Identificarte

Versión Completa : ¿Qué debo llevar a Campus Party?

Sponsored links
.

Mäite Zäitut
enero 25, 2008, 12:42
Muchos tendrán inquietudes de todo lo que deben llevar a la Campus, acá se podrán colocar consejos para tener en cuenta o sugerencias que de la Campus anuncian.

Comencemos =)

El computador con todo lo que necesites. Lo único que prohibe Campus Party son los parlantes, pero se pueden llevar los audífonos.

Ropa cómoda y abrigada. Bogotá es una ciudad fría. Recordemos que la dormida de la Campus es en carpas, así que hay que prepararse para el clima.

Implementos de aseo personal: toallas para la ducha, cepillo de dientes, desodorante, jabón, etc.

Docuemtos como cédula, carnet de la EPS.

Dinero o tarjeta de crédito.

Aunque la Campus contará con un centro de primeros auxilios es mejor llevar algunas cosas como medicamentos, microporo, algodón y demás.

Cuerdas y pinzas para colgar la ropa.

Cargadores de celulares, computadores y demás aparatos electrónicos.

Cinta adhesiva.

Un morral o canguro para tener tus cosas personales, documentos, dinero, cámara y celulares siempre contigo.

Un CD con el sistema operativo de tu ordenador.

Enchufes o multitomas para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.

cocu3
enero 26, 2008, 07:59
todo eso? o sea que es como ri de campamento?

cfranco-p
enero 26, 2008, 11:26
Un CD con el sistema operativo de tu ordenador.

Este por que es necesario?

C.F.

Ragnarokun
enero 26, 2008, 12:13
En caso de una eventual alineación estelar que permita una abertura en el continuo del tiempo y el espacio dentro del pc que provoque una perdida de datos o corrupción del sistema..Así como se piden los backups de las claves, drivers y software es simplemente en caso de problemas que obliguen formatear o cambiar alguna parte del pc..

Como toda lan se debe mirar que se necesita y se lleva..tampoco llegar al colmo de llevar su propio horno microondas y nevera de la casa pero si llevar lo básico y esencial para sentirse comodo.

»JonNaTan«
enero 26, 2008, 10:47
jeje yo crei que lo del cd era pa ir sacando a los piratas del campus XD...

offtopic: ragnarokun, como buen amante de los carros que soy, deberias de poner tu firma algo mas real... como que es Una ferrari..

xellux
enero 31, 2008, 03:18
pues no lo dejen con el cd del OS ... a eso agreguenle un par de cds ó un backup en otra partición de los drivers de su ekipo ... también recomiendo llevar unas pastillas para el dolor de cabeza (al menos a mi, me agarran unos dolores de cabeza los berracos ... y pues pa eso par "aspirinitas" y sale pa pintura) ... a todo eso sumenle un par de busitos o algo así ke les de calor en las noches de guerra .. y pues hagan caso al 1er post en la partesita donde dice "deshodorante" ... no kerrán oler a diablo pelotiao x todo lao :P

Saludos!

Maaaa giver
enero 31, 2008, 08:36
Cinta adhesiva.

Y esto para qué?

gK-Dante
enero 31, 2008, 09:11
pa amarrar todo lo demás en una bola y pegarla debajo de la mesa onde ta tu pc pq te ASEGURO q en una LAN no vas a usar ni la mitad de esas cosas

Pd: No lleven cd d windoes ni cable de red, siempre hay quien te los presté, pq además de todo los q llevan siempre estan malos en caso de q los necesites.

xellux
enero 31, 2008, 09:13
mi kerido dantolo .... es ke eso lo sabemos nosotros ... pero es ke con tanto nú x ahí :rolleyes: ... pues ... uno no sabe ... llegan a la lan pidiendo memos, vcards prestadas xke aki leyeron ke no se necesita mucho (hablo de tu post) :P ... además ... digame si no es muy jalao uno ver como caracoles a la gente :D

Mateosur
febrero 11, 2008, 02:10
bueno bakno seria ir. esperar.
que mas hay que llevar jajaja.

=[suc]= Mauro
febrero 11, 2008, 03:17
Ganas de molestar lol

Mateosur
febrero 11, 2008, 07:58
= Mauro;2174831']Ganas de molestar lol
y energizantes para no dormir
y poder molestar a los que se queden
dormidos.

diegoku
febrero 12, 2008, 04:55
Pd: No lleven cd d windoes ni cable de red, siempre hay quien te los presté, pq además de todo los q llevan siempre estan malos en caso de q los necesites.

El cable de red no se necesita en la mesa encuentras un punto ya listo, a la organizacion le sale mas barato los cables con la punta rj45 q poner las cajas con los jacks.:bandido:

Mäite Zäitut
febrero 12, 2008, 06:19
diegoku gracias por todas las recomendaciones.
Nos ayudaron mucho en esta visita.
Definitivamente a la Campus sólo lleven lo necesario que de resto la organización lo da, es más ya tengo como 3 camisetas: una de youtube, otra de Campus Party Brasil y otra de Colombia.
Tengo bolsos, tarros para el agua, en fin no se pierdan esta oportunidad!!

Natis
febrero 13, 2008, 12:30
jajaja que risa los primeros post ese xellux :P!!

bueno yo si insistó con lo del desodorante, la toalla y el jabón!!! si no llevan eso que no los dejen entrar... es por salud y convivencia deberían exigir higiene :S

Mateosur
febrero 13, 2008, 01:31
jajaja que risa los primeros post ese xellux :P!!

bueno yo si insistó con lo del desodorante, la toalla y el jabón!!! si no llevan eso que no los dejen entrar... es por salud y convivencia deberían exigir higiene :S
uy si por que si no la cosa queda como dura
empieza el campus a coger un olor como a cambuche de recolector de cafe.

wyskachored
febrero 14, 2008, 08:20
De locos, no me la pierdo por nada!!

Como sera el asunto con los juegos copias para el lan, habra algun tipo de reglamento??

ViejoIvan
marzo 14, 2008, 10:43
Como sera el asunto con los juegos copias para el lan, habra algun tipo de reglamento??
Eso es como el sexo, no pregunte pendejadas y hagale.

|ARG|13
marzo 19, 2008, 10:41
Eso es como el sexo, no pregunte pendejadas y hagale.

Hola hola hola

Esas comparaciones :P

Mejor así porque en LAN.CO si es muy maluca esa parte de la legalidad

bOOsT
marzo 27, 2008, 03:30
llevar muchos liquidos, tangcito y agua de 5 litros.

Mäite Zäitut
marzo 27, 2008, 09:23
No tienen que llevar agua.

Allá hay botellones y el agua es gratis!!!

Pero buena idea lo de llevar esos refrescos ;)

Warrior351
marzo 28, 2008, 11:33
y el metodo de consigancion o el numero de cuenta para consignar antes del 8 de abril para el descuento que ofrecen... ya marzo se acabo... alguien sabe algo al respecto?

Mäite Zäitut
marzo 29, 2008, 12:43
Aún no han dicho, marzo se acaba el lunes, así que pronto dirán la cuenta o el método para consignar.

dmitri
abril 8, 2008, 10:11
hasta hoy es el plazo de pago segun me dijeron asi que animense a los preinscritos para el descuento