Identificarte

Versión Completa : [Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Págs. : 1 [2] 3 4

Sponsored links
.

Jota169
marzo 11, 2008, 10:55
cuando quiera yo tb lo atiendo, ahi lo agregue jota :)

mi fc americano : 1891-0893-6242
De una, ahora lo agrego y jugamos mañana o el jeves.

K1000o85
marzo 11, 2008, 11:17
serge inscribase en eso q hizo roxravla pa registrar los FC = )

serge85
marzo 11, 2008, 11:36
ya me inscribi

wilinhoo
marzo 12, 2008, 02:30
Hola que tal amigos laneros :P

Este juego es excelentemente bueno en verdad, el modo aventura tiene una buena historia y por fin lo acabé con el 87% pero no sé que fue lo que me faltó para el 100%, porque según yo sentí que lo pasé todo. La verdad no sé si al completar el 100% tenga otro final.

Les dejo mi wii code friend del juego, porque he notado que casi nadie se conecta al juego porque me imagino que están pasando el modo historia.
Un saludo para todos y espero verlos conectados en el juego para hecharnos unas peleitas jeje.=)

Wii code friend smash brawl vers. a******************na: 3652-0251-8201

Jota169
marzo 12, 2008, 04:45
Les dejo mi wii code friend del juego, porque he notado que casi nadie se conecta al juego porque me imagino que están pasando el modo historia.
Un saludo para todos y espero verlos conectados en el juego para hecharnos unas peleitas jeje.=)

Wii code friend smash brawl vers. a******************na: 3652-0251-8201
wilinhoo agregado, nos vemos para jugar.

andresfelipe
marzo 12, 2008, 07:33
Hoy empiezo a agregarlos a todos para que me agreguen
y pues sobran palabras para elogiar a smash :D

serge85
marzo 12, 2008, 10:12
ya agregue a todos los que se han registrado, aca se les espera :)

K1000o85
marzo 12, 2008, 11:00
= yo, agregué a too el mundo, agreguenme = ) 0344 8971 2203 y mi messenger pa cuadrar las partidas hk1000oc19@hotmail.com (Y)

oravla
marzo 13, 2008, 07:26
Bueno señores, mi Friend Code americano es 4940-5179-6460, realmente sobre la semana me esta quedando bastante dificil jugar pero este fin de semana podemos intentar unas buenas retas.

Les informo que mi copia original de Brawl llego ayer desde NYC, Nintendo Store, y cero problemas de lectura, así mismo les confirmo que ya probe versión copia doble capa y cero problemas tambien, que diferencia con la versión japonesa que me frego mucho.

La versión americana del juego, esta muy bacana y las voces a mi gusto son mejores en esta versión, se extraña el español pero de resto bien.

Ah y Nintendo saco un comunicado anunciando que a la fecha ya todo el online debería estar normalizado, a aquellos que un tiempo no les cargo el modo espectador ya deberían tenerlo, así como poder jugar en línea, sino les ha sucedido esto, esperar un poco mas, si no se soluciona deben borrar su save y volver a reincializar el juego.

Ah ya agregue mi FC al listado creado por mí, pero aunque veo que ha tenido aceptación, se corre el riesgo que se hunda por que no podemos dejarlo en un lado visible, por el momento tambien esta en la primera pagina del foro, por si quieren colaborar con la idea, o si les da pereza de igual forma kyo esta colocando los FC en el primer post.

A la gente que se la pasa por Gamersco, traiganse tambien FC de alla, tal como yo hice con Strikers y los colocamos por estos lados tambien, recuerden mas gente mas juegos.

Saludos...

PiNeRoS
marzo 13, 2008, 10:18
Bueno ya tengo mi Brawl. Mi friend code es 5455-9138-3377. Ya agregué a todos los que estan en el primer post, pa que me agreguen por favor.

Soy MUY marrano pa esto, entonces por favor con suavena. Es la primera vez que cojo un Smash en mi vida...

wilinhoo
marzo 13, 2008, 10:42
Hola que tal, gracias jota169 por agregarme y a todos los demás que tengan smash agreguenme para las peleitas.

Pero tengo una pregunta que hacerles, no sé si ya alguien está jugando en la modalidad de eventos que en total son como 28, pues estoy atorado en el evento 14 o 15 no me acuerdo bien, pero trata de que juegas con pikmin glosom y tienes que hacerles algo a las flores que salen en el escenario.
No sé lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?

- A P C -
marzo 13, 2008, 11:07
yo ya he pasado los primeros 20 eventos, no se como sacar el resto (creo que jugando los eventos de a 2p)
los pikmin, despues de cierto tiempo que los tengas detras de ti, en la cabeza les aparecen una flor (no se en que cambian cuando tienen esa flor), pasas la mision si tienes 6 pikmin detras tuyo con la flor en la cabeza. Lo que yo hice fue lo siguiente:
al comenzar la pelea, saco los pikmin del suelo (con B)
luego, mantener a los enemigos lejos con ataques de A, ataques en los que no uses a los pikmin, como los air A. Si llegas a usar un smash o un ataque que uses a un pikmin, corres el riesgo de que se muera el pikmin
tienes que estar muy pendiente de que siempre tengas a los 6 pikmin, si te matan a uno, saca otro inmediatamente del suelo
uno sabe que un pikmin muere, si sale su fantasmita en el aire, tambien, la forma mas facil de contarlos es haciendo arriba B y presionar start
si haces todo eso bien, puedes pasarte la mision como en 20 segundos

oravla
marzo 13, 2008, 11:33
Los nuevs eventos se sacan desbloqueando personajes.

Saludos.....

K1000o85
marzo 13, 2008, 12:38
desblokeando todos los escenarios, alguien sabe cuantos son en total???

kyo2004
marzo 13, 2008, 01:09
Segun Gamefaqs son estos...

Stages

Battlefield
Final Destination
75m
Mario Bros
Mushroomy Kingdom
Mario Circuit
Rainbow Cruise (Past Stage)
Luigi's Mansion
Delfino Plaza
Yoshi's Island (Past Stage)
Yoshi's Island
WarioWare
Jungle Japes (Past Stage)
Rumble Falls
Hyrule Temple (Past Stage)
Great Sea
Bridge of Eldin
Brinstar (Past Stage)
Norfair
Frigate Orpheon
Green Greens (Past Stage)
Battleship Halberd
Corneria (Past Stage)
Lylat Cruise
Pokemon Stadium (Past Stage)
Pokemon Stadium 2
Spear Pillar
Big Blue (Past Stage)
Port Town Aero Dive
Onett (Past Stage)
New Pork City
The Summit
Castle Siege
Flat Zone 2
Skyworld
Distant Planet
Green Hill Zone
Shadow Moses Island
Smashville
Electroplankton
PictoChat

wilinhoo
marzo 13, 2008, 01:47
yo ya he pasado los primeros 20 eventos, no se como sacar el resto (creo que jugando los eventos de a 2p)
los pikmin, despues de cierto tiempo que los tengas detras de ti, en la cabeza les aparecen una flor (no se en que cambian cuando tienen esa flor), pasas la mision si tienes 6 pikmin detras tuyo con la flor en la cabeza. Lo que yo hice fue lo siguiente:
al comenzar la pelea, saco los pikmin del suelo (con B)
luego, mantener a los enemigos lejos con ataques de A, ataques en los que no uses a los pikmin, como los air A. Si llegas a usar un smash o un ataque que uses a un pikmin, corres el riesgo de que se muera el pikmin
tienes que estar muy pendiente de que siempre tengas a los 6 pikmin, si te matan a uno, saca otro inmediatamente del suelo
uno sabe que un pikmin muere, si sale su fantasmita en el aire, tambien, la forma mas facil de contarlos es haciendo arriba B y presionar start
si haces todo eso bien, puedes pasarte la mision como en 20 segundos

Ok muchas gracias por la ayuda A P C, pero todavía no veo que pongas tu code friend de smash para hecharnos unas peleitas.
Tengo otra pregunta para los que me puedan responder, si hay alguien que ya pasó el modo aventura en 100%, porque yo lo acabe en 87% y no sé que fue lo que me faltó.
El personaje Wolf sale en la aventura? Cómo se saca solo ese me falta.:rolleyes:

oravla
marzo 13, 2008, 05:50
Si wolf sale en el modo aventura y el esta escondido en la ultima escena en una puerta escondida, revisa en el mapa si alguna de las escenas aparece con banderita encima de ella, ya que esas son las escenas que te hacen falta por obtener cosas. Recuerdas debes abrir todas las puertas secretas, conseguir todos los trofeos escondidos y los cubos naranja.

Si no te ha salido Wolf en el modo subespacial, termina el juego, vuelve a entrar al escenario 14, no me acuerdo como se llama porque lo jugue en Japo, pero debe ser algo como Escenario de Ruinas o algo así, al final de la segunda parte de este nivel, dirigete como al hueco de elevador que hay y dejate caer, es decir no sigas a la puerta que se ve. El elevador desaparecerá y seguiras cayendo, y llegaras a donde hay una nueva puerta, entra en ella y ahi estará wolf. Derrotalo y terminaras el escenario a manera completa.

Saludos...

- A P C -
marzo 13, 2008, 08:33
no he puesto mi fc porque no tengo wii :( tengo el juego, y lo juego con el wii de mi novia, pero ella no tiene wifi :( pero igual yo voy seguido a la tienda nintendo y el que quiera llegar se le atiende =)
pa lo del 100% de SE, leete esto http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/modea14.html
kyo cerro el tema de melee :(

kyo2004
marzo 13, 2008, 08:53

Mwahahahahaha.. porque soy malo.. xD...

Nah.. es por que no se necesita dos temas de Smash (por el momento)... si se ve la necesidad por cantidad de info de los otros dos juegos se puede reabrir..

serge85
marzo 13, 2008, 09:48
no he puesto mi fc porque no tengo wii :( tengo el juego, y lo juego con el wii de mi novia, pero ella no tiene wifi :( pero igual yo voy seguido a la tienda nintendo y el que quiera llegar se le atiende =)
pa lo del 100% de SE, leete esto http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/modea14.html

hemos jugado ya varias veces, y aun sigo esperando que me atiendas :(

PiNeRoS
marzo 13, 2008, 09:50
Bueno ya me pegó Oravla mi respectiva atendida...

Muy bacano el juego, pero definitivamente soy muy malo.

- A P C -
marzo 13, 2008, 09:52
hemos jugado ya varias veces, y aun sigo esperando que me atiendas :(
serge, tu wii suquea :(

oravla
marzo 13, 2008, 10:00

Compre y no goree la Wii con su novia, Brawler sin Wii sucks.

Sigamos con MKDS...

Saludos....

gatorco
marzo 13, 2008, 10:06
wiii por fin recorde mi cuenta en laneros, muy vakano el jeugo una zimba, pero no tengo wifi kein me vende un router varato, o hya una opcion de internet via cable, yo le conecte el modem al wii pero gg entonces como seria?
me manda un erro ke dice ke vaya ninetend ke no e scompatible si ams em acuerdo thankiu

serge85
marzo 13, 2008, 10:25
serge, tu wii suquea :(

si, pero tengo wii, no como otros

serge85
marzo 13, 2008, 10:38
no he visto a jotas, ni a will, ni a andresfelipe por wifi , quiero atenderlos :(

K1000o85
marzo 13, 2008, 10:39
jajajajajajaj tn rabon, bueno q cada kien diga cuando kiere, porq yo no he podido atenderme casi con nadie de aki =(, solo con jota y de resto con manes de fuera del país, he jugado con Roy, he jugado con NOVA, un meleeciador de perú y con otro man de méxico muy buenos, pero por aki no he visto actividad wifi, solo blah blah blah =(

andresfelipe
marzo 13, 2008, 11:17
no he visto a jotas, ni a will, ni a andresfelipe por wifi , quiero atenderlos :(

jaja ahi te encontré y nos dimos bueno :P
no se quién era el otro con el que estabamos, pero el otro que tenía mi nick (Ndres) era mi hermanita y como viste ella me atiende a mi :(

serge85
marzo 13, 2008, 11:20
andres, conectese ya, que ahi estoy, me sali para ponerla por ekipos (que vi que querian jugar asi)

andresfelipe
marzo 13, 2008, 11:33
...De una xD
no pero vos ya tenes buen nivel, yo soy un tronco total :P

serge85
marzo 13, 2008, 11:48
mi msn es dark_serge85@hotmail.com

agregueme

juancaar
marzo 14, 2008, 10:34
APC mantenga a su novia feliz porque si e deja... no se sabe que es peor... La falta de su compañia o la falta de su Wii.. jajajaa

Ahora voy a burn mi smasjh. Espero que me funcione pq que me atiendan este finde. Suerte.

kyo2004
marzo 14, 2008, 11:02
wiii por fin recorde mi cuenta en laneros, muy vakano el jeugo una zimba, pero no tengo wifi kein me vende un router varato, o hya una opcion de internet via cable, yo le conecte el modem al wii pero gg entonces como seria?
me manda un erro ke dice ke vaya ninetend ke no e scompatible si ams em acuerdo thankiu

Porque no consigue el LAN Adapter para el Wii? y listo con eso ya puede conectarlo al modem con el cable de red de siempre... xD

wilinhoo
marzo 14, 2008, 11:05
Hola que tal serg85, si me he conectado y te he visto, pero no sé como invitarte a jugar porque me apareces como brawling creo a lo mejor estas jugando. Luego me apareces como online pero quiero poner el icono de join game (me imagino que significa invitar a jugar) pero esta inactivo y no sé que honda.
Quiero jugar con alguien, porque ya me fastidie de entrar y no hay nadie conectado en el juego, se me hace muy raro porque con el mario striker hay bastantes usuarios y se conecta rapido.
Si wolf sale en el modo aventura y el esta escondido en la ultima escena en una puerta escondida, revisa en el mapa si alguna de las escenas aparece con banderita encima de ella, ya que esas son las escenas que te hacen falta por obtener cosas. Recuerdas debes abrir todas las puertas secretas, conseguir todos los trofeos escondidos y los cubos naranja.
Si no te ha salido Wolf en el modo subespacial, termina el juego, vuelve a entrar al escenario 14, no me acuerdo como se llama porque lo jugue en Japo, pero debe ser algo como Escenario de Ruinas o algo así, al final de la segunda parte de este nivel, dirigete como al hueco de elevador que hay y dejate caer, es decir no sigas a la puerta que se ve. El elevador desaparecerá y seguiras cayendo, y llegaras a donde hay una nueva puerta, entra en ella y ahi estará wolf. Derrotalo y terminaras el escenario a manera completa.
Saludos...
Gracias por la ayuda oravla, entonces me falta por pasar los escenarios completos si entendí bien son los que tienen las banderas verdes.
Tambien no te he visto conectado, pero está muy raro que no hayan usuarios de toda américa conectados como el mario strikers, porque nadie se conecta cuando entro.

- A P C -
marzo 14, 2008, 12:53
Hola que tal serg85, si me he conectado y te he visto, pero no sé como invitarte a jugar porque me apareces como brawling creo a lo mejor estas jugando. Luego me apareces como online pero quiero poner el icono de join game (me imagino que significa invitar a jugar) pero esta inactivo y no sé que honda.
Quiero jugar con alguien, porque ya me fastidie de entrar y no hay nadie conectado en el juego, se me hace muy raro porque con el mario striker hay bastantes usuarios y se conecta rapido.

Gracias por la ayuda oravla, entonces me falta por pasar los escenarios completos si entendí bien son los que tienen las banderas verdes.
Tambien no te he visto conectado, pero está muy raro que no hayan usuarios de toda américa conectados como el mario strikers, porque nadie se conecta cuando entro.
join game significa unirse al juego, para que la opcion este activada, serge debe haber creado una sala y en esta debe haber espacio para alguien mas. Lo que tu puedes hacer es usar el icono "create room" y que la gente que te vea entre, aunque siempre lo mejor es cuadrar las partidas por msn.
una pregunta, un dia que estaba donde serge, podiamos jugar los 2 desde su wii por wifi, pero solo si el creaba la partida, hay forma de jugar un 2 vs 2, con 2 personas por cada wii en wifi?
esta semana santa tendre wii, asi que aprovechare para atenderlos :D

gatorco
marzo 14, 2008, 01:59
bueno apreovecho y les dejo 2 humildes videoitos de wolf ke grabe contra la cpu pues depeus subire contra yuku y demas ahy lso dejo comenten porfa
http://www.youtube.com/watch?v=0n2LOgShf3o
http://www.youtube.com/watch?v=JubPi80qEfE

wilinhoo
marzo 14, 2008, 02:04
join game significa unirse al juego, para que la opcion este activada, serge debe haber creado una sala y en esta debe haber espacio para alguien mas. Lo que tu puedes hacer es usar el icono "create room" y que la gente que te vea entre, aunque siempre lo mejor es cuadrar las partidas por msn.
una pregunta, un dia que estaba donde serge, podiamos jugar los 2 desde su wii por wifi, pero solo si el creaba la partida, hay forma de jugar un 2 vs 2, con 2 personas por cada wii en wifi?
esta semana santa tendre wii, asi que aprovechare para atenderlos :D

Claro que se puede jugar 2 vs 2, en la parte de arriba de lado derecho en la selección de personajes se puede cambiar a varios modos como team, tiempo y stock.
En cuanto tengas el wii pasa tu codigo para hecharnos unas peleitas ok.

- A P C -
marzo 14, 2008, 02:04
confirmado, mañana tengo wii, tan pronto como lo tenga los agrego y paso mi fc ^^
Claro que se puede jugar 2 vs 2, en la parte de arriba de lado derecho en la selección de personajes se puede cambiar a varios modos como team, tiempo y stock.
En cuanto tengas el wii pasa tu codigo para hecharnos unas peleitas ok.
no se si me hice entender, me referia a que 2 personas juguen por wii, asi que con solo 2 wiis jueguen 4, yo se que se puede 3 en un wii y el otro en otro wii, pero solo si esos 3 estan en el wii del "host"

neo gio
marzo 14, 2008, 02:41
ufff si no mas yo estoy engomadisimo con el meele , violentas peleas con la novia que debo aceptarlo me patea con kirby jajajajaja muy muy buen juego ese no me imagino lo chevere que sera el brawl
debe ser muy chevere

oigan moachos al fin cuales son todos los personajes del brawl ???

que tal se juega con el remote ?? o es mejor el bird para eso ???

aunque yo hasta ahora le este dando al meele se puede postear preguntas de el de cubo por aca cierto

jejeje seguire dandole al cubo a ver si al fin le puedo ganar a mi novia no joda... que por cierto tambien me muele a golpes en def jam

sana diversion para arreglar las diferencias ... pero como me duele mi ego de video jugador de antaño ... años jugando y mi novia me da una pella en 5 min jejejee

Jota169
marzo 14, 2008, 07:30
Serge, no me puede conectar ni el martes ni el miércoles por cosas de la Universidad, pero ayer estuve jugando todo el día y me conectaba por ahí cada 1/2 hora para ver si veía a alguien pero no me encontré con nadie y cuando por fin lo vi a ud conectado mi hermano menor me dijo que lo dejara jugar un rato (y ni modo, el wii lo compró él y además ya llevaba como 9 horas contínuas de juego -entre SSBB y MOH2-).
Y pues hoy estuve dándole todo el día a Emisario Subespacial con mi hermano, pero ahora me conecto un rato a ver si encuentro a alguien, cualquier cosa nos damos palo un rato.
Saludos.

K1000o85
marzo 14, 2008, 09:58
q pena salirme asi oravla y jota,´pero es q tenía un lagg terrible y me aburrí de no poder hacer nada =(...

oleee oravala si ve esto conectese mk, q cuando ud entró me salió un error q me sakó, pero ya regresé =D

- A P C -
marzo 14, 2008, 10:31
camilo, mañana te atiendo :)
y en la noche atiendo a los demas por wifi :)

oravla
marzo 14, 2008, 10:45
Fresco Kmilo, pero si se noto el lag cuando estabas jugando, despues que saliste se jugo sin lag, bueno al menos en mi caso. Pero Kmilo no quiso jugar conmigo despues...... Bueno en otro momento será...

APC solo habla de atender y la novia nada que le suelta la wii, no hermano mandela a viajar de una vez para ver si por fin juega con nosotros...

Saludos....

Jota169
marzo 14, 2008, 10:59
Yo se, cuando estabamos jugando al principio había un lagg muy cerdo, pero después estuvo al pelo, aca se solucionó cuando mi hermano mayor dejó de jugar Urban Terror online (el menor estaba conmigo en SSBB).
Que buenas peleitas, espero que esta semana santa sea igual.
Y Oravla, que pena salirme de un momento a otro, pero es que se me acabaron las pilas de mi wiimote y mi control de gamecube esta casi inservible.
Saludos.

K1000o85
marzo 15, 2008, 12:55
Oravla yo regresé para atenderte =(, me sacó esa ************...
ojalá podamos jugar ésta noche, y por lo q me di cuenta a mi me va a tokar solo jugar 1VS1 porq cuando hay mas de 2 me keda muy jodido mk...
APC no voy a ir porq tengo vida hoy, tons GG, nos atendemos por wifi, lo mismo pa serge =)...
vms

Jota169
marzo 15, 2008, 03:32
Bueno muchachos, avisen a que horas nos vemos pa' darnos un rato en SSBB, ya recargué las pilas y estoy con ganas de jugar.
Mientas tanto voy a estar jugando MOH2, mi nick es jotabaralv (para que me busquen por el msn de EA) por si quieren bala antes de SSBB, creo que voy a estar ahi toda la tarde.

-kakashi-
marzo 15, 2008, 04:41
Si!!!!!!!!!!!

Porfin ya jugue smash, la verdad es un juego increible, en el modo historia es muy pero muy bueno, mas bien increible :P

Aver cuando consigo el mio por q era de un primo y juguemos un rato...

pero lo malo q tengo chip y no lo puedo comprar original :\

saludos ^^

Jltorrente
marzo 15, 2008, 04:47
Escriba cual chip tiene, porque ya hay actualizaciones para que funcione con los mas populares.

- A P C -
marzo 15, 2008, 11:07
tengo wii yey!
ya edito con mi fc
3351-3723-7364
agregue a todos los de la lista de oravla
oigan, nada que el modo mundial me sirve, me fije y el modo espectador si, que hago?
si tengo que borrar el sav, como hago pa pasar la info del que tengo ahora al nuevo que voy a tener?

andresfelipe
marzo 16, 2008, 03:17
me pasa exactamente lo mismo -.-

oravla
marzo 16, 2008, 11:10
El modo mundial nada que sirve....

Saludos...

K1000o85
marzo 16, 2008, 02:13
nos tumbaron :(

>blast<
marzo 16, 2008, 08:01
hola todos!! :)

add me
1504 5382 8008

- A P C -
marzo 17, 2008, 12:46
>blast< = sonic 3D?

K1000o85
marzo 17, 2008, 01:16
agregado blast! :)

oravla
marzo 17, 2008, 07:06
A ver si esta semana santa se conectan mas al Wifi ya que nunca consigo a nadie.... Jejeje.

Saludos...

Danielc
marzo 17, 2008, 09:20
PUes yo he estado pensando, y voy a hablar con el que me vendio la wii que es amigo mio, para ver si me vende brawl completo y me actualiza el wiifree a yaosm, ya que por lo visto, este si tiene futuro, y ademas me da muchas funciones que no traia el wiifree.. Voy a ver si hablo con el para que me colabore y asi jugamos bien.... Salu2

PiNeRoS
marzo 17, 2008, 10:53
Danielc, ya salió YAOSM 3.0, por si las moscas...

K1000o85
marzo 17, 2008, 11:18
yo tengo el 2.0 y me corre el brawl original...
mm q le añade la 3.0???

PiNeRoS
marzo 17, 2008, 11:27
Bell has released the final version of Yet Another Open Source Modchip for the Nintendo Wii. Using the HEX code you can program your own drive based modification chips as long as you have a programmer and PIC chip required to get the task done.

What's New?

* Better Dual Layer support. Supports SSBB on DVD+DL and DVD-DL with or without DVD-ROM booktype as long as your Wii can read the media.
* DVD upgradability. Proof of concept upgrade available on config disc.
* Config disc can now be used without a GC controller. Press resetbutton once to enter yaosm configuration program. Then hold to move the "cursor" and press quickly to change a setting.
* Recovery feature if an upgrade fails.

Fuente: Tehskeen

- A P C -
marzo 17, 2008, 12:49
bueno, tengo wii por estos dias, reportense pa atenderlos

K1000o85
marzo 17, 2008, 01:47
APFear :(...

Xenos
marzo 17, 2008, 10:15
Copy & Paste:
El juego de Wii Super Smash Bros. Brawl se ha convertido en el título de Nintendo que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía, al vender una media de 120 unidades por minuto en la primera semana de lanzamiento en EE.UU. En total, el juego ha vendido más de 1.400.000 copias en sólo una semana, de las que 874.000 fueron el día de su lanzamiento norteamericano. En Japón, el juego también se ha convertido en un asiduo de las listas de ventas y uno de los favoritos de los usuarios de Wii japoneses.

"Super Smash Bros. Brawl ha dado el salto desde videojuego a fenómeno cultural", comentó Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia y ventas de Nintendo América

Fuente: meristation.com

(Mi copia del brawl viene en camino, pero aun no tengo router inalambrico! alguno que este vendiendo uno barato de segunda?)

Jltorrente
marzo 18, 2008, 01:47
At last... 0473-7592-9517

BTW, tengo un Smash a la venta. Selladito y todo ;)

Xenos
marzo 18, 2008, 07:28
ya llego el pedido del ssbb don jorge?

oravla
marzo 18, 2008, 08:10
Bueno a ver si esta semana santa jugamos bien un rato, ya que empezaron a llegar los juegos a los que lo pidieron en los USA, los que no tengan router inalambrico pues a comprarlo eso no cuesta mucho.

Les recuerdo anotarse en la base de datos de Friend Codes de Laneros.

http://img373.imageshack.us/img373/3770/lanerosbrwalfcsq0.png
http://img368.imageshack.us/img368/8512/lanerosbrawlto2.png
http://img388.imageshack.us/img388/9305/lanerosfcinsja6.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/forms/laneros-brawl-friend-codes/)http://img379.imageshack.us/img379/305/lanerosbrawldbmf4.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/reports/laneros-brawl-friend-codes/)

Saludos...

juancaar
marzo 18, 2008, 10:19
Alguien me puede vender un smash "especial"... MP please.

serge85
marzo 18, 2008, 10:47
la otra semana los atiendo :)

K1000o85
marzo 18, 2008, 11:22
agregados Jaime y JL =)

- A P C -
marzo 18, 2008, 12:55
mas tarde los agrego, y dejo creada una partida para el que quiera entrar, mi fc esta en la lista de oravla

K1000o85
marzo 18, 2008, 01:46
yo ya tengo mas de 20 amigos en brawl y a mas de la mitad ni los he visto conectados =(

- A P C -
marzo 18, 2008, 02:36
algo que estuve viendo por ahi, y es una tecnica muy pero muy buena, le llaman B-stick
lo que hay que hacer, es cambiar el c-stick, no para hacer smash, sino para hacer ataques especiales
estas son las utilidades que le he encontrado:
1. si vas corriendo, y con el c-stick haces tap para el lado contrario, el personaje hara un salto corto, pero mirando para el lado contrario, tal cual como si se estuviera haciendo un moonwalk, sirve mucho para aquellos personajes cuyo ataque hacia atras es mas fuerte que el de adelante (como samus)
2. con Lucas, al hacer esta tecnica, pero en el aire, ya sea salto corto o salto normal, el PK Fire lo manda mucho mas para atras, es como si estuviera haciendo un wavelanding
el 2 punto no se que tal funcione para mas personajes, pero el 1 si sirve para muchos, es una tecnica muy buena, y mas para mi que mi principal es Lucas ^^

andresfelipe
marzo 18, 2008, 03:01
- A P C - y blast ya los agregué ;)

Jota169
marzo 18, 2008, 10:23
Ahhhh, que mamera, por fin hay buena movida para jugar, había gente suficiente para unos buenos match y mi conexión le da por joder, en serio, nunca había tenido una conexión tan mala, creo que todos lo notaron, en cualquier mesa que jugara había mucho lagg.
Espero que esto no sea así durante el resto de semana santa porq hay si me vuelvo loco.
Muchachos, nos vemos mañana para jugar un rato.

Jltorrente
marzo 18, 2008, 10:41
No joda si soy malo :D

- A P C -
marzo 18, 2008, 10:49
me gusta atender nubs :)

serge85
marzo 18, 2008, 11:01
y yo con esta conexion paila no puedo seguir owneando xD

sera hasta la otra semana =)

oravla
marzo 18, 2008, 11:33
Ja todos son un cuento siempre hay algo que impide el juego, el disco, la wii, la conexión o el que nadie se conecta, jejeje, a ver si se ponen juiciosos en arreglar sus problemas y de esta manera no se prolongue las luchas.

Buenas luchas con APC....

Saludos...

Jltorrente
marzo 19, 2008, 12:17
Lastima que el sistema de chat de Smash apeste... si no, hasta podian ayudar a que uno suxeara menos xD

Ustedes juegan con control de cubo, clasico, nunchuck o solo el remoto?

K1000o85
marzo 19, 2008, 01:26
controles de cubo FTW!!!...
kiero jugar con oravla =(

- A P C -
marzo 19, 2008, 02:03
yo con clasico
estabamos haciendo la prueba, y jugando 1 vs 1 perfecto, pero jugabamos de a 4, y entraba el quinto integrante, el lag =)

andresfelipe
marzo 19, 2008, 02:14
control de cubo, aunque el wiimote me parece muy fácil de manejar también

Danielc
marzo 19, 2008, 08:11
Pineros, muchas gracias, me encanta que va a ser actualizable via DVD asi no tendre que volver a pagar por ello.. Y pues, esperenme pronto para echar unas luchitas al puro estilo de smash...!

Deadman Inc.
marzo 19, 2008, 08:13
Agregué a:
Oravla
K1000o
Serge
APC
JLTorrente

Mi code es: 2363 5457 5007
Juegan con items o siempre sin items?

serge85
marzo 19, 2008, 09:07
oravla, lo que pasa es que estoy en bucaramanga de vacaciones, y mi conexion por estos lares es de 200k, ya probe con 3 amigos de bogota y es imposible jugar.... no es ningun cuento...

paciencia, la proxima semana los volvere a atender :) xD ( y agregare a todos los demas que me faltan)

Jota169
marzo 19, 2008, 10:46
Ustedes juegan con control de cubo, clasico, nunchuck o solo el remoto?
Sólo con wiimote, mi control de cubo está en la inmunda.

Nos vemos ahora para hechar mas lucha, ya he estado conectado toda la mañana y no veo a nadie, por ahí entre 11:00 y 11:30 hago otro intento para ver si hay alguien.

oravla
marzo 19, 2008, 08:48
Bueno como veo que hay muchas eventualidades que se presentan por el tema del juego wifi de Brawl y la presencia de temas como el lag o el retraso en la respuesta, he decidido hacer esta miniguia de tips wifi para que podamos tener mejores luchas en linea. Para efectos del aprendizaje, la metodología será pregunta - respuesta.

1. Que es el Lag?? Pues definciones existen las que quieran, así que la que coloco no es norma, pero se puede estipular que el lag es el retraso que se produce en cualquier tipo de comunicación electronica, que genera traumatismos en la misma. Todo retraso en las comunicaciones son comunes y normales, lo observamos en las lineas telefonicas, en la señal de televisión o en el internet, pero aquellas cuya duración son prolongadas y que dificultan la interacción entre los usuarios, generan un corte en la simultaneidad de la comunicación generando incomodidad a los usuarios.

2. Porque se produce Lag en Brawl?. Las razones pueden ser multiples, pero la mas acercada guarda con la capacidad de los servidores de Nintendo y la cantidad de puntos por los cuales tiene que pasar tus paquetes de datos para llegar de tu wii al servidor WFC y viceversa.

3. Servidores de Nintendo?? Ocurre que los servidores requeridos para este tipo de interacción, estan diseñados para tratar los paquetes de datos de todos los jugadores que se conectan a la red, los interpreta y devuelve un conjunto de datos que posicionan a la wii sobre la jugabilidad de tus contrincantes, esto sucede en milisegundos, razón por la cual no nos damos cuenta de estos eventos y realmente ni nos interesa, cuando el trafico de datos de muchos jugadores se reunen al tiempo sin la debida capacidad, el servidor se congestiona, los calculos se vuelven un poco mas lentos y el envió de información es igual, provocando el respectivo lag, esto se soluciona con la intervencion de Nintendo sobre sus servidores. Ademas cuando tus paquetes de datos pasan por muchos puntos (servers ISP) en su camino, la información se demora un poco mas en llegar. Esto como lo soluciona, pues contrate con un buen proveedor de internet, pida las DNS de su server y configure bien su router y su wii, utilice conexiones DSL, recuerde que el Cable es una red social mixta, donde se comparte el ancho de bandas entre varias personas, si una desborda el ancho de banda afectara su juego. Personalmente a diferencia de los que muchos creen, recomiendo la conexión wifi del Wii, esta consola posee una antena muy potente para captar la señal, y si se le ayuda con poca interferencias en el camino de la señal al router, puede producir muy buenos niveles de transmisión de datos.

4. Y en cuanto a mi servicio que debo hacer??. Contrata servicios DSL de alto nivel de transmisión, lo mejor sería conexiones de 1 Mega como minimo, aunque una conexión de 512 es aceptable, conexiones menores pueden generar lag, realmente asociado a si mismo, recuerden en latinoamerica no hay servidores de Nintendo solo en USA y si por esos lados hay lag, pues por aca tambien lo abra con conexiones pobres.

5. Que otras precauciones debo tener?? A menos que tengas conexiones fuertes superiores a 2 Megas, cuando juegues, dedicate a eso con tu conexión, olvidate de programas en tu PC que utilicen constante subida y descarga de paquetes de datos, ya que estos interfieren con tu juego en linea, programas como emule y clientes torrent, deben salir de tu uso en esos momentos, juegos en linea de otras consolas o PC pues tambien. Programas de mensajeria instantanea debido al manejo de protocolos que utilizan y su bajo nivel de intercambio de datos no generan interferencia en el juego en línea. El uso de softwares de voz en linea no afecta tampoco el juego, pero si requerira que tu conexion sea alta, para manejar lod datos de voz, aun así cuando juegues y utilices sistemas de voz, pues procura hablar lo justo, respira, callate cuando sea necesario y veras como charlas de rico con tus contrincantes. No hagas lo que hacen muchos en el Live de Xbox, que no se callan en todo el juego, creyendo que con esto desconcentran al contrincante. Aun cuando no existe normas basicas de protocolo en charlas en linea, las mismas deben ser cordiales, evita gritar, hacer ruidos raros y hablar de mucho, lo cual no solo causa malestar a tus contrincantes sino que aumenta el trafico de datos de voz en tu red.

6. Brawl no tiene forma de comunicarse con mis amigos, que puedo hacer?? Pues en primer lugar utiliza los mensajes cortos del mismo juego, si no es suficiente recomiendo el uso de mensajeria instantanea Live messenger, en modo texto, el modo voz no lo recomiendo mucho ya que consume mucho ancho de banda. Si quieres utilizar voz utiliza TeamSpeak, es un software de bajo consumo que utiliza un buen sistema de empaquetamiento de voz via servers, no es punto a punto, por lo que el fluir de los datos es mas demorado, pero apenas se nota, recomiendo utilizar buenos servidores, si quieren prueben este: http://www.yocobox.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=66, tambien puedes utilizar servicios de chat al tiempo, recomiendo que utilicen el siguiente link, y todos los que lo hagan al tiempo se les abrira un chat interactivo: http://www.gabbly.com/www.laneros.com/showthread.php?t=119349, ahi pueden cambiar su nombre e identificarse mejor.

7. Y frente al juego que?? Pues verifiquen que su contrincante tenga un buen nivel de conexión, si no quieren lag pues jueguen con alguien que tenga un cuarto (room) creado pero que su nivel de conexión sea al menos media. Si no saben como verificar esto, es muy facil, cuando esten revisando la lista de los amigos registrados, veran que al lado del nombre aparece un circulo de color, si el color es azul, la conexión con ese jugador será excelente, verde= Buena, Amarilla= Media, Naranja= Baja, Roja=Pesima, juega al menos con personas que tienen color amarillo hacia arriba. Los colores son relativos y así como tu puedes ver a un amigo de color rojo, otro lo puede ver de color azul, esto depende de la forma como se relacionan las comunicaciones entre los servidores y las ISP. Seleccionen escenarios, preferiblemente sencillos, cuyas bandas sonoras sean pocas, Final Destination es muy buen ejemplo. Las mejores conexiones se logran en luchas 1 a 1, mas eso no implica que de a 4 siempre vaya a ver lag, así que si las conexiones de todos son optimas, van a encontrar una lucha genial. Recuerden el lag de 4 cuando inicia la lucha (la presentación de los personajes) es 100% seguro que aparezca. Es comun que se puedan presentar pequeños congelamientos solo tengan paciencia, eso si recuerden que el servidor procura normalizar las luchas igualando las velocidades de carga. Si algun jugador se desconecta, recuerden que el servidor cogerá el control de ese jugador.

8. Finalmente que hago con el retraso?? pues tener mejor conexión, aguantarte ya que algunas veces será obligatorio, y nada se puede hacer, algunos hablan que configurando bien el tema de las DNS mejora el retraso.

Saludos....

- A P C -
marzo 19, 2008, 11:00
una pregunta, de que color sale mi circulo de color?

ya devolvi mi wii, pero lo tuve tiempo suficiente como para atender nubs :D cuando lo tenga de nuevo o vaya a jugar donde mi novia por wifi, les aviso :)
quiero dejarles mi impresion de los personajes con los que mas jugue, no es necesario que lo lean pero bueh...
Jigglypuff: mi personaje secundario en melee. El cambio se nota mucho, no tanto por el personaje en si, sino por el modo de juego de brawl. Me gusta como es ahora ya que mejoraron sus ataques en el aire, sobre todo el adelante A en el aire, ya que es muy facil de poner y mata. Tambien mejoraron el tilt adelante, el cual era pesimo en melee, ahora si se puede pegar con ese golpe. Con respecto al Rest, bueno si, no mata de un golpe en 0% como en melee, pero igual hace buen daño, ademas que deja una florecita, que puede llegar a subir unos 40% de daño. Lo mejor es que aun mata si se pega con mas de 50% y hasta menos si se pega en el aire. Es mas facil para combos porque mejoro su hitbox
Samus: mi personaje principal en melee. La llegue a odiar despues de ese cambio tan exagerado con respecto a melee, pero jugando uans cuantas peleas con ella, me gusto. Ahora con su mejorado salto corto, se pueden hacer ciertas jugadas que no se hacian en melee, sus misiles perseguidores son altamente spammeables, no matan, pero llegan a ser muy fastidiosos y sirven ya sea pa defenderse o para acercarse al enemigo. Lo malo es que sus ataques que matan, como el atras A aire o el tilt abajo son dificiles de poner. ZSS si no me gusto mucho, tiene ataques repetidos me parece :S
Young Link: veo que mucha gente usa a Link, personaje el cual me parece muy malo, tal vez lo escogen porque es chevere. A esa gente les digo: prueben Young Link. Es mucho mejor que se parte mayor, mas rapido, smash de un solo golpe, alcanza mas con su arriba B. Me gusto mucho, aunque no me veo jugando mucho con el.
Pokemon Trainer: de los 3 pokemon, solo me gusto Squirtle, pega pasito, pero es muy rapido, ideal para subir porcentaje. Lo que hago yo siempre, es subir porcentaje con el, y luego cambiar a charizard para matar de un golpe. Si tengo alto porcentaje, dejo que maten a charizard y seguir con squirtle
Lucas: me atreveria a decir que este juego lo hicieron para que se jugara solo con Lucas jeje. Mientras uno corre, el unico smash que se puede hacer es el smash hacia arriba, y adivinen, el smash hacia arriba de Lucas es el mas fuerte del juego :) Su PSI magnet recupera energia con muchos ataques, ademas de que hace daño y puede matar (varias veces lo he hecho, personajes como falco, fox, wolf o pit me empiezan a disparar proyectiles, yo me recupero, les da rabia y se acerca para atacarme, suelto el escudo y salen volando jeje). Usando la configuracion del B-stick, aumenta su ki en un 70% jeje, asi tiene un waveland muy largo despues de usar un pk fire, y es mas facil poner su spike (aire atras a) y quedo mirando al escenario justo para sacar la culebra sin usar el arriba b (a oravla le puse uno de esos spike mas roxor de los que he hecho en mi vida :D). Su smash hacia adelante es muy fuerte y muy rapido, y el smash hacia abajo, da 3 golpes, tanto adelante como atras. Su aire neutro tiene auto cancel, se combea muy facil con el tilt hacia arriba, con el cual le doy una "calentada" a cualquiera. Con el b-stick puedo hacer waveland, spike, saltar fuera del escenario con doble salto y regresar sin problema :)
http://img111.imageshack.us/img111/915/apecutetcd3.jpg

andresfelipe
marzo 20, 2008, 03:20
decis que los misiles de samus son spameables y sos un spammer de pk fire :P

Deadman Inc.
marzo 20, 2008, 08:00
El modo online with anyone esta funcionando? No logro encontrar jugadores :s

oravla
marzo 20, 2008, 10:07
El servicio anyone nada que funciona, aunque dicen por ahí que se habilita en ciertos tipos de horas, claro esta en America, yo sinceramente creo que a los de estos lados nos tienen por fuera mientras terminan de ajustar los servidores de juegos, ya que nuestras conexiones son las que mas lag pueden generar.

APC su circulo me sale normalmente en Amarillo, aunque una vez lo vi en rojo.

Saludos...

K1000o85
marzo 20, 2008, 10:49
APC, el smash mas fuerte del juego no es el hacia arriba de lukas, es el de snake hacia adelante =) y lo de "combear" con el tilt hacia arriba, es tan fácil como safarse de él, el nub al q le está pegando solo necesita utilizar su DI, de resto ensáyese otros combos de los q no se puedan safar tn facil, lukas da para eso...

- A P C -
marzo 20, 2008, 01:12
decis que los misiles de samus son spameables y sos un spammer de pk fire :P
jeje claro que si, el pk fire roxea
y andres, una recomendacion, no huyas tanto ni seas tan camper, por eso les dije a soma y a tnt que me dejaran un 1 vs 1 pa ve si te funcionaba ese modo de juego, y no :P

freakmasamune
marzo 20, 2008, 01:27
Ya agregue a los que pusieron su codigo, y ya anote el mio en la base de datos.
Pero en caso de cualquier cosa, lo pongo de nuevo aquí: 3222-5290-3073

andresfelipe
marzo 20, 2008, 04:45
jeje claro que si, el pk fire roxea
y andres, una recomendacion, no huyas tanto ni seas tan camper, por eso les dije a soma y a tnt que me dejaran un 1 vs 1 pa ve si te funcionaba ese modo de juego, y no :P

ok, cualquier recomendación es bienvenida pues soy un noob en esto de smash, no tocaba un smash desde la versión de 64 hace años ya

Apenas coloqué mi friend code en la base de datos, para que me agreguen, ya anoté todos los que están registrados hasta hoy :bandido:

gatorco
marzo 20, 2008, 06:59
hey ustedes ke saben ke tarjeta d red me recomiendan para la wifi, donde la puedo comprar? en esotos dias santos ke no hay nada

Xenos
marzo 20, 2008, 08:35
bueno gente y porfin tengo de vuelta mi wii y le estado dando mate al brawl... como es que se sacan los especiales? no entiendo este juego!

oravla
marzo 20, 2008, 09:00
Ja Xenos me has hecho reir, llevamos un monton de tiempo, y no has cogido el rollo de jugar smash, te recomiendo el manual del juego, los movimientos especiales de los personajes los encuentras en la parte en ingles, ya que en la de español no viene y visita el dojo de smash bros y veras como entiendes el juego rapido.

Ademas el juego mismo viene con un tuto basico de como se juega, buscalo y veras lo facil que es....

Saludos...

- A P C -
marzo 21, 2008, 08:12
otra tecnica avanzada con Lucas, esta vez, Zap Jump. El segundo salto de Lucas esta conformado por 2 "fuerzas" una que lo eleva, y otra, no tan fuerte, que lo atrae al suelo, haciendo esa especie de salto espacial XD. El Zap Jump consiste en hacer el segundo salto exactamente al mismo tiempo que se bota un PK Fire, asi, el PK Fire cancela la "fuerza" que atrae Lucas al suelo, y, teniendo solo presente la "fuerza" que lo eleva, Lucas alcanza una gran altura. Tecnica muy importante para el recovery, sino se quiere usar el PK Thunder y la culebre no alcanza el borde. Como se debe saltar y botar el poder al mismo tiempo, es complicado hacerlo con el control de cubo, la gente recomienda usar el L/R para lanzar los specials, asi mas facil presionar los 2 botones al tiempo. Con el clasico, es mucho mas facil, se presiona Y y B al tiempo y listo =) (en mi caso X y A)
aqui un video pa que vean la altura que alcanza
http://www.youtube.com/watch?v=_vYr7w1EP_0
a proposito, quien mas juega con Lucas?

Jltorrente
marzo 21, 2008, 09:44
Si ud me ensenia bien, de una... por ahora, con el que menos mal me va es con Lucario.

- A P C -
marzo 22, 2008, 12:52
tonces primero aprende bien con Lucario =)
ya probe lo del zap jump y roquea :D

K1000o85
marzo 22, 2008, 02:05
apc esta feliz con el zap jump :)
tenga vida

_Stratos_
marzo 22, 2008, 05:37
Estare jugando de manera permanente este fin de semana para el que quiera jugar, hay se le atiende xD.

smash code: 2492-3992-3569

ya agrege a varios de la lista,espero me agregen (los que quieran)

cyas

gianccs21
marzo 22, 2008, 07:19
Hola a todos, soy de Peru y mi FC de brawl es 3780 8746 8661 (Nickname: Yop) , version ingles, y conexion de 1 mega, agredeceria que todos los que tengan brawl y pertenescan a un pais cercano para mayor velocidad de juego me agreguen y me manden un correo a gianccs21@hotmail.com con sus FC para agregarlos y jugar en linea, espero contactarme con muchos de uds, nos vemos para jugar :D:D:D

Una pregunta, donde esta la base de datos de los FC que uds registraron?? quisiera ingresar el mio ahi y apuntar el de uds para agregarlos :S:S

Hola , he agregado a estas personas:
# 2105-8325-5261 - Jota169
# 0344-8971-2203 - K1000o85
# 1891-0893-6242 - serge85
# 3652-0251-8201 - wilinhoo
# 2191-7381-1392 - andresfelipe
# 4940-5179-6460 - oravla
# 5455-9138-3377 - PiNeRoS
# 3351-3723-7364 - - A P C -
# 1504-5382-8008 - >blast<

Si estan en linea agreguenme , repito mis datos

FC 780 8746 8661 (Nickname: Yop) , nos vemos en linea :D:D, si alguien quiere agregarme escribame a gianccs21@hotmail.com, diciendome sus FC para agregarlos de inmediato, nos vemos :D:D.

oravla
marzo 22, 2008, 07:32
Primera Pagina de este Post, de ahora en adelante cada vez que se abra una nueva pagina en este post procuraré colocar los links para registro y consulta.

http://img388.imageshack.us/img388/9305/lanerosfcinsja6.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/forms/laneros-brawl-friend-codes/)http://img379.imageshack.us/img379/305/lanerosbrawldbmf4.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/reports/laneros-brawl-friend-codes/)

Saludos....

_Stratos_
marzo 22, 2008, 07:55
oravla agregeme haber si jugamos

code: 2492-3992-3569
name: ATOS

cyas

andresfelipe
marzo 22, 2008, 10:31
agregados ;)

jafelepa
marzo 23, 2008, 11:25
Bueno señores desde ayer tengo mi ssbb asi que a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!

CODE: 0387-8663-9814
NAME: Jafe

Señores yo ya los agregue, espero que me agreguen.

Danielc
marzo 23, 2008, 11:48
Hola, ya me registre...
Hasta ahora he agregado a oravla, jota169, k1000o85, serge, wiliinhoo, pineros, apc y blast...
Espero que me agreguen y ahora hechamos unas partidas...
Salu2

maltes
marzo 23, 2008, 12:30
Super Smash Bros. Brawl: 1848-1396-8357

Tengo la version Ntsc(USA), para jugar con gente de Colombia, a ver si puedo jugar con mas de 2 sin lag, los que quieran, agreguenme andmaltes(arroba)hotmail.com

oravla
marzo 23, 2008, 01:43

Saludos....

Danielc
marzo 23, 2008, 02:59
Hola.. Ya he agregado a los 20 usuarios que hay en la lista hasta ahora.. (excluyendome).. Tambien los agregue al messenger asi que porfavor acepptenme

- A P C -
marzo 23, 2008, 03:08
hoy tengo wii de nuevo y voy a agregar SOLO a los que hayan puesto sus datos en la base de datos de oravla, yiyi a los post sueltos por ahi

_Stratos_
marzo 23, 2008, 03:53
Como lo dije antes estare jugando de manera permanente haber si me agregan los que estan en la lista hasta el momento solo 1 ¬¬
si algo tambien me agregan al msn nelson748@hotmail.com que se cuadran mejor los encuentro por hay

cyas

-kakashi-
marzo 23, 2008, 07:44
Sera que alguien me pueda decir que chips para wii, que sirvan con el smash "original", ya que lo quiero comprar original y quiero cambiarle el chip...

saludos

kyo2004
marzo 23, 2008, 08:01
Bueno... en el primer post del tema tambien se encuentran la lista actualizada para los perezosos... obviamente la lista de oravla esta mas completa porque hay algunos que no estan registrados.. pero eso no es problema... xD... se pueden agregar despues...

- A P C -
marzo 23, 2008, 10:06
ya agregue a todos los geeks de la lista de oravla, y me voy a conectar ya pa jugar pal que quiera

oravla
marzo 23, 2008, 10:34
Jejeje esa no es mi lista, es la lista de Laneros, si hay personas anotadas en ella y que no sean Laneros, los invito a que se inscriban y sean tambien parte de la comunidad activamente, aun cuando no es un requisito, si sería lo mejor y mas justo con la comunidad. Aun así si despues de un tiempo veo que de los inscritos en la lista no son miembros de Laneros, les envíare un pequeño mail recordandoles la invitación, jejeje.

Saludos y necesitamos mas gente, pero al menos es la primera lista de friend codes de juegos que se ve nutrida, estuve hoy jugando con algunos de por aca a eso de las 9:30 p.m y bien, mas tarde ya me da pereza. Mañana en la noche los espero....

Jota169
marzo 23, 2008, 10:46
Bueno, en las noches me está quedando complicado jugar, mi hermano se afiebró a Urban Terror (un opensource) y casi no puedo jugar online, o juega uno (mi hermano mayor) o juega el otro (mi hermano menor y yo), porque los dos a la vez es un lagg asqueroso.

Creo que mañana voy a estar toda la mañana e intentaré en la noche.

Por cierto, mañana agrego a todos los que me faltan de la lista de Laneros (los últimos 6).

Danielc
marzo 24, 2008, 08:22
Jejeje.. Ayer estuve jugando con unos dos usuarios y super bakno, jugamos mucho mucho.. Los invito a que hagamos minitorneitos o aunque sea brawls y asi aprovechemos el dia festivo..

serge85
marzo 24, 2008, 11:39
bueno, mañana llego a bogota y por fin tendre conexion decente, asi que agregare a todos los de la lista como vienen haciendo :)

VEGETTO
marzo 24, 2008, 01:30
hola, una pregunta.
desde hoy tengo mi wii con mi copia de SSBB y lo he jugado muy poco porque ando algo enfermo, pero mi duda es que si este juego es mejor jugarlo con controles de wii o con el control de gamecube.

Saludos

oravla
marzo 24, 2008, 02:01
Pues Vegetto eso es de gustos, aunque la realidad es que el juego fue diseñado pensando en el control de gamecube como el principal y el resto como secundarios. Lo que debes hacer es probarlos, mirar cual te gusta mas y regalarnos tu Friend Code, jejeje.

Saludos...

- A P C -
marzo 24, 2008, 02:21
control clasico ftw!

K1000o85
marzo 24, 2008, 05:12
uuuuffff hay resto de gente nueva, mi lista ya va llegando a las 40 personas, ya agregué a todo el mundo que ha puesto su FC en éste tema y en la lista de oravla, agreguenme tambn plz 0344 8971 2203 y al messenger para cuadrar partidas hk1000oc19@hotmail.com... yo los agregue tambn a todos los q pusieron el msn...
saludos

Londo
marzo 25, 2008, 08:44
Buenas, ya me inscribi en el foro y llene el formulario de los fc me agregan por favor de todas formas aqui dejo mis datos de brawl FC: 3652-0361-8474 y mi nick es LONDO.

Muchas gracias.

- A P C -
marzo 25, 2008, 08:51
Buenas, ya me inscribi en el foro y llene el formulario de los fc me agregan por favor de todas formas aqui dejo mis datos de brawl FC: 3652-0361-8474 y mi nick es LONDO.

Muchas gracias.

ahi te agregue, te veo conectado, entra a mi partida

oravla
marzo 25, 2008, 08:54
Bueno y quien de los usuarios de este tema ya ha logrado algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6NrP-K5F6H0

Saludos...

K1000o85
marzo 25, 2008, 11:36
yo ya saké todos los personajes y escenarios, a lo demás no le he dedicado tiempo...
en éstos días subo otras peleitas q grabé...
agregado Londo...+

No alcancé a llegar a las 10 oravla =(, mañana si fijo a las 10 o antes, pereme un tokin =P (Y)

- A P C -
marzo 25, 2008, 11:48
ya jugue con Londo, y debo decir que las mejores peleas (en termino de lag) han sido contra el. Cero lag, cero retraso :D al comienzo habia lag, pero era porque aca en mi casa estaban usando el pc, pero luego todo perfecto =)

Londo
marzo 26, 2008, 07:40
ya jugue con Londo, y debo decir que las mejores peleas (en termino de lag) han sido contra el. Cero lag, cero retraso :D al comienzo habia lag, pero era porque aca en mi casa estaban usando el pc, pero luego todo perfecto =)
Si señores, excelentes peleas las de ayer en la noche inclusive jugamos tres personas y no nos dio lag, debo resaltar que APC me gano un 80% de las partidas, pero valio la pena, espero verlo ahora en la noche y los que quieran participar pues hay estoy.

wilinhoo
marzo 26, 2008, 10:53
Hola que tal amigos laneros, quisiera hacerles una pregunta en general para los que me puedan contestar o sepan algo de ello.
Lo que pasa es como ya saben que en el juego en linea en el modo anyone no hay nadie que se conecta incluso a veces despues de un cierto tiempo esperando aparece un cuadro diciendo que hubo un error de conexión o de que se perdio la conexión con los usuarios.
Bueno pues me enteré por cierto medios que esto pasa porque todavía nintendo está dandole mantenimiento al sistema de América y que por eso a veces hay tanto lag y también por eso no hay nadie que se conecte.
Otros dicen que hay que configurar el routeador en el canal 11 y quitar el cortafuegos (firewall) y que asi si pueden jugar en linea con otros usuarios.

Bueno pus si alguien tiene alguna información oficial o similar a esta, espero su respuesta.
Nos vemos en el smash, no he podido pelear con todos solo con unos cuantos. Bye

Londo
marzo 26, 2008, 12:41
Hola, pues lo que tengo entendido es que para america latina aun no estan disponibles los servidores para jugar con cualquier persona, lo unico que puedes hacer y que a la larga pues es mejor es formar parte de la lista de FC de laneros y listo podemos jugar online.

_Stratos_
marzo 26, 2008, 01:18
Londo agregeme haber si jugamos. los datos estan en la lista si quiere me agrega al msn nelson748@hotmail.com

cya

Londo
marzo 26, 2008, 01:38
ya esta agregado, ahora por la noche nos ojeamos.

_Stratos_
marzo 26, 2008, 01:41
Respecto a la experiencia de juego debo decir que no a sido del todo mala, el lag poco a podido opacar los buenos smash, no quiero sonar arrogante pero no es mi culpa que me guste los buenos enfrentamientos aquellos donde un error se paga caro, nos falta perfeccionamiento en las tecnicas y mas horas en training mode, aun que recuerdo "huesos duros de roer"como por ejemplo APC que segun creo tiene muchas horas de juego acumuladas con Lucas xD; otro cullo nick no recuerdo pero usaba muy bien a Lucario ah y a oravla que juega bien con Ike.
A los que no mencione no es por nada personal, hahaha xDD
En general con algunos e tenido lag con otros no, ojala esta comunidad siga creciendo comienza a tornarce interezante, eso si, como recomendacion y solo por si las moscas antes de jugar cierren todo para que no halla lag(nunca sobra decirlo)

Cya

Jltorrente
marzo 26, 2008, 02:11
Anoche solo pude jugar un rato corto, pero tuvimos buenas peleas con APC y con Londo :D

Londo
marzo 26, 2008, 03:14
haaa vos eras lucario!!!

K1000o85
marzo 26, 2008, 05:58
vayan mañana a la tienda nintendo a las 2pm, vamos a estar con APC y unos manes duros de Zipakirá, y pos hacemos un torneo...
para pillar el nivel, las peleas por wifi no hay q tomarselas muy en serio, por eso tambn es bueno reunirse en persona a jugar de vez en cuando, pa los q les interesa la competencia...
en la tienda nintendo en atlantis, está la comunidad de super smash bros desde hace años, lo malo es q cuando salió brawl puesiron la regla de q solo pueden ir a jugar los q lo haya comprado oficialmente, pero bueno q se le va a hacer, los q lo compraron original, vayan cuando kieran, se pasa muy bakano... ésta noche estoy mirando después de las 10pm a ver si hay alguien pa atender...
saludos

Danielc
marzo 26, 2008, 06:34
Bueno, yo el fin de semana o ahora mas tardee agrego a los que me faltan.. Espero que me hayn agregado y formamos peleitas bien baknas..

demonio45
marzo 26, 2008, 07:15
holas recien me comprado este juego
aqui les dejo mis datos de brawl FC: 2363-5562-0202 y mi nick es Demon. para unos retos =p

Danielc
marzo 26, 2008, 08:02
Ya se registro en la pagina que puso oravla?

_Stratos_
marzo 26, 2008, 08:56
Lastima lo del torneo, vacano porder ir pero no todos vivimos en bogota.:\

oravla
marzo 26, 2008, 09:10
Aca les dejo lo que hace snake en sus tiempos libres de Brawl. Todo un picaro completo.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/194321.html

YA VAMOS 25 INSCRITOS, HAY QUE COMPLETAR AL MENOS LOS 64

Saludos...

K1000o85
marzo 26, 2008, 11:07
subí una nueva pelea...

http://www.youtube.com/watch?v=nkH2jzy69Ok

mañana subo otras...

Volkangel
marzo 27, 2008, 09:48
Que bueno ver como muchos andan en buena forma dandole al Smash. De mi parte aun no tengo el juego y recien esta semana espero tenerlo. Como andan con en un buen nivel me dedicare inicialmente a desbloquear lo oculto y practicar localmente. Pero ya casi me les uno a los combates.

Saludos

juancaar
marzo 27, 2008, 10:03
Esta noche les paso mi FC, es que quiero terminar el juego primero y desbloquear la mayoria de los personajes antes de entrarme al modo online.

serge85
marzo 27, 2008, 03:52
bueno, ya agregue a todos los de la lista , londo, danielc, delio,JL etc...

desde ya puedo jugar, asi que avisen :)

Volkangel
marzo 27, 2008, 06:21
Esa es la idea inicial juancar. Primero desbloquear todo para tener todas las opciones que ya muchos han sacado.

Jltorrente
marzo 27, 2008, 06:27
No, mijo... si quiere desbloquear TODO se quedara esperando la Wii Too...

Depronto desbloquear a todos los jugadores y eso, porque con la cantidad de trofeos y de stickers, a menos que no tenga trabajo ni estudio, se queda un tiempo laaaaaaaargo.

serge85
marzo 27, 2008, 07:14
cierto, desblokear todos los trofeos lleva su tiempo , chevere :)

oravla
marzo 27, 2008, 07:48
Eso es lo mas chevere de Brawl, que da para bastante rato, solamente intenten derrotar a Tabuu en modo Intenso y con la primera lucha, se darán cuenta que tan dificil será cumplir todos los trofeos..

Saludos....

DANIEL_OLANO
marzo 27, 2008, 08:25
yo todavia ando sin mi smash, debido a que no se si mi chip me deje tenerlo tanto original como quemado. Lo unico que puedo hacer por ahora es probar con un juego copia quitandole la proteccion 001 con el trucha, asi que si alguien me puede pasar el juego(MP) me dice y si es de una vez modificado pues mejor. Aver si alfin me puedo unir a los laneros smashers, eso si me tocaria practicar demasiado ya que por mucho habre jugado meele 2 veces y el 64 muy poquito y en nivel facil, pero bueno, echando a perder se aprende.

juancaar
marzo 27, 2008, 09:28
Bueno... Vayan agregandome que ya lo tengo
Mi FC esta en el aplicativo de Oravla. Agreguenme pa ver quien atiendo(sarcasmo!)

Smash FC
3995-6461-6559

andresfelipe
marzo 27, 2008, 09:51
listo ya actualicé la lista de agregados, por si alguien falta por agregarme ;)
por cierto hay que ir pensando en torneito

K1000o85
marzo 27, 2008, 10:48
ufff le sigo la idea a Andrés Felipe, mmm pero un torneo de smash aguanta es presencial, por wifi, el lagg no dejaría q fuera justo... agregado TODO el mundo, agreguenme :)...

bueno y aki subí mas videitos por si les da curiosidad...
http://www.youtube.com/watch?v=Fjel7kmV4-w
http://www.youtube.com/watch?v=Lk54QLORtCM
http://www.youtube.com/watch?v=nkH2jzy69Ok

plz commenting...

serge85
marzo 28, 2008, 12:35
hoy jugue con apc, JL, carlos, NDRES....

con el unico que jugue perfecto (0 lag) fue con JL, con los otros un lag el hp, y con apc, retrasin...

lastima :(

ojala el online de mk sea mas solido

Jltorrente
marzo 28, 2008, 12:42
menos mal que no hubo lag conmigo... ya me tenian traumatizado con el lag y estaba pensando en llamar OTRA VEZ a Telmex a pelear...

Me atendieron hoy hasta mas no poder :D, pero aprendi una de las tecnicas de kmilo: solo un personaje puede colgarse del borde.

Todavia me falta MUUUUUCHO por aprender de Lucario, pero por ahora es el que mas me gusta. En 64 jugaba con Pikachu y en Melee no jugue mucho pero me agradaba Link, con el cual APESTO BRUTALMENTE ACA.

En fin, fue muy divertido hoy la tanda de Brawl y pues, a mejorar mucho :D

Londo
marzo 28, 2008, 08:09
ayer solo pude jugar unas cuantas batallas, ya que mi hermano necesitaba urgente el pc y el vergajo se puso a navegar y a descargar y no me dio la red pa mas o es uno o el otro y me toco salirme.....pero bueno...

K1000o85
marzo 28, 2008, 08:59
a mi JL me dio retraso... y cualkier personaje puede colgarse del borde...

Jltorrente
marzo 28, 2008, 09:01
No, me refiero a la vez... es decir, solo un personaje puede colgarse del borde en un determinado instante de tiempo no dos ni tres.

serge85
marzo 28, 2008, 09:26
jejej congestion en el borde...

bueno JL si hoy puede jugamos de nuevo, es muy sabroso jugar sin lag :)

(tan ligado que hoy estoy de llaguer xD)

- A P C -
marzo 28, 2008, 11:10
camilo, jl habla de la "bogotá"

chocho
marzo 28, 2008, 02:56
señores una pregunta. soy noob en esto de smash y brawl es el primero que juego, pero tengo una duda, segun la pag oficial, para hacer un ataque smash, se deben presionar los botones 1 y 2 al tiempo mas la cruceta hacia adelante. pero tambien he hecho los mismo movimientos con tan solo el boton 2. quiero saber si lo estoy haciendo bien, o si el smash solo sale con el 1 y 2, y por ende nunca he sacado un smash jejeje :s

thks

starqueen_17
marzo 28, 2008, 03:43
Resulta que grabe el juego en un Verbatim y no me corre en mi Wii, que otra marca me sugieren pa no botar mas plata? gracias

juancaar
marzo 28, 2008, 03:54
Starqueen... el disco de doblecapa??

Si estas uemando el de doblecapa, con el IMGburn, debes hacer lo siguiente:

Options > Pestaña Write > En options(Layer break), seleccionar USER DEFINED y poner "Sectors en Lo" en 2084960

a mi no me funciono en el primer intento, y debido a que no tengo mas dvds no he poddido volver a probar en por si hice algun error.

starqueen_17
marzo 28, 2008, 04:03
camilo conectate al msn, xD

y psss hago eso pero que marca de dvd usaste?

K1000o85
marzo 28, 2008, 04:44
si APC, él habla de "la Bogotá"...
si JL, no le había entendido =P, pensé q se refería a q solo uno de todos los personajes puede hacer eso xD...
sip, solo uno puede estar ahí, es una técnica q se usa mucho en los torneos de melee, pa no dejar subir al otro xD y en brawl también es muy efectiva xD...
le decían "la Bogótá" los de las otras ciudades porq ABC la cogió de parche, q man tn nub xD...
naah mentiras ABC, mm creo había sido chala, pero el otro q se daba garra con eso era Mao

PiNeRoS
marzo 28, 2008, 05:56
Resulta que grabe el juego en un Verbatim y no me corre en mi Wii, que otra marca me sugieren pa no botar mas plata? gracias

Yo utilicé marca TDK DVD+R DL y me funcionó.

Colombian
marzo 28, 2008, 06:18
starqueen_17 yo lo quemé en un verbatim doble capa y funciona bien. Si estas usando el IMGburn sigue las instrucciones de juancaar y quémalo a 2.4X de velocidad. En la parte donde chequeas para que verifique/tes el proceso de quemado, déjalo en blanco.

Es muy importante asignarle ese salto de capa manualmente, puesto que es la misma forma en que viene quemado el original.

chocho
marzo 28, 2008, 06:51
yo tambien lo queme en un verbatin DL y sin problemas

oravla
marzo 30, 2008, 03:04
Sorry, pero recuerden que habiamos dicho que en este foro desde la salida de la versión americana, no se podía hablar de lo relacionado con las copias del juego, solo del mismo, recuerden que todo lo relacionado con ese tema ya ha sido tratado con anterioridad en este foro y en el oficial de Wii, solo hay que utilizar la herramienta de busqueda.

Saludos....

hhhector
marzo 30, 2008, 11:17
ME gustaria que armaran un torneito pero con rangos, poke la verdad soy muy malo para el brawl (es el primer smash bros que tengo) y me atenderian de forma absurda XD
Igual el juego me facina.

PD: Yo tambein tengo mi game quemado a 2x con imgburn en un verbatim

Canabian
marzo 31, 2008, 04:19
Listo, ya me inscribi y agregue mi smash code, el problema que tengo es que no me deja jugar online, solo me deja en espectator mode.. en el momento en que busca a alguien para jugar online se desconecta, ya abri los puertos y active el DMZ del router y nada.. he leido la ayuda tecnica de nintendo y nada... vamos a ver si jugando con algun amigo si se pueda.. saludos!

K1000o85
abril 1, 2008, 01:18
si con amigos si, en anyone a nadie le funciona todavía, de por aki

Londo
abril 1, 2008, 07:32
a que horas estan jugando, por que por la noche no volvi a ver a nadie...

Jltorrente
abril 1, 2008, 07:40
Yo me retire por limitaciones de tiempo, pero espero volver con la misma intensidad en una o dos semanas.

Jota169
abril 1, 2008, 07:43
La verdad en la última semana y media no he podido siquiera asomarme para jugar porq tengo muchísimo trabajo en la U, pero ya casi he salido de todo, solo me falta uno así que esta noche me voy a conectar al rededor de las 9pm para ver si hechamos algunos match y de paso agrego a los que me hacen falta de la lista (de 23 en adelante).

Saludos.

K1000o85
abril 1, 2008, 09:47
yo me conecto a las 10pm =)

Londo
abril 1, 2008, 10:27
yo siempre doy vuelta a las 10pm y a las 11pm y si encuentro a alguien pues me kedo

- A P C -
abril 1, 2008, 12:53
yo no tengo wii :(

Londo
abril 1, 2008, 02:51
aaaa como asi ome don apc y co nesas batallas tan entretenidas que nos pegabamos.....y eso que paso, se le daño??

K1000o85
abril 1, 2008, 03:45
se lo decomisaron =( al muy nub

XCT Fetrix Toro
abril 1, 2008, 05:07
K1000o, Cuando jugamos de nuevo, mira que ya he mejorado un poquito. :P

- A P C -
abril 1, 2008, 06:11
es de mi novia, o juego desde su casa o me lo presta, la prox semana me lo presta de nuevo

K1000o85
abril 1, 2008, 10:28
juguemos ya fetrix =D, me avisa por messenger...
oravla me dejó jugando solo =(:O

oravla
abril 1, 2008, 11:50
Sorry Kmilo pero es que hoy tenía mucho retraso en los movimientos y ya llevaba una tanda de frustración con WILO que me terminó dando piedra, porque me aguanto el lag, pero el retraso en los controles me saca la piedra.

Ya es hora que Nintendo ponga esos servidores al pelo, porque ya se ha tomado mucho tiempo, ultimamente nigun juego en linea esta corriendo bien, el PES 2008, me tiene igual de frustrado.

Saludos...

K1000o85
abril 2, 2008, 12:26
ahora si me entiende mk =) jejeje...
LONDO pasame tu messenger o agregame, pa seguir cuadrando retas hk1000oc19@hotmail.com...
sorry por dejarte asi esperando pero es q tuve q hacer algo de emergencia...
saludos

Quezat
abril 2, 2008, 09:06
disculpen soy nuevo en esto tengo wii y el ssbb quisiera saber cuanto es lo minimo de conexion para jugar por internet :(

Volkangel
abril 2, 2008, 09:48
Ya es hora que Nintendo ponga esos servidores al pelo, porque ya se ha tomado mucho tiempo, ultimamente nigun juego en linea esta corriendo bien, el PES 2008, me tiene igual de frustrado.

Saludos...

Esto ya inquieta maximo cuando ya se acerca un lanzamiento que tambien saturara sus servidores como en Mario Kart. Esperemos que de verdad tomen las medidas para no frustar otro titulo que tambien va a convocar mucha gente.

Jota169
abril 2, 2008, 10:01
disculpen soy nuevo en esto tengo wii y el ssbb quisiera saber cuanto es lo minimo de conexion para jugar por internet :(
Si mi memoria no me falla Oravla ya había puesto esto en un post anterior, revisa las páginas de este foro que ahí encontrarás esta respuesta.
Aunque de todas formas esta info se encuentra en el manuel del juego.

Canabian
abril 2, 2008, 12:03
Bueno, poco a poco los ire agregando a mi lista para ver si nos encontramos una de estas noches.. saludos.! ;)

wilinhoo
abril 2, 2008, 03:06
Sorry Kmilo pero es que hoy tenía mucho retraso en los movimientos y ya llevaba una tanda de frustración con WILO que me terminó dando piedra, porque me aguanto el lag, pero el retraso en los controles me saca la piedra.
Saludos...
Muy buena la pelea de anoche oravla, disculpa que me tuve que salir porque habia mucho lag y asi no se puede jugar bien. A ver que día volvemos a brawlear jeje.
Bueno, poco a poco los ire agregando a mi lista para ver si nos encontramos una de estas noches.. saludos.! ;)
Hay me agregas canabian, yo te agrego esta noche. Bye.
K1000o, Cuando jugamos de nuevo, mira que ya he mejorado un poquito. :P
Fetrix a ver cuándo me agregas en el smash porque no lo has hecho, yo ya te agregué. Saludos.
Si mi memoria no me falla Oravla ya había puesto esto en un post anterior, revisa las páginas de este foro que ahí encontrarás esta respuesta.
Aunque de todas formas esta info se encuentra en el manuel del juego.
Que buen agarrón nos dimos jota a ver que dia volvemos a jugar. Saludos.

Jota169
abril 2, 2008, 03:50
Que buen agarrón nos dimos jota a ver que dia volvemos a jugar. Saludos.
Esta noche tengo entrenamiento, pero creo que llego a eso de las 9:30 o 10, cualquier cosa estoy pasando para ver quien está conectado.

chocho
abril 2, 2008, 04:31
jota, donde estan entrenando?? ahi algun requisito pa entrenar con los laneros?

ok, thks por la info

K1000o85
abril 2, 2008, 04:59
ajajajjaaj creo q jota se refiere a otro tipo de entrenamiento xD

Jota169
abril 2, 2008, 05:27
Jajajaja, en efecto, no solo videojuegos, también soy deportista de alto rendimiento.

Quezat
abril 2, 2008, 07:47
mi code en wii es para jugar smash,

CODE: 2019-9637-7110

porfavor agreguenme xD

oravla
abril 2, 2008, 08:44

Saludos....

K1000o85
abril 2, 2008, 10:34
oravla ayudeme con el datico del wifi por fa :(, no creo q se demore mucho, ud sabe bn d eso...

Baba
abril 2, 2008, 10:43
bueno tengo el brawl pero ps ya saben ke es imposible buskar gente X pa juagar , si no ke toka con amigos...ando buskando gente pa jugar brawl un buen rato ya ke jugar con CPUs es aburridor, e jugado con mexicanos pero eso tiene mas lag ke kien sabe ke, mi msn es gordo701@hotmail.com si pueden me escriben o me agregan, o me pasan sus MSN y hablamos pa ver si jugamos y me pasan sus codigos y de amigos ke tengan ke mantenga jugando........espero rapida respuesta ya ke estoy ke me juego

Jota169
abril 2, 2008, 11:14
bueno tengo el brawl pero ps ya saben ke es imposible buskar gente X pa juagar , si no ke toka con amigos...ando buskando gente pa jugar brawl un buen rato ya ke jugar con CPUs es aburridor, e jugado con mexicanos pero eso tiene mas lag ke kien sabe ke, mi msn es gordo701@hotmail.com si pueden me escriben o me agregan, o me pasan sus MSN y hablamos pa ver si jugamos y me pasan sus codigos y de amigos ke tengan ke mantenga jugando........espero rapida respuesta ya ke estoy ke me juego
Inscribete en la base de datos de Laneros (2 posta arriba del tuyo), ahí encontrarás los datos de todos nosotros y de paso déjanos los tuyos para poder jugar.
Por cierto, tengo como 5 o 6 personas que no me han registrado (me sale Awaiting for registration), porfa regístrenme, entre más gente para jugar mejor.
Saludos.

Canabian
abril 3, 2008, 09:34
Ya he ido agregando poco a poco, por favor tambien agregarme asi es mas facil encontrarnos. saludos.

SMASH: 4682-8404-5813

Baba
abril 3, 2008, 03:00
bueno ya agrege a los 28 primeros de la lista de codigos, si son tan amables me agregan tambien pa poder jugar......codigo : 3523-2034-9926 nombre : BABA
si esta entre los 28 primeros porfa me agregan

Volkangel
abril 3, 2008, 07:15
Bien. Ya tengo mi Smash. Ya me inscribi en la lista. Y pronto estare agregando los que hay registrados. Mas aun asi me dedicare a partir de hoy y este fin de semana a jugar, practicar e ir desbloqueando jugadores. Asi que espero unirme a las batallas la proxima semana porque apenas me voy a ingresar en la fiesta de semejante juego. Lo que ensaye lo deja a uno con la boca abierta. Aunque eso ya de por si era lo que todos esperabamos. Por fin!!! la espera termino.

Saludos.

Baba
abril 3, 2008, 07:52
volkangel ya lo agrege, agregeme ..... 3523-2034-9926 nombre : BABA

Y porfa agregenme, yo ya agrege a todos los 34 de la lista de codigos.....por fa..... 3523-2034-9926 nombre : BABA

Volkangel
abril 3, 2008, 08:32
Mañana los tendre agregados a toda los de la lista.

K1000o85
abril 3, 2008, 11:33
ayudaaaa, alguien q me ayude con mi wifi :( por favor

Volkangel
abril 3, 2008, 11:35
No le andaba funcionando perfecto? Y ahora que le paso?

serge85
abril 4, 2008, 09:24
es que ese man es un nub, y a cadas rato lo desconfigura

jafelepa
abril 4, 2008, 09:53
Anoche jugué con Serge y me dió una muenda espantosa, me dejó fue aburrido.

- A P C -
abril 4, 2008, 09:57
pero si serge suquea :(
lo atendere por ti :)

oravla
abril 4, 2008, 11:42
Quien quiere ser la Mano Maestra??
http://img144.imageshack.us/img144/2604/smashkg4.png

Saludos....

K1000o85
abril 4, 2008, 11:53
juepuchaa me cansé, el sábado compró un router inalambrico porq esa tarjeta q tengo es una Mi3rd@ y oravla ya se fastidió ayudandome :(...
cuales recomiendan q no jodan en el wii y sean económicos???...

Jota169
abril 4, 2008, 01:08
Que buena juega la de anoche con Serge, Jafe, APS y BABA, cero lagg, estuvo muy bacano, espero que se repita.
juepuchaa me cansé, el sábado compró un router inalambrico porq esa tarjeta q tengo es una Mi3rd@ y oravla ya se fastidió ayudandome :(...
Camilo, yo tengo un D-Link y no me ha molestado en lo màs mìnimo y no me pareciò tan caro, esta noche miro la referencia y te digo cual es.

Volkangel
abril 4, 2008, 01:29

Le recomiendo el D-Link K1000o Es el que yo uso y no me molesta para nada. Puntualmente mi Router Inalambrico es D-Link DI-524

Saludos y domingo o lunes nos encontramos en el Smash.

Quezat
abril 4, 2008, 02:23
no e podido jugar con nadie por q nadie me registra XD ya los inscribi a todos .
y a que horas juega la gente ?_?

mi FC: 2019-9637-7110

oravla
abril 4, 2008, 04:28

Saludos....

serge85
abril 4, 2008, 06:08
esta noche si puede jafe, jugamos de nuevo :)

Baba
abril 4, 2008, 08:23
otra ves, porfa agregenme yo ya agrege a todos los de la lista

oravla
abril 4, 2008, 08:31
Tranquilo Baba todos a su debido tiempo lo agregaran.

Saludos...

Canabian
abril 4, 2008, 08:38
Ya he agregado a varios pero me dice que estoy esperando que aprueben.... nunca veo a nadie.. por favor agreguenme y asi podemos encontrarnos mas facil, saludos.!

K1000o85
abril 4, 2008, 10:52
gracias Volkangel y JOTA =), d casualidad saben cuánto cuesta en unilago??? porq la parte económica la tengo en estado de "baja manuten"...
serge juegas con toos ellos y siemrpe q yo t pregunto si jugamos t da fear :(... me dices: "fear :(" deja el fear a un lado :(...

Jota169
abril 4, 2008, 11:18
gracias Volkangel y JOTA =), d casualidad saben cuánto cuesta en unilago??? porq la parte económica la tengo en estado de "baja manuten"...
K1000o, el mio lo compré en diciembre en unilago en plena temporada navideña y me costó $110.000, pensaría que deben estar más baratos, pero la verdad no sé, hace rato que no voy, pero si algo pásate por la página de compugreiff para darte una idea.
no e podido jugar con nadie por q nadie me registra XD ya los inscribi a todos .
y a que horas juega la gente ?_?
Pues ayer y hoy empezamos a jugar a eso de las 9:45 o 10:00pm, pégate una pasada a esa hora mañana (ya te agregué) y Brawleamos un rato.
Ya he agregado a varios pero me dice que estoy esperando que aprueben.... nunca veo a nadie.. por favor agreguenme y asi podemos encontrarnos mas facil, saludos.!
Ya te agregué, pasa a la hora que le dije a Quezat.

Saludos.

serge85
abril 4, 2008, 11:41
k1000o, perdoname :(

lo cierto es que me daba mucha mamera jugar brawl online por el deficiente wfc, ayer me dio por probar porque tenia el wii cogiendo polvo, y pues se jugo bastante bien, asi que por eso volvi :)(

oravla
abril 5, 2008, 07:59
La evolución de algunos de los personajes de SSBB de pixeles a la actualidad.
http://gonintendo.com/wp-content/uploads/ssb_allstars_evo.jpg

Saludos...

Volkangel
abril 5, 2008, 08:33
serge juegas con toos ellos y siemrpe q yo t pregunto si jugamos t da fear :(... me dices: "fear :(" deja el fear a un lado :(...

Mas o menos si te sale a lo que dice Jota. Asi que hagale que es una buena inversion. Y mas ahora que vienen buenos juegos WI-FI

En un rato me pondre a agregar la lista de Smash. Anoche me dedique a jugar aqui localmente. :P Que juego tan elegante. Lo compre original y unos si que siente que el juego te lo devuelve con creces.

christianvanega
abril 5, 2008, 02:58
My friend code es 0470-8072-7296 y llevo jugando smash desde el de 64. Busco retadores :P

kyo2004
abril 5, 2008, 03:43
De la imagen de oravla.. por ahi el unico error fue que no mostraron el diseño de Link en Minish Cap (es parecido al de WW pero en 2D, pequeña pifia pero pasable xD... de resto uno nota... xD

Danielc
abril 5, 2008, 05:50
Muy bakna esa imagen oravla, que buenos recuerdos todos esos juegos!!

andresfelipe
abril 5, 2008, 06:43
jaja kirby es el mismo de siempre xD

Canabian
abril 5, 2008, 08:59
Listo Jota, estare pendiente! los demas tambien agreguenme.. entre mas gente mejor... ;)

maton1200
abril 5, 2008, 09:42
jeje, donde consigo los muñequitos de la imagen q postio oravla en la pagina anterior?

gatorco
abril 5, 2008, 11:36
Hola amigos ya por fin tengo la wifi agregadme, ya agruegue varios de los de la lista
mi correo es gat64orc@hotmail.com y m FC:4038-6067-7180 puedo jugar casi a toda hora thanks vemos

Jota169
abril 5, 2008, 11:38
Listo Jota, estare pendiente! los demas tambien agreguenme.. entre mas gente mejor... ;)

Canabian, hoy me conecté un poco más tarde porq mi hermano andaba descargando un video y pues jugar así sería una pereza por el lagg, si quieres agrégame al msn y cuadramos por ahí para jugar. Igual me heche un par de partidas con Fetri.

K1000o, ya compró el router? Lo vi conectado he intenté entrar pero por alguna razón no me dejó, será para la próxima.

Saludos.

K1000o85
abril 5, 2008, 11:44
siii jota =D, me compré el Dlink y al peloo :D, no me demoré porq ahi solo lo estaba probando, mañna la hechamos =D

gatorco
abril 6, 2008, 01:10
el modo espectador sirve aposte y gane :)

oravla
abril 6, 2008, 07:46

Saludos....

Jota169
abril 6, 2008, 09:38
el modo espectador sirve aposte y gane :)

Es el único que sirve y desde hace rato, pero los demás nada de nada, los pruebo constantemente.

ZitrO
abril 6, 2008, 11:15
New Challenger Approaching!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me agregué a la lista, por favor agréguenme, estoy que me Brawl con todos ustedes!!!!!!

ZitrO
1676-3746-8907

XCT Fetrix Toro
abril 7, 2008, 09:25
Buenas las luchas de este fin de semana con varios de ustedes. Por cierto gracias, aunque me pelaron :(, pues no importa por que uno va cogiendo nivel, lo triste es que todavia no he podido jugar en una luchita de tres o de cuatro... solo contra otro oponente y feo, por que no ven que solo me cascan a mi, como le hacemos para ver si nos damos más durito entre 3 o 4?.
Saludos :P

- A P C -
abril 7, 2008, 09:58
Buenas las luchas de este fin de semana con varios de ustedes. Por cierto gracias, aunque me pelaron :(, pues no importa por que uno va cogiendo nivel, lo triste es que todavia no he podido jugar en una luchita de tres o de cuatro... solo contra otro oponente y feo, por que no ven que solo me cascan a mi, como le hacemos para ver si nos damos más durito entre 3 o 4?.
Saludos :P
contra quien jugó?
he tenido muy pocas peleas de a 4 sin lag
el miercoles vuelvo a tener wii, agrego a los nuevos y de paso los atiendo :)

K1000o85
abril 7, 2008, 12:30
por si les da curiosidad aki subí unas peleitas nuevas grabadas con tarjeta capturadora = P, too el mundo me lloraba por la calidad de los vids, tons me compré una en unilago muy barata, 55k = D...

http://www.youtube.com/watch?v=td-_J0GYAjo
http://www.youtube.com/watch?v=93h5m56K47s

Volkangel
abril 7, 2008, 01:47
No tuve oportunidad de ingresar con el WI FI este fin de semana pero si de jugar con unos amigos y nos dimos golpes de lo lindo. Ademas que me ha servido para irle cogiendo ritmo y nivel al juego. Incluso lo que mas requiero es terminar de desbloquear todo. Espero esta semana entrar para jugar con ustedes y de paso ver el nivel de cada uno que me imagino es bueno con tantas horas de juego que ya tienen encima.

Londo
abril 7, 2008, 02:30
kien puede jugar hoy a las 10pm???

kyo2004
abril 7, 2008, 02:30
por si les da curiosidad aki subí unas peleitas nuevas grabadas con tarjeta capturadora = P, too el mundo me lloraba por la calidad de los vids, tons me compré una en unilago muy barata, 55k = D...

http://www.youtube.com/watch?v=td-_J0GYAjo
http://www.youtube.com/watch?v=93h5m56K47s

Ufffff.. mucho mejor se ve con la capturadora (a proposito.. de cuanto MB le queda pesando los Vids antes de subirlos a tutubo?.. xD... )...

/me estar triste por no poder acompañarlos todavia en el juego (maldito proyecto.. :/).....

Deadman Inc.
abril 7, 2008, 02:52
Alguien ha podido jugar online en el modo With Anyone? O por lo menos se sabe si a nintendo le importa un bledo si este servicio nos funciona o no?

Canabian
abril 7, 2008, 04:10
Tengo varias personas agregadas a mi lista pero dice que no han registrado todavia.. sera que pasa algo con Nintendo? no se donde esta la gente.. nada del modo anyone?

XCT Fetrix Toro
abril 7, 2008, 05:15
DEMOLE LONDO....

esta noche nos vemos a partir de las 9... para el que quiera, ya llevo 3 solicitudes para darle, pero aqui en el trabajo pues muy dificil...

Londo
abril 7, 2008, 05:46
listo fetrix a las 9pm nos vemos.