Identificarte

Versión Completa : Para repuestos, portátil HP DV1000 centrino a ver qué les puede servir

Sponsored links
.

luisito1984
enero 28, 2008, 09:54
Bueno muchachos a ver a quien le puede servir este portátil que tiene dañada la board, es un hp dv 1000 centrino, yo creo que el procesador estará sirviendo, tiene una barrita de memoria ddr de 256mb, depronto el sepa de alguien que se le dañó la pantalla pues este es la oportunidad de arreglarlo, mmm no se el teclado, el touch pad, algun puerto, ah el quemador de dvd, la batería (está buena yo la probé en otro portátil y funciona bien), el cargador se lo vendí al lanero performance, el lector de memorias por si alguno se le daño, la carcaza presenta rayonsitos pero no está rota, las visagras están perfectas en fin, ok muchachos escucho ofertas o si definitivamente lo boto a la basura, ok muchachos, se cuidan.
PD: el portatil es igualito al de las fotos, ok suerte.

luisito1984
enero 29, 2008, 08:56
uy nadie??????????

[LMc] JoSeX
enero 29, 2008, 10:31
Si nadie se lo compra... yo se lo recibo en PRO de la ciencia, mis clases de la U lo sabran aprovechar

mazinga
enero 29, 2008, 10:55
parce no has considerado conseguirle la board?

yo de metido te propongo que pongas una fecha y hora limite lo remates en multiplos de 10mil, asi depronto sale mas facil.

en todo caso suerte con la venta y te cuidas.

luisito1984
enero 30, 2008, 06:22
parce no has considerado conseguirle la board?

yo de metido te propongo que pongas una fecha y hora limite lo remates en multiplos de 10mil, asi depronto sale mas facil.

en todo caso suerte con la venta y te cuidas.

que mas, pues si no es mala idea, lo de la board pues es que ya averigué y que paila, sale como en 300k el arreglo, ademas que mi primo (el que me lo regaló) se quedó con el disco duro, entonces tocaría comprar disco duro, mas la memoria, ya vendí el cargador, entonces pues paila, sale mejor comprar otro portátil de las mismas características o el mismo poniendo un poquito mas y sin tener algo manoseado, pues bueno muchachos, entonces pongo las condiciones del remate mas tarde, ok muchachos, gracias.

luisito1984
enero 30, 2008, 06:24
por eso es mejor que alguien le sirva la pantalla, o el teclado, o para tener una batería de repuesto, cambiarle el quemador combo que cualquiera tenga a un quemador de dvd, o a alguien que se le haya partido la carcasa pues cambiarsela, ok muchachos, gracias.

*dB* CHARLYFON
enero 30, 2008, 09:16
por eso es mejor que alguien le sirva la pantalla, o el teclado, o para tener una batería de repuesto, cambiarle el quemador combo que cualquiera tenga a un quemador de dvd, o a alguien que se le haya partido la carcasa pues cambiarsela, ok muchachos, gracias.

Hola
Que mas Luisito

Como esta???? Milagraso que es de su vida jejejeje

Que cuando otra vez el picado de micro jejeje??

Men suerte con la venta un saludo..

ChArLyFoN

scorgas
enero 30, 2008, 09:32
HOLA LANERO, OFERTO 30K POR ESAS PARTES, ASI ROMPO EL HIELO HABER QUIEN SE LLEVA ESTO.....EXITOS Y BENDICIONES luisito1984 (http://www.laneros.com/member.php?u=10564).

luisito1984
enero 30, 2008, 02:45
Hola
Que mas Luisito

Como esta???? Milagraso que es de su vida jejejeje

Que cuando otra vez el picado de micro jejeje??

Men suerte con la venta un saludo..

ChArLyFoN

que mas viejo charly pues bien, ahi vamos y lo del picado pues diga no mas a ver si se puede con el "si me estima, si me estima....." je je je, ok se cuida.

luisito1984
enero 30, 2008, 02:50
HOLA LANERO, OFERTO 30K POR ESAS PARTES, ASI ROMPO EL HIELO HABER QUIEN SE LLEVA ESTO.....EXITOS Y BENDICIONES luisito1984 (http://www.laneros.com/member.php?u=10564).

uich, pues tampoco, como tan barato, cuanto no vale un quemador de dvd para un portátil, cuanto no vale batería, las pantallas nuevas cobran como 400 o 300k (lógico que no voy a pedir eso por mi pantalla), entonces pues por tan poco prefiero dejarlo por ahi trancando la puerta je je je, quien quita que en algun momento se me dañe el quemador de mi portátil pues le pondría el que tengo, ok gente, escucho ofertas pues mas razonables a ver que, se cuidan.

luisito1984
enero 30, 2008, 02:51
pero bueno como es una subasta pues quien da mas, je je je, y muchachos pongamosle una fecha, que, 15 días?, 20 días?, un mes?, ok se cuidan.

pablini
enero 30, 2008, 04:56
bueno yo doy 50 por la bateria

luisito1984
enero 30, 2008, 05:21
bueno yo doy 50 por la bateria

que mas hombre, súbale, súbale un poquito mas que una batería nueva no baja de 250k, ok gracias por la oferta.

biohazard
enero 30, 2008, 09:29
epa luisito pasame porfa las especificaciones del procesador, el disco duro y el quemador de dvd

luisito1984
enero 30, 2008, 09:37
epa luisito pasame porfa las especificaciones del procesador, el disco duro y el quemador de dvd

milagraso no?, que mas, bueno el procesador es un centrino (pentium m) 1.6 con 2mb de caché, el disco duro no lo tengo, ese se lo quedó mi primo, era de 60gb y el quemador de DVD creo que es de 8x, ok si algo me avisas, ok te me cuidas.

biohazard
enero 30, 2008, 09:42
mandame precios minimos por mp a ver si mi hermanita se anima a arreglar el pccito de ella y si puedes la referencia exacta del quemador

luisito1984
enero 30, 2008, 11:00
mandame precios minimos por mp a ver si mi hermanita se anima a arreglar el pccito de ella y si puedes la referencia exacta del quemador

ok mira la referencia exacta del quemador es DVR-K14LB, eso te sirve fijo, todos tienen la misma entrada hay algunos portátiles que utilizan como una basesita o un convertidor que va a la board, ahi toca quitarsela a la unidad vieja y ponersela a la nueva pero todas las unidades para portátiles son con la misma entrada, ok te mando un mp, te me cuidas.

Numpaque
enero 31, 2008, 01:12
Huy amigo si fuera la pntalla de 17" de una le ofertaria man animo que eso lo vende onme pero igual hagale que yo creo que podria traer las partesitas que le hacen falta!! a buen precio

luisito1984
enero 31, 2008, 06:13
Huy amigo si fuera la pntalla de 17" de una le ofertaria man animo que eso lo vende onme pero igual hagale que yo creo que podria traer las partesitas que le hacen falta!! a buen precio

ah si?, y la board en cuanto sale?, porque me ofrecieron arreglarlo por 200, pero a esos 200 tocaba sumarle el disco duro, otra memoria ram, y ahora le sumo el cargador que se lo vendí a performance je je je, entonces ya saldría en mucho billete y sería mejor comprarse un segundazo ahi que no haya sido manoseado, ok en espera de los precios, muchas gracias, se me cuida.

VarPo
enero 31, 2008, 04:10
buenas!! tienes por ahi fotos del estado de la carcaza y la pantalla es de 15.4"?

luisito1984
enero 31, 2008, 04:34
buenas!! tienes por ahi fotos del estado de la carcaza y la pantalla es de 15.4"?

Cómo vas, pues leyendo por ahi vi que es de 14.1, lo de las fotos pues toca mirar a ver ya que no cuento con cámara, solo la del cel, pero pues la carcaza presenta rayonsitos pasables, no está perfecta, pero no está rota,, ah bueno muchachos, se me cudian.

elvys11
febrero 1, 2008, 02:25
Amigo Te Doy $80.000 Por El Quemador De Dvd Es Justo Ya Que Se Consigue Nuevo En $150.000 Aprox. Aqui En Medellin.

luisito1984
febrero 1, 2008, 03:25
ok mp enviado.

luisito1984
febrero 17, 2008, 09:19
bueno muchachos, nada se ha vendido, escucho ofertas, uppppppppppp.

luisito1984
marzo 14, 2008, 10:44
hey muchachos, todavía tengo el portátil, a nadie le sirve nada?

luisito1984
marzo 17, 2008, 10:40
bueno muchachos, el portátil se fué, vino un amigo de mi cuñado que había ofreciso 400k por el y pues lógicamente en eso se lo vendí, ok se cuidan.