Identificarte

Versión Completa : Estimado moderador!

Sponsored links
.

Ladysss
enero 25, 2008, 08:26
Estimador moderador.

Soy una chica con probleamas psiquiatricos, y le pido muy amablemente que me pueda borrar todos mis post y usuarios crados para molestar, aunque no lo quise hacer, soy una persona con trastornos bipolares. Y es enserio. Tengo ataques de atacar a la gente, pero si usted me borra todos mis usuarios y mis post, no molestaré mas (ni lo hare), aparte insulté mucho y si alguien ve mis insultos y ustes no los borra primeramente me perjudicará ya que hay gente que me conoce, y soy psiquiatrica, y segundo el usuario por el nivel de groserias se va a sentir ofendido.

Le pido por favor que borre todos mis usuarios y mis post.

USARIOS:
LADY DONATELLA
LADY DONATELACC
LadyOhlamour
Ladysss.

#5814 ESTE ESPECIALMENTE!!!!

Oesoto
enero 25, 2008, 08:46
Que cuento mas rebuscado :s

Andrespeed
enero 25, 2008, 08:46
Estimada usuaria:

Este es un foro tecnologico y no de atencion medica. Si tiene problemas de comportamiento le recomendamos visitar a un psicologo o psiquiatra; y de paso le recomendamos apagar el PC para no tener que seguir repartiendo insultos a diestra y siniestra.

Los post que ud solicita borrar no tienen ningun contenido ofensivo, o cualquier cosa por el estilo que viole las reglas de la Comunidad por lo cual no seran eliminados.

:: Mr Cego ::
enero 25, 2008, 08:52
no tendran las opcion de banear IP's? es que ya se esta tornando un poco canson esto :S :S