Identificarte

Versión Completa : [Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

Págs. : 1 2 [3] 4

Sponsored links
.

ZitrO
abril 7, 2008, 08:17
Fetrix, Londo, ya los agregué.

Agréguenme que estoy listo.

ZitrO
1676-3746-8907

oravla
abril 7, 2008, 08:54
http://img373.imageshack.us/img373/3770/lanerosbrwalfcsq0.png
http://img368.imageshack.us/img368/8512/lanerosbrawlto2.png
http://img388.imageshack.us/img388/9305/lanerosfcinsja6.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/forms/laneros-brawl-friend-codes/)http://img379.imageshack.us/img379/305/lanerosbrawldbmf4.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/reports/laneros-brawl-friend-codes/)

Saludos....

gatorco
abril 7, 2008, 09:44
aa el wifi es muy vakano he jugado unas pleas biuen vakanas, pero aveces me sucede ke todo el mundo em sale offline y hablo con ellso por msn y me dicen ke estan ahi ke el uniko ke esta offline soy yo por ke sucede esto?
oravla cuando jugamos:)

Canabian
abril 7, 2008, 09:47
aa el wifi es muy vakano he jugado unas pleas biuen vakanas, pero aveces me sucede ke todo el mundo em sale offline y hablo con ellso por msn y me dicen ke estan ahi ke el uniko ke esta offline soy yo por ke sucede esto?
oravla cuando jugamos:)

Me pasa lo mismo.....yo no he podido jugar online todavia... ya agregue a varios pero me salen que estan offline, otros me agregaron tambien pero no aparecen... :\

oravla
abril 7, 2008, 11:02
Pues esta noche las batallas wifi estuvieron muy cheveres, poco o casi nada de lag y eso que se jugo todo el tiempo de a cuatro, la recocha estuvo bastante divertida, me gustó mucho la forma de jugar de Londo con Kirby, muy frentera pero a la vez estrategica. Buenas Luchas...

Un favor para todos aquellos que en algun momento hayan anotado su codigo wii y que hoy ya no tengan el juego o la wii, notifiquen para que no queden espacios en los friend codes que nunca se van a utilizar.

Les comento que espero que muy pronto el Wifi de Brawl se normalice, porque el de Mario Kart Wii, esta muy bacano, ojala Nintendo utilice este ultimo como referencia para aca en adelante.

Saludos....

- A P C -
abril 7, 2008, 11:17
yo no tengo wii propia, pero cada vez que me la prestan juego por wifi :) ademas, soy activo en el foro, asi que no borro mi fc :)
leyendo el post de oravla, me gustaria saber para uds quien ha sido el mejor rival contra el que hayan jugado, para mi es k1000o :)

Jltorrente
abril 7, 2008, 11:19
Usted es una maquina jugando esa vaina, APC... K1000o tambien juega bastante, pero no he tenido oportunidad de jugar tanto con el, pero es que usted si me ha dado unas palizas monumentales :D

Me gustaria tambien que ustedes que son los masters y veteranos de muchas batallas, nos dieran consejitos a los n00bs acerca de como mejorar, dado que el sistema online de comunicaciones en la wii apesta a calzoncillo de gamin.

- A P C -
abril 7, 2008, 11:53
pues yo paso poniendo videitos y tecnicas y ******************das asi, pero en gamersco, pasense por ahi :P

maton1200
abril 8, 2008, 12:45
donde hay un chuso de wiis en bogota? pa poder jugar esmach

oravla
abril 8, 2008, 09:17
Yo lo que propongo es que aquellos que ya hayan dominado su personaje principal, hagan unas miniguias aca en Laneros, como para ir incrementando un poco mas la comunidad con cosas importantes, creo que aca ya estamos lo suficientemente grandecitos como para hablar de nuestros personajes sin miedo a que los demas aprendan de mis tecnicas o que ahora puedan ganarme porque conte mis trucos.

APC pues no he visto sus videos en Gamersco y pues si ha contado lo de sus tecnicas con APLUCAS, y a eso es a lo que me refiero, para que este tema no sea solo de ya los agregue o que bueno se jugó.

Saludos....

Jltorrente
abril 8, 2008, 09:40
A eso iba mi comentario, que por ejemplo sea K1000o diciendole a uno: Oiga, ud deberia dejar de hacer esto porque siempre que lo hace comete este error y cosas asi.

La idea es que todos mejoremos el nivel, y pues comentando acerca de los errores y dando recomendaciones, ademas de entrenar me parece el camino adecuado.

- A P C -
abril 8, 2008, 10:09
pues yo podria hablar bastante sobre Lucas, considero que lo manejo bien y conosco bien todos sus ataques. Con respecto a decirle a los demas en que se equivocan y eso, pues no soy muy bueno, no soy el adecuado pa decir eso, ya que muchas veces me paso de obvio con mis ataques y soy castigado :( pero a raiz de eso he aprendido a jugar un poco diferente cada pelea, saber como juega el enemigo y asi saber como engañarlo, etc. Pero bueno, voy a hacer una pequeña guia de Lucas :)

ZitrO
abril 8, 2008, 10:48
Ayer me atendieron Oravla, Londo y JUAN (TEBAN), muy brutal Londo con Kirby, siempre me le ponía para que me cayera desde arriba (abajo + B).

Pero bueno, hay moral para practicar, sólo llevo un par de días con el juego. Aún me falta sacar muchos personajes y elegir un personaje principal.

Todas las noches me daré la vueltecita por ahí a ver quién hay.

ZitrO
1676-3746-8907

K1000o85
abril 8, 2008, 12:06
mm yo les diría, que lo primero que se tiene que hacer cuando se kiere aprender a jugar es dejar los items a un lado, por lo menos mientras tanto, porq cuando se juega con items es mas bn para recochar y pues es divertido pero lo malo es que dejas a un lado lo que es la técnica al jugar y el uso de tus habilidades con el personaje para ponerte a perseguir un item y tirarselo al primero que veas, es divertido pero de ahí no pasas si sigues así, también, jugar de a 3 y de a 4, no es muy efectivo si kieres subir nivel...
depronto muchos de uds dicen q es por gustos y que los items es lo bakano y no están de acuerdo con dejarlos, y eso está bien, pero es el primer paso para empezar a ser mas competitivos, lo digo por experienca, de ahí en adelante sería entrenar y pulir detalles como dejar de hacer tanto rollito para eskivar, si juegas contra alguien q sepa, pues t va a dejar es pagando para un smash bien sentadito, igual veo q uds juegan solamente por wifi, y pues es dificil hacer muchas cosas con lagg, la verdad pienso q esas peleas no se deben tomar uno muy en serio, pero pues para recochar es bakano...
si se empieza a jugar así, el resto viene por añadidura... y la competencia es lo q mas divierte de ese juego =)...
no digo q dejen los items y q no los vuelvan a usar, solo que si de verdad kieren aprender a jugar bn no les va a funcionar con items ni jugando de a 3 y 4...
los q kieran, pueden ir los juéves y sábados a la tienda nintendo a jugar, allá nos reunimos con apc, serge y otros mancitos a jugar smash con items, sin times, se hacen torneos y todo SIN LAGG xD... se entrena bakano

oravla
abril 8, 2008, 12:24
Yo hago entonces una guía inicial de IKE, disponible para que aquellos que tienen a Ike como principal la completen o corrijan.

Saludos....

gatorco
abril 8, 2008, 01:33
a lo del wifii yo lo arreglo apgando el wii y poneindole probar coenccion de nuevo y ahi sirve.
si como dice mi dicipulo kamilo lo ke primero hay ke ahcer es dejar los items,alguein ke sabe ke korregir y para dar consejos es el yuku, pero bueno.
no se si ya sepane sot pero ahi va una tecnica muy importante es el salto corto oprimir el boton de salto suabe y rapidamente lo ek hace ke el personaje no salte mucho y mientras lo hace mandar el atake, sirve mas ke todo en el brawl kreo ke para contra atakes depues de cubrirse si el enemingo esta atras, claro ke en este juego tienen ke saber muy bien ke atake hacer ya ke algunos dejan pagando.
dejar de usar tanto el rollo no, esta bien usarlo en algunas ocaciones pero hay smasher ke ya saben por isntinto ahcia adonde va ir el enemigo y eso los peude dejar pagando es mejor cubrirse y cuando el enemigo lo atake y kede serca agarrarlo o si no soltar el escudo y meter un buen golpe.
y mindgames ke no se bien como explikar es como tratar de engañar al rival en este jeugo e sun pokito mas dificil es komo un mague de atake pero leugo retroserder para ke el enemigo mande un atake y kede desptrotegido para depues si pegarle.
lo otro es ya el timing pero eso se saka depues de muchas horas de jeugo es saber bien kuanto se demroa una atake o a ke distancia para saber cuando se peude utilizar dicho atake o cuando se peude contratakar o eskivar
lo demas es ya conocer muy bien su eprsonaje para sacar combos y cosas asi.
yo juego con zero suit y e smuy rapida por y agil eso permite combear muy bien y mas en el aire
ike tambein es muy ueno con el hay ke tener un buen timing el atake mas utilisable es el espadaso hacia adelante en el aire lo merjo es hacer un salto acercandose al enemigo para ke peisne ke lo va a takar pero antes de eso bolever a saltar y cuando este el enemigo deprotegido mandar el atake, es algo asi lo mejor esjugar contra kada uno para poder dar consejos asi.
Consejo traten de arresgarse arto para matar al enemigo eso el s ayudara mucho en control de personaje :)
y kam lo ke pasa e ske su conexion e sun asco siemrpe esta en rojo yo juego con delio lo mas de vakano y contra otros pero no em acuerdo

perodnedn por la orotgrafia y al digitacion ke se me pasan :)
cualkier cosa mi mail gat54orc@hotmail.com (gat54orc@hotmail.com) y mi FC esta en al lsita de oravla por ke s eme olvida mi nick es Gato pero si jugamso y sale kael e smi hermano
saludos espero sean de utility msi humildes consejos y lso ek saben no duden en corregirme algo :)

K1000o85
abril 8, 2008, 02:06
jajajaa diske alumno, soko nub éste xD...
si el chino gato tiene razón, el aporte q kiere hacer oravla es válido, el de la guía de cada personaje, serviviría para conocerlos, pero pues nada como jugar con ellos uno mismo y ponerse a mirarlos uno mismo en el juego...
yo ya les había mencionado que cuando pasara un tiempo después del lanzamiento el tema aki tendría q ser los encuentros y sugerencias que se hagan para mejorar el nivel...
y bueno se cumpió xD... lo digo porq se va volviendo una necesidad cuando a uno le empieza a gustar harto el juego, pero mas q conocer los personajes mas bn es aprender a utilizar técnicas, como el salto corto que ya gato mencionó cómo es, como los mind games que trata de enañar al contrincante haciendolo que su atake o defensa termine en un error y castigarlo, si se kiere los glitches tambn (q en brawl no es q ayuden d mucho tampoco), muy importante tambn qué se debe hacer para no dejar volver al otro a la plataforma que de eso si hay muchas cosas en fin, dominio y control del personaje, en fin... cuando uno domina técnicas, les aseguro q cualkier personaje podrá dominarse con facilidad... si tienen dudas con mucho gusto se les aclara, y otra cosa, busken videos de su personajes de jugadores que tengan experiencia para que? para aprender técnicas, nadie nace aprendido y hay q aprender d otros q ya aprendieron d otros... aunq no se trata de copiar las técnicas sino de conocerlas para armar un estilo propio, nadie juega igual, por eso tambn es muy importante el entrenamiento de cada uno...
saludos...

Volkangel
abril 8, 2008, 02:11
jeje gracias por sus comentarios gatorco aunque si me toco decifrar un poco algunos comentarios.
Y si, es bueno ir cojiendo el nivel y dominar perfectamente el personaje favorito de uno. Yo he aprovechando mucho los juegos aqui localmente. Y entre mejor nivel entre nosotros mas divertidos los combates.

gatorco
abril 8, 2008, 02:31
ya paga es ir haciendo un rank no?
me flata jugar un 1v1 con apc y con serge ya kamilo owneado

K1000o85
abril 8, 2008, 03:12
q yo recuerde la última pelea q jugamos se la gané por dos vidas gato, en el último torneo q hicimos en atlantis q la final fue contra yuqu y se le owneó xD, ud me había ganado una antes por una vida, pero bueno, la primera vez q jugamos tambn se le owenó a king dedede y el sábado jugó por wifi contra vito y el man le ganó...
t falta mucho para ownear xD...
y si estoy de acuerdo con volkangel, entre mas se tenga nivel mas emocionantes las peleas =)

Londo
abril 8, 2008, 03:18
pues yo els doy un pequeño aviso para que tengan encuenta con la cuestion del rollito, si uno es lo suficientemente rapido lo puede detener facilmente con un smash hacia abajo es bien efectiva la tecnica y por lo menos con kirby funciona bien, yo opino que uno debe jugar con o sin items y total smash es para entretenerce yo aun estoy muy novato en este juego pero la verdad no es muy dificil eso si todos los dias mi jugadita me la pego lo importante es practicar, espero encontrar gente hoy a las 9pm. Suerte!

gatorco
abril 8, 2008, 04:37
jajajja kamilo la primera vez ke jugamso si em gano, pero la ultima vez de atlantis le gane en final destination por 2 vidas y usted en flat zone en nuestro mundo brawlero flat zone no vale y pue sking dedede es de hoby XDXDXD y lod e vito es ke em dio un error 901154 una biana asi y se me desconecto
y yuku esta de testigo of todo

K1000o85
abril 8, 2008, 04:49
por eso, le gané la última pelea, y los saké a los dos en el torneo xD, tons no hable tanto jajajaja, mas bn el sabado grabamos las peleas xD...
y el error le salió después de que le habían ganado porq yo tambn fui testigo el man estaba jugando en mi wii xD...
si kiere ésta noche jugamos londo, yo entro por ahi a las 10pm (y)...

Danielc
abril 8, 2008, 05:18
Yo en estos dias u hoy actualizo mi lista, espero que me hayan agregado para dar aca unas cuantas peleitas de training..

Jota169
abril 8, 2008, 05:42
Yo ando perdido del mundo Brawl últimamente, pero eso por cuestiones meramente académicas que espero se acaben este viernes, de todas maneras creo que hoy puedo sacar algo de tiempo a eso de las 9pm, ahí nos vemos Londo y los que caigan.

yuqu
abril 8, 2008, 08:09
uy ya hacia resto no me metia por ak....yo todavia no tengo brawl ni un ship que me lea eso ni un router :(

mmmm deberian meterse a gamersco ...yo se que les dara pereza pero alla ahy mucha gente que juega smash y es como el principal foro de smash en colombia.

veanmuchos videos muchos y arriesgense asi aprenden mas rapido.

quienes usan a MArth?

oravla
abril 8, 2008, 08:39
Pues tanto como el principal foro de smash en Colombia es un poco pretensioso, pero si se charla bacano y uno se rie con esta gente, pero tanto como el principal foro, pues no creo, no ve que solo hablan las mismas 7 personas en ese foro y la mayoria del tiempo es diciendose unos a otros noobs, jejeje.

Pues lo de la idea de escribir sobre nuestras experiencias, lo propuese para dar un impulso mayor al tema y no estancarnos. Pues es que una verdadera comunidad, se escriben experiencias y se presta para enseñarles a los demas a mejorar. No mas miren Smashboards, alla si que pueden aprender con solo leer y sin ver videos.

Bueno yo intentare esta noche jugar, pero estoy con Mario Kart Wii.

Saludos...

K1000o85
abril 8, 2008, 10:27
en smashboards es donde mas graban y suben y postean y hacen combovideos y ven videos...
y si en gamersco postean los smashers veteranos, pero no es el foro principal porq es puro flood, si duera un foro serio como éste hasta depronto pero como no, yo creo que es éste el principal, aunq como dice oravla cuando esten desparchados xD y se kieran reir y si kieren se meten de sapos, pues miren el de gamersco, es entretenido xD...

bueno dar cada uno la opinión segun las experiencias q se hayan tenido del juego, me parece chevre...
a la pregunta q hizo abc, KIEN ES EL MEJOR CONTRINCANTE Q SE AHN ENCONTRADO HASTA AHORA EN BRAWL... pa mi los mejores son serge y apc...
y les hago ahora una pregunta yo, CUAL ES EL PERSONAJE Q LIDERARÁ EL TOP TIER DEL JUEGO... pa mi pitt o wolf... q no muera el foro xD...

saludos

- A P C -
abril 8, 2008, 10:47
para top tier yo digo que pit y marth
para high tier, lucas, olimar y young link
esos me parecen los mejores personajes del juego
mañana tengo wii :D tengo casi que todo el dia libre, asi que estare pendiente del foro pa ve quien juega, y mientras espero contrincante, hago la "guia" de lucas :)

Volkangel
abril 8, 2008, 11:10
Me he dedicado a aprender las tecnicas con lucas. Es ahora el personaje que mas me ha gustado. A ver APC que me suma a lo que he practicado. Ahh, aun no he agregado la gente pero alli estare sacando tiempo esta semana para ingresarlos. Tendre el tiempo el fin de semana para jugar.

Jltorrente
abril 8, 2008, 11:15
Yo estuve esculcando Gamersco y realmente, vi poco de Brawl... no se si depronto busque en el lado equivocado, pero poco poco.

oravla
abril 8, 2008, 11:20
Pues en este foro que coloco aca abajo pueden mirar lo que la gente de gamersco se la pasa hablando sobre Brawl, pero no es que vayan a encontrar nada diferente eso si revisen al final del tema como siempre para ver los ultimos post.

http://www.gamersco.com/forums/topic/14/1520/ssbb,-melee,-64,-urban-champion,-umk-torneos,encuentros-etc

Saludos....

- A P C -
abril 8, 2008, 11:25
pues si, ese tema es mucho flood, pero de vez en cuando se hacen buenas preguntas y se les responden :)

gatorco
abril 8, 2008, 11:28
jeje estamso jugando de a 4 muy vakano sin lag, APC mañana esoty de las 5 en adelante libre pa jugar wii.
Por otro aldo hay gente con madera ke juega esto, ATOS (creo) maneja un muy buien young link molesta mucho con bombitas boomerang flechas lo ek le falta es un poco dominar los atakes ahereos de young link ke son bastante buenos para ahcer combos.
jota maneja un buen marth pero el falta meter mas smashes hacia a adelante para matar no solo lso b ke por cierto tambien los tiene dominados y algo muy importante con marth es el salto corto y espadaso hacia adelante es facil hacer combos con este golpe, lo demas ya es practica
Por cierto me falta juagr contra oravla, apc y serge ke esta con el amrio kart .
siempre ke me vean conectado en el msn avisenme para retas

serge85
abril 9, 2008, 12:32
bueno, el wifi de mk perfecto...

ahorita jugue con kamilo, y aunque no era perfecto, estaba decente el juego, mañana jugamos un rato gato :)

K1000o85
abril 9, 2008, 01:00
si estubo bakano...
todavía hay varios q no me han registrado, registrenme q yo ya agregué a todos y agreguenme al messneger :) hk1000oc19@hotmail.com y mi FC es 0344 8971 2203

andresfelipe
abril 9, 2008, 01:21
como dije en el foro de wii, creo que nos vamos a divertir mucho mas con mario kart que con smash :D

Jota169
abril 9, 2008, 09:20
Que rabia no poder probar el MKWii, la desvenatja de no tener chip (no he convencido a mi hermano y como el Wii es de él, él es el que tiene la útima palabra), pero nada, debo decir que anoche se jugó al pelo, solo dos partidas con lagg insoportable, pero de resto estuvo al pelo.
Mejor contrincante...... de momento K1000o, por lo menos la última vez que jugamos (hace rato ya) me metió una atendida cerda, toca ver como vamos ahora, porq creo que he mejorado algo.

- A P C -
abril 9, 2008, 12:07
tengo wii :D y ya agregue a todos los nubs ^^

Canabian
abril 9, 2008, 02:52
Hola a todos, en estos momentos me voy a jugar online, si alguien anda por ahi conectado agregueme y jugamos! estoy que me practico online, saludos.!

- A P C -
abril 9, 2008, 03:21
mmm no te veo conectado... ahi tengo una partida creada pal que quiera entrar

XCT Fetrix Toro
abril 9, 2008, 07:01
Buenas... espero empezar a darme con cualquiera ya mismo, que les parece, el que quiera retas de una pues. :P

oravla
abril 9, 2008, 07:48
http://img388.imageshack.us/img388/9305/lanerosfcinsja6.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/forms/laneros-brawl-friend-codes/)http://img379.imageshack.us/img379/305/lanerosbrawldbmf4.png (http://lanerosbrawl.wufoo.com/reports/laneros-brawl-friend-codes/)

Saludos....

- A P C -
abril 9, 2008, 07:51
ahi toy conectado (puede que tenga lag)

Canabian
abril 9, 2008, 09:11
No se que pasa, supuestamente varias personas me han agregado pero no he recibido ninguna notificacion.. sera que hay problemas con Nintendo?

XCT Fetrix Toro
abril 9, 2008, 09:34
yo ya te agregué... pregunta, tu a mi?

ZitrO
abril 10, 2008, 03:25
Excelentes las partidas de anoche, tener la oportunidad de jugar con ustedes ayuda a coger nivel impresionante. Muchas gracias.

EDIT:

Hola Amigos.

Tengo un problema, mi Wii es de los primeros lotes, pues lo compré en diciembre de 2006 y no lee correctamente el juego de Super Smash Bros Brawl por ser el primer juego que sale en un DVD doble capa. Y seguramente lo leerá ningún otro juego que venga en un DVD doble capa. (Estoy jugando desde el Wii de un primo que es más nuevo pero me lo prestó de manera temporal).

Nintendo ha dicho que asume la reparación de las consolas incluso si ya ha pasado el tiempo de la garantía. Hablé con el centro de reparación oficial de Nintendo en Bogotá y el man me dijo que según las políticas de Nintendo me lo repara siempre y cuando le lleve las facturas originales que demuestren que tanto el Wii como el juego original fueron comprados aquí en Colombia.

Yo logré encontrar la factura del Wii que compré en un Foto Japón aquí en Medellín, pero el juego original me lo trajo un amigo de Panamá.

Necesitaría que alguno de ustedes que haya comprado el juego original en alguna tienda oficial o almacen en cadena aquí en Colombia, me colabore con una fotocopia de la factura.

Si alguien la tiene, por favor me contactan vía MP y cuadramos.

Muchas gracias.

GT_Chapu
abril 11, 2008, 07:11
hola espero que me agregen mi wii code friend es 2062-8913-0223
PD:yo ya los agrege a todos

ZitrO
abril 12, 2008, 06:04
Hola de nuevo.

Me acabo de enterar que el mantenimiento del Wii para que me lea el DVD de Brawl correctamente vale tristes 40K.

Olviden mi post anterior.

oravla
abril 12, 2008, 07:32
Espero que aquellos que asistieron hoy al torneo de Atlantis nos cuenten como les fueron y como se llevo el torneo, yo fui a almorzar por alla y pase un momento, pero no podía quedarme así que no pude ver muchas luchas. Solo pude saludar a Serge. Pero cuenten......

Saludos...

serge85
abril 12, 2008, 08:13
pues el torneo, (para los que no sepan ) era a 2 vidas y con items y en cualquier mundo (eliminatorias) hoy habran pasado como unas 30 personas, el proximo sabado siguen habiendo eliminatorias , y de hoy en quince seran las finales...

en las finales la cosa ya cambia, sera el que gane 2 de 3 (hoy el que perdia ya GG, pa la casa) cada uno escoge mundo, y a 4 vidas...

de aca, pasamos APC,k1000o y yo , que por cierto casi pierdo porque me toco pelear en big blue de melee, y en 45-50% me cai a la carretera, el estupido de pit no reacciono y murio estando en la flor de su juventud, pero bueno, luego el otro las cago y aproveche....

torneo super random, pero pues tambien bueno, porque cualquiera puede ganar y hay mas oportunidad....

luego si jugamos como 3 torneos de 16 personas aprox, sin items, con gente de zipa, bogota y de ibague, y estuvieron bien bacanos..

Jota169
abril 12, 2008, 09:45
Uyyy, no tenía ni idea que hoy había torneo de SSBB (hace rato que no me reportaba), igual no podía ir, pero el otro sábado seguro que paso por allá.

- A P C -
abril 12, 2008, 10:20
si, yo pase :D
no me mataron ni una vida, pero tengo que decir que conte con mucha suerte =)
1. el man nunca habia jugando contra un buen lucas, cogio el arma esa que dispara lazer y me recupere, hasta que el publico grito "NOOOOO!"
2. cogio la bola smash (el era lucario) pero justo cuando iba a disparar, me salio una estrellita al lado :)
3. cogio una pokebola, y le salio staryu, ahi me recupere otra vez :) (quede 2 veces en 0% jeje)

serge85
abril 12, 2008, 10:44
en el torneo pro si te mataron muchas vidas

- A P C -
abril 12, 2008, 10:53
para mi el torneo "pro" es el que tiene premio :)

serge85
abril 12, 2008, 10:57
bueno, entonces parafraseo, en los torneos (porque fueron 2) sin premio(el premio era la satisfaccion y comprobar le nivel supongop) que si requeria verdadera nivel fracasaste estrepitosamente :)

- A P C -
abril 12, 2008, 11:33
pues gane la que tenia que ganar =)

serge85
abril 12, 2008, 11:34
y yo nunca te negue eso :)

K1000o85
abril 13, 2008, 12:15
y yo los atiendo cuando kieran nubs :)... juguemos mario kart =D, mucho smash por hoy mk =P

serge85
abril 13, 2008, 12:31
nub ud , mk mañana

Volkangel
abril 13, 2008, 11:23
Excelentes las partidas de anoche, tener la oportunidad de jugar con ustedes ayuda a coger nivel impresionante. Muchas gracias.

EDIT:

Hola Amigos.

Tengo un problema, mi Wii es de los primeros lotes, pues lo compré en diciembre de 2006 y no lee correctamente el juego de Super Smash Bros Brawl por ser el primer juego que sale en un DVD doble capa. Y seguramente lo leerá ningún otro juego que venga en un DVD doble capa. (Estoy jugando desde el Wii de un primo que es más nuevo pero me lo prestó de manera temporal).

La mia tambien es de los primeros lotes y no tuvo problemas con el SBB, asi que esos problemas son variables y no necesariamente para las primeras Wiis. :cool:
Ya he ido agregando algunos de la lista. Hoy espero tener el tiempo para entrar por la noche y encontrar con algunos para darnos unas partidas. Aqui localmente he ido cojiendo nivel pero habra mucho que aprender con ustedes. Y esperando tambien a Mario Kart para que tengamos mucha accion entre SBB y MK. :P

claudioxis
abril 13, 2008, 11:39
oigan agregenme en el brawul porfa codigo es:416745906780
codigo:4167-4590-6780

yuqu
abril 13, 2008, 12:03
pues ayer estuvo muy vakana la ida por alla fueron como 70 personas conocidas y q nunca habia visto se jugo vakano, alla se demostro el poder de Rá serge tiene una tecnica rara la cual le sirve mucho creo q solo la hace pit, el otro mes y tendre brawl y mk para jugar con uds:)

- A P C -
abril 13, 2008, 12:07
la tecnica de serge es ser defensivo

maton1200
abril 13, 2008, 01:53
:) en 3 años mas o menos tendre wii con brawl pa jugar con uds, espero que no salga otro smash antes de eso lol

70 personas OMG..., y cuantos jugaron?, todos los 70?

gatorco
abril 13, 2008, 05:01
si estubo muy bueno el toerneo kasi em sakan XDXDXDXDXD hasta entrevista y todo hubo, y si fue resto de gente ke jugaba a a y kamilo kien gano la ultima pelea yoo XDXD fien de la discucion
ole de kein era la sd card con la cual grabaron lso replays?

claudioxis
abril 13, 2008, 05:52
oigan amigos agregenme toy muy aburrido jugarndo solo aqui ba el codigo _4167-4590-6780

Jota169
abril 13, 2008, 07:08
oigan amigos agregenme toy muy aburrido jugarndo solo aqui ba el codigo _4167-4590-6780
Fresco chino que a medida que van saliendo los voy agregando, conéctese esta noche a eso de las 9:45 - 10:00.

Volkangel
abril 13, 2008, 07:32
Ya los agregue a todos. Me falta Claudio que lo anoto en un mas tarde.

serge85
abril 13, 2008, 07:50
la tecnica de serge es pro

K1000o85
abril 13, 2008, 10:33
apc viene a decir aki lo q yo le digo xD

andresfelipe
abril 13, 2008, 10:36
ya que nunca cuadramos para hacer un torneito de smash entre nosotros, espero que con el mario kart si lo hagamos, porque el online pinta brutal, podriamos hacer campeonatos cada 8 dias e ir sacando tabla con puntos

K1000o85
abril 14, 2008, 12:02
es q con mk si paga hacerlo online, con smash jamás!!!

- A P C -
abril 14, 2008, 01:35
apc viene a decir aki lo q yo le digo xD
pfff, eso se lo he dicho a serge desde hace rato, la primera vez fue una vez que estaba en su casa y le dije que era muy mamon jugar con el asi, tu aun no habias jugado en lan con el
ya que nunca cuadramos para hacer un torneito de smash entre nosotros, espero que con el mario kart si lo hagamos, porque el online pinta brutal, podriamos hacer campeonatos cada 8 dias e ir sacando tabla con puntos
eso es a lo que nosotros llamamos rank :) lo hacemos desde mkds, y ojala que siga con mkwii

los replay quedaron unas en la sd de camilo y otras en la de will o mao, que le pasen todas esas a camilo y que el las grabe pro

Danielc
abril 14, 2008, 08:21
Pues a mi si me gustaria el torneo de smash.. El online no es lo mejor pero es jugable...

K1000o85
abril 14, 2008, 12:23
muchas veces no es jugable, el torneo si me parece q debería ser ams bn precensial, y bueno hacer los dos prq hay gente q no vive en Bogotá, pero hacerlo tambn precesial, es mucho mas bakano...

- A P C -
abril 14, 2008, 01:42
muchas veces no es jugable, el torneo si me parece q debería ser ams bn precensial, y bueno hacer los dos prq hay gente q no vive en Bogotá, pero hacerlo tambn precesial, es mucho mas bakano...nah ni precensial ni precesial, yo creo que debería ser mejor presencial

yuqu
abril 14, 2008, 02:34
mejor presencial pero tambien se puede hacer uno nacional
ah y adema de se ser defensivo es q pit reacciona bastante rapido ante los escudos

K1000o85
abril 14, 2008, 05:22
sip y el rollito parace mas bn un dash bn aspero y los smash los saca muy rapido y el recovering es excelente, por eso creo q es el mejor personaje y pos cerch lo utiliza muy bn...

gatorco
abril 14, 2008, 06:05
ademas de ke sus flechitas son bastante mamonas, toreneo de brawl presencial a menso ke arreglen esa wifi ahi si pagaria :)

claudioxis
abril 14, 2008, 07:46
Fresco chino que a medida que van saliendo los voy agregando, conéctese esta noche a eso de las 9:45 - 10:00.

oye ahora te juego a que te gano :cool:

oravla
abril 14, 2008, 08:59
Bueno no se si ustedes se dieron cuenta del tema pero hoy fue el ultimo post en el blog de SmashBros, Sakurai se despide de ese proyecto, que a bien debo decir fue de mi agrado (aunque a muchos no les gustaba la info a cuentagotas), ya que motivo el interes de muchos de los actuales poseedores y de futuros.

El mensaje final de Sakurai lo pueden leer aca: http://www.smashbros.com/es/index.html

De igual forma el ultimo post es bastante interesante ya que nos revela muchas curiosidades, las cuales no habian sido descubiertas a la fecha, los invito a leerlas que esta muy interesante.

Curiosidades: http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various38.html

Saludos...

GT_Chapu
abril 14, 2008, 09:12
pongo este post porque como dos paginas atras deje mi ssbb code friend y ya casi 4 dias nadie me ha registrado y quisiera jugar con ustedes para subir mi nivel porque en mi casa no tengo con quien jugar solo con cpu´s, mi wii code friend es 2062-8913-0223

claudioxis
abril 14, 2008, 09:34
pongo este post porque como dos paginas atras deje mi ssbb code friend y ya casi 4 dias nadie me ha registrado y quisiera jugar con ustedes para subir mi nivel porque en mi casa no tengo con quien jugar solo con cpu´s, mi wii code friend es 2062-8913-0223

oye agregame el codigo es 4167-4590-6780:\

claudioxis
abril 14, 2008, 09:41
Ya los agregue a todos. Me falta Claudio que lo anoto en un mas tarde.

oye yo ya te agrege mañana te juego

Jota169
abril 14, 2008, 10:28
Vamos, no dejemos morir el on-line de SSBB, yo se que no es el mejor pero uno se divierte bueno, las tres últimas noches sólo he encontrado lucha con una persona (y si, me estoy conectando a la misma hora de siempre: entre 9:50 y 10:25pm intermitentemente), a los que no tenemos chip nos toca aguantarnos las ganas. Ya ni se les ve en el messenger.

O si cambiaton la hora porfa avisenme para conectarme y jugar un rato.

Los que no me tienen en el msn porfa agrégenme y por ahí cuadramos las partidas.

Saludos-

Volkangel
abril 15, 2008, 02:30
Por alli estuve buscando rivales en la noche y no me encontre con nadie. Una pregunta. Porque motivo no funcional la opcion para jugar con With Anyone. Porque parece que ese modo en Mario Kart no tiene problema. O como es la cosa alli.

Y cuenten pues a que hora es que estan jugando en las noches para caerles.

Jota169
abril 15, 2008, 03:43
Por alli estuve buscando rivales en la noche y no me encontre con nadie. Una pregunta. Porque motivo no funcional la opcion para jugar con With Anyone. Porque parece que ese modo en Mario Kart no tiene problema. O como es la cosa alli.

Y cuenten pues a que hora es que estan jugando en las noches para caerles.
Este modo (With Anyone) nunca ha servidom por otro lado, yo me estoy conectando a eso de las 10:00 o 10:15, a veces un poco antes.

Volkangel
abril 15, 2008, 05:05
Super. Espero que nos encontremos para hacer unos unos buenos combates. Que mala onda eso de que con funciones la opcion With Anyone. Alguna explicacion???

GT_Chapu
abril 15, 2008, 05:33
oye agregame el codigo es 4167-4590-6780:\

bueno te agrego ahora mismo

claudioxis
abril 15, 2008, 06:21
bueno te agrego ahora mismo

oye dame ti codigo para agregarte como amigo en super smach bros

claudioxis
abril 15, 2008, 06:23
Super. Espero que nos encontremos para hacer unos unos buenos combates. Que mala onda eso de que con funciones la opcion With Anyone. Alguna explicacion???

oye agregame el codigo de amigo es este 4167-4590-6780:huh:

claudioxis
abril 15, 2008, 07:02
registrenme amigos quiero jugar brawl para ganar

claudioxis
abril 15, 2008, 07:45
tengo una duda porque no me registran ¿?

oravla
abril 15, 2008, 08:13

Saludos....

Jota169
abril 15, 2008, 09:14
Bueno, dos cositas, la primera de ellas, me han llegado varios MP sobre el hecho de que no tengo registrado a algunas personas por lo tanto no podemos jugar online, respecto a esto, tengo registradas a todas las personas que han dejado el friend code en la base de datos que puso Oravla y a algunos que no lo han puesto allí pero igual han hecho post en este foro, acabo de revisar aquellos códigos de dichas personas y los tengo bien anotados, o mas bien, los metí bien, revisen ustedes a ver si depronto hay algún error de dedo.

Lo otro es para Volka, Claudioxis y Chapu1993 (o cualquier otro que estuviese interesado en retos conmigo esta noche), hermano, no me puedo conectar esta noche por trabajo, pero cualquier cosa estamos dándonos en estos días.

Saludos.

K1000o85
abril 15, 2008, 10:42
yo juegooo yaaaa y por las noches después de las 10pm entre semana y antes de las 5pm, conectesen ya los q vean ésto y kieran atenderme...
ya registré a todo el mundo...

Volkangel
abril 16, 2008, 11:14
Anoche ingrese y no encontre a nadie para jugar asi que me toco dedicarme a seguirle dando individual al juego. Yo tambien tengo registrado a todos los de la lista, pero muchos no han registrado mi codigo. Esta noche igual ingreso a ver con quien me puedo encontrar. Como que ya la gente anda engomada con Mario Kart. A mi como me toca esperar que salga el juego en USA.

Jltorrente
abril 16, 2008, 11:15
Hmm, rarisimo... anoche estuve en linea desde las 11 y no vi a nadie... me puse a apostar para recuperar las monedas que he perdido tratando de pasarlo en All-Star con todos, Y Volk me aparece como esperando registro :S

Volkangel
abril 16, 2008, 12:05
JL, pero yo ya lo registre a usted y me aparecio ayer igual. Claro que yo ingrese sobre las 10:00 PM

Ya luego me concentre a seguir desbloqueando lo que me falta del juego.

GT_Chapu
abril 16, 2008, 07:19
escribo solo para resolver una duda ya revise si esta mal escrito sus smash codes pero estan bien escrito, pero de todos modos me sale todavia esperando registro, espero su respuesta

gatorco
abril 16, 2008, 07:55
mmm yo agrego a todos los de la lista ke creó oravla, de resto no lso anoto y pues si kieren jugar siempre ke esete conectado preguntenme ke soy desparchado no tan tarde por ke me da sueño XD
si akso el mail gat64orc@hotmail.com
jajaj ya subieron fotos del torneo en el facebook y en la pagina esa ke nso entrevistó

Canabian
abril 16, 2008, 10:10
Bueno,. estare conectado un rato.. el que quiera jugar ahi me encuentra, saludos!

K1000o85
abril 17, 2008, 12:18
por ahi dicen q estan pensando en prohibir a snake en japón, muy ofensivo y defensivo a la vez y tiene garantizados varios golpes por su fuerza y sobre too si el otro tiene 100% es garantizada la muerte...
en fin parece q va a ser el top tier después de ice climers, sus golpes son ordinarios... d fuerza...

Volkangel
abril 17, 2008, 10:11
Anoche no tuve ocasion de ingresar para jugar pero espero que me encuentre con algunos para jugar esta noche.

Saludos

maton1200
abril 17, 2008, 04:27
por ahi dicen q estan pensando en prohibir a snake en japón, muy ofensivo y defensivo a la vez y tiene garantizados varios golpes por su fuerza y sobre too si el otro tiene 100% es garantizada la muerte...
en fin parece q va a ser el top tier después de ice climers, sus golpes son ordinarios... d fuerza...

van a capar al juego los japos?

oe kamilo hoy pase por la tienda pero ud no estaba, tonces el sabado no se le olvide

- A P C -
abril 17, 2008, 08:44
van a capar al juego los japos?

oe kamilo hoy pase por la tienda pero ud no estaba, tonces el sabado no se le olvideñeee me hubieras saludado, yo te tenia su razon jeje

claudioxis
abril 20, 2008, 08:43
escribo solo para resolver una duda ya revise si esta mal escrito sus smash codes pero estan bien escrito, pero de todos modos me sale todavia esperando registro, espero su respuesta
oye par poder jugar smach tienes que escribirle los berdaderos datos de la consola ejemplo NICK: AKA CODIGO 4167 4590- 6780 ESE ES MI CODIGO DE AMIGO SMACH y tanbien es mi nick asi lo tienes que aser tienes que pedir en nick de juego y el codigo
agregen me
nick:AKA
codigo:4167-4590-6780
el nick es importante ojo
demen sus codigo de smach ami hotmail asi le juego mi hotmail es claudio-alcaman @hotmail.com
agregenme ami porfa estoy aburridooooo jugando solo mi nick es:AKA
y el codigo es :4167-4590-6780
en den me sus códigos ami hotmail o escribanme un mensaje aka mi hotmail es claudio-alcaman@hotmail.com
ooigan juegen gunbound la pgina es softnyx-latino.net es el mejor juego en red pero hay que descargarlo a y tanbien juegen rakion
www.softnyx-latino.net

Volkangel
abril 20, 2008, 10:03
Claudioxis ya lo voy a agregar. Y por favor, puedes hacer click en el link editar para complementar un comentario y no dejar esa cadena que dejaste alli. :\ thx

Ahh Y bienvenido a Laneros.

GT_Chapu
abril 20, 2008, 10:37
creo que cometi un error en poner mi nick en las lista lo puse en minusculas y el mio es en mayusculas: JAVIE este es mi nick en mayusculas no en minusculas

gatorco
abril 20, 2008, 10:52
es ke a ke horas juegan ustedes yo kiero jugar brawl :)

- A P C -
abril 20, 2008, 11:35
el nick no importa, igual se cambia cuando ambos se agreguen

Jota169
abril 20, 2008, 02:54
El nick no importa en lo mas mínimo, lo que realmente importa es que hayan metido bien su friend code en la base de datos de Laneros, si lo hicieron allí, yo les tengo a todos, mas sin embargo, aún tengo como a 4 o 5 personas que me salen "Awaiting Registration".

Estos días no he podido conectarme para jugar, pero esta noche me meto a la misma hora que lo hacía antes, es decir, tipo 9:45 - 10:15pm.

Saludos.

Canabian
abril 20, 2008, 04:20
Yo tambien tengo varios que dicen "awaiting registration" agreguenme, saludos!

GT_Chapu
abril 20, 2008, 04:42
si el nick no es importante entonces, muchas personas no me han agregado a su lista de amigos los unico que me agregado es ZitrO, Claudioxis y gatorco y como muchos tengo casi a todos los que estan en la lista en awating registration, porfa agregenme

Canabian
abril 20, 2008, 04:51
si el nick no es importante entonces, muchas personas no me han agregado a su lista de amigos los unico que me agregado es ZitrO, Claudioxis y gatorco y como muchos tengo casi a todos los que estan en la lista en awating registration, porfa agregenme

Chapu, ya te agregue de nuevo, me avisas!

Jota169
abril 20, 2008, 09:46
Eeeh no me voy a conectar hoy, mi hermano se puso a descargar un DVD de mandriva y pues si me conecto a jugar muy seguramente me voy a tirar todo con un lagg horrible, entonces mejor deja para mañana a la hora mencionada.

Por otro lado, mañana voy a borrar a los q' me sale "Awaiting Registration" y los ingreso de nuevo a ver si depronto los había metido mal (aunmque ya lo había revisado y estaba bn) y cualquier cosa me comentan a ver si ya salgo en sus listas.

Saludos y nos vemos mañana para jugar un rato.

- A P C -
abril 20, 2008, 09:48
digan quienes les sales como "Awaiting Registration"

Volkangel
abril 20, 2008, 10:12
A mi me sale Awaiting Registration en la mayoria de la lista que tiene Oravla. Hoy me toco fue dedicarme mas bien a apostar moneda porque que mas hacia. Del resto no hay nada que hacer. Y para colmo que no funciona la opcion de pelear con cualquiera como para aprovechar las funciones WiFi. :S va tocar buscar alguna alternativa para tener rivales que esten mas conectados. Lo malo es que tampoco en MK se ven registrados pero por lo menos alli como que si se puede acceder a buscar rivales.

Jota169
abril 20, 2008, 10:29
digan quienes les sales como "Awaiting Registration"
No recuerdo bn, tengo la consola apagada, pero, según la lista de Laneros creo son:
- Delio
- Primo
- Javie
- Claudioxis
- Blast (de este no estoy muy seguro)

Mañana confirmo quienes son.

arzayus
abril 21, 2008, 01:56
Bueno soy nuevo aca en el foro, por cierto he visto muchos colombianos, que bueno que haya gente de mi patria al parecer el foro es de aca de Colombia, bueno no se , en fin.

Tengo unas dudas acerca de este juego , me gustaria que alguien me hiciera el favor y me las aclarara.

Ya me compre el SSBB, aun no me ha llegad, junto con el compre el Wii Lan Adapter, Mis preguntas son la siguientes:

1) Tengo conexion de 600 K, Que tal es esa conexion para actualizar y para jugar en Linea¿?...
2) El Wii Lan Adapter sirve para conectar el moden al wii, osea del moden al wii lan y del wii lan al wii¿?...

De antemano gracias, y cualquier otra duda la postiare.

GT_Chapu
abril 21, 2008, 04:30
No recuerdo bn, tengo la consola apagada, pero, según la lista de Laneros creo son:
- Delio
- Primo
- Javie
- Claudioxis
- Blast (de este no estoy muy seguro)

Mañana confirmo quienes son.

yo ya rebise si esta mal soy javie pero creo si estoy mal me corrigen porfa pero creo que es cuando ambos estan conectados porque cuando me conecte y volkangel que no lo habia registrado se conecto me salio en la lista como conectado espero me respondan si es asi y tambien dejo mi correo francisco-1993@hotamil (correofrancisco-1993@hotamil).es para que me agregen al msn o me manden un correo para avisarme si ya me registraron

- A P C -
abril 21, 2008, 08:59
si, pa que se agreguen, ambas personas deben estar conectadas al tiempo, yo hice eso un dia, deje conectado a wifi el wii, me puse a ver tv y cuando puse de nuevo el wii, los que se conectaron en ese ratico ya se habian agregado a mi lista

GT_Chapu
abril 21, 2008, 09:41
entonces por eso jota169 no me ha agregado y entonces a que hora se conectan todos ustedes y por cierto no me voy a conectar en estos dias porque me castigaro por andar jugando mucho lo que pasa es que solo tengo 14 años pero talvez me dejen jugar el miercoles por la tarde

y una pregunta cuanto lag podria tener una pelea de cuatro personas?

K1000o85
abril 21, 2008, 11:13
para solucionar el problema de no tener con kien jugar deberíamos jugar tambn personalmente, ya antes se ha mencionado q hay una comunidad de smash en la tienda nintendo, los juéves y sabados por la tarde... están invitados...
y es q asi tengan o no muchos amigos, ese juego apesta por wifi, aburre con tanto lagg...

andresfelipe
abril 22, 2008, 03:15
Bueno soy nuevo aca en el foro, por cierto he visto muchos colombianos, que bueno que haya gente de mi patria al parecer el foro es de aca de Colombia, bueno no se , en fin.

Tengo unas dudas acerca de este juego , me gustaria que alguien me hiciera el favor y me las aclarara.

Ya me compre el SSBB, aun no me ha llegad, junto con el compre el Wii Lan Adapter, Mis preguntas son la siguientes:

1) Tengo conexion de 600 K, Que tal es esa conexion para actualizar y para jugar en Linea¿?...
2) El Wii Lan Adapter sirve para conectar el moden al wii, osea del moden al wii lan y del wii lan al wii¿?...

De antemano gracias, y cualquier otra duda la postiare.

Tu conexión de 600k te da para jugar perfectamente y actualizar sin problema alguno

el adaptador como lo dices sirve para conectar tu router al wii, al wii se le conecta en el usb, de ahi un cable de red a tu router o pc ( que imagino debe contar con 2 tarejetas de red si lo deseas conectar al pc )

oravla
abril 22, 2008, 07:19
Puede ser que el lag del juego sea pesado en algunos momentos, normalmente las batallas de uno corren bien, pero no por eso se debe empezar una campaña antionline, poco a poco veo como se genera en algunos de los laneros, esa sensación de que no se deba jugar en linea, lo cual es absurdo..... El online es una buena adición y no se debe dejar de lado, porque si bien es cierto ustedes pueden ir a Atlantis a jugar presencialmente, solo lo pueden hacer dos veces a la semana, mientras en el online pueden jugar todos los días. Así que los invito a no dejar de lado el online ni mucho menos hacer campaña en contra de el. De mi parte no he podido volver a jugar por andar muy ocupado, pero apenas pueda retomo luchas.

Ahora los invito a observar el siguiente grafico:
http://www.next-gen.biz/images/stories/mattsgraphs/march-2008-npd-next-gen_html_4a89957e.gif

Ahra si observan es un analisis de ventas de los juegos de Smash en America, pero si observan es una comparación entre las ventas del primer mes de Brawl, frente a toda la vida del resto de juegos. Brawl en un solo mes upero las ventas de smash 64 y casi el 70% de Melee. Melee se salva de ser alcanzado porque en los tres primeros meses del año vendio muchas copias, sobre todo en Marzo.

Brawl es todo un fenomeno....

Saludos.....

Jota169
abril 22, 2008, 08:34
entonces por eso jota169 no me ha agregado y entonces a que hora se conectan todos ustedes y por cierto no me voy a conectar en estos dias porque me castigaro por andar jugando mucho lo que pasa es que solo tengo 14 años pero talvez me dejen jugar el miercoles por la tarde

y una pregunta cuanto lag podria tener una pelea de cuatro personas?
Chapu, anoche estuve conectado para ver quien estaba (no encontré a nadie), pero tanto Javie como tu ya me aparecen como amigos registrados, así que cero problem, si quieres agrégame al msn y cuadramos partidas por ahí, creo que este miércoles esoty temprano en horas de la tarde.

Lo del lagg depende de la velocidad de conexión que tengas tu y los que esté jugando contigo, en lo personal he tenido una que otra lucha de 4 con un lagg de asqueroso, pero en muchas otras ocasiones (la mayoría) he podido jugar con cero lagg.

Saludos.

- A P C -
abril 22, 2008, 10:06
yo no es que este en contra del online, es mas, por el wifi es que compre el ds y por eso es que lo juego todavia muy seguido, pero es que la ultima vez que iba a jugar por wifi me dio mucha rabia, fue un jueves despues de jugar en la tienda, donde se hicieron unas muy buenas peleas, que cuando ya nos ibamos queriamos mas y fue como "bueno, la seguimos por wifi" "listo, de una" y llego a la casa, estrenando conexion de 1 mb, y tenia lag ¬¬
yo creo que vuelvo a probar el wifi de brawl, cuando me entere de que ya sirve el modo anyone, y ojala que sea antes de que tenga mkwii

Volkangel
abril 22, 2008, 11:32
Yo tambien lamento que no nos funcione el modo With Anyone. Que sera que en algun momento podremos disfrutar de esta opcion? Es que esperar a encontrar a alguien de los registrados es bien complicado. Y andar cuadrando que hora y dia... :S

maton1200
abril 22, 2008, 04:03
porque jode tanto el online de braul?

Volkangel
abril 22, 2008, 04:16
Ni idea pero parece ser que no pasa eso con el Mario Kart. Tendre que verlo ya con el juego la proxima semana que este en mis manos. :P Aparentemente MK si deja jugar con cualquiera y sin problemas de lag. Pero si asi mismo deberian estar las cosas con un Superjuego como los es SBB

arzayus
abril 22, 2008, 11:25
Tu conexión de 600k te da para jugar perfectamente y actualizar sin problema alguno

el adaptador como lo dices sirve para conectar tu router al wii, al wii se le conecta en el usb, de ahi un cable de red a tu router o pc ( que imagino debe contar con 2 tarejetas de red si lo deseas conectar al pc )

andresfelipe, muchas gracias por tomar de tu tiempo y responder mis dudas, te verdad que te agradezco , y pues ahora ya podre estar tranquilo, ya que se que mi velocidad me va a servir en el brawl y para actualizar rapido mi consola.

K1000o85
abril 23, 2008, 12:08
nadie hace campaña en contra de online de brawl, aki lo q se da es la opinión personal q tiene cada kien, respeto la posición de oravla del wifi porq el man no le keda tiempo de jugar d otra forma, pero igual lo q yo digo no es q dejemos de jugar por online, así apeste como apesta, teniendo anchos de banda del ***************, solo q podemos adicionar los encuentros personales, es muy muy bakano jugar peleas perfectas con tantos smashers... y lo de q no se puede todos los días pues mmm, apc por ej ya acogió la tienda como su segundo hogar y va a jugfar cuando se le pega...

maton1200
abril 23, 2008, 07:25
hajajaj, yo mañana paso lol a ver q tal es

Canabian
abril 25, 2008, 09:59
Hola, les informo que tengo para la venta mi Super Smash, esta en perfectas condiciones, pueden ver las fotos en la seccion de compra y venta.. solo 99k! saludos!

K1000o85
abril 25, 2008, 04:20
tn rapido se va a deshacer de él? :(

Canabian
abril 25, 2008, 08:16
tn rapido se va a deshacer de él? :(

ya cumplió su ciclo...:) ademas el online no me gusto, mejor me voy a enfocar en Mario kart Wii:P

K1000o85
abril 25, 2008, 09:53
:(, un smashero menos

oravla
abril 25, 2008, 10:31
Ja es el primero qe habla de un ciclo corto, sorry pero Canabian no es un smashero. Sinceramente se los digo, si bien es cierto que Mario Kart Wii es muy bueno, este no podrá reemplazar ni siquiera en un 30% la experiencia de Brawl. Primero terminenlo completo, desbloqueen todos los logros antes de decir que el ciclo se acabó.

Saludos...

Jota169
abril 25, 2008, 10:48
ya cumplió su ciclo...:) ademas el online no me gusto, mejor me voy a enfocar en Mario kart Wii:P
Estoy de acuerdo con Oravla, la diversión que ofrece Smash, a mi punto de vista, no la ofrece ningún otro juego, si bien es cierto que el online en ocasiones es jarto (como hoy que estuvo insoportable jugar), también lo disfruto un resto con mis primos y con mi hermano menor.

Dificilmente cambio este juego.

maton1200
abril 26, 2008, 12:00
estoy de acuerdo con uds, aunque solo jugue 2 peleas, brawl me parecio un juegazo por la cantidad de opciones que tiene para personalizar las partidas, y ademas por la increible velocidad de reaccion y manejo de los personajes :), ah claro y tmb por la musica que me parecio lo mejor.

sigo en mi busqueda de un chuso de wii aqui en bogota

- A P C -
abril 26, 2008, 12:10
para mi los mario kart siempre me han parecido mejores que los smash, igual, ambos son excelentes juegos

GT_Chapu
abril 26, 2008, 12:45
para mi los mario kart siempre me han parecido mejores que los smash, igual, ambos son excelentes juegos

no estoy de acuerdo me han gustado mas los smash que cualquier mario kart la razon es que uno se divierte mas jugando smash con sus primos, hermanos y demas familiares que jugando mario kart, otra cosa yo no venderia nunca mi ssbb es un juegazo y aunque algun dia me aburra nunca lo venderia pero cada quien con sus gustos

Danielc
abril 26, 2008, 07:35
Yo igual estoy de acuerdo con oravla... Yo ya llevo jugandolo mucho mucho tiempo, y no he acabado de completar los logros..Ayer que jugue con un amigo, pude completar las 30 horas de brawls, pero igual me flatan cositas.. Lo que si es que ya desbloquee todos los modos, los escenarios, las partes de escenarios, los personajes, el modo emisario, etc ..
Lo que me faltan son stickers y musica que se encuentran cada vez qu juegas brawls...

Danielc
abril 26, 2008, 07:47
Yo igual estoy de acuerdo con oravla... Yo ya llevo jugandolo mucho mucho tiempo, y no he acabado de completar los logros..Ayer que jugue con un amigo, pude completar las 30 horas de brawls, pero igual me flatan cositas.. Lo que si es que ya desbloquee todos los modos, los escenarios, las partes de escenarios, los personajes, el modo emisario, etc ..
Lo que me faltan son stickers y musica que se encuentran cada vez qu juegas brawls...
EDIT:
Disculpa Kyo, se me fue otro mensaje.. Podrias borrar este por favor?
Gracias

Volkangel
abril 26, 2008, 11:00
Yo aun sin jugar MK pienso igual que la mayoria. Smash es un juego con muchas opciones, muy variado, super completo. Diversion garantizada. Aqui quiza va por genero. Si es porque declina mas por las competencias de carreras y mas al estilo MK nada que hacer. Igual es mucho juego. Ademas tambien tener en cuenta que a pesar de que SSB tiene excelentes opciones para un jugador, en online si como que esta mal comparando con MK. Y si por alli no tienen habitualmente cerca con quienes jugar (Y no me refiero a que Canabian no tenga) pues te aburres con el.

andresfelipe
abril 26, 2008, 03:16
Mario Kart es un clásico de los videojuegos, en lo personal mas divertido que el Smash, además el excelente modo online lo hace mas juegazo aún

maton1200
abril 26, 2008, 06:15
otra vez gente comparando entre dos generos distintos -_-

estan como los q dicen q guinin ileben es mejor que final fantasy lol

K1000o85
abril 26, 2008, 06:18
cualkier smash rekiere mucho mas skill q cualkier mario kart, por eso es mas divertido...
maton, son comparables porq los dos son video juegos y aunq de diferente género, es inevitable divertirse mas con uno q con el otro o por igual, en ese sentido son comparables, si se estuviera comparando jugabilidad, opiciones, o cualkier factor que incurra en el juego en sí, y en su estructura pues ahí si no...
BTW!, ese torneo de atlantis estuvo demasado PRO!!!, muy teso y se vieron muy buenos jugadores, me gustaría saber si alguno de los q participó hoy, es de por aki de laneros...

maton1200
abril 26, 2008, 09:15
mas o menos pa cuando hacen otro torneo de brawl??

:) pa empezar a jugar y llegar alla y llevarme la wii

serge85
abril 27, 2008, 12:29
yo participe hoy y soy de laneros :)

- A P C -
abril 27, 2008, 12:37
mas o menos pa cuando hacen otro torneo de brawl??

:) pa empezar a jugar y llegar alla y llevarme la wii
oficial de la tienda, no creo que hagan

K1000o85
abril 27, 2008, 01:08
en ocho años maton =D

serge85
abril 27, 2008, 01:25
si, para WIIII

karmander
abril 29, 2008, 10:44
Cómo les va Smasheros!, bueno resulta que como dije en otro tema, en un intercambio adquirí un Wii con chip y resto de juegos, entre ellos el Super Smash Bros Brawl que jugué y me encantó. Tengo una duda. Resulta que me causó mucha curiosidad que el DVD marca gato con que lo quemaron es de capa sencilla, y tengo entendido que éste juego es doble capa.... ustedes saben qué tan incompleto se encontrará el mio?. Si adquiero el juego original (y que obviamente es doble capa) tendrá problemas de lectura con mi Wii ya que tiene un chip puesto?

andresfelipe
abril 30, 2008, 01:33
Cómo les va Smasheros!, bueno resulta que como dije en otro tema, en un intercambio adquirí un Wii con chip y resto de juegos, entre ellos el Super Smash Bros Brawl que jugué y me encantó. Tengo una duda. Resulta que me causó mucha curiosidad que el DVD marca gato con que lo quemaron es de capa sencilla, y tengo entendido que éste juego es doble capa.... ustedes saben qué tan incompleto se encontrará el mio?. Si adquiero el juego original (y que obviamente es doble capa) tendrá problemas de lectura con mi Wii ya que tiene un chip puesto?

es de una capa porque le suprimen todos los videos, pero nada del juego en si
no importa si tienes chip ( yo tengo ) y lee doble capa normal, esto no influye

Danielc
abril 30, 2008, 05:05
Emm, no todos los chips, hay unos que toca actualizarlos porque limitan el tamaño del dvd

PedroRVD
abril 30, 2008, 09:07
hola amigos! soy Pedro, desde Ecuador! muchos saludos a todos, parece que aqui todos son colombianos...mucho gusto!

Me gustaria jugar smash con ustedes...tengo mi Wii con adaptador LAN, y todo bien configurado....asi que es posible que tengamos una buena conexion.

Aqui les dejo mi codigo de Smash

3566-1294-1225

Y si quieren agregarme tambien a sus consolas...les dejo tambien mi Wii Code

2625-5595-9190-6844

avisenme por favor si me agregan para agregarlos de inmediato.

Les aseguro que dare una buena pelea!

Que les vaya bien!

oravla
abril 30, 2008, 09:15

Saludos....

Volkangel
abril 30, 2008, 10:37
Bien Pedro. Alli lo estoy agregando a mi lista ahora a ver nos jugamos unas partidas mas tarde o mañana que hay tiempo. Estare mañana en la tarde en Smash a ver quienes jugamos... Mientras me levanto mi MK igualmente.

Saludos.

PedroRVD
mayo 1, 2008, 11:01
agregado volkangel...espero verte pronto.

Jota169
mayo 1, 2008, 12:22
Pedro te agrego temprano en la tarde para jugar un rato.

PedroRVD
mayo 1, 2008, 02:24
muy bien jota! en unos minutos te agrego....y tambien tu Wii Code por si acaso, asi que si quieres puedes agregarme ahi tambien.

logan.xander
mayo 3, 2008, 09:23
Hola a todos, le compre el Brawl a un lanero y el jeugo aveces no lo lee, segun estuve mirando es problema del doble capa, alguno de ustedes ha ido nintendo a revisar esa cuestion?

Jota169
mayo 3, 2008, 12:46
Hola a todos, le compre el Brawl a un lanero y el jeugo aveces no lo lee, segun estuve mirando es problema del doble capa, alguno de ustedes ha ido nintendo a revisar esa cuestion?

A mi no me ha molestado, pero cuando lo compré (Atlantis) me dijeron que si eso pasaba me hacían mantenimiento gratis, claro está, por haberlo comprado con un distribuidor autorizado. el tel de servicio que me dieron fue este: 606 2965.

Espero te sirva.

logan.xander
mayo 3, 2008, 07:52
A mi no me ha molestado, pero cuando lo compré (Atlantis) me dijeron que si eso pasaba me hacían mantenimiento gratis, claro está, por haberlo comprado con un distribuidor autorizado. el tel de servicio que me dieron fue este: 606 2965.

Espero te sirva.

Pues yo compre el Nintendo en Atlantis, el jeugo aveces molesta en la carga pero no es muy comun.

PedroRVD
mayo 3, 2008, 08:45
a mi no me ha dado problema alguno....pero a un amigo asi mismo le dio problemas el primer dia, no le queria leer, tardaba demasiado en cargar....pero esa misma tarde ya no dio mas problemas. Y hasta el dia de hoy no le ha dado ningun solo error. Ojala ese sea tu caso y no tengas que hacerle nada a tu Wii

DarklinkAlex90
mayo 3, 2008, 10:51
Hola compañeros laneros, necesito urgentemente su ayuda, acabo d comprar mi wii, yo vivo en El salvador Centro America, lo compre por smash, pero ahora k lo tengo no puedo jugar en linea, mi consola se conecta a internet porque puedo entra en el navegador opera y demas cosas, incluso puedo ver las peleas d otros, sin embargo cuando quiero jugar, no pasa, de buscar a los jugadores, y los busca y los busca y no los encuentra:\,quisiera saber k puedo hacer, y si alguien le ah pasado , porque seria una lata, si nu pudiera jugar este juegazo, muchas gracias d antemano=) si esto ya se respondio antes, :sson casi 32 pag :cansado::Pgracias

Jota169
mayo 3, 2008, 11:18
Hola compañeros laneros, necesito urgentemente su ayuda, acabo d comprar mi wii, yo vivo en El salvador Centro America, lo compre por smash, pero ahora k lo tengo no puedo jugar en linea, mi consola se conecta a internet porque puedo entra en el navegador opera y demas cosas, incluso puedo ver las peleas d otros, sin embargo cuando quiero jugar, no pasa, de buscar a los jugadores, y los busca y los busca y no los encuentra:\,quisiera saber k puedo hacer, y si alguien le ah pasado , porque seria una lata, si nu pudiera jugar este juegazo, muchas gracias d antemano=) si esto ya se respondio antes, :sson casi 32 pag :cansado::Pgracias
El problema se resume en que el modo "Play with anyone" nunca ha funcionado, lo reviso constantemente (la última vez fué hace dos días), lo que puedes hacer es registrar a la gente que hay en la base de datos de esta pág y que ellos te registren, es decir, jugar en "play with friends", así que si quieres déjanos tu friend code y nos estamos viendo en estos días para jugar.

Saludos.

DarklinkAlex90
mayo 4, 2008, 12:07
Este es mi code 1504-6314-7726-DARKLINKALEX90 haber si nos podemos echar una batalla, vemos y gracias :cool:

Danielc
mayo 4, 2008, 09:36
Agregue a todos los que hay en la lista, y registrese y asi nos agrega a todos... Salu2

PedroRVD
mayo 4, 2008, 03:04
estoy agregando a daniel y a darklink, no olviden agregarme tambien. Espero jugar con ustedes pronto

Danielc
mayo 4, 2008, 03:27
A mi? Bueno, espero que asi sea, yo ahorita lo agrego... Si quiere busque mi mail en la lista y nos hechamos unas partiditas..
Por cierto, registrese en la lista de oravla que hay en el primer post, porque ahorita voy a actualizar todos los que alla ahi, ademas pa tener a todos en un solo sitio..
Salu2

oravla
mayo 4, 2008, 06:55

Saludos....

diegoxp
mayo 5, 2008, 09:12
he agregado a varios por pavor agreguenme a mi tambien mi friend code es : 2406-5294-8079.
nick. DIEGO

PedroRVD
mayo 5, 2008, 11:23
ya te agrego diegoxp.....por cierto....NADIE de los que me han dicho aqu ipara jugar me han agregado aun :(

animense muchachos.

Jota169
mayo 5, 2008, 11:55
ya te agrego diegoxp.....por cierto....NADIE de los que me han dicho aqu ipara jugar me han agregado aun :(

animense muchachos.
Te agregué el día que te dije, va a tocar que nos pongamos cita uno de estos días para jugar, creo que al estar conectados los dos se cambia el estatus de "Awaiting registration", te parece bien mañana martes en la noche?

Saludos.

DarklinkAlex90
mayo 5, 2008, 02:40
una pregunta ayer etuve jugando con un amigo, pero la pelea fue tan horrible lenta, k en serio odio jugar asi, alguien me puede decir como arreglar eso:'(

Danielc
mayo 5, 2008, 03:35
xD, estabas usando un programa p2p como ares emule o algun gestor torrent? Si es asi, debes quitarlo, interfiere gravemente al juego online.. Ademas, si estabas jugando online en el pc, tambien puede ser eso..
PD: El msn no influye..

DarklinkAlex90
mayo 5, 2008, 05:09
xD, estabas usando un programa p2p como ares emule o algun gestor torrent? Si es asi, debes quitarlo, interfiere gravemente al juego online.. Ademas, si estabas jugando online en el pc, tambien puede ser eso..
PD: El msn no influye..

para nada compañero , yo se muy bien esto , xq juego con la 360, y siempre cierro esos programas cuando boe a jugar, pero ayer fue horrible, no pude jugar bien con el wii, y en la x360 normal:\

Jota169
mayo 5, 2008, 05:21
para nada compañero , yo se muy bien esto , xq juego con la 360, y siempre cierro esos programas cuando boe a jugar, pero ayer fue horrible, no pude jugar bien con el wii, y en la x360 normal:\
Y que tal andan en velocidad de conexión tú y tu amigo, cuando juego con gente que se que tiene buena conexión podemos jugar partidas de 4 sin problemas, pero me he encontrado con gente con los que simplemente es una jartera jugar una partida 1 a 1 por el lag (espero no ofender a nadie), o simplemente el servidor estaba malo o caído, es mejor intentar otro día y mirar como van las cosas.

PedroRVD
mayo 5, 2008, 06:28
perfecto, manana martes en la noche entonces....mas o menos entre 10 y 11 de la noche...apartir de ahi estare conectado para jugar.

Y...el modo online de smash es algo terrible, en realidad con muy pocas personas tengo buena conexion, mi conexion es muy buena y la tengo bien configurada....pero es dificil encontrar rivales que tambien la tengan.

Ojala algun dia nintendo solucione esto.

DarklinkAlex90
mayo 5, 2008, 08:40
perfecto, manana martes en la noche entonces....mas o menos entre 10 y 11 de la noche...apartir de ahi estare conectado para jugar.

Y...el modo online de smash es algo terrible, en realidad con muy pocas personas tengo buena conexion, mi conexion es muy buena y la tengo bien configurada....pero es dificil encontrar rivales que tambien la tengan.

Ojala algun dia nintendo solucione esto.

Nintendo ya tiene que actualizarse =S es fustrante la verdad :\ creo k eso fue lo k paso d mi conexion :sxq la mia no es mala :confused:pero no se supone que una coneccion es la que funciona de host? :spor lo menos asi es en la x360 pero me imagino k nintendo :cansado:ojala le arreglen eso:'(

Danielc
mayo 5, 2008, 09:01
Al online de brawl le tienen que arreglar muchas cosas aun, pero para que ello suceda, creo que se va a demorar... Esperemos a ver si cuando salga brawl en europa arreglan los problemas de conexion de aca...
Lo unico que saca la cara por ahora en el online, es Mario Kart..

Jota169
mayo 5, 2008, 09:05
Nintendo ya tiene que actualizarse =S es fustrante la verdad :\ creo k eso fue lo k paso d mi conexion :sxq la mia no es mala :confused:pero no se supone que una coneccion es la que funciona de host? :spor lo menos asi es en la x360 pero me imagino k nintendo :cansado:ojala le arreglen eso:'(
Con lo del host si me corchaste (de estos temas no conozco mucho), pero por otro lado de nada sirve que tu conexión sea 1A si la del otro jugador no lo es, o si el otro jugador está descargando cosas a la vez.

Hace rato que yo no juego, pero las últimas veces que lo hice estuvo al pelo, yo en mi cuarto con SSBB y mi hermano en el de él jugando online en el compu y cero lagg.

GT_Chapu
mayo 11, 2008, 02:21
tengo nuevo codigo en super smash bros brawl es 3007-8838-1621
oravla me podrias editar mi codigo en las lista porfavor

oravla
mayo 11, 2008, 07:01
Hecho......

Saludos....

GT_Chapu
mayo 11, 2008, 07:07
ok gracias oravla ahora solo me falta registrarlos a todos otra vez

lugard
mayo 12, 2008, 11:31
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando amigos para jugar smash brawl, hoy adiciono a todos los de la primera pagina y espero que me adicionen tambien

este es mi codigo de smash 0516-7700-9377. LUGAD

mi msn es ing_johann@hotmail.com

Jota169
mayo 12, 2008, 01:20
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando amigos para jugar smash brawl, hoy adiciono a todos los de la primera pagina y espero que me adicionen tambien

este es mi codigo de smash 0516-7700-9377. LUGAD

mi msn es ing_johann@hotmail.com
Dos posta arriba del tuyo está la base de datos de Friend Codes de SSBB de Laneros, deja allí tu código y mete a los que estamos allí, yo te agrego en estos días (no digo que hoy porq no se si pueda, ya entre en finales, pero seguro lo hago en el transcurso de esta semana).

Saludos.

GT_Chapu
mayo 12, 2008, 06:51
bueno he estado registrando a unos cuantos son 14 en total en los proximos dias seguire que son muchos codigos
los que llevo son
oravla
jota
k1000o85
danielc
demonio45
baba
volkangel
claudioxis
soldic
simijaca5
pedro
diegoxp
DARKLINKALEX90
lugard
para que cambien mi codigo al nuevo que tengo ahora

Jota169
mayo 12, 2008, 10:29
bueno he estado registrando a unos cuantos son 14 en total en los proximos dias seguire que son muchos codigos
los que llevo son
oravla
jota
k1000o85
danielc
demonio45
baba
volkangel
claudioxis
soldic
simijaca5
pedro
diegoxp
DARKLINKALEX90
lugard
para que cambien mi codigo al nuevo que tengo ahora
Creo que las actualizaciones de cófigos, es decir, volver a meter a Chapu y a los nuevos, voy a tener que hacerla este fin de semana, por que esta semana la universidad esta brutalmente pesada, a casi todos les dio por empezar ya con los finales (pero mejor, asi salgo antes).

Saludos.

guzman1268
mayo 13, 2008, 02:10
ya me agregue a la base de datos espero me agrguen para probar el online el friend code mio es 3652-1337-2638.

K1000o85
mayo 13, 2008, 04:07
guzman y chapu, pasen sus messenger q por ahi cuadro yo las peleitas =P, el mío es hk1000oc19@hotmail.com ... vms

GT_Chapu
mayo 13, 2008, 04:20
bueno mi messenger es francisco-1993@hotmail.es
a y jota no hay problema que yo tengo tambien examenes la semana que entra asi que hay que estudiar y hecharle ganas=)

guzman1268
mayo 13, 2008, 05:28
chapu y K1000 agregados al igual que SERGE y orvala

gatorco
mayo 13, 2008, 06:43
hi tiempo sin escribir veo ke hay arta gente nueva, los agregare a al lista, pero ke tambien em agrueguen mi nick es GATO y mi mail es gat64orc@hotmial.com ahora si voya a jugar wifi ya la conexion se ema rreglo y no jode tanto
aa miren severo
http://es.youtube.com/watch?v=ZRM6pW7vzE8

XDXDXd lastima al calidad

GT_Chapu
mayo 13, 2008, 09:52
chapu y K1000 agregados al igual que SERGE y orvala

Guzman ya lo agrego mañana y tambien al messenger para cuadrar alguna partida por lo regular me conecto de 5:00 pm a las 7:00pm por si puede a es hora y si no los fines de semana me conecto casi todo el dia

gatorco
mayo 14, 2008, 09:10
hey yo nunka veo a nadie konectado ya

GT_Chapu
mayo 14, 2008, 10:05
talvez sea porque ya salio mario kart wii muchos han de estar jugando esto ahora y que usted se conecta muy temprano talvez un poquito mas tarde los encuentre como yo me puedo conectar despues del medio dia solo es de avisarme por messenger

gatorco
mayo 18, 2008, 12:52
happy birthday to my wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

guzman1268
mayo 18, 2008, 04:13
saludos en el modo del emisario el porcentaje que se va completando tiene que ver con los objetos que se encuentran o con esenas que se van pasando?

Jltorrente
mayo 18, 2008, 04:30
Ambas cosas

Volkangel
mayo 18, 2008, 08:29
hey yo nunka veo a nadie konectado ya

Pues las veces que yo me enlazo tampoco veo a nadie conectado. Eso hay que acomodarlo por Messenger.

maton1200
mayo 18, 2008, 08:52
?? como asi?, cada vez el online anda peor o que?, o pues segun lo q leo, ya ni salen los demas conectados

GT_Chapu
mayo 18, 2008, 09:06
?? como asi?, cada vez el online anda peor o que?, o pues segun lo q leo, ya ni salen los demas conectados

no solamente que nadie anda jugando cuando uno se conecta :P

- A P C -
mayo 19, 2008, 08:12
ya sirve el modo anyone

GT_Chapu
mayo 19, 2008, 08:17
ya sirve el modo anyone
si estoy jugando ahora un rato con cualquiera
que bueno ya sirve=)=)=)=)=)=)
solo que muchas veces hay lag

gatorco
mayo 19, 2008, 10:10
el cumpleañso er amio nod e mi wii .) XDXDXd
pues si cuandor eso por msn pero siemrpe estan acupados si alguein ta dispeusto a jugar contra mi zero suit samin ke me avise ke ando aburrido :)

Volkangel
mayo 19, 2008, 10:32
De verdad que funciona el modo anyone??? que bueno porque eso de esperar que los amigos esten conectados si como que dificil :S gatorco y por cierto Feliz cumpleaños. Pero la verdad creo que todos le entendiamos que era su Wii la cumpleañera :P

Oigan, estuvimos intentando con K1000o en modo anyone y no nos funciono. al fin como es. De verdad les ha funcionado?

K1000o85
mayo 19, 2008, 11:32
a mi no me funcionó, sigue igual q siempre :(, no llega nadie a la partida y me saca error al momentico... =(

Danielc
mayo 20, 2008, 10:50
Nooooo, yo pense que a lo bien ya se habia arreglado...
Bueno, esperemos a ver si nintendo se pone las pilas, porque si no pailas...

GT_Chapu
mayo 20, 2008, 04:02
que raro a mi si me funciono jugue dos veces si me encontro con quien jugar al principio habia lag pero se quito y volvimos a jugar los mismo de esa partida pero despues de esas dos me encontraba con quien jugar pero me decia has perdido la conexion con los demas:muerto:
lastima ojala se arregle pronto

DANIEL_OLANO
mayo 20, 2008, 07:54
Despues de mucho tiempo que ya lleva este juego en el mercado porfin encontre de donde 'conseguir' el juego, lo malo es que solo habia comprado 1 DVD DL y cuando fui a ver me di cuenta que habia quemado era un juego de GC, yo si die que habia terminado muy rapido, pero bueno mañana estare comprando otro DVD a ver si puedo jugar este juegazo que me tiene con ganas desde que salio. La unica duda que puedo tener es que mi chip leea los doble capa pero creo que si, ya que el juego de GC que quedo quemado en este lo leyo el wii.

GT_Chapu
mayo 21, 2008, 06:48
Despues de mucho tiempo que ya lleva este juego en el mercado porfin encontre de donde 'conseguir' el juego, lo malo es que solo habia comprado 1 DVD DL y cuando fui a ver me di cuenta que habia quemado era un juego de GC, yo si die que habia terminado muy rapido, pero bueno mañana estare comprando otro DVD a ver si puedo jugar este juegazo que me tiene con ganas desde que salio. La unica duda que puedo tener es que mi chip leea los doble capa pero creo que si, ya que el juego de GC que quedo quemado en este lo leyo el wii.

bueno cuando tenga super smash nos avisa para hecharnos unas partidas :P

NoKuA
mayo 22, 2008, 04:23
es q no deja jugar a los pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja =P

GT_Chapu
mayo 24, 2008, 12:05
oigan a cuantos de ustedes le sirvio el modo with anything y alguien que conosca si sirve ya bien o solo a algunos ???

Volkangel
mayo 24, 2008, 12:36
Ah, eso no me funciona a mi. K1000o me dijo que si le funciona pero que hay que tener paciencia y esperar que coincida los que van a jugar. Con paciencia o sin ella primero me saca antes de encontrar a alguien para jugar. Una lastima que no tengamos esa opcion.

gatorco
mayo 25, 2008, 02:08
si el modo si sirve pero si hay ke tener demasiada paciencia
por otro lado estube grabando unas peleas de ssbb y pues les voya dejar al lsitica pa ke las vean y si poeuden comentan y rankean
http://mx.youtube.com/view_play_list?p=B62C9FE674BB6143
thanks

GT_Chapu
mayo 25, 2008, 02:51
asi como se a estado haciendo en MK hagamos un dia o fin de semana para jugar entre lanero no se pongan el dia o nos contactamos por el msn para saber que dia yo progongo que lo hagamos este sabado que viene desde medio dia que les parece:P:P:P
gatorco muy buenos videos=)

blacksky
mayo 26, 2008, 03:57
hola mi fc es 2964-8964-7648 nick wil por fa agreguenme al msn cuando me agreguen a la lista de amigos faraonnitemare@hotmail.com

blacksky
mayo 26, 2008, 04:02
hola mi fc es 2964-8964-7648 nick wil por fa agreguenme al msn cuando me agreguen a la lista de amigos faraonnitemare@hotmail.com
o bueno avisen por aqui si me agregan a su lista d amigos y dejen su fc para yo hacerlo

GT_Chapu
mayo 26, 2008, 04:21
ya lo agrege pero cuando terminen mis examene el miercoles ya juego
PD: use el boton editar para no hacer doble post :P

guzman1268
mayo 26, 2008, 05:22
o bueno avisen por aqui si me agregan a su lista d amigos y dejen su fc para yo hacerlo

ya lo agregue mi friend code es 3652-1337-2638.

tambien he agregado a
K1000o85
orvala
jota169
SERGE
Danielc
blacksky

agregenme al menos los que yo he agregado menos K100.. que ya lo hizo.

saludos

GT_Chapu
mayo 26, 2008, 05:42

tambien he agregado a
K1000o85
orvala
jota169
SERGE
Danielc
blacksky

saludos

guzman yo no lo avia agregado como dijo no se servia el wifi pero ya lo agrego :P
tambien agrenme los que hacen falta please :P

guzman1268
mayo 26, 2008, 08:22
guzman yo no lo avia agregado como dijo no se servia el wifi pero ya lo agrego :P
tambien agrenme los que hacen falta please :P

si es que hoy compre el router

chapu1993
lugard.

pero agreguenme no joda!!! que nadie me tiene solo K100.. pero nunca se conecta

GT_Chapu
mayo 26, 2008, 08:38
si es que hoy compre el router

chapu1993
lugard.

pero agreguenme no joda!!! que nadie me tiene solo K100.. pero nunca se conecta

jajajaja k1000 solo se conecta en la noche como a las 10 XD por eso nunca lo encontras no te preocupes que yo me conecto mas temprano para jugar al igual que volkangel y gatorco el jueves si queres jugamos como a la 6 si esta bien

Jota169
mayo 26, 2008, 08:45

tambien he agregado a
K1000o85
orvala
jota169
SERGE
Danielc
blacksky

saludos
Ahora te agrego, pero esta semana no me voy a conectar, pero tan pronto termine los exámenes finales este viernes, empiezo a darle con toda otra vez.

Danielc
mayo 26, 2008, 09:08
xD, yo te agrego luego...

blacksky
mayo 27, 2008, 04:08
agregue a chapu y a guzman falta q me agreguen a mi o si ya lo hicieron creo q se tienen q conectar xq me dice awaiting registration

guzman1268
mayo 27, 2008, 09:34
agregados

Volkangel
DARKLINKALEX90

K100 me dio mu duro me toca practicar mucho mas, y me desconecte por que se fue la luz, entonces me quede ocn solo ups x eso me sali

Volkangel
mayo 28, 2008, 11:58
Y yo que ando jugando mas Mario Kart por estos dias. No se si lo tengo agregado aun guzman. Cual es su codigo?

guzman1268
mayo 28, 2008, 12:40
pero igual pa cuando vuelva a cojer el ssbb el codigo es

SSBB: 3652-1337-2638.

saludos

Volkangel
mayo 28, 2008, 02:34
Jajaja. Lo que pasa es que en su momento no aparecia nadie para jugar. Ahora si como que estan saliendo rivales. Pero si quieren armamos tambien algo para el viernes o el sabado. Hay que sacarle jugo al WiFi. :P

GT_Chapu
junio 6, 2008, 06:58
yo ya no e visto a nadie en brawl que pasa??? ya no les gusta jugar brawl e visto unos tres dias y nadie sale ???
si alguie puede jugar avisa porque ya nadie se a estado conectando:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Jota169
junio 6, 2008, 07:32
yo ya no e visto a nadie en brawl que pasa??? ya no les gusta jugar brawl e visto unos tres dias y nadie sale ???
si alguie puede jugar avisa porque ya nadie se a estado conectando:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Anoche yo estuve conectado entre 10:00 y 10:30pm y no encontré a nadie para jugar un rato, así que me salí para jugar Kart y tampoco vi a nadie (aunque sólo me han agregado tres personas...). Quero aprovechar estas vacaciones para desquitar todo lo que no puede jugar este semestre.

blacksky
junio 6, 2008, 07:37
bueno yo me conecto en las tardes y en las noches y nunk veo a nadie conectado o dicen awaiting registration :S

Jota169
junio 6, 2008, 09:41
bueno yo me conecto en las tardes y en las noches y nunk veo a nadie conectado o dicen awaiting registration :S
Yo ya te agregué, sin embargo aún me sale "Awaiting Registration", si quieres agrégame al msn (jorbarrera@hotmail.com) y cuadramos algo para mañana en la tarde-noche.

Volkangel
junio 7, 2008, 11:51
Es una pena pero yo si creo que a la Wii le hace falta cambiar un poco y dejarnos saber quien esta jugando X titulo apenas encendamos la consola y no que tengamos que buscar amigos de juego en juego.

guzman1268
junio 7, 2008, 01:58
Es una pena pero yo si creo que a la Wii le hace falta cambiar un poco y dejarnos saber quien esta jugando X titulo apenas encendamos la consola y no que tengamos que buscar amigos de juego en juego.

totalmente de acuerdo, y hay que agregarle que informacion que nos da el servidor sobre quien esta online u offline no es 100% seguro muchas veces parace alguien como online cuando en realidad esta ofline y viceversa

Danielc
junio 7, 2008, 03:00
Y que nos pongan apodos en vez de nombres...
En fin, yo la verdad no lo veo tan dificil, si pudieramos saber a donde se envian todos estos datos, mediante un homebrew lo podriamos hacer, ademas, podriamos hacer un sistema de nicks, que sirva igual a lo que sirve un dominio en internet (el nombre del dominio, es un enlace a la ip).. Solo necesitariamos hacer una aplicacion homebrew que se conecte a un servidor x y que obtenga la lista de nombres y los registre solos, asi usariamos los nombres en vez de los codigos, claro, solamente para registrar, porque dentro del juego como tal no..
Si alguien sabe a donde se conecta o como obtiene esos nombres, yo podria animarme a intentar hacer esto, pero ni idea... Se un poco de programacion y tal vez lo pueda hacer basandome en un proyecto para wii de codigo libre, para saber como es la estructura para estos elfs...
Igual, no c si con el trucha o algo asi se puede encontrar esa informacion, pero si se puede y alguien la encuentra, yo me animo..

Volkangel
junio 7, 2008, 06:23
ahh es que este tipo de detalles harian una mejor experiencia con la Wii. Espero que con el tiempo nuestra maquina se venga a optimizar.

Danielc
junio 8, 2008, 12:43
Jeje, como lo dije, adaptarlo a ese sistema no es tan dificil xD, solo es cuestion de dedicarse...

Jota169
junio 10, 2008, 07:20
Bueno muchachos, hoy me conectaré a eso de las 9:30pm para ver si encuentro a alguien para jugar un rato que hace mucho que no le hago a SSBB. Si a alguién le interesa el llamado, pues nos vemos en la noche.

blacksky
junio 13, 2008, 07:52
nadie se conecta nunk en las tarde o en las noches?

Volkangel
junio 15, 2008, 10:08
Ahora la gente anda mas con el Mario Kart, pero si agrega los MSN encontrara rivales al acecho en Smash :P

Jota169
junio 15, 2008, 12:47
Muchachos, por un desafortunado accidente mi hermano formateó el Wii, razón por la cual no sólo se perdieron todos mis avances :muerto:, sino que también cambiaron mis FC, mi nuevo FC de SSBB es: 5413-1187-1768. Porfa cámbienlo que ahora mismo me pongo en la tarea de agregarlos nuevamente a todos.

Oravla, si ves este post porfa cambia mi FC en la base de datos.

Gracias.

chico wii
junio 19, 2008, 04:56
hola a todos!!!!!!!!!! porfin encuentro una pagina de personas que jueguen brawl y sean colombians :) es genial me gustaria jugar con todos los colombianos que esten aqui y ojala alla alguno de la region caribe yo doy de atlantico, barranquilla si quieren jugar agreguenme al msn isaacdy@hotmail.com porfa agregenme para poder jugar a lo grande nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Volkangel
junio 20, 2008, 02:03
hola a todos!!!!!!!!!! porfin encuentro una pagina de personas que jueguen brawl y sean colombians :) es genial me gustaria jugar con todos los colombianos que esten aqui y ojala alla alguno de la region caribe yo doy de atlantico, barranquilla si quieren jugar agreguenme al msn isaacdy@hotmail.com porfa agregenme para poder jugar a lo grande nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Seria bueno que agregue en su firma el codigo de Smash y de los demas juegos que tenga para agregarlo.