Identificarte

Versión Completa : Guerra en MOH 2: Heroes

Sponsored links
.

Jota169
enero 28, 2008, 09:40
Que tal Laneros.

Bueno, por el momento no he podido meter el mood chip corde a mi placa D2C, por tal razón tengo muy pocos juegos y acabo de comprar Medal Of Honor 2 y ando re-engomado, así que propongo que un día de estos nos demos una cita para jugar una partida online, yo puedo los martes y los jueves en la tarde y obviamente los fines de semana, si hay interesados por favor respondan a este foro y creo una mesa para los laneros en el lobby.

Danielc
enero 28, 2008, 11:06
Yo ya habia leido por varias partes que este juego tenia online, pero alguien me puede explicar donde carajos esta la opcion? No la encuentro

Jota169
enero 29, 2008, 05:28
Cuando uno pone la opción multiplayer se conecta al servidor y entra al lobby de juegos disponibles.

DANIEL_OLANO
enero 29, 2008, 06:58
Yo me apuntaria pero soy muy malo, sera entrenar a ver

Danielc
enero 29, 2008, 10:57
xD, me acabo de enterar que el medal of honor que tengo es el vanguard, no el heroes.. Me consigo el heroes y me apunto..

Garsa
enero 30, 2008, 10:18
yo tambien me apunto claro qeu debo esperar unos dias a qeu ponga el router inalambrico, claro qeu es poco tiempo asi qeu estare entrenando jajajaja

Jota169
enero 30, 2008, 03:33
Ok, entonces tomémonos esta semana para entrenar y nos vemos el otro martes y jueves para hecharnos bala un ratico, uds diran si hacemos algo como solo rifles, o de todo tipo de armas, o un battle de axis vs allies, miren que les llama la atención, comentan y el lunes subo el nombre de la sesión ya la contraseña para jugar.

No siendo más practiquen (yo tambien porq no estoy muy bn) y nos vemos en el campo de batalla.

Jota169
febrero 4, 2008, 07:23
Ok, entonces nos vemos mañana martes 5 de febrero, les parece a las 2:30??? la mesa se va a llamar "Laneros" y el pasword va a ser mi usuario de este foro (sin mayúsculas ni nada), cualquier cosa yo paso a revisar mas tarde el foro.

Garsa
febrero 4, 2008, 10:07
confirmo men, todo bien

Danielc
febrero 6, 2008, 06:33
Ya lo tengo y me puedo unir.. Pero antes, tengo una pregunta, no hay manera de jugar multiplayer pero en el mismo wii? (NO online)

Jota169
febrero 6, 2008, 07:01
Ya lo tengo y me puedo unir.. Pero antes, tengo una pregunta, no hay manera de jugar multiplayer pero en el mismo wii? (NO online)

Pues en la caja dice que se puede jugar con 4 personas mas (tengo el original), pero nunca lo he intentado porque solo tengo 1 nunchuck y el manual no es muy específico en esto.

Garsa
febrero 7, 2008, 11:32
bueno entonces ahora si programe bien, puesot qeu naide confirmo y ese dia yo no pille la mesa de laneros

Danielc
febrero 7, 2008, 07:08
PUes no me he podido conectar, y pues, no me comprometo mucho porque estoy es tomando la coneccion de alguien de aca y se cae ..

Jota169
febrero 8, 2008, 07:07
bueno entonces ahora si programe bien, puesot qeu naide confirmo y ese dia yo no pille la mesa de laneros
El día acordado estuve de 2:30 a 3:30 y me canse de esperar así que dejé que la mesa se cerrara y me fuí a jugar a otra. Entonces mas bn digan cuando pueden y programamos a ver si hechamos guerra un ratico.

Cualquier cosa yo casi siempre juego con el usuario jotabaralv o jota169, entonces si se conectan búsquenme en el messenger de EA (creo que el boton 2) y mándenme un mensaje para abrir mesa.

Saludes.

Danielc
febrero 9, 2008, 09:08
xD, yo ayer pude jugar en moh online, asi que pongan la fecha y miramos..

Chronoq
agosto 19, 2008, 09:00
reviviendo este foro!, quienes actualmente poseen este juego para que echemos unas buenas paritdas?. saludos

Jota169
agosto 19, 2008, 12:59
reviviendo este foro!, quienes actualmente poseen este juego para que echemos unas buenas paritdas?. saludos
Pues ojalá esta vez si se arme algo, cualquier cosa me avisan que yo estoy listo pa darle un rato.

Danielc
agosto 19, 2008, 04:37
Yo lo tengo... Pero en medal of honor no se peude hacer que sol puedan entrar amigos??? Es que no falta el cheater que se mete...

Jota169
agosto 19, 2008, 08:45
Yo lo tengo... Pero en medal of honor no se peude hacer que sol puedan entrar amigos??? Es que no falta el cheater que se mete...
Si se puede, se crea una sala con contraseña y pues obviamente solo la tendríamos los laneros

Chronoq
agosto 19, 2008, 09:08
exacto, creamos la sala del foro de laneros y damos la contraseña, vamos 3 con el juego, quienes mas se apuntan?.

Danielc
agosto 20, 2008, 04:27
Me apunto.... Cuando podria ser??? El sabado????...
Avisen y si puedo yo confirmo, que a este juego se le saca mucho jugo!!!!!

Jota169
agosto 20, 2008, 05:11
Me apunto.... Cuando podria ser??? El sabado????...
Avisen y si puedo yo confirmo, que a este juego se le saca mucho jugo!!!!!
Me gustaría este fin de semana, pero no puedo, tengo un parcial el lunes, otro el martes y una entrega el martes y otra el miercoles, como ven estoy hasta el cuello de trabajo y pues el tiempo no me da para mas.

Danielc
agosto 20, 2008, 05:21
xD, bueno, entonces porfa, cuando tengan tiempo avisen y cuadramos estooo..