Versión Completa : Mi primer MOD!
PitoRock
enero 27, 2008, 07:52
Hola amigos, tengo unas fotitas de mi primer MOD, les comento que me siento muy satifecho en lo que a temperaturas se refiere ya que logre bajar en unos 3 a 5 grados en mi procesador, el case original solo traia un ventilador extrayendo aire, procedi a agregarle 4, uno de 80mm sacando, uno de 90mm lateral metiendo, otro de 90mm arriba sacando y uno pequeño 40mm directamente dandole aire al disipador de la tarjeta de video GeForce 6200 agp 256mb, en lo que respecta estetica o pintura del case aun no he tenido chance de trabajarlo es la proxima etapa, otro cambio fue el corte y puesta de un acrilico en la tapa, una pequeña organizacion con mangueras transparente en los cables y una manguera plastica celeste en los cables de poder a la tarjeta madre. Sus sugerecias o comentarios son bienvenidos y agradezco a todos ustedes porque en base a todos sus mod's me he inspirado en comenzar con el mio.
PitoRock.
lagarworks
enero 27, 2008, 11:17
omme no se como decirle sin que suene feo pero mejor invertir en una buena motherboard y una buena PSU
♣Eltu Khan♣
enero 27, 2008, 11:40
Felicitaciones, un mod funcional, 5 grados son bastantes, yo tambien me hice el mio con el mismo fin, y tambien le puse un acrilico, pero no le puse ventilador lateral y al poner la tapa con el acrilico la temperatura vuelve a subir :p me ha dado peresa arreglarlo:p En cuanto a lo estetico eso va despues, prmero que cora bien, despues que se vea bonito. No le haga caso a los post que le critiquen, esos nunca faltan.
Suerte!
PD: Seria bueno que posteara un screenshot de todas las temperaturas, puede ser con el everest.
andresmfc
febrero 12, 2008, 09:59
mi mod es casi = tullo yo coji 3 fuentes dañadas instale los ventiladores, 2 traseros y uno dandole ahmi targeta de video. ayudo mucho en mejorar las temp en especial cuando le hago oc mi targeta de video
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.