primer día fue decente el Canal Caracol con sus televidentes... pasaron todos los créditos del final y todo... pero lo más descarado fue antier que cortaban con novelas en la mitad... lástima que no hubiera sido RCN que si cumple mucho mejor sus horarios...
Pero bueno, esperar que alguien los suba a YouTube... ya hay unos capítulos pero con un audio malo en youtube...
.:10101:.
enero 13, 2008, 11:46
Con su P2P favorito pueden conseguir estos documentales, estan en buena calidad de audio y video y solo ocupan 70MB c/u en formato WMV, son 5 partes pero creo que aun no emiten la última, solo hay hasta la 4, ya las baje y OK. (ed2k://|file|Documental%20Colombia%20Vive%20parte%201%20d e%205.wmv|68435563|EC00D66D22A97F2DCEBA53430011F05 8|h=XZRPQARGLQUE73ZWWD4S4QUT5E5QSTPR|/)
JAVIERGUILLEN
enero 18, 2008, 01:52
donde lo podre descargar???? es un muy buen documental.................. pero ..les falto un hecho muy IMPORTANTISIMO en colombia ........es el " TERREMOTO DE ARMENIA""". deberian de complementarlos.
ricardo salazar
enero 20, 2008, 12:09
El Documental Es Bastante Bueno Una Realidad Incomoda Si Se Acuñan Palabras Ya Sitadas De Hay Q No Se Si Me Flato Poner Atencion O Q Pero Las Dos Ultimas Partes Ni Idea En Q Horarios Las Dieron Jajajeje En Fin Es Exelente Ojala Y La Repitan
|CSR|alejoman
enero 21, 2008, 11:03
Ens u tienda de pirateri amas cercano consigue la copia del dvd.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.