Versión Completa : Motorola W230
seralge
enero 25, 2008, 03:29
un muy buene equipo que quiere hacerle competencia al Verykool i200 excepto que no tiene camara.
un telefono con muy buen estilo similar a los de la serie E, motorola conserva la sencillez y economia en este equipo.
esperemos a que llegue pronto a colombia porque parece que vale la pena.
http://img.gsmarena.com/vv/pics/motorola/motorola-w230-01.jpg
General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 110 x 45 x 14.7 mm
Weight 80 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
Ringtones Type Polyphonic
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported
- 500 SMS messages
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors lustrous silver, dark titanium gray
Languages 7 African languages, Hinglish, Bengali, Tamil ...
Camera No
- MP3 player (iMelody,MIDI,MP3,AMR formats)
- Stereo FM radio with RDS
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 940 mAh (BQ50)
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h
http://img.gsmarena.com/vv/pics/motorola/motorola-w230-02.jpg
|LMM| FrAnKKo
enero 25, 2008, 06:40
Muy bueno este cel... lo unico malo es que no tiene Camara ni BLuetooth... pero no critico el trabajo de la ente de motorola....
soporta hasta 2gb que es lo que mas me gusta... habra que esperar a que alguien tenga el cel par que nos cuente que cosas se le pueden poner o le ha puesto... apoyo este foro a muerte !!
Saludos
»JonNaTan«
enero 27, 2008, 09:04
sigo sin entender porque motorola esta sacando estos cels de gama baja con memoria expandible, y segun me han contando el reproductor es feisimo...
seralge
enero 27, 2008, 10:23
huy ojala llegue pronto ese equipo porque hasta las teclas tienen un minimo parecido al W810i de SE.
ademas, es el telefono justo para matar el aburrimiento.
pantalla chica, pequeño y ojala que sea economico.
[.:O´CLOCK:.]
enero 27, 2008, 10:29
huy ojala llegue pronto ese equipo porque hasta las teclas tienen un minimo parecido al W810i de SE.
ademas, es el telefono justo para matar el aburrimiento.
pantalla chica, pequeño y ojala que sea economico.
y sobre todo eso... economico, porque la competencia es dura, o si no mire el nk3500, con mejores prestaciones y por un precio de 230k... la verdad es que lo unico que me parece atractivo de este cel es el slot para microsd...
seralge
abril 16, 2008, 10:31
y ya llegó a colombia por fin!!!!!!
lo tiene movistar y cuesta $100.000 algo muy economico frente al Alcatel E801 de Comcel en $91.000
»JonNaTan«
abril 17, 2008, 04:37
y ya llegó a colombia por fin!!!!!!
lo tiene movistar y cuesta $100.000 algo muy economico frente al Alcatel E801 de Comcel en $91.000
sinceramente esos gama baja de motorola no me llaman la atencion... preferiria el alcatel
seralge
abril 19, 2008, 05:56
sinceramente esos gama baja de motorola no me llaman la atencion... preferiria el alcatel
pos no se, respeto tu opinion :) pero me parece un fiasco ese Alcatel E801 porque aun teniendo memoria expandible NO tiene altavoz, NO se le puede introducir todos reales, si vas a esuchar una cancion para compartirla con tus amigos, NO puedes porque tienes que andar de arriba pa bajo con el manos libres (que por cierto, es costoso por tener regulador de volumen)
ya aparece oficialmente en la pagina de movistar viene con MicroSD de 256mb y mi pregunta es...
el manos libres stereo es igual al de un Motorola L6i o son iguales a los de un Motorola W220?
ya quiero tenerlo!!!!
wolfy777
mayo 2, 2008, 06:09
Hola A Todos
Quisiera Saber Como Cargo Juegos A Este Cel Gracias
»JonNaTan«
mayo 2, 2008, 08:29
creo que le toca buscar si hay una versión del motomidman que acepte este celular, si no, le tocaria via wap
|LMM| FrAnKKo
mayo 3, 2008, 10:00
tambien puede buscar los ultimos drivers...
es algo raro gama baja pero con 2gb de memoria :/
»JonNaTan«
mayo 4, 2008, 09:50
Si, se estan volviendo "famosos" esos celulares gama baja para escuchar musica
SIEMENS M65
mayo 10, 2008, 07:08
hola amigos de laneros la verdad es q ya lo tube en mis manos y me parese muy completo para ser un cel de gama baja lo bueno es los 2 GB de soporte y q los audifonos son como los de u9 el diseño me guta mucho pero el diplay es de mala calidad como la sony ericsson t290 pese a lo 65k. yo lo voy a comprar en estos dias me parecio barato y una buena opcion de movil sencillo.
cuando lo compre le aviso q tal es la velocidad de lectula de la tarjeta y otras cosas del cel.
The Music
mayo 13, 2008, 10:41
Hoy compré uno para mi primo de 16 años, me parece un equipo muy bonito y práctico, es como un mp3 que sirve para llamar. Mañana tengo que comprar otros dos para otros dos primos. ¿Cómo le puedo quitar la restricción de operador? Con código subsidy o por medio del USB?
SIEMENS M65
mayo 25, 2008, 09:56
hola amigos de laneros la verdad es q el cel tiene un sonido del altavoz imprecionante supera a los sony lo q me dio lastima es q el primer modelo q me mostraron traia los audifonos stereo como los del u9 pero cuando lo fui a comprar me entregaron los del L6i pero stereo eso no me gusto.
la señal del equipo es exelente y las llamadas se escuchan muy bien, la duracion de la bateria me parecio buena lo malo es q demora 4 horas para carga completa.
la velocidad de lectula con la memoria q trae(256mb) es buena falta probar con 1 y 2 GB.
algo q no me gusto es q no reproduce video es algo q ademas de la camara le falta de lo demas me parecio bueno.
The Music
mayo 27, 2008, 12:45
Eso mismo pienso yo, el equipo tiene buen sonido por el altavoz y pues reproduce mp3 muy bien, el reproductor es muy básico y no muestra los tag de cada archivo. Los audifonos son mas grandes que los de un W, pero tiene muy buen sonido y la calidad de la pantalla me parece muy buena.
|LMM| FrAnKKo
mayo 27, 2008, 01:09
Mi primo se lo compro ayer el celular y me impresiono el sonido que tiene... me dejo sin palabras...
Saludos!!
seralge
mayo 29, 2008, 12:42
ya comcel lo tiene en catalogo y cuesta $135.000
una pregunta:
este equipo no reproduce ni WMA ni AAC?
The Music
mayo 29, 2008, 01:03
No, sólo MP3... en movistar está a $100k.
Xenos
junio 4, 2008, 12:06
Buenas, quisiera saber si a este equipo se le puede abrir las bandas, tambien si alguien ha usado la memoria para grabar datos (como una memoria usb)? gracias
The Music
junio 4, 2008, 12:43
Sí se puede desbloquear para otro operador, caro que cueste: $10.000 máximo.
Y funciona perfectamente como memoria USB.
oR-cassius1983
junio 6, 2008, 11:44
bueno bonito y barato haci es el w230 y soy dueño de uno gracias a que bote el mio el sabado pasado.
como usb perfecto apenas lo conecta al pc el monta los drivers y listo.
audifonos estereo si me paresen bonitos no conosco las diferencias entre otros de motorola ya que era usuario de sony ericcson pero seria bueno que se conectaran por el mini usb y no por un plu ink 2.5mm ya que solo quedaria con una coneccion.
huy el radio muy bueno coje hasta la gripa exelente.
en estos dias le monto una micro sd de 1Gb y les cuento.
contras:
usb 1.1 que mal muy lento si uno quiere transferir rapido use un conbertidor (saque la micro del cel y conectela en algo mas rapido)
no e podido hacer que cargue desde el pc ya tengo el driver pero nada que falla.
no e conseguido nada para canbiar los temas son solo tres y muy feos y de juegos ni hablar y las imagenes toca editarlas nonononono.
pero es bacano y muy eficiente como dicen es un mp3 con opcion de llamar.
suerte.:)
underworld
junio 7, 2008, 12:49
ese cel. es muy bueno para todo lo k tiene y el precio actual es un gangazo...los celulares estan muy baratos!!! cuando se habia visto k un cel. k cuesta 100k tuviera camara y memoria expandible....el precio actual en movistar del cel en prepago es de $99.900
salu2!!
The Music
junio 7, 2008, 12:58
cual equipo tiene camara y memoria expandible y cuesta 100k?
..::CubeMan::..
junio 13, 2008, 12:47
Pregunta , alguien sabe como desbloquearlo , si lo compro en movistar se puede desbloquear para tigo y comcel?
The Music
junio 13, 2008, 09:46
sí se puede desbloquear, en Armenia me costó como $4.000.
toto999
junio 14, 2008, 10:33
sí se puede desbloquear, en Armenia me costó como $4.000.
Pero lo destapan o lo hacen por cable
junio 14, 2008, 02:25
bueno, tengo una pregunta offtopic de total ignorancia, si compro el w230 en movistar lo que necesito es abrirle las bandas o desbloquearlo? para poder usarlo en los tres operadores sin problemas....
The Music
junio 14, 2008, 03:33
Pero lo destapan o lo hacen por cable
por cable, no necesita test point.
»JonNaTan«
junio 14, 2008, 07:58
bueno, tengo una pregunta offtopic de total ignorancia, si compro el w230 en movistar lo que necesito es abrirle las bandas o desbloquearlo? para poder usarlo en los tres operadores sin problemas....
lo que pasa es que en otros paises hablar de desbloquear se refiere directamente a cambio de IMEI, pero aca en Colombia es muy comun decir desbloquear para abrir las bandas...
y si, lo que necesita es abrir bandas, lo del IMEI es para otras cosas fuera de la ley
junio 15, 2008, 10:53
tengo una pregunta, segun veo existen dos tipos de W230 el "u2" y el "e2" supongo que esto se debe a USA y Europa.... sinembargo no estoy seguro... el caso es... ambos son quad-band? el que venden aca en movistar y comcel cual es? (supongo que el U2 si realmente esto habla de las regiones) alguien tiene info mas concreta al respecto?
Juse
junio 17, 2008, 07:02
Y como hacemos para abrirle las bandas o lo desbloqueamos, si es igual al L6i es muy facil....
por Favor ayudenme en este tema se los agradeceria........
DiMeBaGsM !!
junio 17, 2008, 07:39
Y como hacemos para abrirle las bandas o lo desbloqueamos, si es igual al L6i es muy facil....
por Favor ayudenme en este tema se los agradeceria........
No es lo mismo son plataformas diferentes lt y odm locoste.. el desbloqueo es diferente amigo por soft free no lo he testeado ( hay un soft C*Ra*C*k*Ed De bOX que lo hace ) pero Nose ... igual con los soft de desbloqueo free no se puede ... y si el unlock es barato 5k cobro yo xD
The Music
junio 19, 2008, 06:58
ya existen drivers p2k para el moto w230?
sebas323
junio 22, 2008, 10:14
ya compré el w230.
es muy buen telefono. quede satisfecho con lo que tiene.
su estilo es muy elegante y bacano.
reproduce muy bien en altavos y con audifonos.
lo que no sé es si se le podrá instalarle cosas como temas y todo eso, aunque está bien.
la bateria dura mucho.
lo unico que no me gustó mucho fueron los auriculares que me vinieron. eran de plastico con una maya en las bosinas. no suena muy bien. aunque colocandole otros, como los audifonos antiruido quedará perfecto.
en conclusion me gustó mucho. es una opcion muy buena para las personas que tengan bajo presupuesto y que les guste escuchar musica.
se los recomiendo
The Music
junio 23, 2008, 12:27
los temas no se pueden instalar.
junio 27, 2008, 01:50
Alguien sabe en medellin donde tienen el w230 a la venta? esta agotado en todas partes que cosa tan dura.!
underworld
junio 27, 2008, 01:54
the music tiene razon!! no pille bn y no tiene camara!!!! jejejeje...el unlock se hace con cable de v3, no usa drivers p2k si no pos los del w230 o los locosto k son creo k lo mismo...y el soft k dice dimebag..no se es muy raro si soporta el modelo w230 pero al seleccionarlo no se habilitan las opciones de unlock y repair..cosa k con los demas odm como el w175 k se hace con el mismo cable o el w218 con cable de c-115- -
salu2!!
The Music
junio 27, 2008, 02:06
ví que subió de precio, a 110k... aquí en Armenia todos los stands de movistar lo ofrecen...
underworld
junio 27, 2008, 05:21
en cali la carpeta comercial dice claramente $99.990.. no se deje timar!!!
suerte!!
.:Don Papi:.
junio 28, 2008, 08:32
ví que subió de precio, a 110k... aquí en Armenia todos los stands de movistar lo ofrecen...
eso los estan haciendo los stand para ganarse su comsion aki en riohacha en donde estoy todos los puntos movistar venden los cel 10.000 o 20.000 mas caros mientras que voy a la principal de movistar ahi si tienen su precio original por lo menos el motorola w230 aki lo compre en la principal de movistar a $99.888 exactamente:P
muy buen celular... llevo 5 dias con el y excelente lastima por la camara y por que no pueda utilizar los programas que tenia con mi z3 EJ. motomidman, skinman, etc
y respecto a lo que dice << Đįmєβαg . >> me canse de intentar en esa ***************ed box en la version 1.18 y 1.19 que conozco y en ninguna de las 2 me sirvio me sale (error desconocido) quiero abrirle la banda para tigo pero aki me cobran disque $15000 asi que prefiero buscar y hacerlo yo mismo jejejeje
underworld
junio 28, 2008, 01:38
es k el odm de danial zulea creo k no hace w230, el k si hace es w218, por k uno cuando escoge w230 no se habilitan las casillas de unlock/repair mientras k con los otros modelos si...si alguien ya lo unlockeo con ese soft pues k poste experiencias...y pos jaime david pague las 15 lukitas no sea asi!!! k minimo se lo van a sacar con smart o con rocker..apoye el buen trabajo k le van a hacer..todo free no se puede..
salu2!!
julio 1, 2008, 01:20
quien ha comprado este cel en movistar y le ha podido meter juegos....??' entre a la pagina de ideas comcel y busque el modelo motorola w230 y verifique q si se le puede bajar juegos via wap. pero tengo el presentemiento que movistar como que le quito esa opcion o algo por que por mas que he subido juegos via wap para descargarlos no me sale nada. me sale el archivo jad en pantalla pero no me sale la opcion de descargarlo.
si han podido descargar juegos digan como lo han hecho...gracias :)
es k el odm de danial zulea creo k no hace w230, el k si hace es w218, por k uno cuando escoge w230 no se habilitan las casillas de unlock/repair mientras k con los otros modelos si...
en el odm de danial zulea yo tengo el 1.18 1.19 y el 1.20 inclusive tengo hasta el rocker dongle cr*ack*eado y no funciona con el w230. si me sale las casillas de unlock y repair pero cuando conecto el telefono me sale (unknow error) cuando instalo los drivers para ver. mi cpu no me instala el motorola flash driver por que cada vez que me sale en el computador para instalar el driver el celular se me prende y automaticamente no puedo instalar este dirver.
seralge
julio 2, 2008, 10:01
que tal les parece el sucesor?
http://i.gsmarena.com/vv/newsimg/08/07/motorola-zn200-w231/gsmarena_004.jpg
aun no se sabe si va a tener el conector 3.5mm pero como que tambien va a tener lo mismo que el otro
The Music
julio 2, 2008, 10:55
hermoso ese celular... pocos gama baja son tan bonitos como el w230 y ese sucesor... q referencia es?
seralge
julio 2, 2008, 11:56
huy si, que pena.
la referencia es W231
underworld
julio 3, 2008, 04:44
y ese si trae camara o tambn pailas??
salu2!!
seralge
julio 3, 2008, 09:59
no va a tener cam ni tampoco conectividad bluetooth. quizas lo unico que llegue a cambiar seria el conector de audifonos
underworld
julio 4, 2008, 07:07
y ya saben de precios?? seran los mismos 99.900??
salu2!!
The Music
julio 4, 2008, 09:00
ese cel es un rumor que apareció en GSMArena, aún ni siquiera se está produciendo.
julio 7, 2008, 04:46
hola quien me puede ayudar a darme la configuracion de este motorola para wap-web tigo, utilize la de comunidad-ola pero no me deja descargar nada de wap me sale gateway erroneo GRACIAS :)
OFFTOPIC : quien sabe por que quitan post aki en laneros (tenia 698 y ahora pase a 368).
»JonNaTan«
julio 7, 2008, 07:30
hola quien me puede ayudar a darme la configuracion de este motorola para wap-web tigo, utilize la de comunidad-ola pero no me deja descargar nada de wap me sale gateway erroneo GRACIAS :)
OFFTOPIC : quien sabe por que quitan post aki en laneros (tenia 698 y ahora pase a 368).
Los quitan por ser SPAM, claro que hace poco estaban haciendo un mantenimiento y al parecer a muchos usuarios les bajo el postcounter...
Yo miro el foro de TIGO de LANeros... creo que ahí esta, depronto con esa le sirve
DiegoC
julio 15, 2008, 03:05
Saludos Laneros, puedo decir que tengo la dicha de haber comprado este gran cel, lo único quem e decepcionó es que vino sellado (yo mismo lo abrí) y pues encuentro que los manos libres son unos genéricos de aparente mala calidad, aunque no puedo negar que no suenan nada mal, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe un mobile phone tools para este cel? o al menos un software que haga las mismas funciones que el MPT necesito administrar la lista de números telefónicos del cel, ahh y si existe la manera de meterle p2k e incluso unos flashes diferentes sería perfecto jejeje, les agradezco cualquier ayuda en cuanto a mis preguntas, en la página de motorola bajé un driver USB que no sirvió de nada y el USB_Driver_3.4.6_patch_ for HG el cual me reconoce el cel como PHILOG USB Serial Device, pero ni idea :confused:
seralge
julio 15, 2008, 09:01
ahora si, ya soy el feliz poseedor de este equipo y la verdad tambien tengo mis opiniones:
tras de que fue un gallo conseguirlo, todo valio la pena.
sus audifonos no son ni medio parecidos a los ilustrados de la caja. incluso tiene mas potencia los audifonos de un W220 que los de un W230.
me parecio un poco incomodo tener que arrastrar y soltar exclusivamente de la carpeta Music, xq de lo contrario, no hay musica que reconozca.
el USB V1.1 es definitivamente lento. para 15 canciones de 44mb en total, se me tardaron mas de 5 minutos.
las teclas del centro son propensas a dañarse con facilidad (aparentemente) puesto que se tuercen facilmente cuando se cambia de cancion.
sus audifonos no tienen un boton donde se pueda contestar o colgar la llamada o cambiar de cancion. ni tampoco unos reguladores de volumen. pero bueno... por $95.000 que mas quiere uno.
The Music
julio 16, 2008, 10:40
ahora si, ya soy el feliz poseedor de este equipo y la verdad tambien tengo mis opiniones:
tras de que fue un gallo conseguirlo, todo valio la pena.
sus audifonos no son ni medio parecidos a los ilustrados de la caja. incluso tiene mas potencia los audifonos de un W220 que los de un W230.
hoy pasé por un stand de movistar y ví el w230 con los audifonos incluidos, y no son los mismos que me dieron cuando yo compré el equipo, los que yo tengo son unos motorola originales, parecidos a los de un L6i, mientras que estos se ven más ordinarios.
seralge
julio 17, 2008, 10:56
The Music, gracias por el interes que tuviste al estar pendiente de conseguirme el equipo.
creo que es mejor tener unos audifonos genericos que a tener unos con el logotipo M o unos llamativos como los Sony Ericsson. que eso no hace sino llamar a los ladrones pa decirles que tienes un equipo medio caro.
me parecio un poco complicado manejar la radio para guardar las emisoras.
y por ultimo, me parece triste que un motorola NO tenga en sus funciones de seguridad para bloquear ciertos accesos al menu (como por ejm, el internet, la agenda, los tonos, etc)
ahora lo tengo libre x cualquier operador y costo la bobadita de $15.000 algo escandaloso pero ya por fin le tengo un uso diferente
The Music
julio 17, 2008, 11:08
Estuve leyendo sobre el nuevo W231, y soportará audifonos 3.5mm, y tendrá un emisor de radio, para compartir la música que uno tiene con otras personas que estén cerca. Me gusta la combinación de colores del W231.
Pues yo entiendo lo llamativos que pueden ser los audifonos, pero tu mismo dices que son de baja calidad y el sonido no es bueno, por eso prefiero los que daban antes.... Yo por ejemplo uso los audifonos de Sony Ericsson, cualquier ladron me imagina con un W580, pero tengo un W200.
seralge
julio 18, 2008, 11:34
mm pero pos seria fantabuloso que trajeran el W231. y espero a que ese operador sera tigo.
hice la comparacion de calidad del parlante de un W230 con un Nokia 3500 y la diferencia siempre es notoria.
suena mucho mas el Nokia que el motorola. pero suena sabroso cuando pones un merengue por altavoz en el W230.
julio 19, 2008, 03:49
ahora lo tengo libre x cualquier operador y costo la bobadita de $15.000 algo escandaloso pero ya por fin le tengo un uso diferente
jejeje y pense que me habian tumbado cobrandome $15000. :)
oigan no se puede que la grabacion de radio que hace este equipo se grabe en la tarjeta de memoria, y la grabacion puede ser mas larga, por ej 5min????.
y con respecto a los audifonos a algunas personas que le he visto el telefono les he visto los audifonos parecidos al de el l6i a mi me dieron unos horribles unos grises que inclusive no se les nota el logotipo de motorola parecen audifonos genericos. pero bueno....que otro audifono le puedo probar a este equipo.....??? alguien sabe.
seralge
julio 19, 2008, 08:24
de por si, el telefono no tiene un ecualizador para realzar mas los bajos, y yo ya los probé con los audifonos del Nokia y la verdad me suenan igual, un poco pobres pero igual se ofrece un buen sonido.
en cambio los audifonos del Moto W230 al Nokia es muchisima la diferencia, incluso son mejores que los originales que tiene nokia. los bajos de nokia son muy potentes y se realzan mas cuando tienes los audifonos Motorola W230
The Music
julio 20, 2008, 12:30
de por si, el telefono no tiene un ecualizador para realzar mas los bajos, y yo ya los probé con los audifonos del Nokia y la verdad me suenan igual, un poco pobres pero igual se ofrece un buen sonido.
en cambio los audifonos del Moto W230 al Nokia es muchisima la diferencia, incluso son mejores que los originales que tiene nokia. los bajos de nokia son muy potentes y se realzan mas cuando tienes los audifonos Motorola W230
Pero cuales audifonos, los que dan ahora o los que daban antes (parecidos al l6i)?
seralge
julio 21, 2008, 02:28
los que dan ahora, los genericos no llamativos
hammet04
julio 23, 2008, 04:05
pues le cuento que lo acabe de comprar en movistar 127.000 pesos con memoria de 2gb y les cuento:
El sonido pobre comparado con mi alcatel s853 anterior ni comparacion, transferencia de la musica a la memoria un poco lenta pero no mucho, por ese precio esta bien señal y demas mejor que otros, los audifonos estan bien hay mejores, por lo demas me parece un buen celular para ese precio excelente. lo molesto un poco mas y ya les estare contando
The Music
julio 23, 2008, 11:08
pues le cuento que lo acabe de comprar en movistar 127.000 pesos con memoria de 2gb y les cuento:
El sonido pobre comparado con mi alcatel s853 anterior ni comparacion, transferencia de la musica a la memoria un poco lenta pero no mucho, por ese precio esta bien señal y demas mejor que otros, los audifonos estan bien hay mejores, por lo demas me parece un buen celular para ese precio excelente. lo molesto un poco mas y ya les estare contando
Aguanta pagar más y que incluya una memoria de 2GB, pero entonces ya no venden la versión de 256mb a 95k?
hammet04
julio 24, 2008, 05:04
Si tambien la venden la version de 256 mb en 96.900 en mi caso me dieron la de 2gb y la de 256 por el precio de 127.000 tambien vienen unos adapatadores para la memoria. ahora ya le puedo dar otros puntos por la recepcion de llamadas es muy nitida no se si eso tendra que ver pero dice que tiene tecnologia Crystal talk y me parece que si se nota, en cuanto al reproductor de musica es un poco feito pero normal, las tecla o botones me parecen que estan bien distribuidos y con un tamaño ideal para su uso, el punto mas negativo que le doy es a la pantalla deberia ser de mas colores y seria si tuviera camara, por lo demas les puedo decir que su modelo en si es bueno, liviano y ergonomico. por ahora nos tocaria es buscar si hay una forma de abrir sus bandas para otros operadores aunque creo que eso debe ser barato para este celular.
un saludo a todos..........
seralge
julio 25, 2008, 02:04
yo no le meteria 2gb. si con 256mb es relento para meter musica, ahora con 2gb? huy, asm sin embargo respeto su opinion.
quizas tendria esa capacidad siempre y cuando cargue el adaptador SD para sacar la memoria, y meterla al pc para meter info o musica.
existen temas para este equipo? o toca hacer modificaciones como por ejm. para un W5
hammet04
julio 26, 2008, 10:53
Una pregunta es quisiera saber si existe algun software para este celular he buscado pero ninguno lo reconoce...........
julio 27, 2008, 02:06
quien le ha podido descargar juegos al telefono via wap? por mas que he intentado no he podido y en la pagina oficial de motorola en motochat me dicen q si descarga juegis java via wap. ayuda....
Satelite Sur
julio 27, 2008, 02:16
Alguien sabe como hacerle flash backups, para poder ir tratando de abrile las bandas, ya que con movistar no pasa nada.
manu_552
agosto 1, 2008, 11:48
Yo soy de Argentina, y aca hubo una promocion de Personal, que te daban el cel por 10 euros con memo de 512, con audifonos con la letra M, que son parecidos al que viene con el A1200, pero con un abono de 10 dolares por mes aprox.
El altavoz es muy potente, para guardar emisoras solo basta con dejar apretado el numero en el cual quieres que se guarde, despues para ir solo lo debes apretar el numero. Pareceria que la radio tiene RDS, ya que en algunas radios me ponia el nombre de la cancion y el artista, pero son muy pocas.
Si alguien sabe como ponerle juegos, themes o flashearlo que avise.
El celular esta bien haci, solo que estaria bien q tenga bluetooth, y el software un poco mejorcito.
Los juegos que traen estan bastante bien, el sudoku esta muy bueno y te hace pensar...
Saludos...
Edit: alguien sabe como pasar a la PC lo que grabamos de la radio? ya que si lo conecto como medio de almacenamiento masivo solo me detecta la memory, y no encuentro forma de copiar y pegar a la memory desde el tfno.
The Music
agosto 3, 2008, 10:20
Pareceria que la radio tiene RDS, ya que en algunas radios me ponia el nombre de la cancion y el artista, pero son muy pocas.
no es que parezca, de hecho lo tiene, sino que casi ninguna emisora usa eso, en Armenia donde vivo, ninguna info de estacion aparece, y cuando estuve en Bogota varias estaciones mostraban informacion.
kornelson
agosto 4, 2008, 08:41
Hola señores, bueno les cuento que compre este celular en 96.900 en movistar con memoria de 256mb y le compre una tarjetica de 2gb kingston y funciona muy bien, no he llenado la memoria pero le he metido 400mb y funciona excelente, el sonido es expectacular, y la emisora fucniona tambien muy bien. No se porque lo critican si por ese precio este celular tiene unas prestaciones bastante buenas.
El altavoz es impresionante suena muy bien, lo que si quiero saber es en Bogotá donde venden el manos libres original para este equipo, ya que el que viene es como medio generico y no tiene para contestar en el microfono, toca contestar desde el celular.
Saludos y ojala alguien sepa como ponerle jueguitos y cambiarle algun temita o algo, ademas que solo trae para cambiar a tres colores. jeje saludos.
manu_552
agosto 6, 2008, 02:17
Fijate que son los mismos que el del A1200, o de otros celulares con la misma ficha. Los mios vinieron con auriculares originales (me parece) ya que tienen la M, el microfono y el botoncito. Tengo un Sony, y me di cuenta que si apretas el boton te da para reconocer voz, esta muy bueno, que pena que no tenga ese sistema el w230 :(.
Bueno, si no les vino con el cable, no compren el de motorola, compren cualquier otro mini-usb, tambien lo podes enchufar muchas veces con el de la camara digital, ya que si la ficha es la misma, anda.
otra cosa que descubri es que si le sacas la memo, no te da la opcion de usar como almacenamiento masivo, por lo que no se puede pasar los archivos grabados con la radio :(
Saludos
dedalo380
agosto 13, 2008, 02:24
Fijate que son los mismos que el del A1200, o de otros celulares con la misma ficha. Los mios vinieron con auriculares originales (me parece) ya que tienen la M, el microfono y el botoncito. Tengo un Sony, y me di cuenta que si apretas el boton te da para reconocer voz, esta muy bueno, que pena que no tenga ese sistema el w230 :(.
Bueno, si no les vino con el cable, no compren el de motorola, compren cualquier otro mini-usb, tambien lo podes enchufar muchas veces con el de la camara digital, ya que si la ficha es la misma, anda.
otra cosa que descubri es que si le sacas la memo, no te da la opcion de usar como almacenamiento masivo, por lo que no se puede pasar los archivos grabados con la radio :(
Saludos
Estas equivocado ya que otro cable USB que no sea Motorola no lo reconoce por lo menos me pasa ami con el mío y el de un amigo (que cosa no? xD)
manu_552
agosto 15, 2008, 02:54
Ahora no lo tengo conmigo el cel, pero estoy usando el lector de memorias con el miniusb del moto, pero capaz que no se pueda al revez, despues me fijo y lo edito.
Aprendi a desbloquear el W230 con el cable mini usb, pero es un poco complicado, despues lo traduzco y hago un tuto.
Salu2
hebi96
agosto 15, 2008, 03:53
hola laner@s, estoy detras de este equipo, pero cobran $ 20.000 por liberarlo, osea q sale como en $ 150.000.
salu2.
deus
agosto 15, 2008, 05:38
Estas equivocado ya que otro cable USB que no sea Motorola no lo reconoce por lo menos me pasa ami con el mío y el de un amigo (que cosa no? xD)
esta equivocado, yo tengo el celular y funciona con cualquier mini-usb ;-)
manu_552
agosto 16, 2008, 01:39
PERDON POR EL DOBLE POST, fijense el post de abajo, me parece que es mejor.
Un saludo
Para desbloquearlo fijense aca:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=543754
bajense un archivo zip y lean todo el leeme (esta en ingles)
Un saludo
Para liberar entren aca:
http://www.unlockforum.com/showthread.php?t=5175
Y bajense el adjunto del primer mensaje.
Encontre una cuenta en bugmenot.com :
username: nonono
pass: ononon
No lo probe aun.
Un saludo!
dedalo380
agosto 20, 2008, 10:03
:.;2441463']esta equivocado, yo tengo el celular y funciona con cualquier mini-usb ;-)
Qué raro el mío no porque será ya lo e intentado con muchos cables y no funciona. Me aparece como dispositivo desconocido (que salado):(:(
hammet04
agosto 21, 2008, 02:02
Lo del dispositivo desconocido es un error de windows y no del cable
manu_552
agosto 21, 2008, 02:37
Si, fui a la casa de una amiga y lo trate de conectar y me da dispositivo desconocido; talvez necesitas que el XP tenga SP2.
Alejocor
agosto 27, 2008, 02:41
Qué raro el mío no porque será ya lo e intentado con muchos cables y no funciona. Me aparece como dispositivo desconocido (que salado):(:(
Cuanto lo conectes el celular al computador asegurate que el celular no esten bloqueado el teclado, porque asi no lo reconoce windows xp, lo malo de movistar y comcel es que venden este equipo sin plataforma Java :'(, alguien sabria como hacer para poder instalarla porque tengo entendido que este celular si la soporta.
DiegoC
agosto 28, 2008, 05:09
Todavía no hay algún flash modificado para este cel?
Alejocor
agosto 28, 2008, 06:28
Si alguin sabe como modificar el W230 eperamos respuetas.....
deus
septiembre 1, 2008, 02:51
Si, fui a la casa de una amiga y lo trate de conectar y me da dispositivo desconocido; talvez necesitas que el XP tenga SP2.
Weno, pues no se mate mucho la cabeza, ya me tome el tiempo de probar con otro cable mini-usb y no funciona, solo funciona con el cable que viene, antes habia dicho que si funcionaba porque conecte el celular con otro cable y me lo detecto pero no me puse a revisar si funcionaba bien, solo lo conecte y cuando lo detecto lo desconecte, pero ya me puse a ensayar y no funciona, solo lo detecta y ya, pero no aparece por ningun lado el dispositivo :muerto::P
dedalo380
septiembre 1, 2008, 07:46
:.;2463674']Weno, pues no se mate mucho la cabeza, ya me tome el tiempo de probar con otro cable mini-usb y no funciona, solo funciona con el cable que viene, antes habia dicho que si funcionaba porque conecte el celular con otro cable y me lo detecto pero no me puse a revisar si funcionaba bien, solo lo conecte y cuando lo detecto lo desconecte, pero ya me puse a ensayar y no funciona, solo lo detecta y ya, pero no aparece por ningun lado el dispositivo :muerto::P
Si ves que no funciona que terco eres, pero ya te distes cuenta que no sirve. Y como se utiliza el liberador no lo he entendido manu, si hicieras un tutorial me serviría bastante y además no han encontrado alguna modificación para que se vea mejor o agregarle una funcionalidad. :alien::P
juank007
septiembre 4, 2008, 01:43
Software para este cel???
Alejocor
septiembre 4, 2008, 02:44
Criticas para el motorola W230:
- Al escuchar musica no puedes aceder a los juegos ya que se desactiva el reproductor de musica, cosa que no pasa cuando estas escuchando radio.
- Las imagenes no se aprecian bien ya que no posee un editor o un zoom para visualizarlas.
- Los juegos son pesimos y de mala calidad :(, ya que a las empresas de colombia se les dio el gusto y gana de desactivar el Java que el celular segun motorola si soporta.
- No posee un software especializado pata relizar backups de tus contactos.
- Al grabar la cancion de una emisora esta se graba en el telefono y no en la memoria externa.