Versión Completa : Wii Lan adapter
Garsa
enero 24, 2008, 01:07
Hola a todos queria preguntas si depronto alguien vende un Wii lan adapter o me puede dar como alguna recomendacion de otro adaptador asi no sea el de Wii pero que tambien funcione. No se donde comprarlo y ps me interesa mucho
Gracias de antemano
snorlax123
enero 24, 2008, 12:40
Cualquier adaptador LAN por USB le sirve
kenjibatusai
enero 27, 2008, 05:23
Hola yo uso el "Datel's Wii LAN Adapter" y todo OK
Danielc
enero 28, 2008, 10:40
yo uso uno usb generico xD, de esos que venden por unilago...
Garsa
enero 28, 2008, 01:30
no pero, eso tiene alguna configuracion apago el wii lo conecto le meto el cable prendo le configuro la conexion pero dice qeu no se establece la conxion a internet
Danielc
enero 28, 2008, 04:14
A donde lo esta conectando?.. A un router o a un pc?
Garsa
enero 30, 2008, 10:14
a un router y tambien lo hice directamente al modem del internet
Danielc
enero 30, 2008, 12:00
MMM, se supone que conectandolo al router deberia dejar entrar a internet.. Ya probo a configurar la ip y la dns manualmente? A ver si asi sirve...
alejitogallego1
marzo 19, 2008, 11:19
por ahi derecho, si lo consigues sera que me podes avisar para saber cual sirve, o a los colaboradores de esta web me gustaria si alguno tiene experiencia con estos routers de wi fi, uno que me le sirva al psp y la nds
HIADA
marzo 24, 2008, 01:42
cuánto cuesta uno genérico? acá en Manizales no he podido conseguir uno
arzayus
mayo 1, 2008, 02:05
gracias a Dios encontre donde me puedan ayudar, pasa lo siguiente yo tengo el wii lan adapter de datel, pero me sale el error 52002, que no puede establecer conexion, me gustaria que alguien que ya le halla funcionando y que conoce del tema, me explicare y ma ayudara en esto, de antemano mil gracias.
Danielc
mayo 1, 2008, 07:22
Lo esta conectando al pc o al modem directamente?..
Que tipo de cable usa?
arzayus
mayo 2, 2008, 02:39
Al modem directamente y uso el cable que trae el wii lan adapter y nah, y uso el del modem y nah tampoco me sale el mismo error. la verdad no se que hacer.
Danielc
mayo 2, 2008, 03:52
Los parametros de la ip estan bien? Estan automáticos o manuales?
arzayus
mayo 2, 2008, 04:16
los pongo automaticos y tambien manuales y nada...
Danielc
mayo 2, 2008, 06:27
MMM, y el modem en el computador necesita utilizar alguna conexion? O se conecta directamente sin tener que hacer click en conectar a- conexion xxxxxxxxxx
(las x significan nombre cualquiera)
Porque de ser asi, no creo que funcione..
arzayus
mayo 3, 2008, 09:38
Se conecta directamente , es de epm 600k , y marca arris....
Danielc
mayo 3, 2008, 03:40
MMM, que raro, Pruebe a ver si el procedimiento que esta en el manual de la wii le siirve, aunque es lo mismo, pero uno nunca sabe...
arzayus
mayo 4, 2008, 09:58
bueno parece que nadie me puede ayudar
arzayus
mayo 11, 2008, 09:17
quien me colabora pues, nadie es capaz
A mi me funciono un router belkin inalambrico es barato y lo encuentras donde sea y la instalacion es facil uno niño de 10 años lo puede configurar (fue lo que me dijo el que me lo vendio y si tiene razon)
es lo mejor que puedes hacer ademas que te ayuda a tenerla coneccion en todas partes (por si mueves el wii a otro cuarto)
gracias a Dios encontre donde me puedan ayudar, pasa lo siguiente yo tengo el wii lan adapter de datel, pero me sale el error 52002, que no puede establecer conexion, me gustaria que alguien que ya le halla funcionando y que conoce del tema, me explicare y ma ayudara en esto, de antemano mil gracias.
Primero tenemos que saber si tienes internet.
conecta una computadora al modem si no te da internet ese es el problema
solucion llama al servicio de internet que tienes para que te digan como hacerle para configurar el internet.
si tienes coneccion a internet en la compu el problema puede ser la configuracion que tiene el wii
ve a inicio/ejecutar/le pones cmd/y cuando te salga una ventana en negro le pones ipconfig/all
y apuntas el ip de la conexion a internet y se lo pones al wii (la ip)
y si asi no jala son las conexiones (fisicas) que tienes.
espero que te ayude en algo esto
P.D.
tambien algunas proveedoras de internet (en caso de ser dinamicas los ip's) te dan de alta solo un o dos ip's tienes que preguntar cuantos ip's y tienes habilitados en tu cuenta (poor que si tienes uno y tienes la compu conectada el internet ya el wii no se va a poder conectar) (eso fue lo que le entendi a un amigo que me lo explico)
andresrm
julio 9, 2008, 04:35
Si tiene tanto problema alquile el router inalambrico con epm y que se lo dejen listo y deje de tratar de incapaces a los miembros de aca, por lo menos intentan colaborarle con soluciones...
xfactor64
julio 10, 2008, 04:55
Bueno, aprovecho este tema, para saber si alguien me puede colaborar, ya que quiero configurar mi router Huawei EchoLife HG520s, de Etb, para jugar con la Wii via wi-fi, gracias.
Pues lo que me recomienda Danielc, ya lo habia intentado, pero lo que deseo hacer es configurar desde cero el router, y que no me saque un error de conexion con el wii, si alguien me puede colaborar, para que me tome la conexion sin problemas...
Danielc
julio 10, 2008, 05:30
Jeje, simplemente vaya a configuracion, internet, elige una coneccion, le da buscar punto de acceso, selecciona el suyo y si necesita contraseña, el se la pide xD.. Y ya..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.