Identificarte

Versión Completa : el buscador no es el mismo.

Sponsored links
.

malogrado
enero 20, 2008, 10:52
hola mi intancion es colaborar por ende les hago notar quel nuevo buscador tiene deficiencias o en todo caso no lo se usar, en los temas de juegos moviles 128 x 128yo ponia el nombre del juego,digamos diamond rush y me mandaba al lugar exacto,ahora con este nueva forma de buscar pongo diamond rush y memanda a una lista de todos los tamas sobre moviles los cuales son muchos entenderan entoces que tengo que empezar de cero convirtiendose el buscador enalgo que no sirve de mucho.

Daddy Yankee
enero 20, 2008, 10:59
hola mi intancion es colaborar por ende les hago notar quel nuevo buscador tiene deficiencias o en todo caso no lo se usar, en los temas de juegos moviles 128 x 128yo ponia el nombre del juego,digamos diamond rush y me mandaba al lugar exacto,ahora con este nueva forma de buscar pongo diamond rush y memanda a una lista de todos los tamas sobre moviles los cuales son muchos entenderan entoces que tengo que empezar de cero convirtiendose el buscador enalgo que no sirve de mucho.

Salu2

En este foro, se esta hablando de los problemas con la nueva versión de LANeros, creo que esta pregunta quedaría mejor ahí

http://www.laneros.com/showthread.php?t=118452

kyo2004
enero 22, 2008, 10:11

1. Hay una opción que dice Buscar Aqui se encuentra debajo de la opción buscar... xD... a mi tambien me paso eso.. xD

2. Es mejor que busque los juegos en otro lado ya que se esta haciendo limpieza en esos temas ya que la mayoria de juegos estan protegidos con copyright entons se estan quitando...

Kyo2004