Identificarte

Versión Completa : LG KF600 estrena el primer interfaz personalizado para móviles

Sponsored links
.

V3NOM
enero 28, 2008, 08:09
InterectPad de LG es el primer interfaz de móvil que permite una configuración personalizada por el usuario.

LG presentará el mes que viene su nuevo terminal LG KF600, un móvil con sistema InterectPad, herramienta diseñada para que la configuración del interfaz sea llevada a cabo por el usuario. De esta manera, el uso del teléfono será fácil e intuitiva y no sacrificará el número de prestaciones avanzadas del móvil.

Además, LG KF600 viene provisto de una colección de ocho temas gráficos con el objetivo de determinar su apariencia y un panel de control virtual sensible al tacto y localizado justo debajo de la pantalla principal, que sustituye las teclas físicas de navegación por teclas virtuales específicas de contexto, las cuales van cambiando con el fin de adaptarse a la tarea seleccionada en cada momento con la mano. Así, mientras se envía mensajes, el InteractPad sólo da acceso a las teclas necesarias para llevar a cabo la tarea de manera sencilla. En cambio cuando se utiliza el reproductor multimedia, el programa se adapta para facilitar la navegación por álbumes, hacer listas de canciones o ajustar el volumen.

Tomado de: Link (http://www.idg.es/pcworld/LG_KF600_estrena_el_primer_interfaz_personalizado_/doc64122.htm)

night_hacker
enero 30, 2008, 03:30
muy buena la noticia, lo que más me llamo la atencion es su apariencia, llamativa, informal y estetica, me gustaria saber cuando un celular así va a llegar a colombia..

martin15
febrero 2, 2008, 05:54
me gusto mucho este telefono, espero que no tarde en llegar a mexico