Identificarte

Versión Completa : Guitar hero 3 ¿ vale la pena o es solo moda?

Sponsored links
.

Danimal
enero 13, 2008, 02:20
Pues les cuento que estoy tentado de comprar el juego con la guitarra inalambrica para 360.
NUnca he jugado la saga, pero veo que el juego se ha convertido en todo un "fenomeno" en ventas y con una multitud de seguidores. Me fascina la musica ( de hecho, en mis ratos libres canto y grabo un disco) pero nunca he jugado algo asi....
ustedes lo recomiendan????

Maniatiko
enero 13, 2008, 02:26
100% se lo recomiendo, aunque es algo distinto de una verdadera guitarra, es muy chevre

HRC-ZACCHY
enero 13, 2008, 05:38
me podrian ilustrar un poco mas, y me disculapan lo novato en este tema pero me sono interesante:nervios::nervios:

Danimal
enero 13, 2008, 06:33
Guitar hero es una exitosa saga de juegos estilo "arcade" en donde se simula el toque de una guitarra presionando unos botones. La ultima ediciòn esta enfocada en los "mounstros" del hevay y el Rock . El juego ha barrido en ventas en E.U y Japón. Para jugarlo es necesario equiparse con un periferico especial: " una guitarra" ( inalambrica para el 360 ). El juego tambièn existe para PS2, WII y PC
Mas info en: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16874117041

Tambien puedes ver un analisis aqui:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw4625322511cc7

me gustaría ver el juego en acción antes de adquirirlo, pero su game play sin duda alguna es llamativo. Ojala tuviesemos más opiniones en este post.

ZoD1a5
enero 13, 2008, 06:38
te recomiendo que veas videos en YOUTUBE.... con eso te puedes instruir bastante del tema y la jugabilidad...

agus_994
enero 17, 2008, 12:56
si kieren tocar otros instrumentos ademas de la guitarra, con la bateria, etc. comprense el pack entero del ROCK BAND en gamespot.com le ponen un 9.6 creo q vendria a ser espectacular, pero eso si, ta bastante caro, pero igual supongo q lo podras conseguir trucho sin los instrumentos y usas el joystick!!