Identificarte

Versión Completa : Configuración FS2004

Sponsored links
.

maugarlo
enero 23, 2008, 04:49
Muy buenas a todos! Me presento como nuevo miembro del foro!!!

Mirad, cada vez que formateo el XP pierdo la configuración del FS, me refiero a la asignación de las teclas del Joystick, etc. Me gustaría saber si hay lalgún archivo que pueda salvar que contenga esta información, de tal manera que nada más tenga que copiar-pegar una vez que formatee!!!!

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!

|LMM|adolverde
enero 25, 2008, 08:08
debieras guradar las configuraciones...y luego cargarlas asi de simple..salu2

maugarlo
enero 26, 2008, 07:37
debieras guradar las configuraciones...y luego cargarlas asi de simple..salu2

Pero qué es lo que tengo que salvalr, algún archivo en concreto??? Hago un back up??? Ten en cuenta que es después de un formateo!! Gracias!!!!!!

Rodnok
febrero 1, 2008, 10:30
puede ser simplemente las guarda con un lapiz y papel... yo de todas maneras no muevo nada del teclado, excepto los pedales y centrar los pedales, no mas, de resto todo es igual...

Smeagol
febrero 1, 2008, 02:40
Pero qué es lo que tengo que salvalr, algún archivo en concreto???

Sí. Cuando tenga FS totalmente configurado, antes de formatear busque el archivo fs9.cfg. Esa es la configuración que utiliza su cuenta de usuario para Flight Simulator 2004. Cópielo a donde sea, formatee, instale todo, instale FS, cárguelo y ciérrelo. Esto es para que cree la estructura de configuraciones. Después de que haya cerrado FS por primera vez, puede buscar en su computador el archivo fs9.cfg y reemplazarlo por el que había guardado antes de formatear.

Ah, bienvenido a Laneros ;)

maugarlo
febrero 1, 2008, 06:35
Pues muchas gracias por todo!!!! Me has ayudado mucho. Salvaré el archivo que me dices!!!!! Un saludo!!!!!!