Identificarte

Versión Completa : Boton Reset NINTENDO 64

Sponsored links
.

maton1200
enero 27, 2008, 12:39
Por que se daña tan facil el reset en el N64?, mi boton de repente dejo de funcionar :( y mi 64 esta muy bien cuidado.

y tiene arreglo?

ALEJ X2 EX
febrero 1, 2008, 10:44
hermano, mi 64 tiene como 8 años y ese hijuemadre le he dado mas machete que jumm... :P y el esta perfecto, destapelo y revise si tiene alguna soldadura mala en el reset y comenta por ak como le fue

maton1200
febrero 11, 2008, 09:58
pero yo he visto reeeeeesto de N64 a los que se les daña el reset por si solos, el mio estaba nuevesito y de un momento a otro OH SORPRESA ya no funciona :S

luisfmolina
febrero 11, 2008, 10:28
Muy raro, eEso no debe ser sino polvo que le cayó, nintendo se ha caracterizado por un alto nivel de control de calidad en sus consolas.
Ahí el problema que yo le veo es destapar el N64, ya que todas las consolas nintendo tienen unos tornillos que se no de dónde rayos los sacaron o no se si será que shigeru miyamoto se los inventó cuando estaba desocupado... :muerto: jejejeje
Y pues cuando logres por fin destaparlo lo limpias con un poco de alcohol isopropílico, lo presionas unas cuantas veces, lo dejas secar y listo!!!
No creo que sean soldaduras sueltas, esas soldaduras que sostienen esos botones (el power o el reset) están muy bien hechas.
Nos avisas cómo te fue...
Suerte!!!

ANIMENIAC
febrero 11, 2008, 10:42
Lo del reset le paso al mio tambien, en ultimas me resigne, y me olvide de ese pinche boton, y me acostumbre a apagarlo y encenderlo, igualmente los games de 64 no se demoran nada cargando, asi que no hay mucho de que quejarse.

maton1200
febrero 15, 2008, 09:15
cierto, quien tiene destornillador para tornillos " miyamoto", el esfero bic no me sirvio, o donde los consigo?, con algun tecnico de sanandresito?