Versión Completa : Fifa 08 (xbox 360) - Se Buscan Jugadores Para Torneo Laneros!!
AFC Naruto
enero 30, 2008, 11:07
Pues eso Jovenes... Se buscan jugadores con cuenta Gold en Xbox Live para armar Un Torneito de FIFA 08 entre laneros, Por favor los interesados dejar su gamertag y Horario de disposición.
Saludos!!
AFC Magnatte
febrero 7, 2008, 11:16
AFC MAGNATTE equipo manchaster horario despues de las 11PM o depronto alguna exclucividad de horario
AFC Naruto
febrero 7, 2008, 11:54
Gamertag: AFC Naruto
Equipo: Barcelona
Horario: Lunes a viernes de 6:00 pm a 10:30 pm
Sabados: a Cualquier Hora (Del DIA)
Domingos: Solo en la mañana!!
andresj3
febrero 7, 2008, 01:28
Gamertag: ivanfit
Equipo: Real Madrid o Barcelona
Horario: L-V entre 9pm y 11pm
Pd: este gamertag lo comparto con mi hermano... por si alguna vez el esta conectado y no les responde
batiburro
febrero 7, 2008, 07:20
buenasss!! estoy atendiendo gratis en fifa, gt Burreiro :P juego generalmente por las noches, armemos una liga para que sea torneito en serio.
Yo tambien juego con Manchester ... pero bueno, hay otras opciones, puede ser Milan por ahora ...
Isako
febrero 7, 2008, 09:43
Gamertag: Isakox >D
Equipo: Chelsea
Horario: Lunes a viernes de 10:00 pm a 12:00 pm
Sabados: de 2 pm en adelante
Domingos: TODO EL DIA!
argentinodj
febrero 7, 2008, 11:36
Gamertag: WILLIAM DJ
Equipo: AC Milan
Horario: Lunes a viernes despues de las 10:30 pm
Sabados: De vez en cuando soy Dj y los toques son ese dia
Domingos: Cuando la novia deja jejeje
tatotiburon
febrero 8, 2008, 01:47
Gamertag: TatoSkywalker
Equipo: El club del Siglo XX FIFA Real Madrid
Horario: Despues de las 11pm Luneas a Viernes
Sabados: N/A
Domingos: N/A
batiburro
febrero 8, 2008, 02:16
Una pregunta, es que estoy indeciso con el tema del equipo, el juego cuando actualiza los rosters actualiza tambien las habilidades de los jugadores dependiendo de como les este llendo en realidad?
AFC Naruto
febrero 8, 2008, 02:37
Una pregunta, es que estoy indeciso con el tema del equipo, el juego cuando actualiza los rosters actualiza tambien las habilidades de los jugadores dependiendo de como les este llendo en realidad?
Por el momento no Burreiro, Pero dicen que dentro de poco se va a implementar (Para todas las sagas de deportes de EA), pero fresco que por ahora NO!!
batiburro
febrero 9, 2008, 03:13
no relax solo estaba preguntando como ibamos, es que en serio me parece muy bacano que se puedan organizar esos torneos ingame. Si queres me avisas pro MP apenas estemos listos. Ojalá tenga tiempo.
suerte pues ! y saludos, tenemos que volver a jugar que ese fifa es una bacaneria
Isako
febrero 9, 2008, 08:42
Gamertag: ivanfit
Equipo: Real Madrid o Barcelona
Horario: L-V entre 9pm y 11pm
Pd: este gamertag lo comparto con mi hermano... por si alguna vez el esta conectado y no les responde
Barcelona ya lo tiene Naruto y a el Real Madrid lo patrocina oficialmente tato... busque equipo que no se repita ;)
batiburro
febrero 10, 2008, 03:56
Por que no nos rifamos los equipos?
yo juego con el que sea por el solo hecho de competir con ustedes, pero seria buena la idea de rifar los equipos que se repitan. yo tambien quisiera jugar con manchester
Me puedo escoger una seleccion internacional?
AFC Naruto
febrero 10, 2008, 08:59
Por que no nos rifamos los equipos?
yo juego con el que sea por el solo hecho de competir con ustedes, pero seria buena la idea de rifar los equipos que se repitan. yo tambien quisiera jugar con manchester
Me puedo escoger una seleccion internacional?
No hay Ningun Problema... Puedes jugar con cualquier Selecciòn Internacional! ;)
La idea es que los que postearon primero su equipo favorito puedan jugar con el, los que postearon despues deben escoger otra alternativa, como las selecciones internacionales por ejemplo!
Isako
febrero 10, 2008, 09:46
Vamos contando entonces:
1- AFC Magnatte: Manchester
2- AFC Naruto: Barcelona
3- ivanfit: Real Madrid
4- Burreiro: AC Milan
5- Isakox: Chelsea
6- WILLIAM DJ: sin equipo
7- TatoSkywalker: Brasil
8- ...
Con uno más y que se organicen los que no han elegido equipo empezamos un octogonal bien bacanito =)
batiburro
febrero 10, 2008, 08:11
Ok yo confirmo entonces con el milan :D
AFC Naruto
febrero 11, 2008, 08:58
BUENO JOVENES FALTA SOLO UNA PERSONA PARA INICIAR EL OCTOGONAL, POR FAVOR... LOS SEÑORES: WILLIAM DJ & TATOSKYWALKER ESCOJAN OTRO EQUIPO, YA QUE LOS QUE ELIGIERON YA LOS HABIAN ESCOGIDO BURREIRO e IVANFIT, RECUERDEN QUE PUEDEN SER SELECCIONES MUNDIALES, COMO FRANCIA, BRASIL, ARGENTINA, ETC.
PD: Entre mas rapido posteen su nuevo equipo... Mas rapido iniciara el octogonal ;)
tatotiburon
febrero 11, 2008, 10:47
brasil entonces
AFC Naruto
febrero 11, 2008, 02:59
Bueno Muchachos...
Ya Hice la Tablita con las fechas para arrancar la proxima semana, Los partidos los programe para que sean a las 11:15 de Lunes a Viernes!
http://www.subirimagen.es/08/0211/58755/OCTOGAL_202.JPG (http://www.subirimagen.es/58755/OCTOGAL_202_JPG.html)
La persona que aparece como un signo de interrogación es el Octavo jugador que aun no se ha inscrito.
El que sume la Mayor cantidad de puntos sera el campeón, los puntajes seran de la siguiente forma:
Partido Ganado: 3 Puntos
Partido Empatado: 2 Puntos
Partido Perdido: 1 Punto
Partido Perdido por W: 0 Puntos
Las reglas serian las siguientes:
- Si despues de los dos tiempos Extras Siguen empatados, A cada equipo se le daran 2 Puntos (No se van a jugar Penalty Kicks)
- La Espera que se dara a los jugadores retrasados sera de 15 Minutos, si a las 11:30 pm no se ha reportado perdera por W y tendra 0 puntos en esa Fecha.
- Los resultados de los encuentros me los mandan por MP (Aqui en laneros), Por favor no los vayan a postear aqui, me mandan la info que yo organizo las tablas!
No siendo mas... SOLO FALTARIA QUE EL Sr WILLIAM DJ ESCOJA EQUIPO, Y QUE SE INSCRIBA EL OCTAVO JUGADOR.
Saludos y a entrenar!!
tatotiburon
febrero 11, 2008, 03:08
ah listo empezamos por atender a ? e Isako
tatotiburon
febrero 11, 2008, 03:38
por que no metemos a jacky ahi para completar los 8
AFC Naruto
febrero 11, 2008, 03:52
por que no metemos a jacky ahi para completar los 8
No Hay Problema, puede ser cualquiera, el Hecho es que tenga una cuenta en laneros y postee la persona misma los datos (Equipo y Gamertag) ;)
REPITO EL POST, POR QUE YA EL THREAD CAMBIO DE PAGINA:
Bueno Muchachos...
Ya Hice la Tablita con las fechas para arrancar la proxima semana, Los partidos los programe para que sean a las 11:15 de Lunes a Viernes!
http://www.subirimagen.es/08/0211/58755/OCTOGAL_202.JPG (http://www.subirimagen.es/58755/OCTOGAL_202_JPG.html)
La persona que aparece como un signo de interrogación es el Octavo jugador que aun no se ha inscrito.
El que sume la Mayor cantidad de puntos sera el campeón, los puntajes seran de la siguiente forma:
Partido Ganado: 3 Puntos
Partido Empatado: 2 Puntos
Partido Perdido: 1 Punto
Partido Perdido por W: 0 Puntos
Las reglas serian las siguientes:
- Si despues de los dos tiempos Extras Siguen empatados, A cada equipo se le daran 2 Puntos (No se van a jugar Penalty Kicks)
- La Espera que se dara a los jugadores retrasados sera de 15 Minutos, si a las 11:30 pm no se ha reportado perdera por W y tendra 0 puntos en esa Fecha.
- Los resultados de los encuentros me los mandan por MP (Aqui en laneros), Por favor no los vayan a postear aqui, me mandan la info que yo organizo las tablas!
No siendo mas... SOLO FALTARIA QUE EL Sr WILLIAM DJ ESCOJA EQUIPO, Y QUE SE INSCRIBA EL OCTAVO JUGADOR.
Saludos y a entrenar!!
IMPORTANTE
POR FAVOR... LA GENTE A LA QUE LE EMPIECE A IR MAL EN EL TORNEO, POR FAVORRRR, NO SE VAYAN A RETIRAR Y DEJEN GANAR A SUS ADVERSARIOS POR W, YA QUE ESO ENTORPECERIA EL BUEN DESEMPEÑO DEL TORNEO Y QUIZA LA PERSONA QUE GANE NO SEA LA MERECEDORA DEL TITULO SI SE LLEGARA A RETIRAR ALGUIEN Y EMPEZARAN A HABER VICTORIAS POR W.
AFC Magnatte
febrero 11, 2008, 05:49
yo si quiero proponer que los dos jugadores al final de la fecha que tengan mas puntos se jueguen una final. a lo bien muchachos un torneo sin finar no es torneo, una bien buena de ida y vuelta, lo mismo entre el 3 y cuarto que piensan. eso es mas emosionante. por que a lo bien a mero punto , hasta en la 5 ronda ya puede haber un ganadopr con granventaja. espero que apollen mi decicion.
Isako
febrero 11, 2008, 06:23
Editamos el post anterior:
6- WILLIAM DJ: sin equipo
8- ...
Atentos por MP se mandarán avisos para que estemos coordinados. Saludos :)
jacky_col
febrero 12, 2008, 09:41
HOLA MI GAMETARG ES jacquekilla2008 o jacquekilla MI EQUIPO ES EL BARCELONA O SELECCION ITALIA AGREGENME AL TORNEO UN SALUDO.=)
AFC Naruto
febrero 12, 2008, 10:34
LISTO!!
ENTONCES ESTA ES LA TABLA DEFINITIVA DE PARTIDOS Y LAS FECHAS:
http://www.subirimagen.es/08/0212/59990/OCTOGAL_202.JPG (http://www.subirimagen.es/59990/OCTOGAL_202_JPG.html)
Y ASI QUEDA EL LISTADO DE JUGADORES Y EQUIPOS:
6- WILLIAM DJ: Arsenal
8- jacquekilla2008: Italia
EDIT: Ya WILLIAM DJ eligio equipo!
Mucha suerte a todos en el torneo y recuerden que tienen 6 Dias para que entrenen.
Saludos!!
tatotiburon
febrero 12, 2008, 12:25
yo le aviso a william....uy ke pasados la primera fecha con jacky...sorry babe, no pain, no game
argentinodj
febrero 12, 2008, 12:54
Buenas muchachos dicen que ando sin equipo verdad? pero como puede ser posible que yo me quede sin equipo si lo dije desde un comienzo en el foro oficial de xbox round 3 a sabiendas que yo dije que hicieramos el campeonato desde un inicio.
Bueno de ser asi no se si participaria.
Att WILLIAM DJ
Por el viejo Tato que hablo conmigo me voy con el ARSENAL
AFC Magnatte
febrero 12, 2008, 02:23
Buenas muchachos dicen que ando sin equipo verdad? pero como puede ser posible que yo me quede sin equipo si lo dije desde un comienzo en el foro oficial de xbox round 3 a sabiendas que yo dije que hicieramos el campeonato desde un inicio.
Bueno de ser asi no se si participaria.
Att WILLIAM DJ
Por el viejo Tato que hablo conmigo me voy con el ARSENAL
pero si tu apareces hay en la tabla de juego por que dices que no vas a jugar??
Isako
febrero 12, 2008, 06:04
HOLA MI GAMETARG ES jacquekilla2008 o jacquekilla MI EQUIPO ES EL BARCELONA O SELECCION ITALIA AGREGENME AL TORNEO UN SALUDO.=)
Mi princesa del Live! que alegría verle por acá en laneros =) Saludos y suerte ;)
P.D: apenas ayer empecé a jugar un poquito de FIFA08 con seriedad... xD
batiburro
febrero 12, 2008, 11:38
Sres. por que no ampliamos un toque el torneo? y otra pregunta, el torneo no lo puede manejar el juego directamente? o la persona que lo creo tendria que estar conectada? la ventaja seria que llevaria registro de todos los resultados, goles, tarjetas, lesiones, suspensiones, etc. que pueden darle mucha emocion al torneo.
Me imagino Kaka por alla de primero con unos 14 goles :P!
combomix
febrero 13, 2008, 01:15
Me reporto para inscribirme.
thanks
batiburro
febrero 13, 2008, 01:47
thanks
Ok, que equipo? no puede ser repetido
AFC Naruto
febrero 13, 2008, 01:48
thanks
Combo, hacete un post como los de los muchachos:
Gamertag: ?
Equipo: ?
Ahhh, y no olvides conseguir otra persona para completar los 10! ;)
jhontxu
febrero 13, 2008, 01:48
hey muchachos se necesita ser "pro" para el torneo? ya que me gustaria participar , pero mi nivel es regular, espero que me digan para inscribirme
AFC Naruto
febrero 13, 2008, 01:51
hey muchachos se necesita ser "pro" para el torneo? ya que me gustaria participar , pero mi nivel es regular, espero que me digan para inscribirme
Hagale parcero, solo queda un cupo y es para el que primero postee los datos!
Saludos!
jhontxu
febrero 13, 2008, 02:38
nick laneros: jhontxu
gamertag: jhontxulive
equipo: inter
puedo jugar de lunes a jueves de 10:30pm a 11:30 pm
AFC Naruto
febrero 13, 2008, 02:46
LISTO, COMBOMIX... POR FAVOR PONE TUS DATOS PARA EMPEZAR A ORGANIZAR LA TABLA!!
Gracias!
combomix
febrero 13, 2008, 03:41
9-COMBOMIX: Arsenal
AFC Naruto
febrero 13, 2008, 03:48
9-COMBOMIX: Arsenal
Joven... No se puede repetir Equipo el arsenal ya lo escogio WILLIAM DJ, Por favor elige Otro!!
Gracias!!
combomix
febrero 13, 2008, 03:54
Jeje que *************** yo.... no lo vi
edito:
9-COMBOMIX: Francia (je vais a ganier!!!! jaja)
Isako
febrero 13, 2008, 06:45
Yo he jugado solo 3 partidos de FIFA08 en toda mi vida... asi que no se necesita ser PRO... xD
rukahammer
febrero 13, 2008, 07:48
Gamertag: rukahammer
Equipo: Manchester o Inter o ..
Horario: Lun - Viernes despues de las 9
rukahammer
febrero 13, 2008, 07:49
Equipo: manchester o inter
horario despues de las 9 lun - vierne
sabado: n/a
domingo: de pronto despues de las 6
jhontxu
febrero 13, 2008, 07:54
9-COMBOMIX: Francia
10 jhontxu : inter ,,,no sabia que tocaba hacer este post con la lista :-s
nick laneros: jhontxu
gamertag: jhontxulive
equipo: inter
puedo jugar de lunes a jueves de 10:30pm a 11:30 pm
off topic : deberian ser solo equipos de liga ,para que fuera una mini champions league o mini mundial de clubes,,ya que ronaldinho vs ronaldinho mmm
batiburro
febrero 13, 2008, 10:00
El problema es que queda muy desnivelado ... esperemos a ver como nos va con estos :)
AFC Naruto
febrero 14, 2008, 08:14
Equipo: manchester o inter
horario despues de las 9 lun - vierne
sabado: n/a
domingo: de pronto despues de las 6
Por Favor.... Leer los post anteriores antes de postear el equipo con que se va a jugar!
NO SE PUEDEN ELEGIR EQUIPOS QUE OTRO YA HAYA ELEGIDO ANTES, NO SE PUEDE!!!
Gracias y por favor rukahammer elija otro equipo, y recuerde que tiene plazo hasta hoy al medio dia para conseguir otro jugador, por que si no... No lo puedo meter al torneo!!
Saludos!!
AFC Naruto
febrero 15, 2008, 10:48
Tabla De Fechas Definitiva Torneo Fifa 08 Laneros!
http://www.subirimagen.es/08/0215/64222/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/64222/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
y Asi queda la Información de Participantes y Equipos:
9- COMBOMIX: Francia
10- Jhontxulive: Inter
PD: Recuerden Que el torneo arranca este lunes!!
Mucha Suerte a Todos y Que gane EL MEJOR!! ;)
combomix
febrero 15, 2008, 11:37
bueno y como se va a manejar esto? como una liga personalizada de xbox live? si es asi debes darnos por MP los datos de la liga (con pass incluido), tambien... si se maneja asi no hay necesidad de esperar cada dia para enfrentar al otro, asi quienes no pueden jugar toda la semana pueden citarse para jugar sus partidos adelantadamente... igual el mismo fifa es el que va ordenando los resultados y posiciones... no?
AFC Naruto
febrero 15, 2008, 12:06
bueno y como se va a manejar esto? como una liga personalizada de xbox live? si es asi debes darnos por MP los datos de la liga (con pass incluido), tambien... si se maneja asi no hay necesidad de esperar cada dia para enfrentar al otro, asi quienes no pueden jugar toda la semana pueden citarse para jugar sus partidos adelantadamente... igual el mismo fifa es el que va ordenando los resultados y posiciones... no?
Combo... La verdad no he profundizado en esa opción del fifa 08, por ahora juguemoslo asi como esta, todos juegan un partido diario, y me mandan los resultados por MP.
y Mejor anda investigando como se cuadra automaticamente y para el proximo torneo (Que va a ser con premio ;)) lo cuadramos asi!
Saludos!
PD: Cualquier otra Inquietud o sugerencia muchachos... La postean y miramos!!!
combomix
febrero 15, 2008, 04:11
huuu, parce, esa opcion es super sencilla, solo creas una liga, le pones un nombre y le asignas un pass (para que no cualquiera se meta)... cada quien que va entrando va eligiendo su equipo (el mismo sistema nos va eliminando los equipos que la gente ya eligio), luego queda la lista, vas retando a los que estan en linea y el sistema va ordenando los puntos y los partidos jugados, asi va limitando por ejemplo quien ya jugo contra quien y no les permite jugar de nuevo.
lo mejor de este sistema es que ni siquiera quien la crea debe estar en linea, eso queda en los servers de EA aligual que toda la info de como se van desarrollando los partidos.
Si quiere creo una liga (de prueba) para que vean como es la cosa, veran que es el mejor sistema para desarrollar un campeonato entre friends
AFC Naruto
febrero 15, 2008, 05:11
huuu, parce, esa opcion es super sencilla, solo creas una liga, le pones un nombre y le asignas un pass (para que no cualquiera se meta)... cada quien que va entrando va eligiendo su equipo (el mismo sistema nos va eliminando los equipos que la gente ya eligio), luego queda la lista, vas retando a los que estan en linea y el sistema va ordenando los puntos y los partidos jugados, asi va limitando por ejemplo quien ya jugo contra quien y no les permite jugar de nuevo.
lo mejor de este sistema es que ni siquiera quien la crea debe estar en linea, eso queda en los servers de EA aligual que toda la info de como se van desarrollando los partidos.
Si quiere creo una liga (de prueba) para que vean como es la cosa, veran que es el mejor sistema para desarrollar un campeonato entre friends
Listo parce, entonces si hoy en la noche te pillo en el live, te invito a una privada y hacemos los pasos cada uno en su consola y si es asi sencillito, nos cambios a ese metodo y yo posteo la info mañana sabado!
Asi Quedamos!!
jhontxu
febrero 16, 2008, 11:28
estamos esperando xD para ver como es esta opcion ,,
combomix
febrero 16, 2008, 11:52
Pues anoche lo probamos y tiene tres puntos en contra que hay que analizar:
1. El sistema si permite coger equipos repetidos (no aguanta)
2. El sistema no programa los partidos para X fecha sino para cuando alguien quiera desafiar al otro (ojo EA, que asi no es un torneo real)
3. El sistema del torneo es al modo europeo, todos contra todos y el que sume mas puntos queda campeon. (me gusta mas al estilo colombiano, con semifinales y finales).
Ahy les dejo a su parecer.
suerte
AFC Naruto
febrero 16, 2008, 12:58
Pues anoche lo probamos y tiene tres puntos en contra que hay que analizar:
1. El sistema si permite coger equipos repetidos (no aguanta)
2. El sistema no programa los partidos para X fecha sino para cuando alguien quiera desafiar al otro (ojo EA, que asi no es un torneo real)
3. El sistema del torneo es al modo europeo, todos contra todos y el que sume mas puntos queda campeon. (me gusta mas al estilo colombiano, con semifinales y finales).
Ahy les dejo a su parecer.
suerte
Viendo esto... Lo mejor es NO USAR ESTA OPCION y jugarlo normalito, como habiamos quedado, y en cuanto a lo de final y semifinal... Lo mejor es que los 2 mejores puntajes al final, jueguen un ultimo partido y el que gane sera el campeòn.
Recuerden que los partidos arrancan este LUNES 18/02/2008, y Verifiquen las fechas en que les toca jugar y contra quien.
Saludos!
Isako
febrero 16, 2008, 06:01
Juemadre como pierda contra Jacke que montada tan cruel se me viene... xD
Eso será un clásico de n00bs! :D
AFC Naruto
febrero 18, 2008, 11:16
HOY INICIA LA FIESTA FUTBOLERA EN LANEROS!!
http://www.subirimagen.es/08/0218/68230/5xxmedt.gif (http://www.subirimagen.es/68230/5xxmedt_gif.html)
RECUERDEN QUE TODOS LOS DIAS HAY UN PARTIDO, CONSULTEN LA TABLA PARA VER QUIEN ES SU RIVAL PARA LA FECHA CORRESPONDIENTE Y UNA VEZ FINALIZADO EL PARTIDO... ME MANDAN POR MP (LANEROS) LOS RESULTADOS. PARA ACTUALIZAR DIARIAMENTE LA TABLA!!!
LOS PARTIDOS DE HOY SON:
http://www.subirimagen.es/08/0218/68223/OCTOGONAL_20LUNES_21.JPG (http://www.subirimagen.es/68223/OCTOGONAL_20LUNES_21_JPG.html)
NUEVAMENTE... MUCHA SUERTE A TODOS!! Y CONSULTEN LA REGLAS PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS!
tatotiburon
febrero 18, 2008, 11:32
jhontxu a que horas quiere ke lo atienda? xD
combomix
febrero 18, 2008, 11:43
Ivanfit, a que hora se le atiende parce jaja (hay que meterle leña al horno para hacer buena promocion jaja).
AFC Naruto
febrero 18, 2008, 11:49
MUCHACHOS...
RECUERDEN QUE LOS PARTIDOS SON A LAS 11:00 PM, Y EL TIEMPO DE ESPERA ANTES DEL W, ES HASTA LAS 11:30 PM!
AHORA... SI LLEGAN A ACORDAR OTRA HORA DISTINTA, YA ES COSA DE USTEDES, PERO HAY QUE DEJARLO CLARO ENTRA LAS DOS PARTES PARA EVITAR CONTRATIEMPOS!!
Saludos!
AFC Magnatte
febrero 18, 2008, 11:50
ok lo espero a las 11: 10pm mas o menos ok?
AFC Naruto
febrero 18, 2008, 11:53
ok lo espero a las 11: 10pm mas o menos ok?
Listo, a esa hora esta bien, pero si no apareces a las 11:30 te clavo un W :P
PD: Es en Serio!! }]
AFC Magnatte
febrero 18, 2008, 12:37
Listo, a esa hora esta bien, pero si no apareces a las 11:30 te clavo un W :P
PD: Es en Serio!! }]
jejej, me extraña parce ud sabe que yo nunk falto en las noches, a esa hora nos vemos.
pregunta que se me olvido jejeje. de cuanto tiempo son los parttidos???
combomix
febrero 18, 2008, 01:00
jejej, me extraña parce ud sabe que yo nunk falto en las noches, a esa hora nos vemos.
pregunta que se me olvido jejeje. de cuanto tiempo son los parttidos???
deberian ser de 5, no?
AFC Naruto
febrero 18, 2008, 01:43
deberian ser de 5, no?
Correcto, son de 5 minutos! ;)
batiburro
febrero 18, 2008, 03:26
bueno yo estare tambien a las 11pm entonces pendiente de william dj ...
Me parece que para el proximo deberiamos darle la oportunidad a la liga automatica. Lo de los equipos repetidos no es grave porque eso lo decidimos aca en el foro, si los partidos se pueden jugar cuando uno rete al otro pues entonces que se jueguen a una hora determinada, tambien concertada en el foro ... y lo del campeon pues se podria hacer un partido aparte y considerarlo una final ... no le veo mucho problema.
Y como habia dicho antes, seria muy bacano que la liga guardara goleadores, lesiones, tarjetas, etc ... mas emocionante. Consideremoslo para la proxima :D
combomix
febrero 18, 2008, 03:40
Pues aun estamos a tiempo de hacerlo asi si todos estan de acuerdo, al fin y al cabo nadie ha jugado aun.,
AFC Naruto
febrero 18, 2008, 04:01
Me parece que para el proximo deberiamos darle la oportunidad a la liga automatica. Lo de los equipos repetidos no es grave porque eso lo decidimos aca en el foro, si los partidos se pueden jugar cuando uno rete al otro pues entonces que se jueguen a una hora determinada, tambien concertada en el foro ... y lo del campeon pues se podria hacer un partido aparte y considerarlo una final ... no le veo mucho problema.
Y como habia dicho antes, seria muy bacano que la liga guardara goleadores, lesiones, tarjetas, etc ... mas emocionante. Consideremoslo para la proxima :D
Pues aun estamos a tiempo de hacerlo asi si todos estan de acuerdo, al fin y al cabo nadie ha jugado aun.,
Muchachos... Muchachos...
Faltan pocas horas para las primeras fechas, ademas eso requiere empezar a repartir claves y no se sabe si todos van a leer a tiempo los mensajes con claves que enviemos. Como dije antes... Juguemos este asi como esta, y para el proximo lo organizamos automatico. ;)
Saludos!
PD: No crean que no me interesa la idea, lo que pasa es que estamos sobre el tiempo!
batiburro
febrero 18, 2008, 04:32
Exacto, la idea es empezar a jugar, espero que esta no sea la unica vez que lo hagamos entonces la proxima vez lo podemos hacer de esa manera :)
Saludos
jhontxu
febrero 18, 2008, 05:30
quien es el que me va a meter hoy 7 goles? joer ¡¡ pobre de mi ,mi meta es en el torneo meter 2 goles o_O Y NISIQUIERA PUEDO JUGAR CON EL BARçA
combomix
febrero 18, 2008, 05:42
Toy preocupado, no veo a ivanfit por aca posteando hace ratico y no lo tengo en mis contactos del live.
Que pereza ganar por w, prefiero perder jugando que ganar asi.
AFC Magnatte
febrero 18, 2008, 05:42
yo si espero con ansias elpartido con burreiro , en estos dias le dimos toda la tarde y estubo muy parejo , burreiro entrene pues para no hacer esos goles de fuera del area, que golasos que hasta los grabe en el celu. jejeje burreiro espero enfrentarlo en la final, ojo pues no se deje sacar.
tatotiburon
febrero 18, 2008, 05:50
quien es el que me va a meter hoy 7 goles? joer ¡¡ pobre de mi ,mi meta es en el torneo meter 2 goles o_O Y NISIQUIERA PUEDO JUGAR CON EL BARçA
ni yo con el real madrid pero saber que eres hincha del Barcelona me motiva:P
combomix
febrero 18, 2008, 06:38
Alguien disponible pa jugar un rato fifa? necesito entrenar porque ni he jugado un carajo en la ultima semana y toda mi tuta lista aparece jugando un tal Gears of War (quien conoce ese juego???).
I need to training FIFA!
Isako
febrero 18, 2008, 06:46
5 minutos me parece poquito pero no importa. Soy el más malo del parche... xD
jhontxu
febrero 18, 2008, 08:26
entonces hasta las 11:30,, tatotiburon ? me duermo xO,,tanta cosa por 5 minutos deberiamos jugar alomenos 2 partidos por noche
Isako
febrero 18, 2008, 10:24
En un apasionante encuentro el equipo de Chelsea derrotó a Italia 1 a 0! yuju... xD Gol de Drogba en el rpimer tiempo y me taparon un penalty en el segundo :P ... tome nota Naruto y saludos a todos ;)
andresj3
febrero 18, 2008, 10:28
Primera derrota Combix me ha ganado 2-1
combomix
febrero 18, 2008, 10:33
Primera derrota Combix me ha ganado 2-1
Jeje, si.
GANE!!!!!!!!!! juemadre jaja
Combomix 2 - Ivanfit 1
Goles no se ni de quien jaja
http://img441.imageshack.us/img441/8600/combomixcaptura18020800ya9.jpg
AFC Magnatte
febrero 18, 2008, 11:20
bueno señores ya termine mi partido con victoria frente a naruto por 3 - 1
estubo muy bueno , graxias naruto.
por lo que creo que por goles en el momento voy de primero en la lista con 3 a favor 1 en contra para total de 2 goles.
tatotiburon
febrero 18, 2008, 11:44
Maldito Ronaldinho, que paquete tan impresionante....Brasil vs Inter quedo 0-0, palaso de ronaldinho y se comio un penalty...lo vendo
AFC Naruto
febrero 19, 2008, 07:50
BUENO MUCHACHOS, iNTERESANTE EL INICIO DEL TORNEO!
POR FAVOR LOS SEÑORES BURREIRO Y WILLIAM DJ PUEDEN DARME LOS RESULTADOS DEL PARTIDO PARA ACTUALIZAR LAS TABLAS LO MAS PRONTO POSIBLE? SON LOS UNICOS QUE FALTAN!
GRACIAS!!
argentinodj
febrero 19, 2008, 08:49
Hola pues el señor Burreiro se llevo la victoria por la minima diferencia es que eso de no jugar con el Milan me afecta
BURREIRO 1 WILLIAM DJ 0
AFC Naruto
febrero 19, 2008, 11:08
BUENO... AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA:
http://www.subirimagen.es/08/0219/70220/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/70220/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES:
http://www.subirimagen.es/08/0219/70234/TABLA_20DE_20CLASIFICACION_201A_20FECHA.JPG (http://www.subirimagen.es/70234/TABLA_20DE_20CLASIFICACION_201A_20FECHA_JPG.html)
PG = PARTIDOS GANADOS
PE = PARTIDOS EMPATADOS
PP = PARTIDOS PERDIDOS
GA = GOLES ANOTADOS
GR = GOLES RECIBIDOS
POR FAVOR RECUERDEN MANDAR POR MENSAJE PRIVADO LOS RESULTADOS DE CADA ENCUENTRO UNA VEZ FINALIZADO, TODO ESTO CON EL FIN DE QUE QUEDEN ACTUALIZADAS LAS TABLAS A PRIMERA HORA DEL DIA SIGUIENTE.
GRACIAS!
combomix
febrero 19, 2008, 11:50
Parece que hay un error en tu tabla.
Loa jugadores que perdieron no deberian tener ningun punto, no?
Segun mis calculos las posiciones serian asi:
http://img403.imageshack.us/img403/4979/combomixcaptura190208gv3.jpg
Donde los jugadores con posicion -- indica que tienen igualado todo en estadisticas con la siguiente casilla.
Mas estadisticas:
http://img210.imageshack.us/img210/3166/combomixcaptura19020800wi6.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/3347/combomixcaptura19020800tg1.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/6454/combomixcaptura19020800bd0.jpg
AFC Naruto
febrero 19, 2008, 11:59
Parece que hay un error en tu tabla.
Loa jugadores que perdieron no deberian tener ningun punto, no?
Dale una mirada a este Post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2174796&postcount=19
Justo despues de la tabla!
Lo hice asi, con el fin de penalizar la gente que no asista a algun partido y que pierda por W.
PD: para el proximo torneo se tendran en cuenta todas las sugerencias.
Saludos!
combomix
febrero 19, 2008, 03:09
Perdon, ya entendi... ahora actualizo mis estadisticas.
jhontxu
febrero 19, 2008, 10:58
bueno en un partido no tan parejo italia con dos tiros de esquina derroto al inter por la fecha de hoy 2-0,nada que hacer un inter desconocido y falto de futbol fue "bailao" en la noche de hoy :
jacquekilla2008 (italia) 2-0(inter)jhontxulive
combomix
febrero 19, 2008, 11:07
Juemadre... se vale repetir partidos por mala racha? http://img165.imageshack.us/img165/3509/combomixcaptura28120700pf1.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/4121/combomixcaptura19020801jw2.jpg
AFC Magnatte
febrero 19, 2008, 11:25
bueno victoria aplastante del manchester sobre el real madrid- 3 a 0 gano el manchester. suerte.
batiburro
febrero 19, 2008, 11:35
A mi me atendio Naruto pero bueno, habra revancha, todavia hay mucho que aprender, felicitaciones naruto
Barcelona 2 - AC Milan 0
AFC Naruto
febrero 20, 2008, 08:27
Sigue Poniendose Interesante El Torneo :P
PERO POR FAVOR... NUEVAMENTE HAGO UN LLAMADO A TODOS PARA QUE ME AYUDEN MANDANDOME LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS INMEDIATAMENTE TERMINEN, YA QUE SI NO ES ASI, ME DEMORO MAS PONIENDO LAS TABLAS Y LA IDEA ES POSTEARLAS A PRIMERA HORA DEL DIA SIGUIENTE.
ASI QUE... LO SEÑORES TATOTIBuron y argentino dj, son tan gentiles de mandarme el resultado de su encuentro??
GRACIAS!!
Por otro lado...
bueno en un partido no tan parejo italia con dos tiros de esquina derroto al inter por la fecha de hoy 2-0,nada que hacer un inter desconocido y falto de futbol fue "bailao" en la noche de hoy :
jacquekilla2008 (italia) 2-0(inter)jhontxulive
http://www.subirimagen.es/08/0220/71726/dvilmaycrycommercial_21_21.gif (http://www.subirimagen.es/71726/dvilmaycrycommercial_21_21_gif.html)
jhontxu
febrero 20, 2008, 09:48
Sigue Poniendose Interesante El Torneo :P
PERO POR FAVOR... NUEVAMENTE HAGO UN LLAMADO A TODOS PARA QUE ME AYUDEN MANDANDOME LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS INMEDIATAMENTE TERMINEN, YA QUE SI NO ES ASI, ME DEMORO MAS PONIENDO LAS TABLAS Y LA IDEA ES POSTEARLAS A PRIMERA HORA DEL DIA SIGUIENTE.
ASI QUE... LO SEÑORES TATOTIBuron y argentino dj, son tan gentiles de mandarme el resultado de su encuentro??
GRACIAS!!
Por otro lado...
http://www.subirimagen.es/08/0220/71726/dvilmaycrycommercial_21_21.gif (http://www.subirimagen.es/71726/dvilmaycrycommercial_21_21_gif.html)
:-( fue sin querer queriendo :muerto:
AFC Magnatte
febrero 20, 2008, 11:22
hey por favor los que faltan postear los resultado para poder ver la tabla de eliminaciones a ver como vamos
tatotiburon
febrero 20, 2008, 11:45
resultado Arsenal (Williamdj) 1 - 0 Brasil (TatoSkywalker)
AFC Naruto
febrero 20, 2008, 12:17
BUENOS SEÑORES, LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA:
http://www.subirimagen.es/08/0220/72033/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/72033/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES (SEGUNDA FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0221/73480/TABLA_20DE_20CLASF_202.JPG (http://www.subirimagen.es/73480/TABLA_20DE_20CLASF_202_JPG.html)
Mucha suerte a todos en el partido de hoy, y para los que no van muy bien... Recuerden que esto apenas empieza y quedan muchas fechas por jugar. ;)
Saludos y recuerden mandar los resultados una vez terminados los partidos, ya que todos estamos pendientes del torneo y queremos saber los resultados!
EDIT: Se agrego el gol que faltaba para COMBOMIX
combomix
febrero 20, 2008, 12:24
Juemadre... se vale repetir partidos por mala racha? http://img165.imageshack.us/img165/3509/combomixcaptura28120700pf1.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/4121/combomixcaptura19020801jw2.jpg
Uhhhh me tan tumbando :P, rectificar please xd
jhontxu
febrero 20, 2008, 01:15
tienes que rectificar,ya que se le comieron un gol a combomix en los resultados el perdio 1-2 y en la tabla de naruto aparece 0-2
AFC Naruto
febrero 20, 2008, 02:18
tienes que rectificar,ya que se le comieron un gol a combomix en los resultados el perdio 1-2 y en la tabla de naruto aparece 0-2
Parce... Quien le dijo que quedo 1 -2???
Aqui dejo el MP que me mando Isako:
http://www.subirimagen.es/08/0220/72308/isako2.JPG (http://www.subirimagen.es/72308/isako2_JPG.html)
http://www.subirimagen.es/08/0220/72319/isako1.JPG (http://www.subirimagen.es/72319/isako1_JPG.html)
Saludos!
tatotiburon
febrero 20, 2008, 04:28
Por cuestiones de tiempo el partido de Hoy Brasil - Italia se adelntara a esta hora en pocos minutos empezara el partido...DIRECTV canal 680, ESPN2, GolTV, FOXSPORTS.
tatotiburon
febrero 20, 2008, 04:50
En un partido muy guerriado Brasil derroto 1 - 0 a la seleccion Italiana, Brasil continua con sus falencias ofensivas y Robinho que no sube cabeza, gol de Robinho tras error del arquero tano.
combomix
febrero 20, 2008, 05:46
Parce... Quien le dijo que quedo 1 -2???
Aqui dejo el MP que me mando Isako:
http://www.subirimagen.es/08/0220/72308/isako2.JPG (http://www.subirimagen.es/72308/isako2_JPG.html)
http://www.subirimagen.es/08/0220/72319/isako1.JPG (http://www.subirimagen.es/72319/isako1_JPG.html)
Saludos!
:S no parce, ese partido quedo 2 - 1. En la noche le pido a isako que lo corrija, porque en el dia no puede conectarse, pero con seguridad quedo 2 - 1
Isako
febrero 20, 2008, 06:24
Exactamente... xD me equivoqué :P El partido quedó 2 a 1, perdón a todos... xD
P.D: el mismo resultado de mi amado Roma ayer frente al Real :)
tatotiburon
febrero 20, 2008, 06:59
recogete con tu roma
AFC Magnatte
febrero 20, 2008, 07:10
muchachos a mi mujer esta cono enferma, salgo con ella para urgencias. asi que por favor burreiro a ver si depronto no podemos jugar el partido hoy a las 11pm lo podemos jugamos mañana en la tarde y en la noche juego el otro que me toque. espero que se pueda asi.
igual salgo ya a las 7 pm. ojala todo salga bien y llegue temprano. suerte
Isako
febrero 20, 2008, 07:11
recogete con tu roma
jiji, combomix, cuéntale lo tanto que queremos al Real :P
P.D: hincha oficial romanista desde 1999 ;)
combomix
febrero 20, 2008, 07:31
muchachos a mi mujer esta cono enferma, salgo con ella para urgencias. asi que por favor burreiro a ver si depronto no podemos jugar el partido hoy a las 11pm lo podemos jugamos mañana en la tarde y en la noche juego el otro que me toque. espero que se pueda asi.
igual salgo ya a las 7 pm. ojala todo salga bien y llegue temprano. suerte
Lo de magnatin es grave, si no llega esta noche denle la oportunidad de jugar mañana, ustedes saben que a el tiempo pa perder en el live le sobra, pero esta es una causa de fuerza mayor. Si no aparece esta noche denle chance de jugar mañana.
jiji, combomix, cuéntale lo tanto que queremos al Real
jaja, el sabe cuanto apoyo a su equipo merengue jaja
Al estilo de naruto, ahy te dejo lo mejor del real madrid jaja
http://img01.picoodle.com/img/img01/4/2/20/f_RoystonDrenm_ad08eeb.gif
Jaja, preparada especialmente pa dedicarsela al tato :P
AFC Magnatte
febrero 20, 2008, 09:32
Lo de magnatin es grave, si no llega esta noche denle la oportunidad de jugar mañana, ustedes saben que a el tiempo pa perder en el live le sobra, pero esta es una causa de fuerza mayor. Si no aparece esta noche denle chance de jugar mañana.
jaja, el sabe cuanto apoyo a su equipo merengue jaja
Al estilo de naruto, ahy te dejo lo mejor del real madrid jaja
http://img01.picoodle.com/img/img01/4/2/20/f_RoystonDrenm_ad08eeb.gif
Jaja, preparada especialmente pa dedicarsela al tato :P
combo gracias por el apoyo. bueno gracias a dios ya estamos en casa, y puedo jugar el partido a la hora que era. mi mujer ya esta estable.:|
Isako
febrero 20, 2008, 09:32
Apenas vean a William DJ, home pa'que se conecte temprano y jugar el partido :S
Isako
febrero 20, 2008, 11:06
Esperando oponente... necesito levantarme temprano, así que puedo esperar solo hasta las 11:35 pm. Saludos
jhontxu
febrero 20, 2008, 11:33
ya me empiezo a rendir en este torneo inter perdio con francia 2-1,nada que hacer me empatan el minuto 90 y en tiempo extra me clavan el segundo,cada vez mas desanimado ,inter sux :-( ,, a este paso a jugar en la segunda de laneros
combomix (francia) 2- 1 (inter) jhontxulive
combomix
febrero 20, 2008, 11:34
http://img102.imageshack.us/img102/6648/combomixcaptura20020800px1.jpg
Reportando victoria francesa sobre el Inter con marcador 2 - 1.
Huff que dificil partido, no se que le pasa a estos francesitos y su defensa, que dolorcito de cabeza pa que no la embarren, partido que se iba perdiendo desde muy temprano 1-0, se logra empatar en el minuto 90! (increible) y sobre el tiempo segundo tiempo extra logra francia la segunda anotacion por medio del salvador Henry.
Buen partido inter.
Posdata: taba mamao de escuchar al ************ narrador decir "el fortachon cordoba!"
posdata 2: jhontxulive no hablaba en todo el partido... solo hasta el minuto 90 (cuando logre el empate) le escuche decir: No!!!!! jaja buen partido.
ahy se ven
Isako
febrero 20, 2008, 11:36
Reportando victoria del Chelsea 1 Arsenal 0...
De verdad, muy buen partido de William Dj con todo el segundo tiempo de su lado, pero en un contragolpe se logró el gol del partido =)
AFC Magnatte
febrero 20, 2008, 11:37
bueno muchachos aqui reporto mi resultado, les cuento que yo en lo personal queria jugar la final contra burreiro, pero bueno el partido se nos adelanto y de igual manera lo senti como un partido de final, que tension , yo estaba temblando y todo, pues les cuento que el partido fue de infarto, asi de sencilla , el señor burreiro me metio un 2 a 0 en el primer tiempo y que golasos, pues les cuento que pense que ya habia perdido el partido pero no, entre a saha en el segundo tiempo y el me resolvio el problema, pase de saha a roney y gol, se pueso la serie 2 a 1 , el 2 a 2 lo convirtio roney por un error de arquero, nos fuemos a tiempo extra y aparecio mi angel , cristiano ronaldo quien definio el 3 a 2 y en los ultimos minutos la pareja de oro, roney pase a saha y gol, el partido termina 4 a 2 gano el manchester
combomix
febrero 20, 2008, 11:40
Naruto no se le ovide colocarme el golcito a favor del partido contra isakox, como esta la cosa ese golcito puede significar una casilla mas en la tabla de pocisiones.
ahy se ven
Isako
febrero 20, 2008, 11:41
Los partidos se están jugando con tiempo extra? no hay empates?
Huy si! que pena! lo del golcito de combo mano... sorry, es necesario que lo corrijan, saludos :(
jhontxu
febrero 20, 2008, 11:45
pues los dos partidos que han quedado empatados en los "90 min" los he jugado con tiempo extra ,y si sigue el empate asi se queda,nada de penaltys ,esta bien cierto?
Isako
febrero 20, 2008, 11:50
Ahhh... osea que la cosa se empata si aún en los extras no se define por uno u otro equipo. Oka, gracias jhontxu :)
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 12:15
si pasan los 90 minutos, se juegan los tiempos extra si no pasanada queda en empate
AFC Naruto
febrero 21, 2008, 08:44
BUENOS DIAS MUCHACHOS... LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA:
http://www.subirimagen.es/08/0221/73487/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/73487/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES (TERCERA FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0221/73492/TABLA_20DE_20CLASF_203.JPG (http://www.subirimagen.es/73492/TABLA_20DE_20CLASF_203_JPG.html)
CADA VEZ SE PONE MEJOR ESTO!! Y LOS QUE VAN ABAJO DE LA TABLA... RECUERDEN QUE SI LOS DE ARRIBA PIERDEN Y USTEDES EMPIEZAN A GANAR, SE INTERCAMBIARIAN LOS PAPELES, ASI QUE... AUN QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER ;)
Saludos!
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 09:43
BUENOS DIAS MUCHACHOS... LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA:
http://www.subirimagen.es/08/0221/73487/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/73487/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES (TERCERA FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0221/73492/TABLA_20DE_20CLASF_203.JPG (http://www.subirimagen.es/73492/TABLA_20DE_20CLASF_203_JPG.html)
CADA VEZ SE PONE MEJOR ESTO!! Y LOS QUE VAN ABAJO DE LA TABLA... RECUERDEN QUE SI LOS DE ARRIBA PIERDEN Y USTEDES EMPIEZAN A GANAR, SE INTERCAMBIARIAN LOS PAPELES, ASI QUE... AUN QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER ;)
Saludos!
bueno hoy con isako se define el lider unico del torneo por el momento asi que hoy va a estar eso como bueno, al menos de que quedemos en empate y hay si seguimo igualitos jejejeje:P
batiburro
febrero 21, 2008, 10:01
Uy hace rato no me metia al foro!! hey que partidazo con el viejo magnate, lastima ese arquero mio tan mongolo que l puso el pase a rooney para el empate, pero el partido estuvo muy bueno pa que! ;P vamos a ver si levanto cabeza pues en la tabla ...
Ivanfit, sera que podemos jugar el partido de hoy mas temprano? tengo un copromiso por la noche, a cualquier hora por la tarde o por la noche temprano me queda bien, si podes pues ... :)
combomix
febrero 21, 2008, 10:46
bueno hoy con isako se define el lider unico del torneo por el momento asi que hoy va a estar eso como bueno, al menos de que quedemos en empate y hay si seguimo igualitos jejejeje:P
jaja, magnatte no se haga ilusiones :P
hoy empatas con isakox, naruto pierde con jaque, yo le gano a tato y me pongo de lider jaja
http://img209.imageshack.us/img209/1883/combomixcaptura21020800wv4.jpg
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 11:02
hoy empatas con isakox, naruto pierde con jaque, yo le gano a tato y me pongo de lider jaja
http://img209.imageshack.us/img209/1883/combomixcaptura21020800wv4.jpg
no , por que si yo empato con isako, me dan 2 puntos lo cual son 11 en total y si tu ganas tedan 3 lo que tedan 10 osea que no me pasas por un punto. si ves
AFC Naruto
febrero 21, 2008, 11:18
http://www.subirimagen.es/08/0221/73701/5409468620070705160123.gif (http://www.subirimagen.es/73701/5409468620070705160123_gif.html)
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 12:46
opino lo mismo
http://www.subirimagen.es/08/0221/73701/5409468620070705160123.gif (http://www.subirimagen.es/73701/5409468620070705160123_gif.html)
Isako
febrero 21, 2008, 06:23
Yandel, no más diga a que horas y le damos al partido a ver :)
P.D: esta vez seguro si me joden, demasiada suerte... xD
tatotiburon
febrero 21, 2008, 06:44
ke ah ese isako es puro cuento, viene a tramarnos ke es el mas malito y asi cogio tramados a mas de uno pero ke ah, ese lo ke sabe es jugar, no se dejen meter cuento
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 06:53
Yandel, no más diga a que horas y le damos al partido a ver :)
P.D: esta vez seguro si me joden, demasiada suerte... xD
ISA que le parece de 11 a 11:10 mas o menos a esa hora estoy hay para jugar
Isako
febrero 21, 2008, 07:40
ISA que le parece de 11 a 11:10 mas o menos a esa hora estoy hay para jugar
Listo mi llave, mi parce. A esa hora quedamos ;)
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 07:46
ok.............
jhontxu
febrero 21, 2008, 11:00
alguien sabe algo de william dj? ya son las 11pm y no aparece,ya le envie la solicitud de amigo y nada,que hago?
batiburro
febrero 21, 2008, 11:17
Reporto resultado por aca, AC Milan (Burreiro) 4 - Real Madrid (Ivanfit) 1
A este man le pitaron 2 penaltys! me toco comprar ese arbitro porque ya estaba perdiendo mucho :P
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 11:26
bueno pues me pueden decir nos tradamos, el partido se empato con isako 2 a 2 si ve combo jejej
Isako
febrero 21, 2008, 11:28
Tremendo partidazo si o no Yandel? bacano que uno pudiera seguirlos como las carreras de Project Gotham Racing :)
AFC Magnatte
febrero 21, 2008, 11:37
Tremendo partidazo si o no Yandel? bacano que uno pudiera seguirlos como las carreras de Project Gotham Racing :)
de los bueno buenos y eso que apenas cogiste el juego, me imagino en unos meses mas, cuidense de isako
jhontxu
febrero 21, 2008, 11:48
bueno otra vez el inter empieza ganando pero termina perdiendo, nada mas que decir :
william dj (arsenal) 2- 1 (inter) jhontxulive
se unde el equipo del inter
combomix
febrero 22, 2008, 12:38
Combomix 1 - Tatoskywalker 1
xd
AFC Naruto
febrero 22, 2008, 08:27
BUENOS DIAS MUCHACHOS... LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA:
http://www.subirimagen.es/08/0222/75069/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/75069/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES (CUARTA FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0222/75085/TABLA_20DE_20CLASF_204.JPG (http://www.subirimagen.es/75085/TABLA_20DE_20CLASF_204_JPG.html)
Saludos y felicitaciones a los que subieron en la tabla! ;)
batiburro
febrero 22, 2008, 10:49
La nueva contratacion del Milan para el torneo Apertura Laneros 2008 (Alexandre Pato) esta dando resultado :P
combomix
febrero 22, 2008, 11:07
Yo quiero que zidane vuelva a la france pa que me salve la papeleta pero no se puede :(
http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/fotos/zidane_roja.jpg
AFC Magnatte
febrero 22, 2008, 11:08
esto esta bueno, segun el partido de hoy entre isako y naruto puede a ver un nuevo lider si yo llegara a perder hoy. esto esta como bueno
AFC Naruto
febrero 22, 2008, 11:21
esto esta bueno, segun el partido de hoy entre isako y naruto puede a ver un nuevo lider si yo llegara a perder hoy. esto esta como bueno
http://www.subirimagen.es/08/0222/75255/6bvza03.gif (http://www.subirimagen.es/75255/6bvza03_gif.html)
AFC Magnatte
febrero 22, 2008, 12:19
quien tiene de amigo a jhontxulive para buscarlo en la lista de amigos
tatotiburon
febrero 22, 2008, 12:25
yo lo tengo
batiburro
febrero 22, 2008, 12:44
Hey combo nos jugamos el partido de hoy mas temprano??
AFC Magnatte
febrero 22, 2008, 01:16
listo tato yo lo busco por hjay para invitarlo a jugar
TARICATO
febrero 22, 2008, 03:49
Jugar Torneos En Linea De Yu Gi Ho
AFC Naruto
febrero 22, 2008, 05:02
http://www.subirimagen.es/08/0222/75728/49li91e.gif (http://www.subirimagen.es/75728/49li91e_gif.html)
AFC Magnatte
febrero 22, 2008, 05:10
jajajajaja ejejejijij jojoj jujuju que es esto tan raro, a este man se le trocaron los cables jejejeje:P:P:P:P:P:P:P
argentinodj
febrero 22, 2008, 05:13
Muchachos que pena con ustedes pero por estos dias estoy llegando bastante tarde pero siemre estoy conectado a eso de las 11:20 asi que para los proximos encuentros tratare de estar mas temprano. Asi mismo les pido el favor que con la gente que me falta jugar sean mis contrincantes los que posteen el resultado aqui en laneros. Gracias
combomix
febrero 22, 2008, 05:21
http://www.videoedicion.org/foro/avatars/Cine.Comic.TV/mickey_fumao.jpg
REPORTANDO DERROTA ANTE EL BURREIRO 2 - 1
Isako
febrero 22, 2008, 10:26
Reportando triunfo ante el equipo de AFC Naruto:
Chelsea 1 Barcelona 0 ;)
tatotiburon
febrero 22, 2008, 11:03
jacke perdio contra williamdj 1-0
AFC Magnatte
febrero 22, 2008, 11:34
triunfo de manchester contra inter 2 a 0. estubo empatado hasta los 90 minutos y en el descuento mi saha abre la cuenta y el ultimo gol de roney de rebote contra el arquero.
batiburro
febrero 23, 2008, 04:22
yo le iba ganando a combo 2-0 en el minuto 86 pero mi xbox -> "El disco no se puede leer" ... ya casi terminando!!! entonces cuadramos en que era 2-1 porque era culpa de mi 360. Pero bien porque cualquier otro bien avispado me lo hacia repetir, todo bien por combo. :) En fin jugue bien el partidito, combo tenemos que volver a jugar a ver como tenemos el nivel
batiburro
febrero 23, 2008, 04:29
:jaguar:Reportando triunfo ante el equipo de AFC Naruto:
Chelsea 1 Barcelona 0 ;)
Hey viejo isafoF entonces si estas dandole duro a fifa porque naruto juega bien hombe ... ya me asuste ... :(
combomix
febrero 23, 2008, 07:51
:jaguar:
Hey viejo isafoF entonces si estas dandole duro a fifa porque naruto juega bien hombe ... ya me asuste ... :(
Que va home... eso es puro host jajaja
No mentiras.... lo que pasa es que isa podra ser nuevo en fifa.... en lo que no es nuevo es en los juegos de futbol... ese man tiene mas horas sumadas de master en we que magnatte y yo juntos en gears... tonces lo que hace es que aplica sus tecnicas de manejo de balon que ha usado durante tanto tiempo en la competititva master del winning. Bien bien por el isakox que entro al torneo con un perfil supremamente bajo y ya los tiene a todos asustaditos :P
mi pronostico de final: Isakox vs Magnatte ;)
AFC Magnatte
febrero 23, 2008, 08:00
Que va home... eso es puro host jajaja
No mentiras.... lo que pasa es que isa podra ser nuevo en fifa.... en lo que no es nuevo es en los juegos de futbol... ese man tiene mas horas sumadas de master en we que magnatte y yo juntos en gears... tonces lo que hace es que aplica sus tecnicas de manejo de balon que ha usado durante tanto tiempo en la competititva master del winning. Bien bien por el isakox que entro al torneo con un perfil supremamente bajo y ya los tiene a todos asustaditos :P
mi pronostico de final: Isakox vs Magnatte ;)
por lo de isako es verdad, tiene mucha vision de juego, mucha tecnica. jjeje combo aun esta muy temprano de decir futuras finales por que como aqui el empate vale 2 puntos y la perdida uno enrealidad ganar un partido no es mucha ventaja, asi que yo creo que hasta la 7 o 8 fehca no hay vencedores claros.
esa final esta dura si llegara a ser isako VS yo, con decirles que el partido que jugamos me lo hiba ganando 2 a 0 y si no es por que tengo buen equipo pues no se lo empato a 2 a2. isako, con la mano en el corazon, jejeje si llegara yo a la final, no desearia que fuera con vos, jugas mucho esta mier... del futbol.=)
tatotiburon
febrero 23, 2008, 08:12
pero al fin van hacer cuadrangulares? o al final solo enfrentan al primero contra el segundo?, asi no aguanta, si van hacer final lo ideal seria aunque sea enfrentar en una semifinal al 1 contra el 3 y el 2 contra 4l con eso se saca la final y listo el caldo.
AFC Magnatte
febrero 23, 2008, 10:31
naruto te cogio la tarde la tabla o que??
combomix
febrero 23, 2008, 10:40
Creo que falta el resultado de ivanfit y de jhontxulive :S
tatotiburon
febrero 23, 2008, 10:49
magnatte le gano 2-0 y yo le gane a ivanfit 1-0...no falta nigun resultado, sabra dios en ke amanecedero estara metido el naruto
batiburro
febrero 23, 2008, 11:43
parranda parranda!!
AFC Naruto
febrero 23, 2008, 03:04
PROXIMA ACTUALIZACION DE RESULTADOS Y TABLAS... LUNES 25/02/08
Saludos!
combomix
febrero 23, 2008, 03:19
PROXIMA ACTUALIZACION DE RESULTADOS Y TABLAS... LUNES 25/02/08
Saludos!
Y eso? los estadisticos no trabajan sabados y domingos?
http://img2.travelblog.org/Photos/19264/129750/t/901592-Weekend-beach-scene-at-Puerto-Madryn-0.jpg
tatotiburon
febrero 23, 2008, 03:54
asi sera el guayabo
AFC Magnatte
febrero 23, 2008, 05:39
MUCHOS YO NO LOS DEJO CON LA DUDA EN LA TABLA. SUERTE
http://img267.imageshack.us/img267/6070/octogonal20definitivo21zf9.jpg
Y AQUI LES DEJO LA TABLA PERO OJO!!!!!!!!!! NO ESTOY SEGURO DE QUE HALLA ECHO BIEN LOS DATOS POR FAVOR MIRENLA BIEN Y ME CORRIGEN SI ME EQUIBOQUE GRACIAS.
http://img412.imageshack.us/img412/2079/tabla20de20clasf204ok2.jpg
PEDRO SAMIR
febrero 23, 2008, 07:35
HOLA QUIERO ENTRAR AL TORNEO
GT: pedro samir
Equipo: Manchester o Valencia
horario en las noches de lunes a viernes
sabados y domingos cualquier hora
gracias espero entrar
correo: ps_fe@hotmail.com
AFC Magnatte
febrero 23, 2008, 07:53
HOLA QUIERO ENTRAR AL TORNEO
GT: pedro samir
Equipo: Manchester o Valencia
horario en las noches de lunes a viernes
sabados y domingos cualquier hora
gracias espero entrar
correo: ps_fe@hotmail.com
amigo este torneo ya empeso, talves para el proximo
batiburro
febrero 24, 2008, 01:55
viejo PEDRO SAMIR pero tenes que estar pendiendte del foro oficial de 360 que ahi anunciamos los torneos de fifa, ojala podas estar en el proximo!
tatotiburon
febrero 24, 2008, 02:04
http://img517.imageshack.us/img517/8990/espnoe8.jpg
AFC Naruto
febrero 24, 2008, 08:40
jajajjajajajjaa, Nice One Homie!!! :P
Isako
febrero 24, 2008, 09:03
jajaja, se merece karma por ese post tan la mondá el viejo tato... xD
jhontxu
febrero 24, 2008, 11:30
la unica falla que veo es que brasil e inter quedaron 0-0 xD de resto gooddddd,,y si admito.. le mostre un billete de mil al juez y que? xD
AFC Magnatte
febrero 24, 2008, 11:52
gran HDP que risaaaaaaaaaaaaa!!!:P:P:P:P:Pno puedo de la risa jejejejajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaajajajaj ajajajaj tato super esa noticia nos hubiera degustado desde el primer partido con las noticias, pero puedes serguir asiendola y publicarla diariamente despues de los partidos.
me uno a Isako, tato tome su karma, lastima que ya no se como dar karmas
combomix
febrero 24, 2008, 12:02
jaja, jaja, que berraco susto cuando vi mi avatar en esa captura jaja
nominado al post del año carajo!
http://www.helpbytes.co.uk/images/mess6/smileys/24.gifhttp://www.helpbytes.co.uk/images/mess6/smileys/24.gif
http://www.helpbytes.co.uk/images/smileys/113.gif
tatotiburon
febrero 24, 2008, 12:17
ja ke bueno ke les gusto, estoy mirando a ver ke podemos usar para el proximo torneo para montar un mini sitio asi bien chevere para el torneo donde se pueda llevar los partidos, tablas, todo eso y animar mucho mas el torneo que esta teniendo mucha acogida
AFC Magnatte
febrero 24, 2008, 01:05
ja ke bueno ke les gusto, estoy mirando a ver ke podemos usar para el proximo torneo para montar un mini sitio asi bien chevere para el torneo donde se pueda llevar los partidos, tablas, todo eso y animar mucho mas el torneo que esta teniendo mucha acogida
venga , yo vendo dominios a 30.000 con un hostin gratuito eso si no tiene servcio ftp, pero si se puede subir archivo uno por uno , si quieren lo compramos y montamos el sitioo asi bien bacano con lo que dice tato solo torneos fifa 0 y 09 que dicen???
combomix
febrero 24, 2008, 01:14
venga , yo vendo dominios a 30.000 con un hostin gratuito eso si no tiene servcio ftp, pero si se puede subir archivo uno por uno , si quieren lo compramos y montamos el sitioo asi bien bacano con lo que dice tato solo torneos fifa 0 y 09 que dicen???
podria ser algo como www.torneoscolombia.com o algo parecido
AFC Magnatte
febrero 24, 2008, 01:52
podria ser algo como www.torneoscolombia.com o algo parecido
o algo como www.torneosfifa08.com
y entre todos la montamos y la organizamos bien bacano
combomix
febrero 24, 2008, 02:04
o algo como www.torneosfifa08.com
y entre todos la montamos y la organizamos bien bacano
pues, es que no queria algo asi tan especifico, porque quedaria como pa fifa 2008 y ya, y vacano que nos sirviera pa organizar uno de fifa street por ejemplo... o el primer torneo en colombia de gears2 ;)
AFC Magnatte
febrero 24, 2008, 02:14
pues, es que no queria algo asi tan especifico, porque quedaria como pa fifa 2008 y ya, y vacano que nos sirviera pa organizar uno de fifa street por ejemplo... o el primer torneo en colombia de gears2 ;)
tiene razon que tal este dominio www.colombiantournaments.com y esta libre
Isako
febrero 24, 2008, 03:39
No me gustaría que usara nombre gringo. Que se llame si quiere www.torneosfritanga.com pero nombre gringo ni pa'el put...
tatotiburon
febrero 24, 2008, 03:43
si isako tiene razon, algo mas nuestro pero bueno tenemos tiempo para pensar eso....la vaina de los host gratuitos es lo limitados y sobretodo la publicidad dentro del sitio, banners, pop ups, yo ahorita estoy pensado en comprar un host bueno para mi, podria darle un dominio a nuestros torneos e ir cacharreando con eso mientras, a ver como crece
combomix
febrero 24, 2008, 05:10
si isako tiene razon, algo mas nuestro pero bueno tenemos tiempo para pensar eso....la vaina de los host gratuitos es lo limitados y sobretodo la publicidad dentro del sitio, banners, pop ups, yo ahorita estoy pensado en comprar un host bueno para mi, podria darle un dominio a nuestros torneos e ir cacharreando con eso mientras, a ver como crece
Es que no es gratuito. Es dominio comprado de esos que tramulla magnate XD
Tambien estoy de acuerdo en que nombres gringos no.
mis propuesta es:
www.ctorneos.com (la c seria de colombia), me gusta porque es corto, eso le daria prioridad en la lista de resultados cuando se use un buscador (tipo google), seria facil de recordar y de dar el link a los amigos.
tatotiburon
febrero 24, 2008, 05:21
magnatte vende el dominio, el host es otro cuento y nos dice el que es gratuito
AFC Magnatte
febrero 24, 2008, 06:37
magnatte vende el dominio, el host es otro cuento y nos dice el que es gratuito
yo vendo el dominio, con hostin, sin baners sin publicidad ni nada. totalmente legal , lo que pasa es que cuando los AFC compramos nuestro hostin venia un plan de 600 gigas de hostin y nos dan precio especial para otros dominio y estos pueden tener parte de el hostin, eso si es parte del hostin especial para esos dominios no se comparten archivos ni nada, cada cual con sus cosas , entonces me parece una buena propuesta que dicen??
combomix
febrero 24, 2008, 06:43
cual es la propuesta exactamente xd
AFC Magnatte
febrero 24, 2008, 06:46
yo no veo ninguna, solo vi que tato dijo algo referente con hostin y publicidad, yo veo bien el negocio, 30k espero respuesta pues.
Mäite Zäitut
febrero 24, 2008, 08:06
offtopic
Cuando vayan a hacer el próximo torneo me podrían enviar un mp por favor.
Gracias!
combomix
febrero 24, 2008, 08:12
offtopic
Cuando vayan a hacer el próximo torneo me podrían enviar un mp por favor.
Gracias!
Te iba a responder que no te avisabamos, que tuvieras pendiente... pero a tremenda lanera no se le puede decir que no :D claro que te avisamos ;)
jeje
Isako
febrero 24, 2008, 10:07
yo no veo ninguna, solo vi que tato dijo algo referente con hostin y publicidad, yo veo bien el negocio, 30k espero respuesta pues.
Perdón por el offtopic pero esos 30 lucas del dominio o host por cuanto tiempo es? Lo que pasa es que pienso montar una pagina comercial y necesito un .com por ahí ;)
batiburro
febrero 24, 2008, 10:17
Bacano que a las mujeres les guste el futbol y mas en juegos, bienvenida, nosotros te avisamos ;)
tatotiburon
febrero 24, 2008, 10:54
bueno gente al parecer mi 360 saco la mano, asi que me toca retirarme del torneo ya que el cambio se puede demorar hsta un mes :(...a veces funciona, a veces no, me toca darle una palmada para que ande, igual la voy a mandar
batiburro
febrero 25, 2008, 01:56
Uy como asi tato ... que fue eso tan grave ... espero que te reconozcan bien esa garantia y no tengas problemas :'( ... serio que mal.
Los que quedamos vivos entonces como organizamos esto?
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 02:22
Perdón por el offtopic pero esos 30 lucas del dominio o host por cuanto tiempo es? Lo que pasa es que pienso montar una pagina comercial y necesito un .com por ahí ;)
es de 1 año. pero ojo que ese hostin no tiene permisos de ftp por lo cual no deja montar sistemas comerciales, es un hostin muy basico, imagenes y html. pero que mas se puede pedir por 30k el año. huy tato y entonces mi partido que??? me parece entonce que lo gano por w o que por que el resto de los jugadores si te puedieron sacar los punticos y yo no jejeje, no enserio que se hace en este caso, yo creo que de ahora en adelante darle a todos los 3 puntos de tato del w, me refiero a los partidos que que faltan por jugar de los otros jugadores contra tato
AFC Naruto
febrero 25, 2008, 09:31
BUENO... VEO QUE ESTUVO MOVIDO ESTO EN MI AUSENCIA, LES DEJO LOS RESULTADOS DEL VIERNES:
http://www.subirimagen.es/08/0225/78912/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/78912/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES (QUINTA FECHA Y SIN ERRORES):
http://www.subirimagen.es/08/0225/78914/TABLA_20DE_20CLASF_205.JPG (http://www.subirimagen.es/78914/TABLA_20DE_20CLASF_205_JPG.html)
Lastima el retiro forzado de Tatico :(, pero bueno... Los de Abajo tienen mas posibilidades de subir con este desafortunado evento!
PD: En cuanto a lo del Dominio y el Host... Me parece buena idea para organizar los torneitos (En simultanea con laneros), me cuentan de a cuanto toca!! ;)
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 10:20
BUENO... VEO QUE ESTUVO MOVIDO ESTO EN MI AUSENCIA, LES DEJO LOS RESULTADOS DEL VIERNES:
http://www.subirimagen.es/08/0225/78912/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/78912/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y LA TABLA DE CLASIFICACIONES (QUINTA FECHA Y SIN ERRORES):
http://www.subirimagen.es/08/0225/78914/TABLA_20DE_20CLASF_205.JPG (http://www.subirimagen.es/78914/TABLA_20DE_20CLASF_205_JPG.html)
Lastima el retiro forzado de Tatico :(, pero bueno... Los de Abajo tienen mas posibilidades de subir con este desafortunado evento!
PD: En cuanto a lo del Dominio y el Host... Me parece buena idea para organizar los torneitos (En simultanea con laneros), me cuentan de a cuanto toca!! ;)
naruto vos que eres el administrador oficial de este torneo ,decinos que decicion tomamos frente a los partidos restantes contrta tato, yo pienso que un w y se lleve los 3 puntos es lo justo, asi como no hubo partido pues no suben los goles a favor, que piensan igual los que faltamos contra tato no nos podemos quedr sin esos puntos , sino se descontrola todos los puntos, sino hay que restar los puntos de la gente que a obtenido puntos contra el
tatotiburon
febrero 25, 2008, 10:27
bueno miremos a ver que sucede ya que por el momento esta funcionando, asi que esta noche puedo jugar contra magnatte si Dios quiere
AFC Naruto
febrero 25, 2008, 10:35
naruto vos que eres el administrador oficial de este torneo ,decinos que decicion tomamos frente a los partidos restantes contrta tato, yo pienso que un w y se lleve los 3 puntos es lo justo, asi como no hubo partido pues no suben los goles a favor, que piensan igual los que faltamos contra tato no nos podemos quedr sin esos puntos , sino se descontrola todos los puntos, sino hay que restar los puntos de la gente que a obtenido puntos contra el
Vamos a Hacer de cuenta que no ha pasado nada, O sea que el que le toque contra Tato gana por W (3 Puntos) y tato pierde por W (0 Puntos).
Osea que despreocupese Joven... Hoy va a tener los 3 puntos mas faciles del torneo, igual que yo mañana, Isako el miercoles y Burreiro el Jueves!
PD: Que pena con los que perdieron ó Empataron algun partido contra Tato, pero no podemos reorganizar el torneo a estas alturas por ese Evento. Aun que si tienen alguna solución diferente a esta, y que sea una solución practica, rapida y fucional... Soy todo oidos!!!
Saludos!
EDITO: Acabo de ver el mensaje de Tato, entonces lo anterior no Aplica Sr. Magnatte :P
Suerte!! y Tato... Ponga un Abanico en velocidad 3 al lado de esa consola pa' que no le Joda! ;)
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 11:51
bueno miremos a ver que sucede ya que por el momento esta funcionando, asi que esta noche puedo jugar contra magnatte si Dios quiere
a listo parce entonces suerte y ojala no se le dañe la consolita y solo halla sido un susto de esa luces rojas. entonces lo espero a las 11:10, lo espero hasta la 11:30 si no estas asumo que la consola no alcanso al partido jeje enserio
argentinodj
febrero 25, 2008, 02:53
Hola mi partido con combomix fue adelantado el dia de hoy y el resultado fue
William DJ 2 - Combomix 0
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 02:57
Hola mi partido con combomix fue adelantado el dia de hoy y el resultado fue
William DJ 2 - Combomix 0
wilian que pena no aceptarle la charla pero estaba muy ocupado, para que me necesitavas??
batiburro
febrero 25, 2008, 03:04
Yo necesito adelantar mi partido de hoy con isako ... andas por ahi??!
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 08:31
tato como siguio tu consola?? si vas a poder jugar??
si si es posible sera que podemos poner el partido un poco mas tarde asi como lo hiciste con combo.?? respomdeme rapido porfaaaa
Isako
febrero 25, 2008, 08:48
Toy por acá bati. Ya me conecto ;)
BTW, Yandel porque no me pones una paginita como ejemplo a ver, que yo no entiendo un locu de ftp ni ná de eso... xD
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 09:15
Toy por acá bati. Ya me conecto ;)
BTW, Yandel porque no me pones una paginita como ejemplo a ver, que yo no entiendo un locu de ftp ni ná de eso... xD
jejej
FTP es una forma de subir muchos archivos al hostin puede subir casi 500 archivos al servidos en 5 minutos, mientras que si no tienes ftp pues deves subir archivo por archivo , ademas por este medio no permite subir cierto tipo de archivos
mir esta pagina la tengo yo por este servicio que vendo. www.elbuencomprador.com la plantilla la hice yo , osea esa pagina es como un mercado mio , pero no tiene un sistema de ventas que lo maneje como oscomers
jhontxu
febrero 25, 2008, 10:37
afc naruto? alguien sabe algo de el? ,,,O_O,,ME TOCA JUGAR CON EL HOYYY
tatotiburon
febrero 25, 2008, 10:53
magnatte yo te espero, esta consola sirve por ratos, a lo mejor cuando nos toke funcione si no pues agarrate los 3 puntos...
amigos otra cosa queria pedirles el favor si es posible ya que me quedan 3 partidos, jugarlos en un solo dia para terminar mi parte mientras la consola me dure, me falta atender a isako, naruto y burreiro, entonces pa agarrarlos a los de en uno en uno una sola noche y listo
AFC Magnatte
febrero 25, 2008, 11:20
magnatte yo te espero, esta consola sirve por ratos, a lo mejor cuando nos toke funcione si no pues agarrate los 3 puntos...
amigos otra cosa queria pedirles el favor si es posible ya que me quedan 3 partidos, jugarlos en un solo dia para terminar mi parte mientras la consola me dure, me falta atender a isako, naruto y burreiro, entonces pa agarrarlos a los de en uno en uno una sola noche y listo
listo hermano estoy preparado
estoy en GOW pero apenas se conecte me meto a fifa y jugamos
batiburro
febrero 25, 2008, 11:58
Tato no hay ningun problema, yo mañana me juego el cotejo con vos tambien ... es mas, apoyaria la idea de 2 partidos diarios para el siguiente si es que lo hacemos de esta misma manera :)
Bueno y el partido con el viejo Isako cumpli el pronostico :P gano este man ... muy guerreado, con gol anulado, varios palos, actuacion estelar de los arqueros ... 1-0 en tiempos extra
AFC Magnatte
febrero 26, 2008, 01:13
bueno pues el viejo tato no aparecio entonces winer W :(
batiburro
febrero 26, 2008, 01:47
Hice un bannersito para promocionar el proximo torneo a ver que tal les parece, la idea es escribirle cosas en el centro ... (toy aprendiendo GIMP :P)
http://img518.imageshack.us/img518/7281/bannerfifalanerospl8.th.jpg (http://img518.imageshack.us/my.php?image=bannerfifalanerospl8.jpg)
AFC Naruto
febrero 26, 2008, 07:56
POR FAVOR... IVANFIT & JACQUEKILLA PUEDEN MANDAR SU RESULTADO POR FAVOR!! AUN QUE CREO QUE GANO IVANFIT POR W, POR QUE JACQUEKILLA HACE RATOooooo QUE NO SE CONECTA AL LIVE Y A IVANFIT SI LO VI ANOCHE JUGANDO FIFA!!
ESPERO EL RESULTADO, POR QUE ES EL UNICO QUE FALTA PARA PUBLICAR LOS DATOS!!
Saludos!!
jacky_col
febrero 26, 2008, 09:06
HOLA NARUTO COMO ESTAS, NO ME HABIA CONECTADO POR QUE HE PASADO TRABAJANDO Y ALGO OCUPADITA PERO AYER CUMPLI MI CITA AYER EN UN PARTIDO MAS BIEN FLOJO EMPATE CON IVANFIT O A O A TODOS UN ABRAZO Y RECUERDEN QUE AHORA SOY jacquekilla YA LA 2008 NO EXISTE JEJEJEJE BYE
AFC Magnatte
febrero 26, 2008, 09:22
muchachos sin ofender y con ganas de hacerlos reir, pues yo si quiero ver yaaaaaaaaaaa , el enfrentamiento entre ivanfit y jhontxulive a ver quien gana y rompe esa racha de 0 partidos ganados, jejeje o a lo mejor quedan empatados jejeje
AFC Naruto
febrero 26, 2008, 09:32
RESULTADOS DEL LUNES (SEXTA FECHA)
http://www.subirimagen.es/08/0226/79978/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/79978/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y TABLA DE CLASIFICACIONES (SEXTA FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0226/79980/TABLA_20DE_20CLASF_206.JPG (http://www.subirimagen.es/79980/TABLA_20DE_20CLASF_206_JPG.html)
Saludos!
AFC Magnatte
febrero 26, 2008, 11:12
NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS FRESCAS COMPRE YA SU PERIODICO LANERIN. JEJEJE
BUENO AMI COMO QUE ME GUSTA COPIAR MUCHO ENTONCES HAY VAN LAS NOTICIAS, PLANTILLA CORTECIA DE TATO
http://img85.imageshack.us/img85/1919/83754980sl4.jpg
AFC Naruto
febrero 26, 2008, 11:39
Off Topic!!
Definitivamente Magnatte y Combomix, Son los Copiones Numero Uno :P
A ver si sacan algo ORIGINAL (Que no sean Gifs al final de un post ó Copiar plantillas Ajenas :P)
PD: Igual se les quiere ;), y se les aplaude el esfuerzo!!
combomix
febrero 26, 2008, 12:00
Off Topic!!
Definitivamente Magnatte y Combomix, Son los Copiones Numero Uno :P
A ver si sacan algo ORIGINAL (Que no sean Gifs al final de un post ó Copiar plantillas Ajenas :P)
PD: Igual se les quiere ;), y se les aplaude el esfuerzo!!
http://img518.imageshack.us/img518/7356/combomixcaptura26020801fv2.jpg
batiburro
febrero 26, 2008, 12:34
http://img143.imageshack.us/img143/5931/starwarspwneddg4.jpg
jacky_col
febrero 26, 2008, 04:17
Gracias Combo Buena Esa Jejejeje
AFC Magnatte
febrero 26, 2008, 05:03
bueno pues por cuestiones de tiempo el partido el clasico manchester VS arsenal se adelanto y se jugo a las 5 PM con una victori del manchester sobre el arsenal por 2 a 0
andresj3
febrero 26, 2008, 10:21
Por fin se rompio la racha de mala suerte... el Real Madrid ha ganado frente al Chelsea 1-0
combomix
febrero 26, 2008, 10:24
Reportando INMINENTE GOLEADA frente a Jacque!!!!!!!!!!....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Francia 1 - Italia 0
jaja, se creyeron lo de la goleada :P, pues fijense que no, gol de chepa en el segundo tiempo jaja
jhontxu
febrero 26, 2008, 10:31
ivanfit le gano a isakox? el marcador sorpresa de la fecha o_0,,,una pregunta y el ultimo del torneo deciende ala segunda de laneros? xD
AFC Magnatte
febrero 26, 2008, 10:51
una pregunta y el ultimo del torneo deciende ala segunda de laneros? xD
es lo mas seguro.. hermano jhontxu ud debe ganar hoy , no me diga que ud va a ser el unico del torneo que no va a ganar un partido?? vealas, aganar hoy pues. jeeje bueno eso si no se contra quien juega??
Isako
febrero 26, 2008, 10:57
Perdí... xD
1-0
batiburro
febrero 26, 2008, 11:02
Jhontxu jugo contra mi, le gane (Milan) 1 - (Inter) 0
Pero el man si jugo bien, lastima que estes por alla de ultimo hombre Jhontxu.
jhontxu
febrero 26, 2008, 11:02
es lo mas seguro.. hermano jhontxu ud debe ganar hoy , no me diga que ud va a ser el unico del torneo que no va a ganar un partido?? vealas, aganar hoy pues. jeeje bueno eso si no se contra quien juega??
nada ,perdi hoy de nuevo 1-0,frente a burreiro ,me comi mas de dos goles no quizo entrar ,,nada que hacer :
burreiro(milan) 1-0 (inter) jhontxulive
AFC Naruto
febrero 27, 2008, 08:03
RESULTADOS DEL MARTES (7a FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0227/80839/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/80839/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y TABLA DE CLASIFICACIONES (7a FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0227/80843/TABLA_20DE_20CLASF_207.JPG (http://www.subirimagen.es/80843/TABLA_20DE_20CLASF_207_JPG.html)
Saludos!
PD: Estas 2 Ultimas fechas van a estar interesantes....
argentinodj
febrero 27, 2008, 09:21
Hola Naruto y Ivanfit les pediria el favor de que juguemos hoy el encuentro debido a que desde hoy talvez no me encuentre disponible por el concierto de IRON MAIDEN entos me gustaria que adelantaramos esos dos encuentros el dia de hoy si es posible antes de las dos de la tarde.
AFC Naruto
febrero 27, 2008, 09:27
Hola Naruto y Ivanfit les pediria el favor de que juguemos hoy el encuentro debido a que desde hoy talvez no me encuentre disponible por el concierto de IRON MAIDEN entos me gustaria que adelantaramos esos dos encuentros el dia de hoy si es posible antes de las dos de la tarde.
Pana... Yo salgo Hoy de la Oficina a las 6:00 pm, y estoy en la Casa mas o menos a las 6:30 pm ó 6:45 pm, de esa hora en adelante estoy disponible! ;)
AFC Magnatte
febrero 27, 2008, 11:55
RESULTADOS DEL MARTES (7a FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0227/80839/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/80839/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y TABLA DE CLASIFICACIONES (7a FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0227/80843/TABLA_20DE_20CLASF_207.JPG (http://www.subirimagen.es/80843/TABLA_20DE_20CLASF_207_JPG.html)
Saludos!
PD: Estas 2 Ultimas fechas van a estar interesantes....
BUENO ESTA VES VOY HACER ALGO MAS ORIGINAL
ANALISIS DE LA COPA
solo 3 participantes de la copa tienen oportunidad de llegar a la final.
acontinuacion voy a describir cada jugador con sus posibilidades de llegar a la final.
voy a empesar del ultimo lugar del que tiene posibilidad hasta el primero.
NARUTO: NECESITA GANAR SUS ULTIMOS 2 PARTIDOS PARA QUEDAR CON 23 PUNTOS COMO ISAKO HOY SUMA 3 PUNTO POR W ANTE TATO,PUES QUEDA CON 21 Y TIENE QUE PERDER EL PROXIMO PARTIDO PARA QUE SUME UN PUNTO Y QUEDE CON 22, NARUTO TAMBIEN PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS. Y ASI NARUTO LLEGA A LA FINAL
ISAKO: HOY GANA EL PARTIDO CONTRA TATO POR W Y SUMA 21 PUNTOS, SOLO NECESITA QUE NARUTO PIERDA UN PARTIDO O EMPATE PARA LLEGAR A LA FINAL.
MAGNATTE. SOLO NECESITA EMPATAR EL PARTIDO CONTRA COMBOMIX, EN CASO DE PERDER , AUN ASI SI EMPATA CON JAKE TAMBIEN PASA, SI LLEGARA A PERDER LOS 2 PARTIDOS SIGUIENTES QUEDA CON 22 PUNTOS POR LO CUAL NARUTO PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS.
batiburro
febrero 27, 2008, 02:20
BUENO ESTA VES VOY HACER ALGO MAS ORIGINAL
ANALISIS DE LA COPA
solo 3 participantes de la copa tienen oportunidad de llegar a la final.
acontinuacion voy a describir cada jugador con sus posibilidades de llegar a la final.
voy a empesar del ultimo lugar del que tiene posibilidad hasta el primero.
NARUTO: NECESITA GANAR SUS ULTIMOS 2 PARTIDOS PARA QUEDAR CON 23 PUNTOS COMO ISAKO HOY SUMA 3 PUNTO POR W ANTE TATO,PUES QUEDA CON 21 Y TIENE QUE PERDER EL PROXIMO PARTIDO PARA QUE SUME UN PUNTO Y QUEDE CON 22, NARUTO TAMBIEN PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS. Y ASI NARUTO LLEGA A LA FINAL
ISAKO: HOY GANA EL PARTIDO CONTRA TATO POR W Y SUMA 21 PUNTOS, SOLO NECESITA QUE NARUTO PIERDA UN PARTIDO O EMPATE PARA LLEGAR A LA FINAL.
MAGNATTE. SOLO NECESITA EMPATAR EL PARTIDO CONTRA COMBOMIX, EN CASO DE PERDER , AUN ASI SI EMPATA CON JAKE TAMBIEN PASA, SI LLEGARA A PERDER LOS 2 PARTIDOS SIGUIENTES QUEDA CON 22 PUNTOS POR LO CUAL NARUTO PODRIA PASAR A LA FINAL SI GANARA TODOS SUS PARTIDOS Y MAGNATE LOS PERDIERA TODOS.
Que vaina home! :( voy a luchar por un puestico decente :P
jhontxu
febrero 27, 2008, 02:39
pregunta en caso de empate en puntos,que pasa? como desempatan?
AFC Naruto
febrero 27, 2008, 02:43
pregunta en caso de empate en puntos,que pasa? como desempatan?
Diferencia en goles anotados, si hay empate en goles anotados, Entonces Diferencia en goles recibidos!
Saludos!
combomix
febrero 27, 2008, 03:25
se te olvido una posibilidad:
Mañana les salen las luces rojas a todos ustedes y me gano yo todo lo que queda por W :P
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/266305/2/istockphoto_266305_champion_trophy_1st_prize_award .jpg
AFC Naruto
febrero 27, 2008, 03:34
se te olvido una posibilidad:
Mañana les salen las luces rojas a todos ustedes y me gano yo todo lo que queda por W :P
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/266305/2/istockphoto_266305_champion_trophy_1st_prize_award .jpg
No le alcanza!! :P
Isako
febrero 27, 2008, 06:35
Home... yo creo que les debo una explicación... xD
Ayer me la aplicó, no se si fue sin querer, el viejo Ivanfit. Este man se sacó de ritmo con la propuesta que tuvo en el partido, siempre jugué con gente que promueve ofensivamente en diagonales y toques rápidos y esta vez fue diferente. Me pegué una enrredada con tanto rechazo fuerte a mi area y apenas empecé a jugar en el minuto 80 después que me clavaron en contragolpe... xD... la debía por haberle ganado el parido a williamDj cuando el lo merecía :)
batiburro
febrero 27, 2008, 10:55
Reporto por aca el partido con jacquekilla, Burreiro (Milan) 2 - Jacquekilla (Italia) 0
:) Creo que ya fue mi ultimo partido porque tato esta grave con esas luces rojas.
Quien quiere seguir jugando asi amistoso para subir nivel?
AFC Magnatte
febrero 28, 2008, 12:29
Bueno el primer finalista soy yo jejej, gano manchester a francia 2 a 0 manchester en la final. eeeeeeeee
tatotiburon
febrero 28, 2008, 03:31
http://img525.imageshack.us/img525/5588/portadact4.jpg
AFC Naruto
febrero 28, 2008, 07:52
RESULTADOS DEL MIERCOLES (8a FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0228/81833/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21.JPG (http://www.subirimagen.es/81833/OCTOGONAL_20DEFINITIVO_21_JPG.html)
Y TABLA DE CLASIFICACIONES (8a FECHA):
http://www.subirimagen.es/08/0228/81837/TABLA_20DE_20CLASF_208.JPG (http://www.subirimagen.es/81837/TABLA_20DE_20CLASF_208_JPG.html)
Saludos!!
PD: Combo... Sera que podemos jugar el partidito mas temprano?
Digamos... Entre 06:00 pm y 10:15 pm???
Quedo pendiente ;)
jhontxu
febrero 28, 2008, 09:17
huy entre isakox y afc naruto esta el rival de afc magnatte xD,,naruto ruega que hoy si me entre el baloncito jeje te conviene
AFC Naruto
febrero 28, 2008, 09:27
huy entre isakox y afc naruto esta el rival de afc magnatte xD,,naruto ruega que hoy si me entre el baloncito jeje te conviene
http://www.subirimagen.es/08/0228/81959/1z53cs8.gif (http://www.subirimagen.es/81959/1z53cs8_gif.html)
AFC Magnatte
febrero 28, 2008, 09:59
yo quiero hacer una pregunta muy importante. NARUTO a que horas fue que esperaste a wilian DJ para el partido?? responde por fa,
AFC Naruto
febrero 28, 2008, 10:08
yo quiero hacer una pregunta muy importante. NARUTO a que horas fue que esperaste a wilian DJ para el partido?? responde por fa,
Por que???, Si el man tiene algo que hablar sobre el W, que hable conmigo!
Que Escriba un post aqui en el foro y Aqui mismo lo discutimos!
Saludos!
PD: Revise sus mensajes del live y mire la hora en que mande el mensaje. Ahi se dara cuenta!
AFC Magnatte
febrero 28, 2008, 10:12
Por que???, Si el man tiene algo que hablar sobre el W, que hable conmigo!
Que Escriba un post aqui en el foro y Aqui mismo lo discutimos!
Saludos!
no, el no me a dicho nada, solo que el man te dijo que a las 11 no podia, y que lo jugaran mas temprano, ud le dijo que por hay a las 6 y algo PM. entonces por eso pregunto que a que horas fue que lo esperaste.... a las 6 y algo o a las 11. lo pregunto para descartar posibles problemas del W por el horario. solo eso no es mas
EDITO: AJA EÑL MENSAJE FUE ENVIADO Ha enviado: 27/2/2008 23:29
y si no estoy mal el partido era a las 6 osea 18:00
Pana... Yo salgo Hoy de la Oficina a las 6:00 pm, y estoy en la Casa mas o menos a las 6:30 pm ó 6:45 pm, de esa hora en adelante estoy disponible!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.