Versión Completa : Todo sobre GIF
Makoto Miura
enero 19, 2008, 11:01
Abro este foro en vista de q últimamente se han interesado más por los GIF.
Aqui se tratará todo lo relacionado con el formato, así como programas y demás.
Sayo.
cocu3
enero 19, 2008, 11:15
axiste algun prorama que me permita reducir el tamaño de una imagen gif? y q sea gratuito?
saluds
ahhh y otro para cortar videos, q sea facil de usar
rabanox
enero 19, 2008, 11:16
pana que quieres hacer?? editar el gif o hacer un gif con imagenes pequeñas? yo utilizo el gif movie gear es gratis bueno y facil de usar..! salu2
cocu3
enero 19, 2008, 11:18
es q tengo varias imagenes q quiero reducir para cargarlas al cel como skin y demas
este movie ger hace esto?
saludos
rabanox
enero 19, 2008, 11:20
disculpen tengo el siguiente problema..! tengo el programa de gif de videos vidgif y vidlogo pero no puedo quitarle el logo del programa o es que no se borrarlo..! creo que es porque tengo el demo no se!:rolleyes:si me pueden decir como borrarlo por favor! o me pueden decir un programa mejor o mas facil de usar..??:(
cocu3
enero 19, 2008, 02:33
pues eso no se puede si es version demo, el unico q es gratis q conozco es el gifanimeitor y muy facil de usar
saluds
|LMM|adolverde
enero 24, 2008, 04:54
disculpen tengo el siguiente problema..! tengo el programa de gif de videos vidgif y vidlogo pero no puedo quitarle el logo del programa o es que no se borrarlo..! creo que es porque tengo el demo no se!:rolleyes:si me pueden decir como borrarlo por favor! o me pueden decir un programa mejor o mas facil de usar..??:(
podrias decir como se llama ese programa..vale:alien::alien:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.