Identificarte

Versión Completa : tengo MacBook Pro con unas dudas

Sponsored links
.

poshe
enero 21, 2008, 04:34
tengo una MacBook Pro pero no puedo usar los programas del celulares porque solo corren en windows....

ahi alguna forma de hacerlos correr en mac o instalarle windows xp a la mac???

como lo puedo hacer???

se puede windows xp en mac porque el procesaador es core 2 duo??

expliquenme un poco de como se hace lo agradecere mucho........ gracias=)

Prozac
enero 21, 2008, 04:45
Viejo necesitas un programa llamado boot camp, que descargas de la pagina de apple ---http://www.apple.com/support/bootcamp/----, y necesitas una copia fisica de windows, si es xp debe ser windows xp con service pack 2 incluido, no se puede descargar el service pack despues, o vista -no puede ser una copia esas de actualizacion de xp a vista, tiene que ser windows completo-

En cnet.com encuentra un video tuturial de como instalarlo, me imagino que en youtube tambien, le recomiendo que lea la guia de instalacion antes de hacerlo, aunque es bastante facil.

De esa manera ya puede correr windows nativamente en una mac, hay otros programas como parallels que le permite tener los 2 programas operativos funcionando al mismo tiempo, pero este programa es caro, mientras que el boot camp es gratuito.

PD: En apple españa o mexico debe estar en español, no lo puedo asegurar, y si su sistema operativo es leopard, creo que el boot camp ya viene instalado.

UAC-darkriff
enero 21, 2008, 06:08
Que celular quieres gestionar?

assault_suit
enero 22, 2008, 02:16
si tenes el leopard ya te viene con el bootcamp, no hace falta bajarlo... si el iSync no te sincroniza por defecto, podes fijarte en el missing sync

black_ice
marzo 16, 2008, 09:17
pues yo puedo gestionar mi teléfono perfectamente con Mac OS X 10.5 y sin instalar nada, tengo sincronizada mi agenda y mi calendario en el Mac y en mi teléfono.

luego encontré un programa que se llama Salling Clicker, para hacer del teléfono un control remoto, y descargue un script para hacer una sincronizacion automática cuando el imac detecta el teléfono en el rango bluetooth, de tal manera que todo esta sincronizado y sin presionar ni hacer nada solo estar..

las fotos las envio mediante bluetooth a mi Mac, al igual que los videos, y viceversa, paso aplicaciones y temas del Mac al Nokia por bluetooth sin problemas.

Para internet conecto el MacBook Air al teléfono tambien por bluetooth, y es super facil de configurar para usar el teléfono de modem...

asi que, ¿que queires gestionar?

assault_suit
marzo 29, 2008, 12:30
el iSync no funciona para todos los celulares... debes fijarte en el sitio de apple, ahi en la seccion correspondiente al iSync figuran los modelos soportados... ahora, si solo quieres transferir archivos, hazlo por bluetooth y ya, que eso es universal practicamente.

Kengiro_
abril 26, 2008, 08:35
Hola, creo que pueden estar interesados en leer esta página:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125336&referrerid=107756
Ayudemonos pasandonos info de atajos y truquitos.... también de iMac y MacBook pro y Mac Mini

los espero por allá mac_adictos Un saludo,
Kengiro_

dotalvaro
mayo 1, 2008, 09:43
Deje de utilizar los programas para celulares pues con el iSync podes resolver todos los problemas (sincronizacion via bluetooth y USB de Calendarios y contactos), transmision de datos fotos etc.

Si el telefono no lo reconoce iSync inmediatamente busca en feisar http://www.feisar.com en donde conseguis el plugin para casi todos los telefonos. Ademas si estas usando OS X tiger podes hacer llamadas desde address book y mandar mensajes de texto (lastimosamente Leopard desabilito el Bluetooth para AddressBook)

tengo una MacBook Pro pero no puedo usar los programas del celulares porque solo corren en windows....

ahi alguna forma de hacerlos correr en mac o instalarle windows xp a la mac???

como lo puedo hacer???

se puede windows xp en mac porque el procesaador es core 2 duo??

expliquenme un poco de como se hace lo agradecere mucho........ gracias=)

JHOG
julio 1, 2008, 04:25
Si la aplicación que quieres correr no es muy compleja puedes usar CrossOver para correrla sin instalar windows. codeweavers.com