Versión Completa : Google identifica en tiempo real los cambios que se producen en sus mapas
V3NOM
enero 28, 2008, 08:15
Desde el pasado noviembre, Google permite que sus usuarios corrijan las localizaciones de Google Maps con el objetivo de asegurar que los hogares y los negocios estén marcados en su ubicación correcta. Aunque Google ha restringido el acceso a algunos hospitales, edificios gubernamentales y empresas cuyas coordenadas son fijadas por el Local Business center de Google, otros usuarios pueden mover las flechas para marcar posiciones. No obstante, algunos cambios como el desplazamiento de un marcador más de 183 metros (200 yardas) de su posición original requieren la aprobación de un moderador antes de su publicación en Google.
El nuevo visor permitirá a los usuarios "recostarse en sus asientos y ver todas las modificaciones efectuadas en los mapas del mundo bit a bit”, asegura el ingeniero de programación de Google Maps Charles Spirakis en su blog, donde advierte que este software es sumamente adictivo.
Tomado de: Link (http://www.idg.es/pcworld/Google_identifica_en_tiempo_real_los_cambios_que_s/doc64228.htm)
ggamarra16
enero 28, 2008, 10:25
completamente adictivo, yo me la pasaba horas en mi pc navegando como bobo en el mapa
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.