Versión Completa : Poner momoria Corsair ddr2 800mhz en Wolfdale1333-D667
juanito24
enero 21, 2008, 02:12
Que onda mucha, soy nuevo por aca y tengo una duda, la semana pasada compre 2 memorias Corsair dd2 800mhz Latency 4-4-4-12 y me veo en la necesidad de comprar otra Motherboard el clavo es que por donde vivo solo venden el AsRock Wolfdale1333-D667 y esta solo soporta bus de memoria de 667,
mi pregunta es si la puedo instalar y hacerla funcionar a los 800 Mhz de la memoria, tengo un prodesador de Celeron D 2.66
muchas gracias
ADC03
enero 21, 2008, 10:03
La respuesta es NO. Si la board soporta hasta 667 esa va a ser la frecuencia maxima a la que trabajen esas memorias.
(Juan Diego)
enero 22, 2008, 01:30
La respuesta es NO. Si la board soporta hasta 667 esa va a ser la frecuencia maxima a la que trabajen esas memorias.
Seria No, pero por otros motivos.
En teoria y por las capacidades de la MoBo si es posible de que las puedas colocar a esa frecuencia, pero este proceso seria bajo Overclocking y no con un strap ya que el controlador de memoria de ese chipset de Intel de por si no maneja esas frecuencias base, ahora en tu realidad creo que no va ser POSIBLE por culpa de tu procesador ya que este maneja un FSB bastante bajo y el posible Ratio " 2:3 o 4:5 ......." que genere automaticamente la MoBo " Creo que no lo permite administrarlo en la BIOS..." no te permitira alcanzar ese rango de frecuencia en las memorias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.