Versión Completa : Ayuda con efecto!!
Jorged22
enero 24, 2008, 04:44
Buenas... Amigos y Amigas foristas, me urge saber como se hace aquel efecto donde un logo o letras o lo que sea se va desvaneciendo hasta llegas a puntos, osea algo asi como llegar a puntillismo o algo asi.. no se como sera, las letras empiezan solidas y se van desvaneciendo hasta llegar a puros punticos.
gracias de antemano a cualquier colaboracion.
Yo trabajo en Corel draw pero si alguien sabe como hacerlo en otro programa no importa solo me dice..
muy amables y nos vemos.. me urge ..
gracias por contestar.
Saludos
Jorge
amolian
enero 25, 2008, 05:16
bueno parece que puedes hacerlo en photoshop. mira.
haces tu texto.
en menu ventana, abres ANIMACION (en photoshop)
ahora bien. la capa de tu texto la vas a duplicar y esa segunda capa le vas a aplicar ese efecto de puntitos.
el efecto de puntitos se lo puedes dar de tres formas.
una es pixeleada.
vas a filtros, distorcionar, pixelizar y eliges la uqe mas te guste de las configuraciones.
otra es en filtros, filtros de desenfoque, splater. eliges igual la configuracion que mas te guste.
y por ultimo, necesitarias una brush o pincel en forma de aerosol de puntos, y la capa en cuestion la rasterizas y le borras la cantidad que necesites para que se vea en puntos...
ahora bien. en la ventana de animacion abajo, veras que tienes un frame. ahi esta el boton duplicar en su pequeño menu. duplica ese frame.
en el primer frame a la capa de texto con el efecto le das el 0% de opacidad. 8la normal queda en 100)
en el segundo frame a la capa normal le das el 0% de opacidad. (la de efecto sube a 100)
ahora, en esa misma zona de animacion son la tecla SHIFT, sin soltarla, seleccionas los dos frames y abajo veas un boton que dice tweens animation o su equivalente en español, enlazar animaciones o algo asi XD.
en fin con esas dos capas seleccionadas, le das clik ahi y le pones en cantidad 15. lo demas lo dejas tal cual y aceptas.
ya por ultimo revisa tu animacion con la tecla play y listo.
vas a guardar para web y en formato gif animado a 256.
saludos espero te sirva.
Jorged22
enero 25, 2008, 12:06
Gracias Amolian..
voy a probar a ver como me queda.. saludos y de nuevo te agradezco.
:::FroscH:::
febrero 8, 2008, 06:32
Como le quedo?
DesignsAndIT
marzo 31, 2008, 05:52
Como que no quedó... o desapareció del mapa el efecto... ;-)
Como quedo ???? si pudo????
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.