Versión Completa : NFS Most Wanted BlackList Super Torneo
The Prince
enero 13, 2008, 04:39
Estaba pensando que podriamos hacer un mega torneo en el most wanted a travez del hamachi,, con muchas redes y publicar un black list o por lo menos algunos jugar por puntos,,, la cuestion es organizarce un poco.... y tirar algunas ideas.
quien ta dispuesto a ayudarme?????'
espero que se prendan=)
josx6
febrero 2, 2008, 12:51
Me parce que seria una idea maravillosa ojala se pudiera hacer realidad !!
Con lo mucho que me gusta need for sped
Maxsoft
febrero 6, 2008, 09:56
hola yo boy al torneo cuando quieras es cosa de ponerce de acuerdo saludos
»JonNaTan«
febrero 6, 2008, 06:57
buena idea... ahí les dejo unos links de interes para que reunan gente para el torneo
..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::.. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107219)
Clan Nfspd (http://www.laneros.com/showthread.php?t=99184)
FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49568)
ZERGIO
febrero 9, 2008, 08:55
Muy Buena idea, solo digan cuando y como y Ya Esta! }]
•†Vö
febrero 15, 2008, 12:15
Esta bastante buena la idea. Sinceramente no se me habia ocurrido. El problema es que si se junta mucha gente es posible que no se pongan de acuerdo en los horarios (Conclusion, muchos no podran participar)
Habria que pensar una solucion a eso...
Tambien hay que definir como se clasificara la primera vez a los competidores: puede ser mediante un torneo (En ese caso, los LANeroSpeeds estamos organizando uno que puede resultar util para la idea).
Lo de los puntos no lo veo tan factible ya que si juntas 10 personas para la blacklist, y luego se van uniendo, los primeros 10 van a tener mas puntos y va a ser desparejo. En todo caso, propongo un metodo como el que se utiliza en el propio juego, un par de carreras y el desafio por el puesto...
De este modo se podrian ir haciendo los torneos y competencias que tenemos pensado. Ademas se pueden ir formando clasificaciones de estas caracteristicas para los demas juegos de la saga.
En otras palabras, es una excelende idea, K+. En todo caso pasen por el Clan NF$ y alli tendran mas opiniones!
Salu2!!!
łçēϻäи182
febrero 15, 2008, 07:00
si es por el hamachi, cuente conmigo para lo q sea, esta muy buena esa idea de la blacklist de verdad q si, ademas si se hace dicho torneo seria bueno q ese fuera el blacklist en este caso ranking de los mejores pilotos del clan nfspd
:: Mr Cego ::
febrero 15, 2008, 07:41
ahhhh! que vaina!!! no tengo net en mi casa :S :S :S
«KC» RaZoR
febrero 16, 2008, 09:46
compra wimax men.. que lña vaina pinta buena..:p... me parece buena idea.
-=[THE HACO]=-
febrero 16, 2008, 10:36
No tan buena mijo.....a estado malo el internet ...Un asco para ser claros :P
febrero 16, 2008, 12:22
ju! no tenemos ni para el pc para poner net en mi casa :P :P :P :P :P :P
«KC» RaZoR
febrero 16, 2008, 04:45
huy..:o.. cmoo ...:s:s....
si quieres coloca un cable de aca a tu casa..:p:p....
•†Vö
febrero 16, 2008, 06:56
No es por nada pero traten de no hacer spam muchachos...
Esas cosas se hablan por chat...
Salu2!!!
siul_leira
febrero 23, 2008, 03:18
Hola a toda la comunidad lanera soy nuevo aqui y quiero ayudarlos hacer realidad lo de la blacklist, apesar que ya he estado en unos de esos retos y se como es la cosa primero que todo lo que tenemos que hacer es buscar un dominio o una pagina donde solo sea de puro jugadores lanero "me hago entender" lo que yo quiero es que solo lo de la blacklist se haga esclusiva mente en una pagina pero claro esta solo de nfsmw aunque ese es mi punto de vista si les intereza mi propuesta..... no duden en contar conmigo yo de mi parte sacare esto adelante ok saludes y espero respuestas de todos ustedes xD
•†Vö
febrero 25, 2008, 02:13
Entiendo perfectamente tu idea amigo.
El tema del clan, de los torneos, de los juegos es muy amplio como para que se limite solo a LANeros. Pero para eso necesitamos crecer mas y cuando llegemos a un determinado punto, se puede crear una pagina, un foro, un blog que se concentre solamente en el clan...
Salu2!!!
siul_leira
febrero 25, 2008, 04:04
exactamente a esop me refiero amigo que esto se haga lo mas rapido posible pues yo tengo casi todo el dia pa ayudar en lo que puedas aunque nesecitamos mas ayuda pero tranquilo yo te la consigo como podria ser un amigo que hiciera los diseños de la web y cosas asi tambien un dominio que es lo mas importante bueno mira si realmente quieres qeu esto se lleve a cabo contactame aqui y nos pondremos de acuerdo ok espero tu respuestas y la de todos
siulleira52@hotmail............... no vemos hay espero que sea la mejor desicion que tomemos ok saludos a toda la comunidad
•†Vö
febrero 26, 2008, 12:13
Ok hermano pero mejor esperemos un poco. Creo que nos estamos poniendo un poco ansiosos. Aun somos 26 personas en el clan.
Lo que se podria ir haciendo es reclutando gente y luego vemos. Tengo 40 millones de ideas en la cabeza para el clan pero tiempo al tiempo...
Por ahora lo mejor es organizar bien el tema de la blacklist...
Salu2!!!
PD: Si quieres te puedes pasar por el foro del clan, haces tu pedido oficial y te uno al grupo.
siul_leira
febrero 26, 2008, 09:56
ok amigos espero sus respuestas
•†Vö
febrero 27, 2008, 11:17
Listo viejo, de paso les voy a dejar una guia para poder jugar el NFSMW en LAN por Hamachi (http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1465). Mientras tanto voy buscando la de los Underground...
Estaba pensando y lo unico que nos falta es organizarnos y reclutar gente que quiera jugar!
Lastima que parece que se olvidaron de este forito :(
Salu2!!!
łçēϻäи182
febrero 27, 2008, 11:25
yo si he estado pendiente q este foro, de una vez cuenten conmigo para participar
•†Vö
febrero 27, 2008, 11:59
Ok Iceman182. Yo creo que solo tenemos que oficializarlo:
1. Las posiciones las elegimos mediante el torneo de NFSMW que va a comenzar ahora.
2. Para la competencia se pueden usar duelos mediante hamachi y una vez por mes podemos realizar un torneo tambien...
3. ¿Quien se prende (Yo lamentablemente no...)
Salu2!!!
siul_leira
febrero 27, 2008, 11:19
bueno mira man yo se como jugarlo en lan es mas tengo varios tutos que te enseñan a ponerlo y modificarlo al pie de la letra... mira lo que pasa es que la gente se esta llendo al a siguiente pagina www.nfsmw-es.com entra hay y fijate como es el cuento de la blacklist si algo me dices
•†Vö
febrero 28, 2008, 11:42
Pero realmente cual es tu idea porque la verdad me has desconcertado.
Tu quieres que nos unamos a la BlackList de esa pagina o quieres hacer una aqui en LANeros. No te entiendo mucho...
Salu2!!!
siul_leira
febrero 28, 2008, 05:01
mira man lo que yo quiero es que veas esa web y te fijes la forma de la blacklist hay.... "no quiero que se unan aunque si lo hacen mucho mejor" mi idea esque mires un poco la forma de ellos hacer los retos y cosas asi
aunque la verdad nose si ustedes ya han hecho retos pero si lo haz hecho de marallivas espero que lo entiendas.........xD
•†Vö
febrero 28, 2008, 06:21
Ok man, sorry. Mañana te traigo informacion (Toca registrarse y tengo fiaca para hacerlo xD!)
Yo mas o menos tenia una idea en mente de como organizar el tema pero, de todas maneras, lo tendre en cuenta.
Salu2!!!
łçēϻäи182
febrero 29, 2008, 02:06
tengo una pregunta,
se puede competir carros optimizados con el kit chatarrero, porq hay q recordar q al jugar en lan se incluyen todos los carros , no solo los del modo carrera sino los del garaje
siul_leira
febrero 29, 2008, 02:40
bueno mira muchacho logico que debes terner los chatarreros porq sin ellos nunca ganaras un duelo!!!! pero claro..aclaro esto no se puede usar mod ni coches de reemplazo ok quedo claro aunque no se que reglas de usen aqui pero creo que pa todos es la misma
•†Vö
febrero 29, 2008, 04:16
Exactamente. Sino como piensas ganar. Igual no queremos a nadie con trainers ni mods raros ni trucos ni nada eh... Sino lo escrachamos entre todos. No se va a querer aparecer nunca mas LOL!!!
Salu2!!!
siul_leira
marzo 1, 2008, 09:49
bueno mira turok te dijo algo hay un truco muy dificil de detectar y se llama un programa "format c" ese truquillo hace que tu coche corra mas d elo normal pero claro nunca se pasa asi que tenga mucho ojo con eso pues claro yo se cuando lo usan porq ya he tenido experiencias con algunos corredores entoncesa te pilas con esos man otra cosas como para cuando tienen programado estos duelos porq para semana santa no estare en mi pais y depronto no podre ayudar mucho....... dame respuestas rapidas aver si organizamos esto lo mas rapido `posible
Salusssss a todas la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mira turok te dijo algo hay un truco muy dificil de detectar y se llama un programa "format c" ese truquillo hace que tu coche corra mas d elo normal pero claro nunca se pasa asi que tenga mucho ojo con eso pues claro yo se cuando lo usan porq ya he tenido experiencias con algunos corredores entoncesa te pilas con esos man otra cosas como para cuando tienen programado estos duelos porq para semana santa no estare en mi pais y depronto no podre ayudar mucho....... dame respuestas rapidas aver si organizamos esto lo mas rapido `posible
Salusssss a todas la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???
Que es ese tal "Format C". Un trainer, un cheat o alguna otra cosa rara?
Por el tema de la blacklist, falta rato men. Primero tenemos un torneo. Luego arrancamos con todo lo referido al OnLine :calma:
Salu2 y exitos con tu viaje!!!
siul_leira
marzo 6, 2008, 12:44
Hola turok mira el tal "format c" es un programa por decirlo asi es un cheat pero no se puede ver a simple vista claro solo lo que lo conocemos sabes como es ese cuento pero telo pasare para que tu mismo veas ok .........
Ok amigo. Ya sabes, MP...
Si bien falta tiempo es bueno ir lijando estos detallesitos...
Salu2!!!
siul_leira
marzo 10, 2008, 07:18
hola colega como va todo esto de la blacklist que noticias me tienes!!!!!!!!!! ponme al tanto espero respuestas..........
oR-cassius1983
abril 10, 2008, 11:43
No es por nada pero traten de no hacer spam muchachos...
Esas cosas se hablan por chat...
Salu2!!!
para dejar el amor al spam
clave 12345
nombre cassius1983
suerte los espera un renault clio v6 jajajajajajajajaja
dj_taisto
abril 27, 2008, 11:37
suil te dije q no le dieras el format C a nadien y mira lo q paso!!!!!! bueno hablando del tema cuando empezara dicho torneo tambien me apunto.
NightShade
abril 27, 2008, 01:38
pues como disen por alla... hay 2 torneos en el calendario... falta el del mas buscado, y otro que se va a organizar mas adelante que incluye el nfs U2, la otra seria que ese torneo se haga via hamachi (el de MW y U2), yo tambien me apunto =)
abril 27, 2008, 07:31
es que este es el tercer torneo... cuando termine el que estamos haciendo vendria este.. luego el de NFSU2... salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.