Versión Completa : ayuda con virtual tenis 3..! no se que es??
rabanox
enero 31, 2008, 09:59
hey waaazap a todos.:! tengo un problema espero que me ayuden..!
instale el el virtual tennis 3 y cuando lo voy a jugar me dice que necesito "ALGO SHADER 2.0"???? no se que es lo puedo bajar o es una configuracion o simplemente no lo puedo jugar por mi tarjeta aunque creo que es eso (ati radeon 9200se) creo que es eso pero saquenme de la duda y para ver si tengo posibilidades:rolleyes: si no pues igual informenme que es..??
y si pueden recomiendeme otro cde tennis que sea bueno.:!:chino:
gracias...!
Rikardov
febrero 1, 2008, 01:06
hey waaazap a todos.:! tengo un problema espero que me ayuden..!
instale el el virtual tennis 3 y cuando lo voy a jugar me dice que necesito "ALGO SHADER 2.0"???? no se que es lo puedo bajar o es una configuracion o simplemente no lo puedo jugar por mi tarjeta aunque creo que es eso (ati radeon 9200se) creo que es eso pero saquenme de la duda y para ver si tengo posibilidades:rolleyes: si no pues igual informenme que es..??
y si pueden recomiendeme otro cde tennis que sea bueno.:!:chino:
gracias...!
Lamento informarte que si es por tu tarjeta, el juego dice que necesita Pixel Shader 2 y la 9200se solo soporta pixel shader 1.4. El pixel shader es la tecnología que manipula los pixeles para agregarle efectos a las imagenes como sombras o realismo.
En fin, creo que no hay forma de jugar el VT3 :muerto: y la verdad no te podría aconsejar ningún otro juego de tenis porque ese es el único que me gusta :-p
rabanox
febrero 1, 2008, 12:52
ahhhhhhhhhhh...! con razon..! pues bueno que mas..! y el virtual tennis 2..??
Ivanzinho
febrero 1, 2008, 01:42
yo le haria hasta al virtua tennis 1!!, ajajaj, son buenisimos
Claro, al Virtua Tennis 2 yo si creo, pues no he visto las especificaciones pero ya con lo que te dijeron en este foro creo que tu ya le puedes poner mas atencion a las instrucciones que manejan los juegos.
Yo lo que intentaria en tu caso es actualizar lo mas posible los drivers de tu tarjeta de video, si es posible conseguir un BIOS update de la tarjeta de video, por lo menos en Nvidia se puede, no se si en ATI, y actualiza los drivers de tu motherboard (nada que ver con lo que pide el juego, pero a veces mejora el rendimiento del PC en todo sentido)
Rikardov
febrero 1, 2008, 02:39
ahhhhhhhhhhh...! con razon..! pues bueno que mas..! y el virtual tennis 2..??
mmmm. CREO que no existe Virtua Tennis 2 para PC, solo DC y PS2, pero en caso de existir para PC te funcionaría sin problemas porque es del 2001 no pierdas la esperanza, parece que no estas de mucha suerte para estos juegos,
Recuerdo un juego no muy famoso que me gustaba ya hace unos años que se llamaba algo asi como Roland Garros Open 3. La verdad no sé porque me gustaba pero me gustaba aunque es de esos juegos que todavía corrían en Pentium2 y ocupaba 40Mb instalado, el Virtua Tennis 1 si estoy seguro de que existe para windows y es bastante bueno también. Suerte con tu busqueda de algún sim de tennis
Ivanzinho
febrero 1, 2008, 02:53
mmmm. CREO que no existe Virtua Tennis 2 para PC, solo DC y PS2, pero en caso de existir para PC te funcionaría sin problemas porque es del 2001 no pierdas la esperanza, parece que no estas de mucha suerte para estos juegos,
Recuerdo un juego no muy famoso que me gustaba ya hace unos años que se llamaba algo asi como Roland Garros Open 3. La verdad no sé porque me gustaba pero me gustaba aunque es de esos juegos que todavía corrían en Pentium2 y ocupaba 40Mb instalado, el Virtua Tennis 1 si estoy seguro de que existe para windows y es bastante bueno también. Suerte con tu busqueda de algún sim de tennis
uy!!, si lo encuentras me avisas que a mi esos jueguitos viejitos me gustan mucho, tambien me gustaba el Manx TT Superbike pero nunca lo volví a encontrar :S
que pena el offtopic
Rikardov
febrero 1, 2008, 06:34
uy!!, si lo encuentras me avisas que a mi esos jueguitos viejitos me gustan mucho, tambien me gustaba el Manx TT Superbike pero nunca lo volví a encontrar :S
que pena el offtopic
Creo que todavía tengo el Roland Garros en algún lado si lo encuentro lo comparto para que sacien su sed de tennis :P
OT: Respecto al Manx ese si estoy seguro que lo tengo en versión full pero no encuentro el CD :\, mañana o el domingo lo busco y tambien lo comparto, si alguien mas lo quiere me envían un pm y cunado lo comparta les aviso. =)
EDIT: Ya encontré el game, en un rato lo subo, ya saben si alguien lo quiere me mandan un pm =) De nuevo disculpen por el offtopic
Ivanzinho
febrero 1, 2008, 06:41
Creo que todavía tengo el Roland Garros en algún lado si lo encuentro lo comparto para que sacien su sed de tennis :P
OT: Respecto al Manx ese si estoy seguro que lo tengo en versión full pero no encuentro el CD :\, mañana o el domingo lo busco y tambien lo comparto, si alguien mas lo quiere me envían un pm y cunado lo comparta les aviso. =)
karmmmmmaaaaaaazoooooo.....
Que tal este man tan extracolaborador ah?? que Dios lo bendiga y lo siga bendiciendo!!!
Le recomendamos el de tennis, por cierto, ¿el manxtt funciona sobre WinXP?
Rikardov
febrero 3, 2008, 09:45
karmmmmmaaaaaaazoooooo.....
Que tal este man tan extracolaborador ah?? que Dios lo bendiga y lo siga bendiciendo!!!
Le recomendamos el de tennis, por cierto, ¿el manxtt funciona sobre WinXP?
:P Gracias, El de tennis lo acabo de encontrar y resulta que ocupa 200 y no 20MB pero igual mañana lo subo, Es mas o menos bueno, por lo menos es entretenido aunque de realismo bastante cuestionable, se me pareció al VT1.
OT: EL manx si funciona en XP pero no sé por què no me funcionó con gamepad, yo tengo bastantes juegos viejitos, si se acuerdan de algo me avisan a ver si lo tengo. Te funcionó bien el Manx?
Ivanzinho
febrero 4, 2008, 10:09
no, no me funciona, y mas de un programa que no, entonces voy a verificar la instalacion de mi Windows y luego te confirmo.
jeje, con respecto a lo del tennis lo esperamos con ansias jejeje.
Akira_Yuki
febrero 4, 2008, 05:59
Disculpa Rikardov, ¿cuales son los requerimientos minimos de Hardware para este juego? tengo por ahi un Pentium MMX de 233 Mhz con 94 en RAM y disco de 80gb, jejeje, tarjeta de video trident de 4mb, me gustaria saber si ahi corre, ya te di tu karmazo de antemano, gracias.
Rikardov
febrero 4, 2008, 08:30
Disculpa Rikardov, ¿cuales son los requerimientos minimos de Hardware para este juego? tengo por ahi un Pentium MMX de 233 Mhz con 94 en RAM y disco de 80gb, jejeje, tarjeta de video trident de 4mb, me gustaria saber si ahi corre, ya te di tu karmazo de antemano, gracias.
Gracias por el Karma =) el Roland Garros es mas o menos nuevo (2003) y ya pide DirectX 8.1 entonces supongo que pide unos 600mhz de procesador y unas 32Mb de video -SUPONGO- porque no tengo la mas mínima idea, resulta que el PC donde tengo windows y lo probé es un PII de 300 con una Ati All in wonder de 4mb y me daba error de Direct3d entonces no creo que te sirva en ese hardware. El Manx si te corre ese pide 16mb ram, Pentium 90mhz y tarjeta svga :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.