Identificarte

Versión Completa : Alguien Que Sepa Cuando Viene Green Day(colombia)

Sponsored links
.

punk's
enero 18, 2008, 06:29
Si Porfavor Llevo Mucho Esperandolos Y Depronto Alguien Sabe Si Vienen A Tocar Pero Definitivo Y Si Saben Que No Viene En Mucho Tiempo Diganlo Pa No Ilusionarme Jejejeje

willro14
enero 18, 2008, 07:21
pues la verdad yo no creo q vengan, irian priero a brasil o argentina para luego pasar aki, y la verdad hace mucho q no escucho nada de ellos

catstevens
enero 20, 2008, 11:13
Siento desilusionarlo, pero Green Day está en la misma onda de los derechos humanos que U2, Eric Clapton, Coldplay, R.E.M., Pearl Jam entre otros, que son bandas que no van a paises donde se viola los derechos humanos, como Colombia.

|CSR|alejoman
enero 21, 2008, 10:55
Siento desilusionarlo, pero Green Day está en la misma onda de los derechos humanos que U2, Eric Clapton, Coldplay, R.E.M., Pearl Jam entre otros, que son bandas que no van a paises donde se viola los derechos humanos, como Colombia.

Hum, cuando esten viejitos asi como iron maiden tal vez vengan.

willro14
enero 26, 2008, 02:15

interesnte dato, la verdad no lo sabia, as i q me va a tokar ir al exterior si kiero ver a coldplay

raphia
enero 30, 2008, 04:03
Ja+. Veo muy complicada esa posibilidad de que presenten en la capital. No han dado todavìa prueba de ello. Así que, esperemos!

łçēϻäи182
enero 30, 2008, 04:19
uno de mis sueños es ir a un concierto de green day, pero es una lastima q ni se mosquen en venir a colombia , pero si.... algun dia habra q visitar algun pais al q vayan a dar algun concierto

punk's
febrero 1, 2008, 04:24
ahhhhhh que embarrada va a tocar conseguir buena money para verlos tocando vacano, aunque lo veo como dificil porque conseguir todo eso ojala vengan no tan lejos que vengan a venezuela jejejeje ahhhhhhh lastima :(:(:(:(:(:(

que desilucion

pero hace como 1 año habian dicho que venian

|CSR|alejoman
febrero 15, 2008, 05:10
Bueno si u2 viene tal vez vengan los demas
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20080214/pags/20080214124706.html

Jltorrente
febrero 15, 2008, 06:44
Cerrado hasta que exista confirmacion oficial.