Identificarte

Versión Completa : Skins Para El !Tunes

Sponsored links
.

|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 03:21
Hola... abro este espacio para que posteemos los skins para uno de los mejores reproductores de Musica!! El !Tunes..}]}]

Antes de postear algo... tiene que poner:

---> Nombre Del Skin
---> Decir Para Que Resolucion Es
---> Dar Creditos al Creador O De Donde Sacaron El Skin

Bueno.. les dejo algunos Skins
cortesia de M3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Skins:

Windows Tunes2 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127757&d=1202008073) por |ARG| Frankko

2Pac (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127756&d=1202008073) por |ARG| Frankko

RedOrange (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

Wmp vista (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

MiraXs powerful skin (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

Skin Original (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

Hardblue (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

iTunes Revolution (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

alien (http://www.badongo.com/file/7734090) por aracnido speed

11 Skins Vassio !Tunes (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128352&d=1202767855) por »JonNaTan«

Modmymoto Skin (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126870&d=1200946846) por |ARG| Frankko

W580 Skin (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126870&d=1200946846) por |ARG| Frankko

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutoriales

Guia Para Cambiar El Skin Al !Tunes (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2163102&postcount=3)by |ARG| Frankko

Guia Para Cambiar Skins NEW ! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2182637&postcount=32) by streamercrow

†·KøÇh€·†
enero 28, 2008, 12:11
pare ke resolucion sirve seria bueno ke lo dijeras a si va todo mas ordenado.
saludos gracias por el aporte man.
tambien si eres amable podrias postear komo meterlo o para ke cell sirve i todo no kaxo muxo dde !tunes.

|LMM| FrAnKKo
febrero 2, 2008, 06:35
pare ke resolucion sirve seria bueno ke lo dijeras a si va todo mas ordenado.
saludos gracias por el aporte man.
tambien si eres amable podrias postear komo meterlo o para ke cell sirve i todo no kaxo muxo dde !tunes.

Pero con gusto amigo.. :-p

1) Al !Tunes lo INstale en mi L7 :P

2) Se instala haci:

Guia Para Cambiar el Skin Al MV!Tunes

1) Cambia la configuracion teléfono para que este en el modo de tarjeta de memoria (Ajustes> Conectividad> Configuración USB)

2: Abre la tarjeta desde tu ordenador (nombre puede variar)

3)Abre el disco de tu teléfono, luego busca donde la carpeta principal del !Tunes

4)Abre la carpeta del !Tunes y has click en la carpeta SKINS (si tu itunes no tiene esta carpeta crea una con el nombre SKINS)

5) Luego de abir la carpeta SKINS que creaste... crea otra carpeta con el nombre del SKIN que quieres instalar... Por Ejemplo: Windows Media 11

6) Abrir la carpeta que creaste anteriormente... y luego arrastra el archivo ResourceDB hasta que se haya colocado allí

7) Luego desconecta el celular.

8) Al abrir el itunes vasio damos en el botón de menú. Se veran montón de opciones emergente que, abre la opcion configuración/Setting..luego ir a la opción de cambio de skin/change skins... selecionamos esa opcion con el botón derecho que decir que sí y cerrar itunes
Se abrira una tipo ventana donde dira/saldra el nombre de la carpetra que cresate en el paso nº5 cuando llegues alli selecciona la carpeta y veras que saldra el archivo ResourceDB ... luego de selecionado este debe cerrar

9) Luego cierra l !Tunes y reinicia tu cel... y listo cambiaste el skin al !Tunes

Saludos !!

†·KøÇh€·†
febrero 2, 2008, 08:05
muxas gracias amigo me kedo klarisimo jaja,
gracias.
saludos

|LMM| FrAnKKo
febrero 2, 2008, 10:08
Bueno.. les dejo otros skins...:cool:
cortesia de e398mod.com}]

Vamos!! Posteen Skins!! :D

-=[THE HACO]=-
febrero 9, 2008, 01:31
Muchas gracias por el aporte viejo Franko ...Voy a ver que consigo ;)

»JonNaTan«
febrero 10, 2008, 06:49
hey esta bueno el foro, pero porque en esta seccion? deberia estar directamente en motorola, no? ya que los motorola son los unicos que usan Itunes

aracnido speed
febrero 11, 2008, 12:58
bueno aki va mi aporte viejo frankko aun ke seria bueno ke colocaran el titulo del skin para saber kual estamos bajando y obiamente no repetir bueno menos charla y al grano jajaja

* alien
* iTunes Revolution
* Hardblue
* original
* MiraXs powerful skin
* Wmp vista
* RedOrange-by-Ganster4

skins i-tunes (http://www.badongo.com/file/7734090)

»JonNaTan«
febrero 11, 2008, 05:11
Buenas, creo que no habian posteado estas..., si ya las postearon ps disculpen

son para el Itunes vassio, las puse a pedido de un usuario que me mando un MP pero veo que ya le colaboraron :P

|LMM| FrAnKKo
febrero 11, 2008, 08:10
GUAU!!!! muchas gracias por sus aportes Jonnatan y aracnido speed :P

me ganaron los aportes... yo los estaba por subir... pronto pondre mas!!!!=)=)

streamercrow
febrero 11, 2008, 08:22
wow!! muchas gracias Jσηηαтαη!!!:P ya veo que en este foro ahi pura gente amable y buena onda!!! si necesitas algo solo pidemelo!!! aki te doy las mejores karitas!!!

:):P:alien::bandido::barba::calma::gato::chino:=): cool::perro:>D:D:):jaguar::nervios::|:rolleyes::huh::-p

saludos desde Mexico!!!

streamercrow
febrero 11, 2008, 08:29
Una duda!!!!

hice el procedimiento tal y como esta especificado y pasa que solo pude seleccionar una vez una skin
ya que intento cambiarle de skin de nuevo y no se puede, me meto a settings y se sale al menu principal del itunes, me meto a change skin y tambien se sale!!!

por que sera???, ya intente reiniciando el telefono y apagandolo y nada!!!, acaso solo se puede cambiar la skin una vez???, existe algun metodo (que no sea reinstalar el tunes) para que pueda volver a cambiar la skin???

<JØCHE>
febrero 11, 2008, 08:34
8) Al abrir el itunes vasio damos en el botón de menú. Se veran montón de opciones emergente que, abre la opcion configuración/Setting..luego ir a la opción de cambio de skin/change skins... selecionamos esa opcion con el botón derecho que decir que sí y cerrar itunes
Se abrira una tipo ventana donde dira/saldra el nombre de la carpetra que cresate en el paso nº5 cuando llegues alli selecciona la carpeta y veras que saldra el archivo ResourceDB ... luego de selecionado este debe cerrar

este presento un pequeño problema::cuando le doy chance skin no se abre ningun tipo de ventana ni nada por el estilo:s

streamercrow
febrero 11, 2008, 08:45
en settings tiienes que seleccionar la casilla change skiin con el centro del joypad, despues te regresas al menu prncipal del itunes, luego presionas menú y veras que aparece la opcion change skin, le das con el boton derecho y escojes la skin!!!

|LMM| FrAnKKo
febrero 11, 2008, 08:47
Una duda!!!!

hice el procedimiento tal y como esta especificado y pasa que solo pude seleccionar una vez una skin
ya que intento cambiarle de skin de nuevo y no se puede, me meto a settings y se sale al menu principal del itunes, me meto a change skin y tambien se sale!!!

por que sera???, ya intente reiniciando el telefono y apagandolo y nada!!!, acaso solo se puede cambiar la skin una vez???, existe algun metodo (que no sea reinstalar el tunes) para que pueda volver a cambiar la skin???

para cambiar el skins... desde el "menu principal del !Tunes"" tienes que ir a Setting"... y seleccioar "Change Skins"... luego se te saldra y quedara en el "Menu Principal del !Tunes" y tienes que hacer otra ves el procedimiento que le dije pero ahora le saldran los nombres de las Carpeta donde tiene el skin... una ves selccionado el archivo ResourceDB se saldra y quedara en el "Menu Princiapal Del !Tunes"y alli debes reiniciarlo (apagar y prender el cel...

!!!y recuerda que ahy que crear una carpeta para cada skins...tampoco puedes cambiar el Skin mientras estas escuchando musica..
se puede cambiar cuantas veces quieras!!!!

streamercrow
febrero 11, 2008, 08:56
el problema es que ya no puedo meterme ni a settings!!! ni a change skin!!!con las dos se sale al menu principal del tunes!!!, creo que tendre que volver a instalar el itunes!!!

si lo vuelvo a instalar tengo que borrar las skins???

»JonNaTan«
febrero 11, 2008, 09:28
el problema es que ya no puedo meterme ni a settings!!! ni a change skin!!!con las dos se sale al menu principal del tunes!!!, creo que tendre que volver a instalar el itunes!!!

man eso pasa despues de que cambias el skin... te tenes que meter a la trans-flash y cambiar el resource... la verdad no me acuerdo muy bien hace años no lo hago pero eso es normal, lo que te digo lo haces desde el pc con el cel en modo de tarjeta de memoria, alli veras que en la carpeta itunes se crearon nuevas cosas...

busquele por ese lado... ojala tuviera ahora mismo cel para decirle exactamente como es, pero apenas y tengo vagos recuerdos...

streamercrow
febrero 11, 2008, 10:09
alguien que me pueda explicar eso del resource...????

pd: ya lei la historia de tu rockr!!! de verdad lo siento....

<JØCHE>
febrero 11, 2008, 10:11
en settings tiienes que seleccionar la casilla change skiin con el centro del joypad, despues te regresas al menu prncipal del itunes, luego presionas menú y veras que aparece la opcion change skin, le das con el boton derecho y escojes la skin!!!
Es q ahora con el cel conectado a la pc entro a change skin y me aparece una pantalla blanca..y desconecto el cel y trato de entrar y me manda al menu principal...alguna solucion o consejo??

streamercrow
febrero 11, 2008, 10:22
jeje creo que te tienes el mismo problema que yo!!!! lo que hize es volver a instalar el itunes y ya te permitira elegir la skin!!! aunque deberias verificar si las skin las metiste en carpetas separadas es decir
b/itunes/skins/skinejemplo1/skin1ejemplo.db
b/itunes/skins/skinejemplo2/skin2ejemplo.db

nota: las skins son soportadas principalmente por el "itunes vassio"

recuerda:tienes que copiar las skin dentro de su carpeta

al elegir la skin debe de estar desconectado el usb!!!

streamercrow
febrero 11, 2008, 10:23
aunque sigo teniendo el problema de que solo puedo elegir la skiin una vez!!!

|LMM| FrAnKKo
febrero 11, 2008, 10:31

has un reinicio general... o pon el cel en Tarjeta De Memoria... y borra la carpeta del skins desde e Disco (E) desde Mi PC... y luego apaga el cel y vuelvelo a prender

streamercrow
febrero 11, 2008, 10:57
hola!! ya pude volver a cambiar el skin!!! lo que hice fue borrar el archivo de texto .txt que esta en la carpeta b/tunes/skins y listo ya puedo instalar otra skin aunque tengo que repetir el procedimiento para volver a cambiar!!! o sino simplemente edito el .txt que dice mas o menos esto: b/itunes/skin/"(ejemplo) nombre de la skin seleccionada"/resource.db y solo cambien donde dice "nombre de la skin seleccionada" (que seria la skin que tenian) por el nombre de la skin nueva que quieran!!!

que bueno que tengo esta MP "revolution grand finale" que tiene un media viewer con muchisimas opciones por lo que no tengo que conectar el cel a la pc!!!

aracnido speed
febrero 12, 2008, 02:59
hola!! ya pude volver a cambiar el skin!!! lo que hice fue borrar el archivo de texto .txt que esta en la carpeta b/tunes/skins y listo ya puedo instalar otra skin aunque tengo que repetir el procedimiento para volver a cambiar!!! o sino simplemente edito el .txt que dice mas o menos esto: b/itunes/skin/"(ejemplo) nombre de la skin seleccionada"/resource.db y solo cambien donde dice "nombre de la skin seleccionada" (que seria la skin que tenian) por el nombre de la skin nueva que quieran!!!

que bueno que tengo esta MP "revolution grand finale" que tiene un media viewer con muchisimas opciones por lo que no tengo que conectar el cel a la pc!!!

si esa es otra opcion una mas facil es ke valla a multimedia/videos y borran el archivo skin ke aparece espera un tiempo y ya puedes cambiar el skin nuevamente, si no pasa nada despues de borra el archivo en videos apaga el celular e intenta nuevamente

»JonNaTan«
febrero 12, 2008, 07:31
Es q ahora con el cel conectado a la pc entro a change skin y me aparece una pantalla blanca..y desconecto el cel y trato de entrar y me manda al menu principal...alguna solucion o consejo??

man vaya al menu videos y ahí le debe aparecer un archivo skin... borrelo y reinicie el cel, así deberia quedar como en un principio

|LMM|PUMPERO
febrero 13, 2008, 10:58
buenas es que miren hago los procedimientos que ustedes indican y pues cuando reinicio el cel pues inmediatamente abro mi iTunes pero se queda en una pantalla blanca donde aparece el icono de iTunes Y dice

Itunes
Pres * to default settings

ahi se queda y no se que hacer

|LMM| FrAnKKo
febrero 13, 2008, 12:48
buenas es que miren hago los procedimientos que ustedes indican y pues cuando reinicio el cel pues inmediatamente abro mi iTunes pero se queda en una pantalla blanca donde aparece el icono de iTunes Y dice

Itunes
Pres * to default settings

ahi se queda y no se que hacer

Solo espera a que el !tunes acepte el Skin....eso te pasa uando prendes el cel ¿No? cuando se prende sal de la aplicaiones toca el boton de encendido.... deja que se adapte el skin... luego intenta ingresar al !Tunes:)

Hola... Dejo otros aportes :rolleyes::)
cortesia de e398mod.com :nervios:

1 se llama Chemical Brothers
y el otro es del Counter Striker

|LMM|PUMPERO
febrero 13, 2008, 02:20
si ya me funciono el primer skin que le coloque.
pero abro el iTunes de nuevo y le doy para cambiar de skin y nada se regrese al menu principal

|LMM| FrAnKKo
febrero 13, 2008, 02:28
si ya me funciono el primer skin que le coloque.
pero abro el iTunes de nuevo y le doy para cambiar de skin y nada se regrese al menu principal

Originalmente Escrito por streamercrow http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2175517#post2175517)

|LMM|PUMPERO
febrero 13, 2008, 09:15
nada a mi no me aparece ningun archivo text pero ya me funciono realizando todo el procedimiento de nuevo pero creo que es un poco incomodo estar conectando y reiniciando el cel cada vez que se quiera cambiar el skin pero toca
todo sea por no aburrirme de mi querido cel

»JonNaTan«
febrero 13, 2008, 09:24
nada a mi no me aparece ningun archivo text pero ya me funciono realizando todo el procedimiento de nuevo pero creo que es un poco incomodo estar conectando y reiniciando el cel cada vez que se quiera cambiar el skin pero toca
todo sea por no aburrirme de mi querido cel

tambien lo podes hacer buscando en el menu videos el archivo skin... lo borras reinicias el celu y listo

streamercrow
febrero 17, 2008, 02:37
"Guia para cambiar de skins."

Generalmente pasa que al cambiar de skin el iTunes solo se puede cambiar una vez y si se intenta cambiar de nuevo ya no se podra y al intentar meternos a "setting" o al "skinchanger" en el iTunes este no nos dejara y nos regresara a la pantalla principal, ademas de que no podremos utilizar el "iTunesDB Creator"...

Para evitar esta situacion lo que podemos hacer es lo siguiente:

Opcion 1:

-Conectamos el cel al PC en modo "Targeta de memoria"

-Accedemos a la carpeta donde se encuentran las "skins" que mas o menos la direccion es o debe ser esta: b/iTunes/skins

-Ubicamos el archivo de texto con el nombre "skins" o el que aparezca siempre y cuando tenga extension .txt

-Abrimos el archivo con el "block de notas" y lo editamos agregando el nombre de la skin que tengamos previamente cargada en la carpeta b/iTunes/skins.

EJEMPLO:

Suponiendo que primero teniamos el skin Alien, el archivo .txt tiene que decir: "b/iTunes/skins/Alien.db" y queremos poner la skin WMPVista, solo sustituimos la ultima parte marcada con rojo por el nombre de la skin nueva y guardamos el archivo.

-Desconectamos el cel y lo reiniciamos o apagamos.

-Ya que este prendido el movil entramos a iTunes y "listo" skin cambiada!!!

Nota: Este procedimiento se puede realizar sin conectar el telefono al pc por medio de algún "Media Viewer" que permita editar archivos de texto o alguna aplicacion tipo
"phone manager".Opcion 2:

Para este procedimiento no es necesario conectar el cel al PC.:D

-Suponiendo que ya tengamos aplicada nuestra "skin"y la queramos volver a cambiar, nos dirigimos a "multimedia"-"videos" y ubicamos el archivo de nombre "skin" y lo borramos

-Reniciamos el telefono o lo apagamos y volvemos a prender y entramos al iTunes y "vualá" ya tendremos la skin que orginalmente traia el iTunes y podremos volver a elegir la que queramos!!!

Nota: Cada vez que queramos cambiar de skin tendremos que volver repetir cualquiera de los dos procedimientos.
PARA PODER UTILIZAR "EL iTunesDb Creator" :Tenemos que borrar el archivo "skin" como se indica en el segundo procedimiento y antes de aplicar la nueva "skin", es decir: con la "skin" original Utilizamos el "EL iTunesDb Creator" ya que si se aplica la nueva "skin" ya no se podra utilizar y tendremos que repetir el procedimiento...

"Espero que este pequeño tutorial les sirva ya que casi no hay tutoriales sobre esto y si los hay estan muy escondidos!!!":-p

sysjr
marzo 11, 2008, 03:33
Saludos,
donde consigo skins para el itunes revolution, en español??

Gracias.

|LMM| FrAnKKo
marzo 11, 2008, 07:25
Saludos,
donde consigo skins para el itunes revolution, en español??

Gracias.

HOla!!

creo que no hay skins en español:\??
aunque habria que buscar bien..

aqui hay skins pero en español..prueba con los que hay:P

Pegajoso
marzo 23, 2008, 03:10
Funcionan con el MP DE ALEMURILLO?????????? Ya que no he podido cambiarle nada al mio T__T

Saludos

|LMM| FrAnKKo
marzo 23, 2008, 12:47
Funcionan con el MP DE ALEMURILLO?????????? Ya que no he podido cambiarle nada al mio T__T

Saludos

intenta hacerlo... si te fijas en el 1º post streamercrow posteeo una guia para desintalarlo si tienes problemas..

SAludos!!:D

juanmanubal
abril 4, 2008, 10:51
aka les dejo un skins para el itunes revolution (176x220) este esta en español http://www.4shared.com/file/43077676/69003dfb/ResourceDB.html?dirPwdVerified=b06256a5

|LMM| FrAnKKo
abril 4, 2008, 10:54
Muchas gracias por tus aportes.. !!

Vamos Que El Foro tiene que Crecer... ;) :)

fede_21arg
abril 19, 2008, 07:55
Hola hola ,capos la verdadque saben un monton.Hace poco me trajeron un rockr e1 de Europa jiji,siempre tuve los sonyericsson walkman tambien estan buenos,pero soy novato en los Motrolas.
El tema es que desde hace tres dias quer lo tengo ya logre subir skin,es decir esos que aparecen en el menu principal,ademas le subi el volumen cambie el mma_ucp y quiero ir por mas,por eso recurro a ustedes.
Yo tengo el itunes es decir el que vieene de fabrica con el celular¿a este es al que se le puede cambiar el skin para que se veo buenisimo??O ustedes hablan de otro itunes al cual se les puede cambiar el skin?
Me interesa cambiar el que tengo para sacar ese absurdo limite de los 50 temas que se pueden subir al celu.sI LO SACO Y LO CAmbio por el itune vassio que tan nombrado es ¿se puede hacer un backup del itunesde fabrica x si lo quiero poner despues?
GRACIAS X TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI CONSULTA GRACIASSSSSSSS

streamercrow
junio 7, 2008, 11:38
Hola hola ,capos la verdadque saben un monton.Hace poco me trajeron un rockr e1 de Europa jiji,siempre tuve los sonyericsson walkman tambien estan buenos,pero soy novato en los Motrolas.
El tema es que desde hace tres dias quer lo tengo ya logre subir skin,es decir esos que aparecen en el menu principal,ademas le subi el volumen cambie el mma_ucp y quiero ir por mas,por eso recurro a ustedes.
Yo tengo el itunes es decir el que vieene de fabrica con el celular¿a este es al que se le puede cambiar el skin para que se veo buenisimo??O ustedes hablan de otro itunes al cual se les puede cambiar el skin?
Me interesa cambiar el que tengo para sacar ese absurdo limite de los 50 temas que se pueden subir al celu.sI LO SACO Y LO CAmbio por el itune vassio que tan nombrado es ¿se puede hacer un backup del itunesde fabrica x si lo quiero poner despues?
GRACIAS X TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI CONSULTA GRACIASSSSSSSS

nop... el itunes original no te sirve ya que no trae esas opciones, lo que debes hacer es cambiarle el itunes con un programa que se llama motomidman, es facilisimo de usar, lo puedes encontrar en www.zonae1.mejorforo.net (http://www.zonae1.mejorforo.net) ademas ahi hay muchos itunes que eliminan completamente el limite de las 50 cansiones ... ya despues de que lo tengas instalado pues miras el tutorial de la primera pagina para saber como cambiarle de skin

respecto al backup pues si lo puedes hacer con el programa motomidman, aunque dudo que despues de que pruebes los nuevos itunes (en los que por cierto no nesecitas utilizar el programa de pc para meterle canciones y te lee la que aparecen en sonidos) quieras volver a ponerle el original.

saludos!!!:P

«KC» RaZoR
junio 12, 2008, 01:23
quiero que mi ipod sirva en cualquier pc que utilize... es que cuando lo conecto en un pc que no es el mio me pide sincronizar y si lo hago se me borra todo..:s..

»JonNaTan«
junio 12, 2008, 02:20
quiero que mi ipod sirva en cualquier pc que utilize... es que cuando lo conecto en un pc que no es el mio me pide sincronizar y si lo hago se me borra todo..:s..

parce anda como perdido, aca se habla es del Itunes que poseen los celulares motorola, no el de los pc's