Versión Completa : <<<compro Portatil Hp >>>
walindo
enero 31, 2008, 03:34
Bueno señores como el titulo lo dice, ando buscando un portatil Preferiblemente marca HP modelo DV6000 O mejor que este, pero lo mas importante es que se haga el negocio en cartagena, porque es aca donde estoy, si tienen algun familiar que se encuentre en esta ciudad, pueden mandarle el equipo para yo poderlo ver y posteriormente cancelar el precio acordado a esta persona. es un 100% que lo voy a comprar!!
walindo
enero 31, 2008, 08:05
a nadie le interesa este negocio?
Viejo yo tengo un portatil dv6255us con 4 mesesitos de uso, pero estoy en medellin, dentro de 8 dias voy para aguachica si le queda facil por haya o tiene un conocido, ps me avisa :P
walindo
enero 31, 2008, 11:21
Viejo yo tengo un portatil dv6255us con 4 mesesitos de uso, pero estoy en medellin, dentro de 8 dias voy para aguachica si le queda facil por haya o tiene un conocido, ps me avisa :P
erda viejo, y es por donde queda? lleguece a cartagena para hacer el negocio:\:\
walindo
enero 31, 2008, 11:24
quien conoce a alguien de laneros o fuera que me ayude a conseguir este equipo....
me urge para la siguiente semana
walindo
febrero 1, 2008, 04:14
up up up...
se le agradece a todos los que me han estado enviando Mp, ya les respondi
walindo
febrero 5, 2008, 08:10
sigo buscando el portatil.... se les agradece a los que han mandado mp, ofreciendome sus equipos pero la verdad es que me interesa mas que todo uno nuevo.
ajjulian
febrero 6, 2008, 11:04
sigo buscando el portatil.... se les agradece a los que han mandado mp, ofreciendome sus equipos pero la verdad es que me interesa mas que todo uno nuevo.
ok, compa, de todas maneras si cambia de opinion me comenta por MP, igual por lo que lo que te lo oferezco es una ganga para sus caracteristicas, y como te dije te lo mandaria casi original (portatil, minimouse, cd's, maleta y todo en la caja original asi no sufriria para nada) si es por los incovenientes que me comentaste pues ahi te propuse unas soluciones bien sensatas pero igual seguimos hablando.
pienselo que es una excelente opcion.
suerte.
*dB* VILLA
febrero 6, 2008, 11:26
hola tengo este Presario
Nuevo!!
PRESARIO F706LA. TURION 64/D.D 120/ DDR 1G/WIFI
Microprocesador Tecnología Móvil AMD Turion 64 MK-38 de 2,2 GHz
Caché del microprocesador 512 KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR2
Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150
Disco duro 120 GB (5400 RPM)
Unidad Multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con soporte a doble capa
Pantalla Pantalla ancha de 15,4? WXGA HP de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
Fax / módem Módem 56K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g
Sonido Altec Lansing
Teclado Compatible de 101 teclas
Dispositivo apuntador Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal
Puertos externos 3 USB 2.0
1 RJ-11
1 RJ - 45
1 salida de auriculares (estéreo)
1 entrada de micrófono
Salida de TV (S-video)
VGA
alimentación Adaptador de CA de 65W
Batería de iones de litio de 6 celdas (2.0Ah)
Sistema operativo:
Windows Vista Home Basic
Se entrega con :
PORTATIL
CARGADOR
BATERIA
CAJA SELLADA
$1.500.000 en bogota si es fuera + envio y seguro por tcc / servientrega y consignacion previa
quedo pendiente!
walindo
febrero 7, 2008, 04:23
hola tengo este Presario
Nuevo!!
PRESARIO F706LA. TURION 64/D.D 120/ DDR 1G/WIFI
Microprocesador Tecnología Móvil AMD Turion 64 MK-38 de 2,2 GHz
Caché del microprocesador 512 KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR2
Gráficos de video NVIDIA GeForce Go 6150
Disco duro 120 GB (5400 RPM)
Unidad Multimedia Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con soporte a doble capa
Pantalla Pantalla ancha de 15,4? WXGA HP de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
Fax / módem Módem 56K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g
Sonido Altec Lansing
Teclado Compatible de 101 teclas
Dispositivo apuntador Touch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontal
Puertos externos 3 USB 2.0
1 RJ-11
1 RJ - 45
1 salida de auriculares (estéreo)
1 entrada de micrófono
Salida de TV (S-video)
VGA
alimentación Adaptador de CA de 65W
Batería de iones de litio de 6 celdas (2.0Ah)
Sistema operativo:
Windows Vista Home Basic
Se entrega con :
PORTATIL
CARGADOR
BATERIA
CAJA SELLADA
$1.500.000 en bogota si es fuera + envio y seguro por tcc / servientrega y consignacion previa
quedo pendiente!
viejo muchas gracias por ofrecerme su equipo, pero yo mas me ensimo a los hp dv serie 6000 o superior y la cuestion es que estoy en cartagena como dije al principio.
walindo
febrero 7, 2008, 04:30
ok, compa, de todas maneras si cambia de opinion me comenta por MP, igual por lo que lo que te lo oferezco es una ganga para sus caracteristicas, y como te dije te lo mandaria casi original (portatil, minimouse, cd's, maleta y todo en la caja original asi no sufriria para nada) si es por los incovenientes que me comentaste pues ahi te propuse unas soluciones bien sensatas pero igual seguimos hablando.
pienselo que es una excelente opcion.
suerte.
mp enviado.
walindo
febrero 10, 2008, 07:18
a nadie le interesa este negacio??????? up up up
walindo
febrero 16, 2008, 01:05
up up up, a la lista se le agregan dell
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.