Identificarte

Versión Completa : LANzamiento v5

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

JuliänD
enero 15, 2008, 12:41
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126484&d=1200550020 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118269)

Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!

V3NOM
enero 15, 2008, 12:59
ahhh, la ansiedad me invade.
Me parece muy bueno el hecho de evolucionar y mucho mas si es para bien, gracias a Julian y a todos los del staff que le meten la mano a esto con ta buena gana.

|LMc| GABO
enero 15, 2008, 02:38
pues esta es la primera evolucion de laneros que me toca entonces estare muy pendiente el miercoles para ver dichos cambios, aahh que ansiedad tan tesa :P

hamac
enero 15, 2008, 03:40
Es el primer cambio de versión en el que voy a estar, porque siempre me a gustado entrar a paginas de foros como invitados... claro q ya me ligue con laneros.... y aca estoy muy contento

Freakdonkey
enero 15, 2008, 03:45
uyy que Ximba laneros v5 re bacano, esperando con ganas ese miercoles pa q traen de nuevo
gracias a todos los que lo hacen posible ....!

avercros
enero 15, 2008, 07:56
Uyyy muy bacano, v5!!!!!!!!!!
lo malo toca esperar hasta mañana.

Un saludo

Mäite Zäitut
enero 15, 2008, 08:08
Excelente =)
Se está llegando la hora.

amelie013
enero 15, 2008, 08:21
Hola hola hola

Quisiera saber cuales serian concretamente los cambios porque según veo LANeros usa vBulletin System 3.6.8 que es la ultima versión estable, no creo que le vallan a colocar la nueva beta en una comunidad activa esa es mas para que la comunidad de desarrolladores haga pruebas y correcciones. O traera nuevos añadidos (pueden ser tanto por decirlo así de apariencia o funcionalidad).

Aunque al leer el primer mensaje uno puede pensar que es una reestructuración de los Foros.

Mäite Zäitut
enero 15, 2008, 08:32
amelie013 yo creo que todas tus preguntas se pueden resolver el miércoles con el lanzamiento ;)

UAC-Y!r¡
enero 15, 2008, 08:47
Excelente noticia... esperando la sorpresa con mucha ansiedad, ya falta poco;)

LIZA
enero 15, 2008, 09:36
Que bacano... salgo de la oficina y me voy corriendo a mi casa para probar la nueva versión... ya falta poquito!!!!

Chiche-0_o
enero 15, 2008, 10:07
Xcelente!!!
ya van dos versiones de LANeros.com que me toca estrenar :)

Makoto Miura
enero 15, 2008, 10:25
Agradecimiento publico a Julian y a todos los q hicieron posible está Next-Gen de LANeros.com

Me consta q Julian le ha metido la berraquera necesaria (y un poco más) pa q esto se lleve a cabo con éxito y sé q la recompensa será inmensa.

Sayonara y q se la gozen.

BOO
enero 15, 2008, 10:35
JulianD muchos exitos con la nueva versión, estoy seguro que será todo un exito.

|NIBOGO|
enero 15, 2008, 10:39
Excelente de parte de todo el staff , ya se veia venir una evolucion asi y que bueno que ya llego el dia , voy a estar pendiente para ver si puedo ingresar a esa hora :)

.::VjktoR::.
Hoy va a ser un dia largo...y mañana tambien:(

JuliänD
Hola hola hola

Quisiera saber cuales serian concretamente los cambios porque según veo LANeros usa vBulletin System 3.6.8 que es la ultima versión estable, no creo que le vallan a colocar la nueva beta en una comunidad activa esa es mas para que la comunidad de desarrolladores haga pruebas y correcciones. O traera nuevos añadidos (pueden ser tanto por decirlo así de apariencia o funcionalidad).

Aunque al leer el primer mensaje uno puede pensar que es una reestructuración de los Foros.

La nueva versión ya está montada en el sistema, por eso estamos corriendo la última versión de vB... pero será mucho más que un upgrade de vBulletin.

amelie013
enero 15, 2008, 10:56
La nueva versión ya está montada en el sistema, por eso estamos corriendo la última versión de vB... pero será mucho más que un upgrade de vBulletin.

Hola hola hola

Creo que no me dí a entender bien a lo que me refería en mi pust era que yo descartaba una actualización de Vbulletin en fin amanecerá y veremos

pirata
enero 15, 2008, 11:16
Muchas Gracias Jefe!!!!! Estare aca a esa hora :P

RojoX
enero 15, 2008, 11:20
Me babeoooo :babas: :babas:

Ya quiero que sea mañana

Oesoto
enero 15, 2008, 11:22
De los ultimos cambios que ha tenido LANeros.com este es el que mas les va a gustar ;)

Hunter //
enero 15, 2008, 11:40
Ya era hora :p, que bueno que al fin llego el rediseño de laneros

edujime79
enero 15, 2008, 11:45
que bueno.. ya esot ancioso por ver la nueva version....

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD SU TRABAJO ES EXELENTE , Y GRACIAS A TODOS UDS AMIGOS LANEROS HE APRENDIDO COSAS QUE NUNCA HUBIESE PENSADO....
}
}UD SON UNOS VACANES... Y QUE VIVA LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|Nc| GeNeTiKo
enero 15, 2008, 11:53
Estoy ancioso.. he escuchado tanto de esta version !!!

Gracias a Julian a Maite y a las personas que dedicaron su tiempo a este diseño !!

Agalord
enero 15, 2008, 12:02
QUE PUEDO DECIR SIMPLEMENTE GENIAL.... SOLO FALTA UN DIA Y YA SIENTO QUE NO PUEDO ESPERAR POR EL LANZAMIENTO

hudson
enero 15, 2008, 12:41
Bueno que mas se puede decir , gracias laneros por todo este esfuerzo de verdad de nuevo gracias!!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE EL MEJOR PORTAL DEL MUNDO, POR SU ESFUERZO, POR TODOS ESTOS AÑOS Y ADEMAS UNA ALEGRIA MAS !!!

|ARG|Tuby's
enero 15, 2008, 12:43
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que bueno - seguro encontraremos un monton de cosas nuevas -
pero de algo estoy seguro - estaremos los mismo amigos de siempre
estamos contigo JulianD - de parte del grupo Argento

un fuerte abrazo y mis felicitaciones

KaM!LoRD
enero 15, 2008, 12:46
estoy muy emocionado!!!!!!!!!!.................solo el tiempo dira que es el gran cambio que trae laneros en esta nueva version y en este año que comienza

|ARG| LNRD
enero 15, 2008, 12:49
Uyyy buenisimo lindo regalo me va a a dar LANeros :P
Super ansioso y esperando jejeje

Cya!

[VCR] CrgioP
enero 15, 2008, 01:08
ya se viene la v. 5!!!! gracias a los creadores de tan buen site. cada dia con mejores sorpresas.
agradecimientos de mi parte y de parte de la comunidad VCR. exelente trabajo!

[StyLe]
enero 15, 2008, 01:28
me tomo por sorpresa esto de la nueva version de laneros. Me siento muy feliz por el cambio, ya tengo ganas de verlo.

felicitaciones a julianD por el exito con la comunidad.

suerte

|ARG|Ma.Marta
enero 15, 2008, 01:35
Qué lindo que podamos disfrutar de todo lo nuevo que propone laneros !!!

Renovarse es vivir amigos ;)

Gracias JülianD =) esperamos el cambio ansiosamente!

ChicaRacing
enero 15, 2008, 01:46
Wiii qué emoción! primer gran cambio de laneros que me toca ver ^^

Felicitaciones JulianD! mis mejores deseos para el foro en su nueva versión, este año espero volver a Medallo y comprar mi remera (y si la actualizan a la nueva versión del foro mejor) ;)

Saludos laner@s!

VΛNΣSSΛ
enero 15, 2008, 01:58
WoWW:huh::huh:
Que felicidad y demasiada Ansiedad:nervios::nervios:
Felicidades a JulianD y al staff de mi hermoso laneros=)=)

Esperando Mañana..........}]

|ZeR0|
enero 15, 2008, 02:06
Que ansiedad :D
Voy a instalar el mirc para conectarme mañana. Y hagan todos lo mismo.. para leernos en tiempo real aunque sea solo mañana pa celebrar este acontecimiento :D

MACTMEISTER
enero 15, 2008, 02:27
La ansiedad empieza a devorarme :P :P :P

Felicitaciones a todo el staff por el salto a la nueva versión (el primero del cual soy testigo).

phreaker
enero 15, 2008, 02:42
es la primera version q me toca pero estoy ansioso del estreno muchas gracias a julian d y al grupo de desocupados q se les dio por crear esta comunidad jajajaja mentiras pero si no hubiese sido por esos videojuegos no se q habria sido de muchos q somos parte de esa inmensa familia q somos hoy en dia LANEROS

SΛGΛ
enero 15, 2008, 02:59
aa que ansiedad tan chevere :P :P... la curiosidad lo mata a uno, de verdad que si :S :P

ШΛЯLΘСК
enero 15, 2008, 03:07
Bueno yo dentro de pocas horas veremos el cambio que nos viene:) esperemos haber como nos va con la version 5 de LANeros

PD: Espero que sean los mismo colores por que son muy comodos para la vista:D

Jeff~
enero 15, 2008, 03:33
increíble !!! Me imagino el diseñador Frosh creo :P

Muy bueno espero con ansias :P

Felicidades ;)

salu2.

andrenet
enero 15, 2008, 03:40
Y Seguimos Creciendoooooooooooooo

kornelson
enero 15, 2008, 04:04
estare en primera fila esperando la presentacion oficial de la version 5 de este gran portal, jejeje saludos y felicitaciones. :-p:bandido:

Maniatiko
enero 15, 2008, 04:10
me lo veía venir, pero no tan rápido
en especial luego de ver una revista en la que aparecía JulianD y decía que estaba trabajando en la nueva versión de LANeros, pero no pensé ke fuese a salir tan rápido

:o

HRC-ZACCHY
enero 15, 2008, 04:28
yo tampoco me imagine tan rapido la nueva version=)=) se lo tenia bien guardado "el patron" y hasta mejor pues si avisan con mucho tiempo muchos laneros hubieramos muerto de la curiosidad:P:P:P. yo por ajemplo me acabo de enterar mucho mejor asi=)=)

felicito a todo el grupo que se encargo de este cambio que sin duda va a ser un acierto mas.:D:D
mientras tanto me tomare una cerveza para que el tiempo corra mas:D:D:D
se cuidan camaradas.
modo espera ACTIVADO.:-p:-p:-p

«KC»KΣΠΠΣTH
enero 15, 2008, 04:34
Que bien. Espero acostumbrarme rapido a el nuevo sistema.

«KC» RaZoR
enero 15, 2008, 04:41
huy...

esperemoa a ver.... ojala, sea todo parecido.. saludos a las personas qeu hicieron esto posible..;)

UAC-omarpa
enero 15, 2008, 04:44
hace unos meses yo habi escuchado el rumor ya... XD
esperando el dia de mañana para ver el cambio...
felicidades y exitos a todos los que hacen que esta comunidad prospere y evolucione dia a dia

juan_esteban_89
enero 15, 2008, 05:41
pasra mañna el gran cambio felicito a todos lo que han echo esto posible ya que sin ustedes no seriamos la comunidad que somos ahora no veo la hora de ver el nuevo laneros v5

felicitaciones

kabeto
enero 15, 2008, 06:13
Como siempre esta es una excelente comunidad y esta constantemente evolucionando para ofrecer el mejor servicio para los usuarios...felicito a los encargados de tan grande proyecto....

SΛGΛ
enero 15, 2008, 06:18
mañana a las 7 estará esto tetiao :P :P.... fijo fijo, sera un nuevo record, asi como cuando habian foros para batir los records de usuarios conectados al tiempo y los usuarios en el chat :P..

|ARG|Ma.Marta
enero 15, 2008, 06:20
No había caído en cuenta de que para mi país es a las 10 pm verdad???

Entonces sí podré presenciar el cambio!

Salu2 :P

({[פּǺηίΞŁ]})
enero 15, 2008, 06:43
se llevan mis aplausos tocara esperar hasta mañana :( pero sera muy pronto :):)

genial

SΛDΣUZ
enero 15, 2008, 07:10
esperando con ansiedad aunke hace unos dias se ha venido notando el cambio ya han implementado algunas cositas... ojala no colapse el servidor porke esto va a estar full xD

kyo2004
enero 15, 2008, 07:33
Pues... solo resta decir... esperarlos mañana para el lanzamiento... :D

ZwC_YRD
enero 15, 2008, 07:40
que buena notica...que alegria.

ODINWT
enero 15, 2008, 07:53
Buenisimo para los de la comunidad... con muchas ganas de que llegue ya!!!

Daddy Yankee
enero 15, 2008, 08:19
Espero que todo resulte bien con este nuevo cambio :)

wigisan
enero 15, 2008, 09:06
Q chevereeee.. Una nueva versión :D

NSlaver
enero 15, 2008, 09:08
Algun sneakpeek?

:: Mr Cego ::
enero 15, 2008, 09:08
ufffffff! como lo dije, que noticionononon!! (Suena como chismoso :P :P :P), ojala sea algo chevere para la mejora. tambien supongo que es algo de cambio en el aspecto o sera algo nuevo? uy me imagino el nuevo logo :P :P :P :P

darkDALO
enero 15, 2008, 09:10
Uhy, que bueno que el lanzamiento coincida con mi cumpleaños.. jeje, va a ser uno de mis regalos..

ShadowMaker
UY UY NO NO NO!!!!.... que es esto por Dios............... me puse nervioso cuando vi esto en el inicio!!!!!!!! AAAYYYY.... QUE NOTAAAA!!!!.......

DjLeonardo Zipa
enero 15, 2008, 10:51
:cool:Ah! que alegria ver que esta comunidad evoluciona, cambia, dinamiza su contenido, su diseño y mejor aun: Cada dia crece mas. Felicitaciones y hagamos de LANeros.com una comunidad cada dia mejor. Felicitaciones a todos los LANeros.com por esta nueva imagen. (o version?, como sea):P

Jυαη Ðιεġọ
enero 15, 2008, 11:07
muy muy muy vacano ver un cambio tan grande en una comunidad tan grande y bonita, felicidades al staff, ojalá quede bien buena!! :)

|LMc|Rocman
enero 15, 2008, 11:13
Jaja esperemos todo salga a pedir de boca.. creo que todos los miembros del staff y Julian mas que todo nos estabamos preparando para ese dia...

southpark8
enero 15, 2008, 11:29
hola a todos los laneros queria felicitarles por esta estupenda pagina web y tambien por cumplir un año mas en la red. tambien a la vez dar una sugerencia como agregar una seccion donde se puedan subir archivos para uso estudiantiles al igual que software de aplicacion eso seria de mucho uso.

atte

southpark8

:::Aioria:::
enero 15, 2008, 11:30
mi enhorabuena :) creo que ya era hora de un cambio estetico eso le va a estar de perlas a la comunidad :) yo tambien tengo ganas de verlo la ansiedad me mata :P:P:P va a marcar records de usuarios conectados mañana fijo :D

NSlaver
enero 16, 2008, 06:20
FALTAN:

CONTEO PARA V5 (http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?day=16&month=1&year=2008&hour=19&min=0&sec=0&p0=41)

LIZA
enero 16, 2008, 06:50
Se llegó el día.... faltan 12 horas larguitas y ya tengo unas ansias impresionantes... Va a ser el primer cambio que me toca de laneros y tengo muchas espectativas... No veo la hora de que sean las 7..!!

ForesT
enero 16, 2008, 08:16
Esperando.....

http://www.iglesialatina.org/modules/imagenes/imagenes/sorpresa._sorpresa.jpg

;)

JRIOS_6660
enero 16, 2008, 09:25
No había caído en cuenta de que para mi país es a las 10 pm verdad???

Entonces sí podré presenciar el cambio!

Salu2 :P

Si es asi. Lo puedes ver ACA (http://www.horamundial.com/index.cgi?c1=001&c2=010&c3=002&c4=004&c5=006&c6=005)

Aunque tendo una duda argentina no estaba era dos meridianos mas adelante de colombia y no tres...

Bueno a la expectativa y felicitaciones al staff de laneros.com

HIADA
enero 16, 2008, 09:59
Aprovechemos para tomar screenshots de esta versión porque ya viene el cambio!
waaa me encantan estos cambios de versiones...
Es increible de verdad el cambio que ha tenido la página.
Ojalá cada vez seamos mejores.
De antemano felicito a JulianD por el trabajo y el tiempo que le ha dedicado a la nueva versión.

I can't wait

Jeff~
enero 16, 2008, 10:01
si buenas hoy en Gran día no puedo aguantar :P

Juaz no puedo esperar :P

feliz Trabajo a todos los que colaboraron con esto :)

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 10:07
JRIOS_6660 es que la presidenta corrió un meridiano como horario de verano.

HIADA tienes razón yo también quiero mi recuerdo de como era esta página hasta ahora!

Salu2 a tod@s =)

JRIOS_6660
enero 16, 2008, 10:17
Yo les sapeo un cambio ya se aplico y es evidente en el panel de control adivinen y me cuentan :P:P

Kleiver
enero 16, 2008, 10:19
Ps stoy nuevo por aqui y espero aprender mucho de uds xq me han dado muy buenas referencias de la pag...

Saludos...

COSTEÑO
enero 16, 2008, 10:54
Wenas!!!! =) =) Toy ancioso por la V5 de LANeros... Va a estar muy buena... Lo se...

ºLº

Caan
enero 16, 2008, 01:00
Estoy igual de ancioso a todos ustedes...!!! :D.
Ya quedan solo unas horitas......Esperar a ver, estoy seguro q sera una sorpresa inmensa para todos esta nueva versión !.
Salu2.....

SΛGΛ
enero 16, 2008, 01:11
Yo les sapeo un cambio ya se aplico y es evidente en el panel de control adivinen y me cuentan :P:P

Pero eso fue desde antier como a las 7 de la noche... ta retrasado :P

El_Ronald
enero 16, 2008, 01:15
es mi primer cambio de version de esta pagina, pero igual me siento ansioso porque aqui me han ayudado y he aprendido mucho. a partir de aqui el que escirba que valla colocando cuanto falta. faltan 5:46min

VΛNΣSSΛ
enero 16, 2008, 01:17
OMG:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Ya es el dia estoy ansiosa:nervios::nervios:

arthvrian
enero 16, 2008, 01:56
Aprovechemos para tomar screenshots de esta versión porque ya viene el cambio!
waaa me encantan estos cambios de versiones...
Es increible de verdad el cambio que ha tenido la página.
Ojalá cada vez seamos mejores.
De antemano felicito a JulianD por el trabajo y el tiempo que le ha dedicado a la nueva versión.

I can't wait
primero felicitaciones por el cambio Julian y todo el staff ;)

Hiada (o Julian o el que sea :P), siempre se podra volver a la version anterior, es decir la v4.6, no?

-----

Tomando como referencia la imagen del primer post (la misma de la firma de Julian), creo ya haber visto y naufragado en la v5 y la verdad no me gusto visualmente (sera la costumbre :P:P, bueno y que no me ha gustado ese estilo para los foros en general)

Jeff~
enero 16, 2008, 02:06
Les recomiendo que guarden imágenes de la versión 4.6 por a caso y en especial el viejo Logo :P

pipetrujillo
enero 16, 2008, 02:24
excelente el cambio a la nueva versión :D

Estoy pendiente de él, y de una vez aprovecho a felicitar a Julian y todo el staff de Laneros.com :P

Me imagino el medio trabajito que deben haber tenido porque medio hacer un cambio en laneros.com debe ser pesado, esta pagina es demasiado grande y tiene demasiadas cosas.

Exitos =)

SΛDΣUZ
enero 16, 2008, 02:40
It is 0 days, 4 hours, 19 minutes and 36 seconds until miércoles, 16 de enero de 2008, 19:00:00 (Bogota time)

:::FroscH:::
enero 16, 2008, 02:51
Y que empieze el cambio..... ;)

http://img90.imageshack.us/img90/396/lanzamientov5ht8.jpg

SΛGΛ
enero 16, 2008, 02:53
Sapo ¬¬ ........ yo no veo que haya empezado ¬¬

EDIT:::::::::::::::

La fecha de ese anuncio tiene el año 07 ... :P

Jeff~
enero 16, 2008, 02:53
Juaz exelente te amo laneros.com :P

Frosh usted fue el que hiso el diseño en v5 ?

Boy a explotar tengo que esperar asta las 7

UAC-omarpa
enero 16, 2008, 02:58
a esa hora estoy trabajando.. asi q pailas... llego tarde....
aunque espero tener tiempo de sacar un ctrl + t para ver laneros... :P:P

ahora no es que se vallan a acabar todo lo de la celebracion en la primera hora... :rolleyes::muerto: :P:P
eso aplica para, recordatorio, trago, picadas, karmas y demas.. :P:P

Mäite Zäitut
enero 16, 2008, 03:10
Y que empieze el cambio..... ;)

http://img90.imageshack.us/img90/396/lanzamientov5ht8.jpg
Quedó hermosoooo, cuando serán las 7:00pm =)

primero felicitaciones por el cambio Julian y todo el staff ;)

Hiada (o Julian o el que sea :P), siempre se podra volver a la version anterior, es decir la v4.6, no?

-----

Tomando como referencia la imagen del primer post (la misma de la firma de Julian), creo ya haber visto y naufragado en la v5 y la verdad no me gusto visualmente (sera la costumbre :P:P, bueno y que no me ha gustado ese estilo para los foros en general)

Todas las preguntas que tengan de la nueva versión, la vieja y demás, se podrán hacer hoy en IRC o en el momento del LANzamiento.

No se ha lanzado y ya están haciendo juicios :(
Cuando recorras todaaa la Comunidad, ahí sí di si te gusta o no ;)

Hek7or
enero 16, 2008, 03:36
La hora de lima es la misma a la de bogota xD :D eso significa que a las 7 horas de aqui tambien tendremos nueva version de foro, felicitaciones a todos los que ayudaron a hacerlo posible :P

ODINWT
enero 16, 2008, 03:41
faltan 3 horas y 20 minutos en mi lap

Jeff~
enero 16, 2008, 03:46
Ey que paso se cancelo ?

El caso xd :P (http://i264.photobucket.com/albums/ii188/reidad-1/Untitlejd-1.png)

Bueno eso dice mi pc :rolleyes:

JRIOS_6660
enero 16, 2008, 03:57
Pero eso fue desde antier como a las 7 de la noche... ta retrasado :P

Nombe a mi solo me sucedio hoy temprano, y me imagino que es una nueva funcionalidad de los foros que va ser implementada en la nueva version

<Cr[i]sc[o]s>
enero 16, 2008, 05:04
Huy como pude estar tan desubicado que no me habia enterado de esto...

bueno enfin solo faltan unas pocas horas......

EXCELENTE :p:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

|ZeR0|
enero 16, 2008, 05:06
Jeff~;2136360']Ey que paso se cancelo ?

El caso xd :P (http://i264.photobucket.com/albums/ii188/reidad-1/Untitlejd-1.png)

Bueno eso dice mi pc :rolleyes:

Hora de Colombia, GMT -5 no de Mexico DF, ademas el reloj de su pc anda como malo:P

Estoy ansioso por el cambio.. voy a conectarme al IRC de una vez :D

[.:O´CLOCK:.]
enero 16, 2008, 05:37
weeee!!!!! ansioso esperando la v5, y haciendo mis ss para el recuerdo....

Cesar.A.G
enero 16, 2008, 05:59
seria bueno ver antesdel cambio las versiones que han pasado de interfaz en laneros.com, no se si el patron julian D tenga los ScrenShots, me encantaria ver la primera version ya q yo estoy aca desde el 2004 asi q de alli para atras no tengo ni idea como fue laneros

enero 16, 2008, 06:00
Y yo quisiera var la anterior a esta.......alguien tiene algunas imagenes?

kyo2004
enero 16, 2008, 06:05
Se les espera en el chat de LANeros para que hablen con Julian acerca del Lanzamiento.. impresiones y demas.. xD

V3NOM
enero 16, 2008, 06:13
Hasta que hora va a estar el IRC abierto?
Es que llego tarde y no se si todavia haya gente

Jeff~
enero 16, 2008, 06:15
Uta en mexico entons cuanto tengo que esperar yo ¿?

UAC-Y!r¡
enero 16, 2008, 06:19
ya solo faltan unos minuticos...que ansiedad tan grande:o

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 06:20
Digamos que faltan unos 40 minutos para todos por igual =)

Oesoto
enero 16, 2008, 06:21
Hasta que hora va a estar el IRC abierto?
Es que llego tarde y no se si todavia haya gente

El canal de IRC está abierto 24/7, todo se acaba cuando a todos les de sueño xD

V3NOM
enero 16, 2008, 06:21
No les toca esperar, si el cambio se hace aca a las siete, asi sean las cuatro de la tarde o las diez de la noche se hace al mismo tiempo.
Toes no desespere, cuarenta minutos

enero 16, 2008, 06:33
deberian montar en youtube un video con el nombre de:"Niño Aleman Loco Esperando Version 5 de Laneros.com".... :reir:

SΣVΣOЯ
enero 16, 2008, 06:37
excelente me parece, estare esperando la hora estoy ancioso por ver como va a quedar=)

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 06:39
Estamos mutando :rolleyes::rolleyes: ya no está *editar* :rolleyes::-p

Jeff~
enero 16, 2008, 06:40
Estamos mutando :rolleyes::rolleyes: ya no está *editar* :rolleyes::-p

Estamos evolucionando :) :P:P:P:P

Osfamen
enero 16, 2008, 07:03
Ya son la 1900. Y se experimentan cosas raras LOL

<Cr[i]sc[o]s>
enero 16, 2008, 07:03
7:03.. y esta cambiando poco a poco..
que ansiedad tan inmensa.....

enero 16, 2008, 07:05
:o :o :o :o q Bonito!!!

dA_vO
enero 16, 2008, 07:06
Hola!

La verdad es que quedo muy chevere la pagina, uff ya nos modernizamos!, buena por esa JulianD y el resto del equipo que desinteresadamente ayudan a mejorar el site cada día mas!. :)

Salu2!

RojoX
Muy Ximbita

Jeff~
Juaz tecnología!!!!

SΛGΛ
Esta una *******************!!!!

Me Surgieron algunas dudas... puedo preguntar aca ?= o hay una guia donde se pueda ver los nuevos cambios?

enero 16, 2008, 07:07
wow!!!! me gusta...

gK-[Slayer]
enero 16, 2008, 07:08
Cual es el IRC de aca??? :rolleyes:

Nightcool
enero 16, 2008, 07:08
muy buena,muy moderna, ropa nueva para los laneros, nuevo era nueva cara jejeje felicitaciones a todo el staf de laneros se las lucieron...

Medusa.
enero 16, 2008, 07:09
quedo rebuena!!!!! :D:D ya era hora. jejejeje pero metan las pepas verdes!!! eso le da emocion a lforo

UAC-Y!r¡
enero 16, 2008, 07:10
Excelente!!!

phreaker
enero 16, 2008, 07:11
huy q vaina vacana vuelvo a felicitar a julian d y todo el staff de laneros ah y todos nosotros q andamos dentro de la comunidad

LIZA
Está súper bacano!!!! Pero todavía estoy medio perdida... mientras me voy acostumbrando!!:P

Entonces preguntamos acá cualquier inquietud que tengamos??

Jeff~
Saga noto que su firma esta rara es una cosa que cambio Ahora es otro color de fondo de firmas :)

Tecnología adicción digital!!! ahora un 110 % mas

Mäite Zäitut
enero 16, 2008, 07:12
Pueden ir al IRC también a preguntar =)

Jυαη Ðιεġọ
enero 16, 2008, 07:12
esto lo que está es muy vacano!!! felicitaciones Julián

Osfamen
enero 16, 2008, 07:15
Extraño el botón Control... de resto full!!

eL-pEkE
enero 16, 2008, 07:18
Ami sinceramente no me gusto el cambio, parece un foro de warez.. pero bueno, esperemos que sea para bien este cambio.

saludos

juanej
que cosa tan fea, me recuerda las epocas de php-nuke 5. bah estaba mucho mejor antes

def_cesar
Uff, excelente quedo, felicitaciones a Julian D. de verdad un trabajo muy bien hecho y es el reflejo de una excelente pagina que desde hace muchos años nos brinda un medio de "adiccion digital"
Mis mas sinceras felicitaciones

Cesar ANdres

|LMc| GABO
enero 16, 2008, 07:19
uuuufff quedo pero bien bacana la pagina, se fajaron con este cambio

eL-pEkE
enero 16, 2008, 07:20
que cosa tan fea, me recuerda las epocas de php-nuke 5. bah

yo pense lo mismo, lo del php nuke xDDDDDDD

|LMM|abcdario
Excelente, me gusta mucho el diseño nuevo, solo espero que desde mi Opera Mini 4 pueda acceder sin ningún problema, alguien ya ha intentado ?

sanhow
esta una rechimmm el cambio!!!!!!!=)
fue pero Muy bien gastadita la plata.... felicitaciones!!!!
ta´ mejor de lo que esperaba.:P

Oesoto
;2136649']Cual es el IRC de aca??? :rolleyes:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=115092

avercros
Quedó rebacana!!!!! felicitaciones por este excelente trabajo!!!!!

SΛGΛ
enero 16, 2008, 07:22
Jeff~;2136657']Saga noto que su firma esta rara es una cosa que cambio Ahora es otro color de fondo de firmas :)

Tecnología adicción digital!!! ahora un 110 % mas

ya actualizada :P

aldosco
enero 16, 2008, 07:23
Se ve Super !!!!!!, sencillamente espectacular. Felicidades a Julian D. y al resto del staff. =)

«KC»KΣΠΠΣTH
enero 16, 2008, 07:25
Esta muy bakano esto. un poco complicado x ahi le voy entendiendo.

HRC-ZACCHY
se ve bonito ome¡¡ ya mismo me voy a explorar todo de nuevo como cuando entre por primera ves=)=)=)

pedrinchi86
ps la verdad no me gusta mucho el logo.... no es muy claro, se confunden los dos colores el del fondo y el del texto

Makoto Miura
enero 16, 2008, 07:26
Bacana no? Gracias Julian.

Q la gozen.

Tr0nAd0r
enero 16, 2008, 07:27
yo quisiera saber que cambios hubo en el fondo, es decir a parte de la interfaz grafica :P

Saludos

|NIBOGO|
enero 16, 2008, 07:28
uff sencillamente excelente me gusto mucho el nuevo diseño de la pagina , muy bueno de verdad felicidades al staff

HHCastan
enero 16, 2008, 07:28
ja! le di F5 y cambió del totazo.

Está muy bacano. Felicitaciones!

SΛGΛ
enero 16, 2008, 07:29
En el menu de arriba hay dos links que dicen "blog" y Mall Digital" ... en esas dos secciones no pude entrar... y seria chevere saber como que es o que ...:nervios:

Jeff~
enero 16, 2008, 07:30
ps la verdad no me gusta mucho el logo.... no es muy claro, se confunden los dos colores el del fondo y el del texto

Yo Soy Diseñador gráfico Viejo y lo que usted dise nada que ver nose confunde nada viejo :cansado:

Que mas cosas nuevas hay ! aparte del diseño :P

Oesoto
yo quisiera saber que cambios hubo en el fondo, es decir a parte de la interfaz grafica :P

En cuanto a los posts ahora se cuenta con Multiquote. También se incluyen los cambios en el sistema y dimensiones de las firmas y la parte de los blogs.

También hay cositas como el Mall Digital, La busqueda. la distribución del home, entre otros.

El Mall Digital tendrá un catalogo de almacenes de tecnología, Los blogs son eso, blogs de usuarios con temas de interés para la comunidad. Si no ven esas secciones es por cuestión de permisos que muy seguramente estarán listos mas tarde.

Mäite Zäitut

Saludos

Recorre las secciones, mira por todas partes :rolleyes:

zarlox
enero 16, 2008, 07:31
Quedo elegante, literalmente.., seria bueno utilizar la vieja configuracion de colores como pa q no se vea mezclado el fondo con los posts
y otra cosa como me conecto por xchat q o he podido..

eL-pEkE
enero 16, 2008, 07:33
chevere que crearan una encuesta para ver que tanta gente no le gusto el cambio, esta claro que por mayoria gana la cantidad de gente que le gusto, pero por curiosidad me gustaria saber el porcentaje .. ya que como lo dije mas arriba, este cambio no me gusto ni 5, parece un foro de warez y cosas asi.. en fin,

suerte con esta version

wiltafur
enero 16, 2008, 07:34
Mi primer primer comentario superficial es que en el logo no se entiende la silaba LAN de LANeros, para nuevos usuarios o hasta antiguos la veo dura para que se entienda claramente que lo que dice en el logo en LANeros... el menu principal de arriba tambien lo veo un poco perdido en el diseño general, de resto lo veo muy novedoso e impactante, felicitaciones! saludos.

Hunter //
Excelente el diseño, los bordes redondeados rulean :p, tiene mucho blanco para mi gusto, y pues a ratos si se confunde el fondo con los cuadros de texto, pero ya es cuestion de acostumbrarse

SΛDΣUZ
me kede sin palabras...
:D:D:D

Mäite Zäitut
enero 16, 2008, 07:39
Quedo elegante, literalmente.., seria bueno utilizar la vieja configuracion de colores como pa q no se vea mezclado el fondo con los posts
y otra cosa como me conecto por xchat q o he podido..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=115092

|LMM|abcdario
enero 16, 2008, 07:40
Acabo de revisar y sí funciona normalmente en el Opera Mini 4, no he probado todas las funciones, pero al menos las principales si están completamente disponibles.

Cristianpark
enero 16, 2008, 07:44
Nos dañaron la firmita de nacional.....por eso hicieron el cambio no???? jajajajajaja...No mentiras, está muy bacano el diseño de la página, por lo que he visto lo único malo es que no se distinguen bien los post, pero es cuestión de acostumbrarse como decían, por lo demás, felicitaciones!!!!!!!

Makoto Miura
enero 16, 2008, 07:47
La verdad no veo cual es el problema con el logo nuevo, lo hizo un diseñador profesional, no cualquier aficionado. Personalmente lo veo bastante claro.

Claro q mucha gente le parece q el logo de Carrefour son unos cachos, no una "C".

Sayonara.

HRC-ZACCHY
enero 16, 2008, 07:47
puse a leer a alguien que esta conmigo aca que no conoce de la pagina y el logo me lo leyo LADEROS.COM jejejejje:P:P:P
creo que las letras en el logo se presta para confusion,:confused::confused:

Oesoto
enero 16, 2008, 07:51
No entiendo lo de "No se distinguen bien los posts"

Jeff~
enero 16, 2008, 07:52
Note la barra de Google :P y que fue Patrocinado por: use barra de google firefox algo asi :P

El Logo esta muy padre no hay tal confusión y la animación Flash muy buena ;)

y el los post hay una opcion permanente para que sirve?

UAC-Y!r¡
enero 16, 2008, 08:02
la verdad una de las cosas que mas me gusta es el logo:-p

arthvrian
enero 16, 2008, 08:02
Quedó hermosoooo, cuando serán las 7:00pm =)

Todas las preguntas que tengan de la nueva versión, la vieja y demás, se podrán hacer hoy en IRC o en el momento del LANzamiento.

No se ha lanzado y ya están haciendo juicios :(
Cuando recorras todaaa la Comunidad, ahí sí di si te gusta o no ;)

1. Lamento ser el "aguafiestas" ;)
2. me autorespondo -> ya no se puede hacer el cambio :(
3. Ya la habia recorrido, hubo un tiempo no recuerdo cuando en diciembre, que estaba disponible para cambiarla en el panel de control (creo que duro un dia) y naufrague en la V5, es mas, en este estilo (V5) habia un cuadro de seleccion para cambiar el estilo en la parte inferior izquierda (que ya no esta:( )

lo dicho
por un lado felicitaciones, cambiar y/o renovarse siempre viene bien ;)
por otro lado, sigo en mi planteamiento que no me gusta visualmente, los colores(fondo vs postbit) y el estilo muy parecido a phpBB
por ultimo, como dije antes sera cuestion de acostumbrarse (o que me dejen la posibilidad de cambiarme de estilo :P)

PD: no me la voy con los chats :(
PD2: ahi les dejo un regalito ;)
http://img246.imageshack.us/img246/143/lanerosv4qp4zm7.th.png (http://img246.imageshack.us/my.php?image=lanerosv4qp4zm7.png)

dimural
enero 16, 2008, 08:05
Muchachos, esto se ve bacano, hay que explorar para conocer y disfrutar los cambios

risipio
enero 16, 2008, 08:09
me gusta el cambio del portal, los felicito, esta bien bacano, al comienzo el golpe de vision fue algo fuerte, me perdi entre tanto gris, pero despues ya se aprecia muy bien todo y el logo esta bacano, los felicito.
SUERTE!!!!!!!!!!!

ShadowMaker
enero 16, 2008, 08:10
EEYYY nOO... esta nueva cara de LANEROS esta una KIMBI....... esta demaciado EXCELENTE... estoy mas perdido que un carambolo pero me emociona empezar a conocer de nuevo esto..... MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF!!.... que NOTA!

:: Mr Cego ::
enero 16, 2008, 08:10
va a tomar tiempito acostumbrarse, pero que va!!!! se ve una ximba!!!! gracias a todos los que trabajaron en esto, se ve el esfuerzo!! no hay palabras, de verdad!
lo mejor!!!!!??? EL Logo, es decir, ufffffff!!!!!!!!!!!!!! y el portal quedo muy bien, mis felicitaciones!

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 08:13
Para empezar digo que el diseño me parece muy lindo :)
Es similar a otras webs pero más bonito.

Tuve miedo que volvieran oscuro el fondo :P:P

Luego entré arriba donde dice ULTIMAS NOTICIAS,cuando aparece *Las Mejores Fotos de 2007* y el foro no tiene la encuesta y sólo 5 post ...

No sé,alguien que me explique que pasó con lo demás o es que de ahora en más,se elijen unos post como noticia y punto ???
Mi pregunta es,si se elijieron y extrajeron esos post para mostrar la noticia,pero el foro está completo en su lugar?¿

Salu2 a tod@s =)

SΛGΛ
enero 16, 2008, 08:16
va a tomar tiempito acostumbrarse, pero que va!!!! se ve una ximba!!!! gracias a todos los que trabajaron en esto, se ve el esfuerzo!! no hay palabras, de verdad!
lo mejor!!!!!??? EL Logo, es decir, ufffffff!!!!!!!!!!!!!! y el portal quedo muy bien, mis felicitaciones!

Gracias Gracias :P :P ....

Ahora tocara hacer guias... si no vean a este nub lo que pregunta:

sachi dice (08:07 p.m.):
no hay
buscador
sachi dice (08:08 p.m.):
cuando uno esta dentro de un tema
SAGA dice (08:10 p.m.):
no weba
ahi en el foro aparece
el buscador
el link dice "busque aqui"
esta al lado de herramientas
sachi dice (08:10 p.m.):
aaaaaaaaaa si
ya vi
que hp ciego

Oesoto
enero 16, 2008, 08:17
Luego entré arriba donde dice ULTIMAS NOTICIAS,cuando aparece *Las Mejores Fotos de 2007* y el foro no tiene la encuesta y sólo 5 post ...

No sé,alguien que me explique que pasó con lo demás o es que de ahora en más,se elijen unos post como noticia y punto ???
Mi pregunta es,si se elijieron y extrajeron esos post para mostrar la noticia,pero el foro está completo en su lugar?¿

Salu2 a tod@s =)

No.

Ese tema se puso en la sección de noticias para invitar a la gente a participar en la encuesta que se encuentra en la sección de fotografía, por eso no tiene encuesta y tiene pocos posts, porque es una "noticia" y re dirige al tema original en la sección de fotografía.

Las noticias se siguen manejando como siempre.

HRC-kaliche
enero 16, 2008, 08:18
Muy clara para mi gusto, me confundo entre los diferentes post, ¿será mientras mis ojetes se acomodan? espero que si. Por el momento no me gusto :(

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 08:20
No.

Ese tema se puso en la sección de noticias para invitar a la gente a participar en la encuesta que se encuentra en la sección de fotografía, por eso no tiene encuesta y tiene pocos posts, porque es una "noticia" y re dirige al tema original en la sección de fotografía.

Las noticias se siguen manejando como siempre.

Gracias Oe :-p

Todavía me estoy adaptando y pregunto como los niños pequeños :P

fram7
enero 16, 2008, 08:21
La verdad la verdad no me gusto y por la convinacion de colores me fastidia un poco al leer, antes no..mucho blanco sera...no se...
bkano el esfuerzo pero deberia poder uno volver a la version anterioro o algo, la parte de control no logro acomodarla como antes que salian de primero los mensajes no leidos y uno podia abrirlos facilmente, ahora otodo se confuende...:S

JRIOS_6660
Jeff~;2136775']Note la barra de Google :P y que fue Patrocinado por: use barra de google firefox algo asi :P

El Logo esta muy padre no hay tal confusión y la animación Flash muy buena ;)

y el los post hay una opcion permanente para que sirve?

No entiendo lo de "No se distinguen bien los posts"

Gracias Gracias :P :P ....

Ahora tocara hacer guias... si no vean a este nub lo que pregunta:

no hay
buscador
sachi dice (08:08 p.m.):
cuando uno esta dentro de un tema
no weba
ahi en el foro aparece
el buscador
el link dice "busque aqui"
esta al lado de herramientas
aaaaaaaaaa si
ya vi
que hp ciego

Ah viejo es que rodeese de mejores amistades :P:P

Apenas exploro la nueva version, me reservo mi opinion, o por lo menos hasta que haya explorado un poco mas

omartinez
Felicitaciones, quedo SUPER :P
Muchas gracias por este lugar lleno de valiosa informacion :P y por igual a los LANEROS que conforman toda esta comunidad.

UAC-Y!r¡
enero 16, 2008, 08:27
La verdad la verdad no me gusto y por la convinacion de colores me fastidia un poco al leer, antes no..mucho blanco sera...no se...
bkano el esfuerzo pero deberia poder uno volver a la version anterioro o algo, la parte de control no logro acomodarla como antes que salian de primero los mensajes no leidos y uno podia abrirlos facilmente, ahora otodo se confuende...:S
por el contrario ahora leer es mucho mas agradable;)
y pues yo opino que todo es cuestión de adaptacion:)

Oesoto
enero 16, 2008, 08:28
Gracias Oe :-p

Todavía me estoy adaptando y pregunto como los niños pequeños :P

No hay problema. Todo lo que tenga respuesta inmediata puede ir aquí.

Otras cosas que requieran mas discusión pueden ir en la sección de comentarios y sugerencias ;)

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29

KaM!LoRD
enero 16, 2008, 08:30
Esta muy bonito.....depronto confuso al comienzo pero es cuestion de adaptarse......muchas gracias!!!!

BOO
enero 16, 2008, 08:41
Esta del carajo la página, un poco perdido con la ubicaciones pero con muchas ganas de explorarla y disfrutarla.

Muchos exitos !!!

VΛNΣSSΛ
enero 16, 2008, 09:06
Excelente
Aunque me enredo:confused:, Toca acostumbrarse:P

◄Jµαи§©f™► ®
enero 16, 2008, 09:10
Excelente
Aunque me enredo:confused:, Toca acostumbrarse:P

si a mi me pasa lo mismo :S...pero hay si tocara acostumbrarse...lastima solo paso poco porque mañana entro otra vez y entonces me toca irme ya :P...

pero esta muy bien ^^ quedo excelente...felicitaciones a JulianD y al staff que hicieron posible esto :D...asi me dan mas ganas de meterme mas en laneros...saludos! :D

Mäite Zäitut
enero 16, 2008, 09:10
«KC» VanessA en qué te enredas?

trasher
enero 16, 2008, 09:16
felicitaciones se sobraron con el nuevo tema me gusta mucho...salu2

VΛNΣSSΛ
enero 16, 2008, 09:18
«KC» VanessA en qué te enredas?

No me enrede sino que es como dimension desconocida:p , todavia no me hallo pero ahorita me acostumbro Quedo divino=)

UAC-omarpa
enero 16, 2008, 09:22
si buenas.. a decirles que el cambie es muy bueno... me gusta las imagenes y los colores
aunque no es del todo de mi agrado desde mi punto de vista..
algo que me gusta de LANeros.com es que no parecia un foro cualquiera. era algo diferente. algo inovador. la imagen q planteaba era de algo original...
ya todavia tiene muchos de esos puntos. pero lo que me refiero es que en el estilo, hay partes que tiene mucho parecido a los demas foros de vbulletin, q eso no se veia en la anterior version, el tema q usaban era unico y tenia opciones q cuando yo era admin de otros sitios con el vbulletin me quedaba pensativo y como hacian eso a pesar de que el theme fuera sobrio.
igual como todo, es solo cuestion de adaptarse.
Exitos a todos en esta nueva etapa de LANeros
como dicen por aca...Buen viento y buena mar..... :P:P:P

ShadowMaker
enero 16, 2008, 09:29
Pues a mi me gusto mucho....... lo unico que me gustaria que le hubieran hecho es que fuera un poco mas ..... mm.. como decirlo....... CHIQUITO..... o con menor resolucion, no se si me entienden...
Pero igual el resultado es muy agradable a la vista y ademas, cambiar siempre es sabrosongo.

De nuevo FELICITACIONES AL STAFF y pa delante que pa delante es pa´lla!

UAC-omarpa
enero 16, 2008, 09:34
una pregunta.. como reporto lo q creo que es un problema ? o bug ?
en link de la parte superior de la pagina no me funciona dice que no tengo permisos.. XD
por aca dejo el link del q me parece un bug.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2136639&postcount=17672
no se si los adjuntos deben salir asi...
saludos..

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 09:36
Perfectamente entendida tu respuesta Oe.
Ya ví que si voy abajo a la izquierda y haciendo click en el botón puedo dar reputación,dónde veo quién me la dió a mí???
principalmente para agradecerle ;)

Vicograt
enero 16, 2008, 09:37
Les mentiria si dijera que me gusto.

Oesoto
enero 16, 2008, 09:39
una pregunta.. como reporto lo q creo que es un problema ? o bug ?
en link de la parte superior de la pagina no me funciona dice que no tengo permisos.. XD
por aca dejo el link del q me parece un bug.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2136639&postcount=17672
no se si los adjuntos deben salir asi...
saludos..

Comentarios y sugerencias por el momento creo que queda bien.

Perfectamente entendida tu respuesta Oe.
Ya ví que si voy abajo a la izquierda y haciendo click en el botón puedo dar reputación,dónde veo quién me la dió a mí???
principalmente para agradecerle ;)

No entiendo la pregunta. La reputación (Karma) sigue funcionando como siempre. Se consulta el listado de los ultimos Karmas en el Panel de Control.

VΛNΣSSΛ
enero 16, 2008, 09:43
Q es eso de mall digital?? q dice q no tengo permiso:\

Oesoto
enero 16, 2008, 09:46
El Mall digital como lo dije unos posts mas atras, será un catalogo de almacenes y sitios de tecnología. Como una especia de mini directorio.

Los permisos de acceso serán configurados por JuliänD proximamente.

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 09:47
...
No entiendo la pregunta. La reputación (Karma) sigue funcionando como siempre. Se consulta el listado de los ultimos Karmas en el Panel de Control.
Si,me refiero al antiquísimo Karma o Reputación ( ;) queda más fino) donde dice control no lo veo :confused:
Cuál es la opción ???¿¿¿
...
Edito:
Lo encontré hay que entrar a *control* y *temas suscritos* y luego hacer click donde dice *CONTROL PANEL* (arriba a la izquierda) y así aparece otra página con la "reputación"
Solucionado,gracias igual =)

Maniatiko
enero 16, 2008, 09:58
como hago, antes tenía un link para ver los mensajes que no había chekeado desde la última vez ke había visitado laneros, ahora no lo encuentro.

Gracias

<3

Oesoto
enero 16, 2008, 09:59
Si,me refiero al antiquísimo Karma o Reputación ( ;) queda más fino) donde dice control no lo veo :confused:
Cuál es la opción ???¿¿¿
...
Edito:
Lo encontré hay que entrar a *control* y *suscripciones* y luego hacer click donde dice *CONTROL PANEL* (arriba a la izquierda) y así aparece otra página con la "reputación"
Solucionado,gracias =)

De hecho no hay que dar un camino tan largo. En la Barra de Links dice Control, al darle click sale un menú y al darle click "Control Panel de Usuario" se puede acceder directamente a la página de reputación que se encuentra en la parte inferior de esa misma página.

s41to
enero 16, 2008, 10:04
muy bacano, felicitaciones. lo ke mas me gusto fue la actualizacion del logo, por fin le kitaron el bevel and emboss ke tanto odio :P.

kedo todo mucho mas moderno acorde a los temas ke tratamos en este foro.

avercros
enero 16, 2008, 10:05
como hago, antes tenía un link para ver los mensajes que no había chekeado desde la última vez ke había visitado laneros, ahora no lo encuentro.

Gracias

<3

Mira acá
http://img87.imageshack.us/img87/6462/msjssr6.jpg

Salu2.

|ARG|Ma.Marta
enero 16, 2008, 10:08
De hecho no hay que dar un camino tan largo. En la Barra de Links dice Control, al darle click sale un menú y al darle click "Control Panel de Usuario" se puede acceder directamente a la página de reputación que se encuentra en la parte inferior de esa misma página.

Listo,también encontré el *ATAJO* :P

Graciassssss :-p

Tifa^
enero 16, 2008, 10:19
Es bonito encontrarse con esta nueva versión !! LANeros se lo merecía, muchas gracias a todos los que la hicieron posible .... año nuevo, nueva imagen :) .. yo tb me siento rara pero es cuestión de acostumbrarnos !! ya verán que después no se cambian por nadie ;).. a que es linda? :)

♣Eltu Khan♣
enero 16, 2008, 10:38
Me parece que es muy claro el skin, y el marco de los post no es tan notorio, asi que parece estar unido al fondo. Pero bueno, no creo que se pongan a mirar que opina la gente para ir a cambiar lo que les dio tanto esfuerzo crear. Aunque sigo pensando que seria bueno que implementaran la opcion de elegir el skin que cada uno desee usar.

kP-MaqP
enero 16, 2008, 10:50
-Mucho mas agradable la pagina de inicio.
-Ya no tanto al entrar. Mas que todo porque la reestructuracion lo convirtio en un foro muy parecido a la mayoria que andan por ahi.
-Hay enlaces que aun muestran el skin viejo:
http://www.laneros.com/?page=reglas#firmas
-Hay enlaces que tienen un skin completamente diferente (y con un vinculo un tanto confuso "P+F"? :s):
http://www.laneros.com/ayuda/kb.php
-Es buena la idea de la renovación.

[Dn] KiKe
enero 16, 2008, 10:51
Una pequeña sugerencia para una mejor organizacion

Entre otras porque hay campos repetidos

moreins
enero 16, 2008, 10:53
todo muy chevere
los colores ayudan mucho a la lectura de los post. igualmente, la pagina principal quede excelente. y a pesar de ser muy discreta la organizacion del foro, el cambio se nota bastante.
si debo decir que me quedo mil veces con el logo anterior. no me gusta para nada este. cero atractivo :s

gracias por el extreme makeover...les quedo bien bacano...:p

♣Eltu Khan♣
enero 16, 2008, 10:54
-Mucho mas agradable la pagina de inicio.
-Ya no tanto al entrar. Mas que todo porque la reestructuracion lo convirtio en un foro muy parecido a la mayoria que andan por ahi.
-Hay enlaces que aun muestran el skin viejo:
http://www.laneros.com/?page=reglas#firmas
-Hay enlaces que tienen un skin completamente diferente (y con un vinculo un tanto confuso "P+F"? :s):
http://www.laneros.com/ayuda/kb.php
-Es buena la idea de la renovación.

Ese se ve como bonito :p

enero 16, 2008, 11:03
Ese se ve como bonito :p

Si tene razon man,ese se ve super:)...

MACTMEISTER
enero 16, 2008, 11:23
Pues felicitaciones por el cambio. Con decirles que como a las 8:10 pm se me cayó la página y sólo hasta ahora pude volver a entrar.

PD: Está muy buena la sugerencia de Dn Kike.

Caan
enero 16, 2008, 11:30
Esta muuuuy chevere....
Tengo q navegar un buen rato para acostumbrarme pero pues no mas !!! ;).
Felicitaciones a todas las personas que trabajaron para regalarnos a los usuarios esta nueva versión de LANeros.com ! :D.

*dB* CHARLYFON
enero 16, 2008, 11:35
Pues felicitaciones por el cambio. Con decirles que como a las 8:10 pm se me cayó la página y sólo hasta ahora pude volver a entrar.

PD: Está muy buena la sugerencia de Dn Kike.

Hola
Pues el sitio quedo una re***************a en todo... uffff quedo de pelos.-.. esto le hacia falta a laneros... Felicitaciones por ese cambio..

Aunque hay problemas con la pagina... esta un poco re lenta.. y hay ventanas que no abren... pero qued full..

Charlyfon

HRC-sungrak
enero 16, 2008, 11:46
Me pareció excelente el cambio, dá un poco de nostalgia dejar la imagen anterior, pero esta nueva version de la página está excelente.

SΛGΛ
enero 16, 2008, 11:54
ya he navegado lo normal para acostumbrarme y todo esta ok... seria mucha molestia si pusieran unos botones como los del skin anterior?.. al menos uno para el panel o un link que accese directamente al panel de control?.. la verdad es que no me he podido acostumbrar ese pedazo todavia..y creo que no lo lograré :S

enero 16, 2008, 11:56
ya he navegado lo normal para acostumbrarme y todo esta ok... seria mucha molestia si pusieran unos botones como los del skin anterior?.. al menos uno para el panel o un link que accese directamente al panel de control?.. la verdad es que no me he podido acostumbrar ese pedazo todavia..y creo que no lo lograré :S

es cierto.. excelente sugerencia, a mi tambien me hace mucha falta ese boton.

JuliänD
enero 17, 2008, 12:05
Gracias a todos por los comentarios, críticas, etc. Muy seguramente implementaremos algunos cambios para tratar de complacer la mayor cantidad de gustos.. más adelante comentaré más sobre el asunto :)

Mely Upegui
enero 17, 2008, 12:07
quedo muy bacana la pagina, se ve mas moderna, con mas presencia... ese cambio le acento muy bien.

SΛGΛ
enero 17, 2008, 12:38
Julian, me podrias explicar para que es eso que hay en cada post al lado del numero del post que dice (permanente) ???

V3NOM
enero 17, 2008, 12:46
Bueno, por fin ya en mi casita lo puedo probar con calma e ir mirando las cosas.
Para empezar el cambio me gusto bastante por todos los lados: el logo, el diseño, el manejo de colores me parece que la hacen una pagina mas sobria y le quita un poco lo lugubre que tenia lo anterior.
1. Reitero la pregunta de saga, porque por alli le di a ese link en un tema (permanente) y volvio y cargo todo, no entiendo la funcion
2. Hay algun cambio sustancial en el reglamento como para volverlo a leer?
3. Renueven las "caritas" xD (mera superficialidad... pero como que chillan>D)

Por ultimo pues, agradecerle a los que se esforzaron por permitirnos este cambio y a todos los usuarios que entre aportes, alegatos y demas mantienen vivo este rollo.

Suerte
Pd: wepa que por fin el mes sale en español... lol:P

JuliänD
enero 17, 2008, 12:52
Julian, me podrias explicar para que es eso que hay en cada post al lado del numero del post que dice (permanente) ???
Eso te permite tener un link que lleva a tu mensaje dentro del tema... difiere al número en que no lo muestra independiente sino que lo muestra en el contexto como tal.

jmbarrios13
enero 17, 2008, 12:54
la verdad no me gusta.. y para ser sincero.. lo odio....., una de las cosas que mas me gustaba de laneros era que no se parecia a ningun otro foro...., ahora es igual a todos....., mismo esquema.., mismo look...., realmente esta es mi opinion...., no me gusta para nada...

V3NOM
enero 17, 2008, 01:10
Bueno, vengo con unas dudas y sugerencias.

Pregunta:
1. Como se manejan los canales en las noticias? Es decir, se deben publicar en un canal relacionado a la noticia o se publican en el principal normalmente?
2. No entiendo en qué esta basada la lista de "Descargas", son archivos que están montados en el sitio o que??
3. Las noticias toca redactarlas obligatoriamente o se puede copiar y pegar informacion? Yo hace poco me anime a hacer una redaccion pero no siempre hay tiempo o info suficiente para escribir algo propio.
Sugerencias:
Pagina de inicio:
1. Sobra el listado de las secciones de laneros... ocupa espacio, quita visibilidad y no tiene fin practico, para eso se puede acceder al foro y ver las secciones bien organizadas.
2. La lista de amigos conectados ojala pudiera estar mas arriba, para no tener que ir hasta casi el final de la pagina y verla.

General:
1. Hay unos lugares del sitio donde el listado de usuarios que estan en esa misma seccion se ve arriba y en otros abajo...

Creo que es todo por el momento

NIRKURT
enero 17, 2008, 01:23
Felicitaciones a todo el staff que hace posible esta evolución, gracias

SΛDΣUZ
enero 17, 2008, 01:31
La verdad en estos momentos para mi laneros paso a ser un foro mas :S
lo ke dicen en post anteriores es muy cierto; si algo hacia la diferencia (graficamente) en Laneros era ke NO se parecia a ningun foro...pero ahora paso a ser otro de los mismos ke vemos todos los dias...
Espero poder acostumbrarme a verlo asi :S:S:S o ke nos den la opcion de elegir la Skin

Hunter //
enero 17, 2008, 01:32
Concuerdo en lo que dijeron arriba, quedo muy parecido a casi todos los foros que uno ve, pero igual me parece bueno que hicieran el cambio, ya laneros se sentia muy cuadrado, arcaico, etc, y pues mamon viendo el mismo look por 2 años

JuliänD
enero 17, 2008, 01:32
Bueno, vengo con unas dudas y sugerencias.

Pregunta:
1. Como se manejan los canales en las noticias? Es decir, se deben publicar en un canal relacionado a la noticia o se publican en el principal normalmente?
2. No entiendo en qué esta basada la lista de "Descargas", son archivos que están montados en el sitio o que??
3. Las noticias toca redactarlas obligatoriamente o se puede copiar y pegar informacion? Yo hace poco me anime a hacer una redaccion pero no siempre hay tiempo o info suficiente para escribir algo propio.
Sugerencias:
Pagina de inicio:
1. Sobra el listado de las secciones de laneros... ocupa espacio, quita visibilidad y no tiene fin practico, para eso se puede acceder al foro y ver las secciones bien organizadas.
2. La lista de amigos conectados ojala pudiera estar mas arriba, para no tener que ir hasta casi el final de la pagina y verla.

General:
1. Hay unos lugares del sitio donde el listado de usuarios que estan en esa misma seccion se ve arriba y en otros abajo...

Creo que es todo por el momento
Excelentes comentarios! Gracias

JuliänD
enero 17, 2008, 01:34
Aunque no comparto tu opinión, la recibo.. Quisiera que me dieran más detalles referentes a esto, pues de esa forma podremos...

Ya se abriran los canales para que puedan darnos las sugeencias =)

La verdad en estos momentos para mi laneros paso a ser un foro mas :S
lo ke dicen en post anteriores es muy cierto; si algo hacia la diferencia (graficamente) en Laneros era ke NO se parecia a ningun foro...pero ahora paso a ser otro de los mismos ke vemos todos los dias...
Espero poder acostumbrarme a verlo asi :S:S:S o ke nos den la opcion de elegir la Skin

Freakdonkey
enero 17, 2008, 03:22
nojoda no veo una mierd a ya que como soy costeño toy prendio pero el color la interfaz grafica me llama la atencion me siento contento con el cambio y eso que acabo de llegar 3:21am:s en fin que paso con el boton editar?????

EDIT
ya lo vi per don....:p

pregunta julian como es el nuevo acceso directo para postear...? si antes era alt + ahift+S ?

SΛGΛ
enero 17, 2008, 03:26
sigue siendo Shift + alt + s

V3NOM
enero 17, 2008, 03:26
El boton de editar sigue ahi, ta muy chaborro:P:P

Freakdonkey
enero 17, 2008, 03:42
erda si la pea es grande me toca ver el teclado para escribir pero no me postea como dice saga alt +s +shift:s
que sera ?
yo uso eso frecuentemente, y hace poco menos de 2 años me cambiaron eso y ahora?

SΛGΛ
enero 17, 2008, 04:01
a mi me postea igual.... en serio, es mas este post fue asi.....

Ahhh Una Cosa.... Donde esta el boton de incio?.... :| :| :|

+ Industrial +
enero 17, 2008, 04:21
Señores, me parece muy bonita la nueva version, aunque tendre que acostumbrarme porque varios años con la otra pues ya estaba muy familiarizado pero es muy bueno el cambio, está bastante minimalista pero llamativa a la vez. Felicitaciones y es un orgullo ser parte de esta gran comunidad!!!

flaco2005
enero 17, 2008, 06:19
La verdad no me gusta, los colores son imposibles de soportar y si antes era facil perderse entre tanto post , ahora es peor.

VIRUTERO_5
enero 17, 2008, 07:15
"[Sugiere Algo]".. Necesitas privilegios para sugerir :S, ¿el sistema de karmas se elimino permanentemente?

SuerteX ;)

kP-Gollo
enero 17, 2008, 07:33
Simplemente excelente... el cambio cae bien... de pronto al principio da duro pero eso pasa con todo en esta vida... felicitaciones les quedó de pelos ;)

hudson
enero 17, 2008, 08:12
BUeno , gracias por el ezfuerzo, para mi quedo super bacana , hay downloads, ultimos temas en la pagina principal y pues me parece ahoa mas facil de manejar felicitaciones!!!

Andres_HLan
enero 17, 2008, 08:31
Esta muy poderoso para eso estamos para mejorar y tenemos que ir evolucionando como todo...Gracias a los que hicieron esto posible ;-)

Jarlam
enero 17, 2008, 08:38
jejeje apenas estoy llegando y acogiendome a la nueva versión que a primera vista se ve muy bien... Bueno este post es para informales que voy a navegar en LANeros con la nueva versión todo el día y en caso de alguna cosa yo les estaré informando más adelante.

PD: muy linda versión.

ATT: Jarlam Sierra

CEREBRO
enero 17, 2008, 09:14
Hola. . . .

Aunque ya estaba enterado del cambio, hoy al entrar a la comunidad se me puso la piel "avicola", al ver el cambio, me gusta mucho, los felicito . . . . .cualquier cosa les comento. . . . . .

bye

«KC» Newbyte
enero 17, 2008, 09:15
Bueno, esta como mucho mejor............ felicitaciones

que bueno estas siemrpre actualizado.....

Himmelsstümmer
enero 17, 2008, 09:34
quedé muy sorprendido, (me dió nostalgia) pero muy bonita, que bien

arthvrian
enero 17, 2008, 09:38
"[Sugiere Algo]".. Necesitas privilegios para sugerir :S, ¿el sistema de karmas se elimino permanentemente?

SuerteX ;)
nop, aun esta ahi, el globo blanco con el "chulo" verde en la parte inferior izquierda de cada post, es decir este: http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif

milo1978
enero 17, 2008, 09:52
Muy bacana la nueva version, me gusta muchisimo!!!!

Visualmente se ve atractiva...!!!!

Sigan asi laneros!!!!

Salu2

|CSR|alejoman
enero 17, 2008, 09:54
Esta como bonito, pero el area de galeria se la tiraron completamente.
1. Con la regla amarga de solo poner imganes tecnologicas, bajo en un porcentaje alto el post de imagenes.
2. Con esta nueva version, no se pueden ver las imagenes asi en modo reducido como antes, y quedaron como un foro mas, toes ya da mamera ingresar.

JuliänD
enero 17, 2008, 09:55
Esta como bonito, pero el area de galeria se la tiraron completamente.
1. Con la regla amarga de solo poner imganes tecnologicas, bajo en un porcentaje alto el post de imagenes.
2. Con esta nueva version, no se pueden ver las imagenes asi en modo reducido como antes, y quedaron como un foro mas, toes ya da mamera ingresar.
Tuvimos un problema de última hora con el software :( :'( Me tocó cambiarlo y ya ordené el nuevo... Pido perdón por este descuido de parte mía.

«KC»JuanK@rt
enero 17, 2008, 09:59
Me sorprendí cuando hoy en la mañana entre a laneros y vi la nueva imagen, me gustan los colores, es muy fresco y me parece que las nuevas opciones de noticias y foros recientes.
Muy bonito.
Me gusta.

djparty
enero 17, 2008, 10:03
está muy bacana está nueva imagen pero ahora noto que se demora mas en cargar la página

importax
enero 17, 2008, 10:22
Sigue lo que siempre me ha molestado en el foro, el gran espacio que hay entre los posts, las secciones y todo lo demas. Lo cual es molesto para la usabilidad el tamano vertical es demasiado grande.

|ARG|Ma.Marta
enero 17, 2008, 10:31
Tuvimos un problema de última hora con el software :( :'( Me tocó cambiarlo y ya ordené el nuevo... Pido perdón por este descuido de parte mía.
Gracias por la aclaración Julián,iba a preguntar lo mismo que alejoman.

|Nc| GeNeTiKo
enero 17, 2008, 10:38
Super agradable... super moderna... en realidad un gran cambio...

Oesoto
enero 17, 2008, 10:42
a mi me postea igual.... en serio, es mas este post fue asi.....

Ahhh Una Cosa.... Donde esta el boton de incio?.... :| :| :|

Aparece como link en la parte de arriba. Por ejemplo para este tema aparece

LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / LANzamiento v5

Con darle click a LANeros.com lo lleva a la página principal

|Nc| GeNeTiKo
enero 17, 2008, 10:46
Yo puedo usar la firma de la version 5? o es solo la los duros :P