Versión Completa : La Sucursal del Cielo: Nuevo BODRIO de Caracol TV
HRC-Ivancho
enero 16, 2008, 01:40
je je je pues no soy muy dado a ver novelas pero anoche por casualidad "coincidí" con mi esposa viendo unos 20 minutos de este adefesio...:muerto: Tengo un par de HORRORES que reportar, ya que supuestamente la historia se desarrolla durante 1971 para los Juegos Panamericanos de Cali:
1. El Renault 4 que sacan "nuevecito" es un modelo Plus 79 (Yo tuve uno hace años :D).
2. Salen unos negros cantando salsa y...tocando severo teclado electrónico (en 1971! :huh:) ...:cansado:
¿Han detectado otros elementos anacrónicos en ese bodrio? :rolleyes:
RojoX
enero 16, 2008, 02:01
Yo no me he detallado eso pero si me he detallado las nenotas que hay ahí.
De esos horrores recuerdo es en LA SAGA en la época que mataron a Gaitán (1948), luego salió el aviso "30 años después" y estaban escuchando la carrera de Cochise Campeón del mundo que fue en 1971 (hasta donde dan mis matemáticas ahí sólo van 23 años)
seamosfrancos
enero 16, 2008, 03:36
ui pelao, me animo usted a buscarle errores a esa caricatura, perdon , novela
.:10101:.
enero 16, 2008, 03:43
Esta es el EMO de las novelas jajaja
MACTMEISTER
enero 16, 2008, 08:20
Es que ese tipo de errores son comunes en las producciones nacionales, o al menos en Caracol.
willro14
enero 17, 2008, 03:16
la verdad, yo lo uniko q veo de caracol son los simpson, de resto lo cambio para bajarle el rating a todas esas porkerias y q las kiten!!!
-> Ariel <-
enero 17, 2008, 03:23
sip si algo no me gusta simplemente no lo veo en vez de ponerme a buscarle errores XD XD
seamosfrancos
febrero 29, 2008, 01:25
lo de ayer 28 de febrero no fue un error fue un insulto ! :P
era una escena en una universidad publica y simplemente era esa nena que es toda hippie como con un profesor asi todos setentudos, pero como era una U de verdad pues......
habian un monton de cartelitos de los que se ven tanto, HECHOS EN COMPUTADOR... con los avanzados computadores de la epoca.... y no eran pocos, eran pues paredes y columnas empapeladas
los unicos con pinta setentera eran los dos actores pues los demas eran estudiantes normales y no extras. Mejor dicho eran los 70s, dos personas hablando y por detras pasaban manes y viejas con pintas del 2008 y morrales toto y tenis.......
uno de los manes con pinta actual 2008 estaba tomando un...mr tea.......
en fin, la cag%da esa escena en la u........no cuidaron ni un detalle, que risa esos productores de pacotilla, todo el mundo en esa u asi con pinta de estudiante de padres e hijos..............
Cable089
marzo 2, 2008, 06:20
Esta novela es el cenit de lo ordinario, yo que pensaba que no le podrian ganar a Los Reyes con Julian Román, excepto por Jery Sandoval.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.