Identificarte

Versión Completa : La Agencia de protección de datos declara ilegal Gmail tras denuncia de Facua

Sponsored links
.

V3NOM
enero 28, 2008, 08:00
La Agencia de protección de datos habría declarado GMail ilegal tras una denuncia de Facua y Consumidores en Acción. En la información facilitada por Facua, presumen de "haber ganado la primera batalla contra la intromisión en la privacidad del correo electrónico".

Desde el principio tuve mis dudas respecto a la privacidad en GMail, pero también creo que hay una frontera clara en lo que podría suponer una violación de la privacidad: que GMail no almacene qué anuncios me ha mostrado ni mucho menos en cuáles he pinchado. Es evidente que para cada anuncio tengan que guardar cuantos clicks han hecho, pero para salvaguardar la privacidad se hace imprescindible que esos datos no se puedan cruzar en ningún caso con los del usuario GMail. De no ser así, se sabría de forma indirecta el asunto de sus comunicaciones privadas. Claro que este escenario plantea un problema para GMail que es el de los clicks fraudelentos por parte de la competencia del anunciante, pero es a mi entender un requesito fundamental.

Tomado de: Link (http://www.error500.net/agencia-proteccion-datos-gmail-facua)

sebas932
enero 29, 2008, 03:40
no entendí, me explican ?