Identificarte

Versión Completa : Problemas Samsung Sgh-e496

Sponsored links
.

MISTICO
enero 25, 2008, 08:00
Abro este tema, con la finalidad de que todos los usuarios de este terminal, colaboren con sus problemas experimentados, y asi (aquellos que saben) tratar de solucionarlos.

En mi caso personal este celular en ocaciones guarda los mensajes sms enviados, y en otras no lo hace.

Ya he consultado en varias ocaciones y nadie me ha dado una respuesta.

He revisado el equipo (sin ingresarle ningun tipo de codigo) y no existe una configuración tal que permita guardar o no los mensajes enviados. Directamente el celular "" decide "" que mensaje guardar y cual no. Es extraño pero cierto.

Solicito mediante el presente, quien sepa como reparar este problema, nos lo haga saber, para asi poder mejorar nuestra experiencia, como así también, todos aquellos que experimenten algún tipo de problema, lo compartan en este tema para poder ayudarnos entre todos.

Muchas gracias por el espacio. :-)

DjpAlchemist
mayo 2, 2008, 02:56
El telefono al reponder un mensaje o al enviar uno nuevo despues de poner el numero del destinatario dice en el menu enviar mensaje y abajo dice guardar y enviar mesaje yo creo que de ahi puedes agarrarte para ver si el cel hace lo que quiere o eres tu el que no se habia dado cuenta.

Saludos:cool: