Identificarte

Versión Completa : comunidad internet play

Sponsored links
.

crit
enero 11, 2008, 12:45
quiero comenzar este tema por que estoy muy entuciasmado con el nuevo internet play de une entonces aqui podremos programar partidas con otros usuarios para hacer valer esta comunidad

VEGETTO
enero 11, 2008, 01:25
parce, use xbox live, es mejor, se pueden sacar logros y descargar demos, ademas todo el mundo q juega esta por alla.

saludos

crit
enero 11, 2008, 02:57
haber no quiero hacer gran cosa de esto asi que solo dire que el internet play es una buena , exelente opcion para los que no tienen los recursos para andar con peliculas originales y que solo les interesa el juego en linea ademas en este año se le agregara la opcion de musica y videos un mini-xbox live

y por cierto aqui se encuentran unos muy buenos oponentes que lo quebrarian

JuliänD
enero 13, 2008, 03:39
Pues en realidad es obviamente mejor el Xbox Live... pero qué sabemos.. .según escuché, el Internet Play es un trabajo conjunto entre Une y Microsoft... así que dependiendo de cómo vean el funcionamiento, pueden hasta incluso comenzar a ofrecer XBox Live en Colombia...

Para allá va el mundo, a una globalización...

crit
enero 13, 2008, 08:00
pero lo malo del xbox live es que no acepta discos copias o piratas y no muchos de los pocos que poseen el 360 o el xbox no se pueden dar el lujo de comprar discos de 180.000 o mas como yo y ademas el proyecto apenas esta comenzando en este año se le agregara musica y videos en une encontraras toda la informacion que nesecitas como lo que nesecitas y las partidas programadas que ya se les esta haciendo un ranking

http://www.une.com.co/secciones/UNE/UNE_PERSONAS/INTERNET_PLAY/seccion_HTML.html

Hun†er
enero 15, 2008, 11:15
la pregunta del millon es, cuanta gente usa el servicio?, maluco no encontrar a nadie para jugar online

crit
enero 15, 2008, 12:21
ps no se cuantos somos pero si hay bastanticos casi siempre como de 3:00 a 5:00 y une ya organizo y esta organizando varias partidas "oficiales" para medir ranking aqui te dejo la organizacion de las partidas esta desactualizada pero une siempre la actualiza entre semana

http://www.une.com.co/Uploads/RelacionesExt/personas/play/invitacion/invitacion1.htm

y la informaciopn general

http://www.une.com.co/secciones/UNE/UNE_PERSONAS/INTERNET_PLAY/seccion_HTML.html

crit
enero 18, 2008, 12:50
oigan sugiero que los que tengan este servicio nos encontremos todos los dias a las 4:00

snakemano
enero 21, 2008, 11:10
esto cuesta plata o es gratis y se puede jugar halo 3??

crit
enero 22, 2008, 08:58
cuesta 23 mil si ya tienes banda ancha con une si no te intalan la banda ancha de 300k y si se puede jugar halo 3 y se pueden copias

dig
enero 23, 2008, 09:56
buena por esa crit... yo soy mienbro de internet play y me parece bacana la idea

DiG.

crit
enero 24, 2008, 08:05
les quiero decir a los dudosos que casi todos los juegos q pueden tener interconexion sse pueden jugar y que los que ya lo tienen se animen se puede call of duty 4 halo 3 los simpsons y guitar hero 3las partidas estan aqui http://www.une.com.co/secciones/UNE/UNE_PERSONAS/INTERNET_PLAY/seccion_HTML.html

DanteInfe
enero 26, 2008, 05:37
Este servicio es solo para usuarios con internet de une?Cantidad de usuarios que tienen en el momento?Se pueden jugar todos los juegos de 360 con capacidad live?Y se pueden usar copias sin temor al baneo :P?

Ps: Respuestas concisas plz :)

crit
enero 26, 2008, 10:12
el internet si tiene q ser de une pero ellos te lo instalan ,cantidad hay simpre bastanticos no se cuantos exactamente y no son los que tengan opcion para live sino interconexion es decir que pueda jugar en lan(consolas interconectadas) que son todos los juegos buenos : gears of war halo 2 y 3,call of duty 2,3 y 4, timeshift y otros, y no, no hay riesgo de baneo solo nesecitas que el juego se haya grabado correctamente con la opcion online, el internet de une lo puedes pedir de la volocidad que nesecites y ellos te financian la consola en la core y la premium pero no sugiero esta opcion sugiero mas bien q se consigan un lugar con buena garantia no por el precio por ejemplo donde lo compre me dijeron "yo no compito por precio sino por garantias" ya que es de 3 años espero q esto les haya servido

srte

JAJH
febrero 3, 2008, 02:27
Si vale la pena suscribirse?, alguien sabe cuantos usuarios hay hasta el momento?

crit
febrero 4, 2008, 01:16
como les tenemos que decir que no sabemos cuantos hay pero si si vale la pena sobre todo para los que no pueden cargar con discos originales op los banearon de live

srte

DarkPGR
febrero 28, 2008, 01:58
pues si usa el modo interconexion de los juegos, no veo la diferencia entre este servicio y el del Xlink Kai: Evolution VII, el cual es gratuito para todo el mundo y admite TODOS los juegos que tengan modo interconexion... Ademas el hecho de que acepte el uso de juegos ILEGALES es una muy mala señal para un servicio de pago, los juegos no estan tan caros, solo revisa en DeReto.com.co y veras

DanteInfe
febrero 28, 2008, 08:19
... Ademas el hecho de que acepte el uso de juegos ILEGALES es una muy mala señal para un servicio de pago, los juegos no estan tan caros, solo revisa en DeReto.com.co y veras

1 Juego no es caro pero quien compra una consola para tener un puñado de juegos ,siendo asi me hago mejor de un buen Pc y ahí si diríamos que no existe competencia pero como eso no es lo que viene al caso...

Ahora si quiere comprar los titulos de 2da o por ahi a los 3 meses de estrenado el titulo pues imposible que no los consiga baratos pero ud como desea jugar los últimos títulos en su consola de ultima generación o me equivoco!? Sino es asi pues comprese un PsTwo que los juegos originales estan "regalados"

Ahora decir que los juegos no estan caros en un país donde el salario mínimo sino me equivoco es de $516.000 Pesos y el juego promedio NUEVO cuesta $140.000 Pesos se me hace un despropósito ,si los mismo consumidores europeos y norteamericanos se quejan por los costos tan elevados.

Por otro lado y llegando mas al tema que nos compete ,decir que un servicio es malo (sin siquiera averlo usado) tan solo por el hecho de no presentar las restricciones que si tiene otro servicio similar esta como mal ,eso es tanto como decir que el servicio de Wii es pesimo porque acepta copias ilegales o que el Ps3 es el mejor sistema por la sencilla razon que no acepta copias ilegales.

Ahora para aquellos que se rasgan las vestiduras diciendo que compran sus juegos originales ,yo les pregunto donde compran los títulos?...en almacen de cadena ,en san andresito o las mandan a traer? si es en san andresito o similares que pena decirles pero que doble moral la que manejan ,no le hacen "conejo" a M$ pero si le hacen "conejo" al país.

Ya para terminar que "embarrada" que no se pueda solo adquirir el servicio de juego online con epm ya que tengo mi servicio de cable con otro operador.

crit
febrero 28, 2008, 09:59
haber ps para los que son como yo que les encanta tener todos los juegos nuevos y no tienen plata ni para discos originales ni para el xbox live les sugiero extremadamente este servicio es relativa mente barato la ultima vez que vi era 23mil todo el año con banda ancha incluida admas se pueden todos los juegos como ya antes mencionado con iterconnexion halo 3 y gears of war son los mas jugados pero tambien hay de carreras y otros

esta es la nueva programacion

http://www.une.com.co/Uploads/RelacionesExt/personas/play/invitacion/invitacion1.htm

DarkPGR
marzo 1, 2008, 12:02
ps en lo personal compro los juegos nuevos por fuera (los unicos que compro aca, en almacenes de cadena son los de Nintendo DS y cuando hay promociones uno que otro de Xbox o Xbox 360 si estan baratos), y asi me salen en promedio a 100.000 los juegos nuevos, y no es necesario tener todos los juegos recien salen, ni es necesario mantenerlos despues de haberlos terminado varias veces...

continuando con el tema, les recomiendo el Xlink Kai: Evolution VII, es un programa que les permite hacer exactamente lo mismo que este servicio de EPM, solo que es gratuito y tiene cualquier cantidad de usuarios alrededor del mundo (y si, funciona de la misma manera, a travez del modo interconexion de los juegos), y si tambien admite juegos Ilegales...

crit
marzo 5, 2008, 05:07
no hacen lo mismo no se exactamente como funciona pero en otro foro de internet play dice algo asi como que el ping no puede superar los 30ms y ademas en internet play van a empezar a dar premios por ganar las partidas en el unicentro de medellin van a hacer un evento sobre esto del 13 al 16 de marzo

aqui les dejo la informacion

DarkPGR
marzo 6, 2008, 06:42
lo del ping tiene que ver con una restriccion que tienen los juegos de Xbox 360, restriccion que se le puso para dificultar el uso de sistemas como Xlink o el de Internet Play de UNE, pues como los juegos del Xbox anterior no tenian esta restriccion, el Xlink resultaba un muy buen sustituto de Xbox Live (ademas de ser gratuito)

EKN SCOTT
marzo 11, 2008, 12:50
HOLA LA VERDAD QU TENGO UNA INQUIETUD SOBRE EL TEMA SOY NUEVO EN ESTA PAGUINA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAD
LO QUE PASA ES QUE USTUBE AVERIGUANDO SOBRE EL INTERNET PLY Y ME DIGERON QUE PARA LA COSTA NO ESA ESTE PROGRAMA SOY DE CARTAGENA Y ESO ME DIGERON QUE SOLO ES HABIL PARA BOGOTA MEDLLIN Y CALI ESO ES CIERTO Y SI LO ES POR QUE SOLO PASA ESAS CIUDADES GRACIAS
}]:cansado:

DarkPGR
marzo 11, 2008, 01:40
lo hacen porque es donde ya han probado y tienen una buena red, los juegos de Xbox 360 tienen un limite de ping cuando se juega en interconexion, haciendo que programas como Internet Play y Xlink no funcionen con conexionnes de baja velocidad o pings muy altos...

Si allá no hay, no hay problema, www.xlink.co.uk, ahi consigues el Xlink, ahi se juega mas que todo Halo 2, Halo 3 y Forza, pero con los amigos se pueden cuadrar juegos de lo que uno quiera, y lo mejor es que es gratis..

crit
marzo 12, 2008, 08:34
ps el internet se esta expandiendo por el pais pero no se por donde exactamente y acerca del xlink
se juega con el mismo numero de personas y el internet play limita a lo de siempre 16 y lo q vale es el banda ancha no el internet play

F4TAL1TY
marzo 23, 2008, 02:39
BUENO YO SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD Y YA SOLICITE EL INTERNET PLAY EL MARTES EMPIEZO A JUGAR:-p LO Q MAS JUEGO ES GEARS OF WAR=)
Quiero Saber Cuando Y En Donde Hay Torneos
En Medellin
Quiero Formar Un Clan
Juego Muy Bn Y E Estado En 2 Clanes Pero Me Sali
Juego Muy Bn Mas Que Todo Gears Of War

crit
marzo 23, 2008, 10:19
ps mira los integrantes de este servicio han creado esta http://usuarios.lycos.es/gow/pagina

los torneos 'torneos' los organiza une y se muestran en la pagina el correo y la revista de ellos el proximo es en unicentro creo del 10 al 13 de abril es de halo 3 con premios pero en esa pagina que te digo estan organizando torneos de ranking sin premios que encuentres lo que quieres srte

KillermanMk
marzo 28, 2008, 12:45
Cual es el numero para solicitarlo'? Gracias.

crit
marzo 30, 2008, 01:31
esa es la actitud viejo killer ps mira si estas en medellin es el 444 4141 y si no es una de esas 1800 o tambien lo puedes pedir a travez de la pagina http://une.com.co/

crit
marzo 31, 2008, 11:23
vos estas decidido a cagarme todos mis temas cierto dark????

crit
abril 3, 2008, 01:21
el 11 de abril se empieza el torneo de halo 3 en medellin en la pagina esta como inscribirse

www.une.com.co

EDSONEDD
abril 16, 2008, 11:53
aver tengo wimax por une supuestamente de 1 mg -e tratado de jugar por xbox connet y es muy lento, por el ping y subida, eh tratado de jugar xlink kai y esa chingada tiene problemas en el port, aparentemente ya lo arregle pero no he podido probar, igual esa conexion esta muy bajita, me pregunto como changos voy a creer ke con 23 mil pesos mas me van a dar ese soft (ke ya lo tengo)y me van a dar un user y pass para jugar con la red colombiana con un ping bajo y con un servisio estable. necesito saber antes de meterme cuanto tienen de verdad por speedtest. download,unload y ping y supùestamente de cuanto es el seervisio y si les trabaja bien lo ke es para jugar halo 2, otra cosa alguien sabe como sacar un user y pass de demostracion., para poder ver el servisio antes de adkirirlo, tengo diske 1 mega, pero de ping aprox 256, download 300, unload 110, eso es cuando esta bueno, en fin colavorenme ke estoy ke me salgo pa meterme en emcali y juagar xlinkai

DarkPGR
abril 16, 2008, 03:05
ya prob{o con la nueva version del Xlink que sali{o? es una actualizacion grande, que mejora mucho el sistema de tunneling para disminuir el ping, yo no lo he probado, pero con la version anterior y una conexion de 512 / 256 jugaba perfectamente Forza Motorsport 2 y Halo 3 con gente de todo el continente... esta nueva version promete lograr jugar con gente de Europa y el resto del mundo a juegos de Xbox 360 sin problemas (los juegos de Xbox no tienen restriccion de Ping, solo los de 360)

el ping que le da el SpeedTest es el ping entre ud y el del servidor del Test.

Para jugar en linea, siempre es mejor usar una IP estatica REAL, y solo tener el PC conectado directamente a Internet, y el Xbox o Xbox 360 conectado al PC, asi es como yo lo utilizo y nunca he tenido problemas, y juego en Kai con pings de 20 y 30 ms.

Aunque es posible usar Kai y servicios similares a travez de un router, no se recomienda por la perdida de velocidad que puede producir, ademas de que el Router puede tenner un Firewall que podria bloquear la conexion...

ing_Danilo
abril 26, 2008, 04:00
ya prob{o con la nueva version del Xlink que sali{o? es una actualizacion grande, que mejora mucho el sistema de tunneling para disminuir el ping, yo no lo he probado, pero con la version anterior y una conexion de 512 / 256 jugaba perfectamente Forza Motorsport 2 y Halo 3 con gente de todo el continente... esta nueva version promete lograr jugar con gente de Europa y el resto del mundo a juegos de Xbox 360 sin problemas (los juegos de Xbox no tienen restriccion de Ping, solo los de 360)

el ping que le da el SpeedTest es el ping entre ud y el del servidor del Test.

Para jugar en linea, siempre es mejor usar una IP estatica REAL, y solo tener el PC conectado directamente a Internet, y el Xbox o Xbox 360 conectado al PC, asi es como yo lo utilizo y nunca he tenido problemas, y juego en Kai con pings de 20 y 30 ms.

Aunque es posible usar Kai y servicios similares a travez de un router, no se recomienda por la perdida de velocidad que puede producir, ademas de que el Router puede tenner un Firewall que podria bloquear la conexion...

hey me puedes decir donde encuentro este programa?? y algun tutorial para saber manejarlo.

gracias.

DarkPGR
abril 27, 2008, 09:11
www.teamxlink.co.uk

y puedes pasarte ahi mismo por los foros, ahi explican todo...

de todas maneras voy a buscar el tutorial que le habia hecho a un amigo hace un tiempo... si lo encuentro en un rato o mañana lo pongo

ing_Danilo
abril 29, 2008, 07:13
listo viejo gracias.

gordo151091
mayo 8, 2008, 08:58
los jeugos pueden ser backup (chiviados)

ing_Danilo
mayo 10, 2008, 12:30
los jeugos pueden ser backup (chiviados)

por supuesto aunque no he probado el programa ya que no se si habra gran cantidad de gente por que todos los manuales que encuentro son del 2005 o de hace años entonces no se si habra una version nueva.

EKN SCOTT
junio 4, 2008, 12:55
hola
quisiera saber si ya hay intaenet play para la costa la verdad me interesas mucho este servicion y con lodel link kay ya lo tengo lo que pasas en que no se puede jugar halo3 en este programa y la verdad me interesa mucho grasias

galileo
julio 1, 2008, 09:33
Que juegos se pueden jugar en internetplay?
los que monte UNE o uno puede montar el que quiera?

gracias por la respuesta