Versión Completa : Copa Colombia Primera Edicion
BIGFISH
febrero 1, 2008, 11:44
Copa Colombia (http://futblog07.blogspot.com/2008/01/aprobada-la-copa-colombia.html) FUTBOL COLOMBIANO
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) aprobó la realización de la Copa Colombia. El evento agrupará a los 18 equipos de la primera División a a los 18 equipos de la primera B del futbol nacional. Las fechas se jugarán los días miércoles.
La Federación Colombiana de Fútbol consultará a la Confederación Suramericana de Fútbol si es posible entregarle al ganador del torneo un cupo a la Copa Suramericana 2009.
La primera fase del torneo se disputará con los 36 equipos miembros de la Dimayor, divididos en seis grupos con igual número de clubes que se distribuyeron según la zona geográfica.
Grupo A
Junior, Real Cartagena, Unión Magdalena, Barranquilla FC, Córdoba FC y Valledupar FC
Grupo B
Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado FC, Deportivo Pereira, Rionegro y Bajo Cauca.
Grupo C
Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Real Santander y Patriotas.
Grupo D
Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Academia, Bogotá FC y Centauros.
Grupo E
América, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Cortuluá y Depor FC.
Grupo F
Deportes Tolima, Once Caldas, Atlético Huila, Girardot FC, Expreso Rojo y Juventud Soacha.
Los equipos se enfrentarían bajo el sistema de todos contra todos en juegos de ida y vuelta. Los dos primeros de cada grupo clasificarían a la segunda fase, en la cual el primero se enfrentará con el segundo de cada grupo de la siguiente forma: A vs. B, C vs. D, y E vs. F. Siempre los partidos serán de ida y vuelta.
Los ganadores de las seis llaves avanzarán a la tercera ronda. De ahí los tres vencedores pasarán a las semifinales. El cuatro equipo será el segundo mejor de la fase anterior. Finalmente, los ganadores de la semifinal pasarán a la gran final que se disputaría en el mes de noviembre.
El calendario del evento se confeccionará en el mes de febrero, arrancará competencia en el mes de marzo y finalizará actividades en Diciembre del 2008.
peconerd
febrero 1, 2008, 11:56
A los del Junior les quedó facilito, a nosotros también, pero no tanto. Me parece que los partidos no deberían ser de ida y vuelta, eso agota mucho a los jugadores y aca en Colombia todavía nos falta mucha organización
SΛGΛ
febrero 1, 2008, 12:22
Pablo es contento abriendo foros nuevos... eaaaa Pero bueno, ahora si que quedo bueno esto. Aunque no entiendo por que los grupos son como por territorios?
Otra cosa que no entiendo es como es que primero organizan el torneo y despues dicen que van a preguntar a ver si al campeon se le da cupo a la sudaca :s, no deberia ser alrevez?
HRC-JUANCA
febrero 1, 2008, 12:32
Bueno si se va a hacer la Copa Colombia, debieron haber programado primero lo del cupo. Me parece bien que se haga por regiones. Ahora habra mas clasicos regionales y la cosa pinta bien por ese lado, la cuestion es que los equipos le metan moral al evento, porque sino seria otro fgracaso mas de los directivos de la dimayor.
Volkangel
febrero 1, 2008, 02:06
Es verdad. A estas alturas no saben cual va a ser el premio. Esta hablando con la confederacion para ver si pueden meterle un cupo de la sudamericana al campeon de esta copa. Un torneito nuevo y vamos a ver que tal. Esto puede servir mucho para darle juego a los muchacho de la cantera combinados con unos experimentados.
Top Cat
febrero 1, 2008, 04:40
Creo que la copa debio ser por eliminación directa asi serian menos partidos y mas entretenido creo yo (que si vamos a copiar copiemos bien).
En ultimas es un torneo de reservas de la A contra los equipos de la B y se hace regional por motivos puramente económicos.
Me parece en el fondo una buena iniciativa pero creo que el calendario esta saturado de partidos, me perece que la copa mustang deberia ser un torneo todos contra todos a una sola ronda y sin cuadrangulares (que tampoco pudimos copiar bien el torneo argentino y le metimos el octogonal, remora y recuerdo de la vieja copa mustang).
MACTMEISTER
febrero 1, 2008, 10:16
Para mí debería hacerse como se hace en Europa, es decir, un sólo torneo durante todo el año todos contra todos ida y vuelta. Obviamente habría sólo un campeón. Y a la Libertadores pasan los tres primeros. Ah, y quitaría esa cosa del promedio. También deberíamos presionar a la CONMEBOL para que nos den tres cupos a la Sudamericana (el del Campeón de la Copa Colombia y al 4º y 5º del torneo).
Edwincas
febrero 2, 2008, 11:37
Deberian darle al campeon un cupo a la Libertadores...me parece interezante esta copa desde que los equipos le metan ganas a la cosa y lo de los grupos regionales pues esta bien para evitar viajes tan largos.
JU@N M@NUEL
febrero 2, 2008, 12:24
Que chafa de torneo,en mi opinión los equipos de la A, lo debrían jugar es con las reservas,y más los equipos que están pensando en la Libertadores y en la Suramericana.
Los únicos favorecidos con esta clase de torneillos son los equipos de la B,pero para los de la A,sólo significa mas desgaste para los jugadores,y todo esto por un miserable cupo a la Suramenrica (que todavía no está confirmado), pues como que no.
BIGFISH
febrero 2, 2008, 12:46
Pues el torneo empieza muy mal organizado ojala lo logren cuadrar y al final de cuentas asi los equipos de la A jueguen con las reservas.. eso sirve para conocer quienes estan detras el banco de los equipos y para nosotros pues tendremos mas partidos de nuestros equipos....
miseral
febrero 3, 2008, 12:42
Esta buena la idea, falta ver lo de la premiación , si habrá plata paa eso ? jeje, demás que si. por ahí leí que Rionegro no quería pero parece que alfinal acordaron algo.
HRC-Diego F
febrero 3, 2008, 10:08
a se ve bien interesante otro torneo en colombia y a mi me parece que el ganador debe ir a la libertadores lo malo es que de pronto equipos de la b en la libertadores no seria muy bueno pero bueno veamos como le va a esto ojala no sea una copa recocha
BIGFISH
febrero 15, 2008, 01:10
Ya Si Se Hizo Completamente Oficial El Torneo Y Solo El America Y Otro Equipo De La B Votaron Por El No....
Volkangel
febrero 15, 2008, 01:50
Ya se conoce quien lo va a patrocinar? Porque se dice que fijo va a tener quien.
angelcaido.g
febrero 15, 2008, 05:22
La verdad no le veo mucho futuro a ese torneo, no es mala idea lo que se me hace malo es el formato muy largo, debieron haberlo hecho como en Europa partidos de ida y vuelta por eliminacion directa asi es mas simple y sin problemas.
javoxo
febrero 15, 2008, 05:48
hummmmmmmmmm es buena la idea pero estoy de acuerdo q el torneo debio ser mas tipo europeo, porque la verdad no creo q los equipos aguanten este ritmo. ¿Cuando empieza?
Salud....2:P:P:P
jvx
mAoS
febrero 15, 2008, 11:13
poco futuro pa esa copa...pero bien porke ya es fijo ke junior o pereira van pa la B....porke estos equipos deben seguir una regularidad
jhontxu
febrero 16, 2008, 11:11
juventud soacha deberia estar en el grupo D ya que soacha es Bogota de cierta manera,pero ahora le toco ir a Manizalez en fin y me uno a que esta copa posiblemente fracasara por el formato ,es un formato absurdo que parece que fuera hecho a aproposito para no volver hacer una copa Colombia ,y es qu es tan absurdo como que haran equipos como Millonarios y santafe ,jugaran en el campin? valdra la pena pagar lo que cuesta abrir el estadio para un partido santafe vs centauros? no se cosas como esta es lo que me hacen pensar que lastimosamente esta copa no va por buen camino
HRC-JUANCA
febrero 17, 2008, 09:00
Ya salio la programacion de los partidos de la copa, la informacion esta en http://www.dimayor.com.co/
Nacional empieza con pereira.
HRC-Ivancho
febrero 17, 2008, 09:35
Ya veo algunos de los que desacreditan esa copa sacando pecho en diciembre porque se la ganaron...Especialmente si son de algún equipo que hace muchos años no gana nada...:P
BIGFISH
febrero 17, 2008, 12:32
no lo creo ivancho si no ganan el torneo local menos van a ganar esta copa !!!!!!!
carlos075
febrero 17, 2008, 08:27
naaaaaa este torneo no me convence en nada, van a dar platica? o solo es un misero cupo a la sudamericana? por q si es asi el q equipo q lucho y se la jugo toda en la copa colombia y gano el cupo a la sudamericana lo eliminan de una,, naaaa ,, jeje ahi quedo plasmado todo el esfuerzo.
SΛGΛ
febrero 17, 2008, 11:33
a mi me agrada esta copa, Esperemos que sea un exito para que perdure y Nacional sea el primero en ganarsela.
javoxo
febrero 18, 2008, 01:14
sip lo q dijo SΛGΛ el verde va a ser el primer campeon de esa copa=) van a ver "nacional campeon copa colombia 2008" :P:P:P
Salud......2
jvx:bandido:
peconerd
febrero 18, 2008, 01:53
No seria el primero, esa copa se celebró hace 19 años y nosotros no la ganamos. Asi que entramos como defensores :P
HRC-Ivancho
febrero 18, 2008, 02:09
No seria el primero, esa copa se celebró hace 19 años y nosotros no la ganamos. Asi que entramos como defensores :P
Esta equivocado. En 1989 se jugó la Copa Colombia como el nombre que se le dió al torneo apertura y finalización, y no como está planteado ahora. Estaba clasificado para la final Santafé como primero del apertura, y el Unión Magdalena de Pinto estaba a un punto de alcanzar el primer lugar del finalización, pero el campeonato se suspendió por el asesinato del juez Alvaro Ortega Madero luego de un DIM-América...
peconerd
febrero 18, 2008, 02:16
Yo leí esa información en una página de Santa Fé, y se supone que en una página seria como esa no van a colgar a información falsa. Gracias por la corrección
HRC-JUANCA
febrero 21, 2008, 10:25
Ya se conoce quien lo va a patrocinar? Porque se dice que fijo va a tener quien.
Acaban de anunciar que el patrocinador sera Postobon. Es decir la copa se llamara Copa Colombia Postobon. Se firmo un contrato por 5 años, para este torneo. Y no faltara el que diga que Nacional ya tiene todo arreglado para ganarsela, sin ni siquiera empezar.
Edwincas
febrero 21, 2008, 10:41
La verdad no me gusta ese patrocinador, ya estoy mamado con RCNACIONAL para que ahora vaya postobon tambien y no creo que vayan a ayudar a nacional porque si no le gana a los rivales que tiene pues apague y vamonos, ademas mi opinion sobre este torneo es que la mayoria de equipos que van a luchar por el son los resagados en la mustang y no les queda otra que pelear un cupo a algun torneo Internacional en este torneo y de paso me incluyo al vinotinto en la lista porque en la mustang ya nos vamos pifiando.
HRC-JUANCA
febrero 21, 2008, 10:47
La verdad no me gusta ese patrocinador, ya estoy mamado con RCNACIONAL para que ahora vaya postobon tambien y no creo que vayan a ayudar a nacional porque si no le gana a los rivales que tiene pues apague y vamonos, ademas mi opinion sobre este torneo es que la mayoria de equipos que van a luchar por el son los resagados en la mustang y no les queda otra que pelear un cupo a algun torneo Internacional en este torneo y de paso me incluyo al vinotinto en la lista porque en la mustang ya nos vamos pifiando.
Y es que ud cree que rcn se va a poner a trasmitir todos los partidos de la copa colombia... yo si no creo, les tocaria darle un revolcon el berraco a las novelas. Eso tal vez lo harian en las fases definitivas, pero al principio si no.
Ademas apenas vi la noticia, me imagine que todo la gente no cercana a Nacional, diria eso; es mas para ud yo creo que ya el campeon de la Copa Colombia es Nacional, sin haber jugado.
Edwincas
febrero 21, 2008, 10:55
Y es que ud cree que rcn se va a poner a trasmitir todos los partidos de la copa colombia... yo si no creo, les tocaria darle un revolcon el berraco a las novelas. Eso tal vez lo harian en las fases definitivas, pero al principio si no.
Ademas apenas vi la noticia, me imagine que todo la gente no cercana a Nacional, diria eso; es mas para ud yo creo que ya el campeon de la Copa Colombia es Nacional, sin haber jugado.
No JUANCA quien hablo de novelas me refiero al obvio apoyo de RCN a nacional en la seccion deportiva a poco me va a decir que no es cierto...ese torneo lo transmitiran por hay en la semifinal para adelante, ademas no creo que para Nacional tenga mas prioridad la Copa Colombia que la Libertadores y la mustang asi que el campeon si no se. Ese torneo es para cualquiera el que menos se imagine, acuerdese que estan los de la B de pronto algun equipo de la sorpresa, jugadores con hambre sobre todo enfrentando a los equipos de la maxima categoria y con la posibilidad de ir a un torneo internacional eso es mucha motivacion para ellos.
SΛGΛ
febrero 21, 2008, 11:03
naaah pero el patrocinador de la Copa no creo que tenga NADA que ver con el que quede Campeón, esas suspicacias si estan de mas, en serio.
No entiendo por que siempre tienen que embarrar a Nacional en cosas raras, lo peor de todo para uds es que nunca se le ha comprobado nada, nisiquiera lo de Pablo Escobar que para todo el mundo le es tan obvio....... :cansado:
HRC-JUANCA
febrero 21, 2008, 11:12
Lo he dicho mas de una vez en el foro de futbol colombiano, rcn le da mas prioridad a los equipos bogotanos que a Nacional, en las trasmisiones y en las notas del noticiero; o es que no han visto la nota de todos los lunes de liliana salazar referente a millonarios???; eso ya es tan comun como las notas de pirry, las cuales no volvi ni a ver, sera que le dieron su espacio a liliana???. Dejen la paranoia de que RCNacional o NacionalTV que eso hace rato paso a la historia.
Volkangel
febrero 22, 2008, 10:16
Ya me imaginaba encontrarme aqui con esa polemica del patrocinio de Postobon a la Copa Colombia. :cansado: Es mas, si por alli al Nacional le va bien en este certamen va a estar en entredicho. Mejor esperemos a que inicie el torneo y vemos como va evolucionando.
HRC-JUANCA
febrero 22, 2008, 10:31
Ya me imaginaba encontrarme aqui con esa polemica del patrocinio de Postobon a la Copa Colombia. :cansado: Es mas, si por alli al Nacional le va bien en este certamen va a estar en entredicho. Mejor esperemos a que inicie el torneo y vemos como va evolucionando.
Asi es, donde Nacional se llegue a ganar la Copa Colombia; lo primero que se dira sera eso. Pero bueno, no ha empezado esto y todo el mundo esta es pendiente del torneo local y en nuestro caso; en la Copa Libertadores... :cansado:
javoxo
febrero 22, 2008, 11:39
yo diria q lo q hacen con el verde es pura envidia q tiene q postobon sea el patrocinador????
akaso nos van a arreglar los partidos!!!!!!! no el q la gana fue el mejor(verde)!:cansado::cansado:
Ademas lo q dice HRC-JUANCA es verdad primero libertadores, mustang y despues la copa colombia.
Salud..........2:P:P:P
jvx :bandido:
HRC-Ivancho
febrero 22, 2008, 11:44
Uy Edwincas ahí sí peló el cobre mijo...¿Qué culpa tiene Nacional que el Aguardiente Tapa Roja no haya ofertado para patrocinar el torneo??? :rolleyes:
Noctalum
febrero 23, 2008, 12:21
ey parce pero esta no es la primera edicion de esta copa ya habian hecho 5 veces antes añoooooos atras mire http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Colombia......eso patrocinandolo postobon ya se kien se la va a ganar de todos modos apoyando al ekipo por siempre.................. a y suerte a nacional en la libertadores yo soy rojo pero los ekipos paisas adelante
HRC-JUANCA
febrero 23, 2008, 12:30
ey parce pero esta no es la primera edicion de esta copa ya habian hecho 5 veces antes añoooooos atras mire http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Colombia......eso patrocinandolo postobon ya se kien se la va a ganar de todos modos apoyando al ekipo por siempre.................. a y suerte a nacional en la libertadores yo soy rojo pero los ekipos paisas adelante
1. wikipedia no es una fuente confiable; eso lo sabe todo el mundo aqui.
2. Si la habian realizado, pero no era tenida en cuanta ni siquiera para un torneo internacional.
chompo
febrero 26, 2008, 10:54
ahi estan pintado los que envidian a nacionalito que ya estan insinuando que si postobon patrocina entonces el verdolaga ya la tiene ganada.
si nacional la gana sera por ser el mejor equipo de colombia y no por la suspicacia de gente que envidia.
si a eso vamos pues postobon embotella pepsi entonces millonarios tanbien tendrian ventajas.
nacional va por una copa mas para ir a copa santander libertadores y a nissaan suramericana en el mismo año.
Edwincas
febrero 26, 2008, 11:50
Uy Edwincas ahí sí peló el cobre mijo...¿Qué culpa tiene Nacional que el Aguardiente Tapa Roja no haya ofertado para patrocinar el torneo??? :rolleyes:
Que comentario mas bajo y fuera de foco ivancho si se trataba de ofender pues no lo consiguio mijo eso es de los 80's y no tiene ya nada que ver con el Deportes Tolima. Yo solo dije que no me gustaba el patrocinador porque me cae mal esa organización hablese RCN y todo lo demas no hable de nacional, es mas dije que a nacional lo que menos le intereza es esa copa o no es asi?. No se hagan los sufridos tampoco.
BIGFISH
febrero 26, 2008, 03:16
huy que bueno seria poder tener los dos torneos en un solo año como hincha de nacional !!
SΛGΛ
febrero 27, 2008, 03:51
maginese ganando los tres... Libertadores, Mustang y Colombia..... BABAS
HRC-Ivancho
febrero 27, 2008, 08:07
Que comentario mas bajo y fuera de foco ivancho si se trataba de ofender pues no lo consiguio mijo eso es de los 80's y no tiene ya nada que ver con el Deportes Tolima. Yo solo dije que no me gustaba el patrocinador porque me cae mal esa organización hablese RCN y todo lo demas no hable de nacional, es mas dije que a nacional lo que menos le intereza es esa copa o no es asi?. No se hagan los sufridos tampoco.
¿Porqué esa reacción tan agresiva? Bajo y fuera de foco que usted por la bronca que le tiene a RCN y a Ardila Lulle salga a afirmar temerariamente que a Nacional le van a ayudar a ganar esa copa. Creame que si quisiera ofenderlo lo haría con argumentos estadísticos contundentes, y no con insinuaciones ridículas como usted :enojado:
Edwincas
febrero 27, 2008, 11:04
¿Porqué esa reacción tan agresiva? Bajo y fuera de foco que usted por la bronca que le tiene a RCN y a Ardila Lulle salga a afirmar temerariamente que a Nacional le van a ayudar a ganar esa copa. Creame que si quisiera ofenderlo lo haría con argumentos estadísticos contundentes, y no con insinuaciones ridículas como usted :enojado:
Pero respete mi opinion que yo no me estoy metiendo con nacional... estoy hablando de Postobon y RCN que me caen mal asi de simple no se si tenga algun problema con eso es mi simple y respetable opinion y si no le gusta pues... Yo no he dicho nada que a nacional le van ayudar a ganar esa copa. Creo que ni les intereza no se ofenda pero el tocado es usted.
HRC-Ivancho
febrero 27, 2008, 01:23
Pero respete mi opinion que yo no me estoy metiendo con nacional... estoy hablando de Postobon y RCN que me caen mal asi de simple no se si tenga algun problema con eso es mi simple y respetable opinion y si no le gusta pues... Yo no he dicho nada que a nacional le van ayudar a ganar esa copa. Creo que ni les intereza no se ofenda pero el tocado es usted.
Yo respeto su opinión Edwincas, solo que usted contestó agresivamente a mi comentario. Todo bien =)
BIGFISH
marzo 6, 2008, 02:15
NUEVA INFORMACION SOBRE LA COPA COLOMBIA
Precisiones reglamentarias de la Copa Colombia
Jeison Cifuentes. Editor General - jcifuentes@futbolred.com - 3/6/2008
http://www.futbolred.com/images/sorteomustang08.jpg El campeonato arrancará el próximo 12 de marzo y Futbolred.com consultó a Gustavo Morelli, asistente de presidencia de la Dimayor, quien despejó interrogantes relacionados con estadios, expulsiones, amonestaciones, jugadores y el cupo a la Copa Sudamericana para el campeón. Breve ABC del torneo.
El reglamento dice que los partidos de la Copa Colombia se disputarán en los estadios que los equipos tengan inscritos para la Copa Mustang y la Copa Premier, entonces: ¿esto quiere decir que los clubes no pueden jugar en otras canchas cuando oficien de locales?
Digamos que habría alguna posibilidad sin que esto sea la confirmación total. Qué es lo que pasa: hay una solicitud, al parecer del patrocinador, la verdad no la conozco. Se quiere que no pase lo sucedido con el Torneo de Reservas, que se dañó porque decían que se iba a jugar como preliminares, eso no se hizo, se empezaron a llevar esos partidos a estadios que no tenían condiciones de seguridad, ni de logística de ninguna índole. La idea, y teniendo en cuenta lo que Postobón está dando para ese torneo, es que prevalezca la importancia e identidad del campeonato.
¿Esto indica que no se puede jugar en otras ciudades? Por ejemplo, Medellín y Nacional pensaron en el estadio de Ditaires (Itagüí)…
La idea es que este campeonato no se vaya a pueblos, sin ofender a nadie, porque la infraestructura tanto hotelera como logística y de condiciones de muchos de esos sitios afectaría a los medios de comunicación en todo lo que tiene que ver con la televisión. Entre otras cosas es un tema que se va a tratar en la Asamblea del 18 de marzo, pero los casos como el de Bogotá, con el estadio de Techo, o el caso de Medellín, con el estadio de Ditaires, podrían tener una validez. Podrían, vuelvo y le repito, porque esto no es oficial todavía. Con esos estadios como el de Techo, donde se juegan partidos de Primera y quedan dentro de una misma ciudad como Bogotá, se podría.
Pero si por ejemplo nos dicen, en el caso de alguno de los equipos de Bogotá, que se quieren ir a jugar, que sé yo, a Tenjo, por ejemplo, obviamente les diremos que no porque nos saldríamos de la filosofía que don Ramón (Jesurún) quiere para este torneo y más a sabiendas de que se está disputando un cupo a la Copa Sudamericana.
¿Por qué las expulsiones de la Copa Mustang y la Copa Premier se pueden cumplir en la Copa Colombia?
Las únicas situaciones que tienen transferencia son las expulsiones. Por normatividad toca hacerlo así. Según la normatividad en el reglamento de disciplina de la Federación Colombiana de Fútbol, pero también por logística toca hacerlo así.
Se hace por dos por dos cosas: si usted se da cuenta en la Copa Colombia durante los dos primeros meses solamente tiene programación de dos fechas, entonces, Dios no lo quiera, si a un jugador en la Copa Colombia le meten cuatro jornadas imagínese cuánto se demoraría para poder jugar de nuevo en este torneo.
Eso por un lado porque por el otro no tendría presentación que un jugador le pegue a un árbitro en la Copa Premier, por ejemplo, le metan cinco fechas y lo veamos jugando en la Copa Colombia. Entonces, esa parte de las sanciones tienen traslado a los campeonatos donde esté jugando cada equipo, llámese Copa Mustang o Copa Premier.
¿Y con las tarjetas amarillas?
Con las amonestaciones, estas se acumulan y se suman en cada uno de los campeonatos. Ahora bien, puede presentarse el caso que un jugador de un equipo en Copa Colombia lleve tres amonestaciones acumulativas y en la Copa Mustang lleve cuatro, o lleve dos. Sin embargo, cuando se produzca la sanción por esas amonestaciones (que un jugador complete tres consecutivas o cinco acumulativas) volvemos a lo primero, o sea, se pagan en la fecha más próxima en la que el jugador esté inmerso.
Si un equipo de la Copa Mustang gana la Copa Colombia tiene derecho a jugar la Copa Sudamericana, pero si ese mismo conjunto también sale primero en la reclasificación, ¿qué pasa con el otro cupo a este certamen internacional?
La Copa Mustang da un cupo y la Copa Colombia, otro. O sea que si un equipo gana la Copa Colombia y queda mejor calificado en la Reclasificación, entonces empezamos a ver el comportamiento de la Reclasificación para ver quién adquiriría el cupo por la Copa Mustang.
¿Y si un mismo equipo gana la Copa Mustang y la Copa Colombia?
Eso sí se pude dar, que usted tenga Sudamericana, por Copa Colombia, y que tenga Copa Libertadores, por Copa Mustang.
¿Por qué en la Copa Colombia no hay normatividad para los Sub 19 o Sub 16, en el caso de la Primera B?
Se dejó edad libre. La Copa Colombia no tiene restricción de edades. Esa fue una decisión de la Asamblea, ya que se dejó la Copa Colombia con edades libres.
¿Cómo va a ser la colaboración de la Dimayor en la Copa Colombia con los medios de comunicación?
Por este primer año no se van a cobrar derechos para la Copa Colombia, pero sí vamos a solicitar un favor y es que se haga un intercambio publicitario. Estamos a la espera de que Postobón nos haga llegar una cuña de la Copa Colombia para que a través de los medios de comunicación se le dé una difusión. Entonces nosotros pensamos, como contraprestación, que no va a ser objeto la Copa Colombia de derechos de televisión.
¿Cuáles van a ser los horarios oficiales?
Estamos esperando a que los equipos terminen de reportarnos los horarios. En el momento llevo el 70 por ciento de los equipos. Eso va a ser publicado en la página oficial de la Dimayor, mediante una circular que me imagino la firmará el Presidente (Ramón Jesurún).
cF Kanon
marzo 9, 2008, 03:31
No estoy de acuerdo con estos torneos, me parece ficti, esto es una especie de Copa del Rey O F.A Cup, ademas los jugadore s colombianos no estan acostumbrados a jugar dos partidos por semana, esos manes se hernean haciendolo!!! hay muchos que van y juegan la libertadores y cuando vienen al torneo local estan mamados todavia.
Ademas si la hinchada muchas veces no va a partidos de la Mustang dudo mucho que vayan a los partidos de este torneo!!!
HRC-Diego F
marzo 9, 2008, 07:55
eso es verdad lo que dice kanon si a duras penas se llena un estadio en la profesional ahora me imagino aca por eso se penso en jugar en otras sedes para que por lo menos llegara gente que no se acostumbra ir a los del mustang como pueblos lo que si me pregunto es cuales seran los ingresos de la copa colombia por que dudo mucho que llenen algun estadio y todos saben que la taquilla ayuda muchoen los ingresis
Bat Gur
marzo 9, 2008, 09:49
Pero algo debe tener de atractivo monetariamente, porque sino no hubiera tenido la aprobación que tuvo en la dimayor.
Igual la idea es que con el tiempo mejore, porque esta primera si se ve muy floja/biche aún. Ojalá sobreviva y de acá a unos años sea un torneo paralelo importante.
Volkangel
marzo 9, 2008, 11:22
Pues ya esperemos que arranque esto el miercoles a ver que cara hace y con que nominas inician los equipo. Y vamos informando a ver con que nominas inician los equipos este primer juego.
HRC-Diego F
marzo 10, 2008, 03:10
para mi nacional ahi si puede jugar murillo rammirez arrue passo que jueguen todos los malos en ese torneo ahi si que hagan sus "grandes aportes"
javoxo
marzo 10, 2008, 03:20
para mi nacional ahi si puede jugar murillo rammirez arrue passo que jueguen todos los malos en ese torneo ahi si que hagan sus "grandes aportes"
jejejeje q man tan rabon pero si esta en lo cierto a ver q pasa con esos en la copa colombia y ¿este miercoles el verde contra quien juega???????
Salud.................2:P:P:P
jvx
Volkangel
marzo 10, 2008, 07:32
Segun parece los expulsados por doble amarilla o roja pueden pagar su sancion en el siguiente partido sea Copa Colombia o Copa Mustang. Asi las Cosas por ejemplo se dice que en el Deportivo Cali Camilo Ayala pagara su doble amarilla en la Copa Colombia este miercoles y podra entonces jugar el domingo ante el Pasto.
No sabia de esta regla.
peconerd
marzo 10, 2008, 08:53
Segun parece los expulsados por doble amarilla o roja pueden pagar su sancion en el siguiente partido sea Copa Colombia o Copa Mustang. Asi las Cosas por ejemplo se dice que en el Deportivo Cali Camilo Ayala pagara su doble amarilla en la Copa Colombia este miercoles y podra entonces jugar el domingo ante el Pasto.
No sabia de esta regla.
Si, menos mal, porque si no Julio no estaría contra el bucaramanga y :muerto:. Eso si, ojala que sea una sola fecha.
Por nosotros que vamos contra Equidad esta probablemente sea la alineacion, o al menos algo parecido. Aclaro que es lo que yo creo, porque en ningun lado han dicho nada sobre alineaciones oficiales:
Vargas en el arco, en la defensa Raguá, Jhonier Gonzalez y Quiñonez, lateral derecho ni idea de pronto bernal o otalvaro
En el medio Bridge, flotta, alvarez y rueda
Y adelante Nazarith y Néculman.
Suerte
Volkangel
marzo 10, 2008, 09:18
Lo interesante y bueno de esta Copa es que los jugadores suplentes y juveniles tendran la oportunidad de cojer nivel para buscar ascender al primer equipo. La copita tiene sus bondades a pesar de todo.
miseral
marzo 10, 2008, 10:04
van a ser 18 fechas , 10 de 18 partidos (uff) y luego ya la eliminacion tipo copa segun entiendo con ida y vuelta.
Y hablando de la copa Les dejo mi invitación par que participen en el concurso COLOMBIAGOL - COPA COLOMBIA (http://futbolpaisa.com/futbolpaisa/miembros/concursos/colombiagol.php?seccion=colombiagol&ord=1) , les cuento que es muy reñida la vaina, sino vean el de Mustang y el de Premier. Animense, saludos y suerte
yeicom
marzo 12, 2008, 01:44
Parece ser que esta copa en vez de ganancias economicas, le puede traer perdidas a los equipos; aunque por otro lado el fogueo para sus jugadores puede que se manifieste en la primera a
peconerd
marzo 12, 2008, 09:01
Tolima 0-2 Expreso Rojo
Tulua 1-1 Quindio
Cali 3-0 Depor F.C
Chicó 3-0 Cúcuta
Santafe 1-1 Equidad
Caldas 5-4 Huila ---Pareciera que ambos equipos jugaron con 10 defensas centrales noo ???
Nacional 2-0 Pereira
Bajo Cauca 2-2 Medellin
Academia 1-0 Millos
B/Quilla 2-1 Union M.
Cordoba 1-0 Cartagena
A. Petrolera 0-0 B/Manga
Pasto 2-1 America Centauros 3-1 Bogotá
Rionegro 1-3 Envigado
Girardot 0-2 Soacha
Me falto el partido de Santander.
Gol de santa fe al minuto 23 del segundo tiempo del Tren Valencia Junior, el de equidad a los 46 del mismo tiempo de diego echeverry. Resaltaron, vargas el arquero juvenil, josimar mosquera y jhonier gonzalez ambos defensas, Néculman delantero argentino que hoy debutó con el equipo, Nazarith mejoró respecto al partido con Caldas y obvio el tren, creo que nuestra nómina alterna esta bien. El resultado fue justo, Equidad fue más que nosotros. Bueno, un empate no es tan malo contra Equidad. Lastima
Hablando de la copa en general, que mano de goles!!! 50!! :huh: Mal por Millos, América, y Tolima. Bien por nacional, cali, envigado, chico, Expreso Rojo, y Academia, que fueron los 2 unicos de la B que le ganaron a equipos de la A.
SΛGΛ
marzo 12, 2008, 09:24
y Junior no jugaba?
Edwincas
marzo 12, 2008, 09:45
Definitivamente al tecnico Torres le quedo grande hasta la copa colombia perdimos 2 - 0. Menos mal que en la mustang esta es Bernal...
tatotiburon
marzo 12, 2008, 10:59
si junior gano 2-1
Volkangel
marzo 12, 2008, 11:21
Aqui en DeporCali dio buena cuenta del Jamundi y le gano 3-0 con goles de Sergio Herrera, Freddy Montero y Sebastian Hernandez. Buen inicio.
Lo que no hace la titular de Junior lo hace el segundo equipo. . .
miseral
marzo 13, 2008, 01:21
monton de goles, 50, 2.77 por partido!!. Bien por los 2 equipos de la B que ganaron a los de la A. Serìa bueno que lo televizaran, làstima. Extraño resultado Caldas 5 - 4 Huila , mucho gol. Suertes
HRC-JUANCA
marzo 13, 2008, 02:26
Para el VERDE no se produjeron perdidas en lo economico y aunque no fue mucha la ganancia, se demostro que a pesar del horario al equipo se le apoya y ademas se vio un buen partido, con cosas interesantes de los pelaos.
Vimos, que pese a todo, la respuesta de la afición ayer fue buena en la primera fecha de la Copa Colombia. 1.973 aficionados dejaron más de 7 millones y medio de pesos, lo que quiere decir que si bien no dejó ganancias, por lo menos no representó pérdidas para el Atlético Nacional, porque el montaje de este juego en el Atanasio Girardot llegaba al orden de los siete millones.
HRC-Diego F
marzo 13, 2008, 03:24
el verde comenzo bien en la copa nacional demostro que tiene buenas inferiores y como que jugo muy bien no vi el partido pero los comentarios que he escuchado es que el equipo tuvo buen juego bueno y los otros sorpresiva la derrota de millos santa fe gano con gol del hijo del tren valencia(he escuhado muchas cosas buenas de este man) y la recocha fue el partido del once caldas 9 goles y en general un promedio muy alto 50 goles en 18 partidos pues por lo menos se vio futbol ofensivo
HRC-Ivancho
marzo 14, 2008, 04:21
Bueno, arranque con pie derecho del verde en esta Copa Purgatorio (es para purgar en ella las fechas de sanción en la Mustang :D). Un montón de goles y bajas asistencias.
Los dos aspectos positivos es que los jugadores de las reservas tendrán su oportunidad de competencia y además quedarán al descubierto los equipos de la A cuyas divisiones inferiores son una rechocha.
HRC-Ivancho
marzo 26, 2008, 02:44
Hoy se juega la segunda fecha de la Copa Colombia...sin mucha difusion por parte de los medios...:\
Marzo 26 de 2008
La segunda fecha de la Copa Colombia de fútbol estará interesante
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/IMAGEN/IMAGEN-4020093-1.jpg
Foto: Fernando Ariza / EL TIEMPO
Bogotá F.C. (foto), de la Primera B, jugará el clásico de la fecha frente a Independiente Santa Fe.
Luego de dos semanas de receso, este miércoles vuelve la Copa Colombia, que reúne a los 18 equipos de primera división con los 18 del torneo de Primera B, en busca de un cupo a la Copa Suramericana.
En la segunda jornada de los hexagonales, 11 de los 18 encuentros se disputarán a las 3:30 p.m. y el resto a las 7:30 p.m. Además, Real Cartagena y Medellín cambiarán de sede y jugarán en Magangué e Itagüí, respectivamente.
En el juego más llamativo de la fecha se medirán los dos equipos bogotanos que son líderes de sus respectivas divisiones: Bogotá F.C., que encabeza la tabla de la Primera B y Santa Fe, que comparte el liderato con Equidad y Medellín, en el torneo Apertura de primera división. Este encuentro, correspondiente al Grupo D, será a las 3:30 p.m. en el estadio Alfonso López Pumarejo de la Universidad Nacional.
Bogotá viene de perder su invicto en el torneo de ascenso al caer por 1-0 frente a Centauros, en la novena fecha de los nonagonales, mientras que Santa Fe empató con Millonarios 1-1 en el clásico capitalino, también de la novena jornada de la fase todos contra todos. Álvaro Zulúaga, técnico del Bogotá, anunció que jugará con su nómina titular, mientras que en Santa Fe se espera un equipo alterno, en el que se destacan jugadores como Adolfo Valencia, el hijo del delantero del mismo nombre, quien brilló en el cuadro 'cardenal' y en la Selección Colombia en los años 90.
En la primera fecha de la Copa Colombia, Santa Fe empató como local 1-1 con Equidad y Bogotá perdió 3-1 frente a Centauros.
Los otros juegos del Grupo D, del que hacen parte los equipos capitalinos, serán Equidad vs. Academia, en el estadio de Techo a las 3:30 p.m. y Millonarios vs. Centauros, en El Campín, a las 7:30 p.m.
En contraste, mientras en Bogotá se miden los punteros, en la capital del Atlántico se enfrentarán los coleros de la primera y segunda división en juego correspondiente al Grupo A de la Copa Colombia, a las 3:30 p.m. Junior, último del torneo Apertura, será local frente al Barranquilla, equipo que es su filial y que cierra la tabla del Grupo A de los nonagonales de la B. El juego será en el estadio Metropolitano.
Otro hecho importante en la jornada será el cambio de sede de dos equipos, luego de que esto fuera aprobado en la pasada asamblea ordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). Real Cartagena, que normalmente juega en la B, en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar, esta vez llevará su encuentro contra Valledupar, al Municipal de Magangué, una población del mismo departamento que está a 230 kilómetros de Cartagena. Este juego corresponde al Grupo A y será a las 3:30 p.m.
Independiente Medellín también cambiará el Atanasio Girardot, su sede en el torneo de la A, para jugar contra Rionegro en el estadio Ditaires de la ciudad de Itagüí, a 11 kilómetros de la capital antioqueña.
La segunda fecha de la Copa Colombia se disputará este miércoles así:
3:30 p.m.
Bogotá vs. Santa Fe - Estadio Alfonso López (U. Nacional)
Cartagena vs. Valledupar - Estadio Municipal de Magangué
Cúcuta vs. Santander - Estadio General Santander
Depor FC vs. Pasto - Estadio Cacique de Jamundí
Envigado FC vs. Nacional - Estadio Polideportivo Sur
Expreso Rojo vs. Once Caldas - Fernando Mazuera Villegas de Fusagasugá Junior vs. Barranquilla - Estadio Metropolitano
La Equidad vs. Academia - Estadio de Techo
Magdalena vs. Córdoba Estadio Eduardo Santos
Medellín vs. Rionegro - Estadio Ditaires de Itagüí
Pereira vs. Bajo Cauca - Estadio Hernán Ramírez Villegas
7:30 p.m.
América vs. Cortuluá - Estadio Pascual Guerrero
Bucaramanga vs. Chicó - Estadio Alfonso López
Huila vs. Girardot - Estadio Guillermo Plazas Alcid
Juventud Soacha FC vs. Tolima - Estado Luis Carlos Galán
Millonarios vs. Centauros - Estadio El Campín
Patriotas vs. Petrolera - Estadio La Independencia
Quindío vs. Cali - Estadio Centenario
Redacción de deportes
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4030938.html
peconerd
marzo 26, 2008, 02:51
Por fin futbol !!!
El partido de Santa Fé lo van a transmitir por Tv Colombia :(:( , y lo peor es que a esa hora tengo cita médica. El rojazo va con Ramiro Sánchez; Yossimar Rodríguez, Cristian Quiñones, Jhonnier González, Joe Luis Raguá; Alejandro Bernal, Osneider Álvarez, Maximiliano Flotta, Diego Moreno; César Valoyes y Cristian Nazarit según la pagina de la copa mustang, yo pensaria que eso esta mal, ahi hace falta Daniel Bridge que es creativo, porque no creo que el tecnico (heriberto niño) ponga a tres volantes de marca (contando a Flotta, que se supone que hace eso:cansado:) y hay 2 laterales izquierdos que son rodriguez y ragua. Raro valoyes jugando contra un equipo de la B, ese man esta haciendo falta en la titular de la mustang...
Ahh y va a estar supremamente interesante el partido Junior - Barranquilla, lastima no poder verlo XD
HRC-Ivancho
marzo 26, 2008, 09:14
Por fin futbol !!!
El partido de Santa Fé lo van a transmitir por Tv Colombia
Sí, escuché que la Copa Colombia va por ese canal...¿Qué operador lo tiene?
peconerd
marzo 26, 2008, 09:44
Sí, escuché que la Copa Colombia va por ese canal...¿Qué operador lo tiene?
Yo pensaría que solo se puede ver en el exterior.
Que veguenza, definitivamente sin Mosquera ningun Santa Fe hace nada !!!
Lo positivo, se le sacó un empate al líder, y de visitante!! :P
miseral
marzo 27, 2008, 11:46
Segunda Fecha - Marzo 26 (Miércoles)
Bogotá FC 0-0 Santa Fe
Cartagena 2-0 Valledupar
Cúcuta 1-1 Santander
Depor FC 2-0 Pasto
Envigado FC 1-2 Nacional
Expreso Rojo 0-0 Once Caldas
Huila 1-2 Girardot FC
Junior 1-0 Barranquilla
La Equidad 0-0 Academia FC
Magdalena 2-0 Córdoba FC
Medellín 0-2 Rionegro
Pereira 1-1 Bajo Cauca
América 1-2 Cortuluá
Bucaramanga 0-2 Chicó FC
Juventud FC 1-2 Tolima
Millonarios 3-0 Centauros
Patriotas FC 1-2 Petrolera
Quindío 3-2 Cali
38 goles en total y 7 visitantes ganaron. 5 empates
Edwincas
marzo 27, 2008, 12:25
Ganamos por fin... Me parece que hay que meterle mas ganitas a esta copita porque al paso que va la van a dejar morir. La gente tiene que ir mas a los estadios a apoyar, ojala que pase lo que creo que en las fases definitivas la gente ira mas.
Noctalum
marzo 27, 2008, 01:02
Ganamos por fin... Me parece que hay que meterle mas ganitas a esta copita porque al paso que va la van a dejar morir. La gente tiene que ir mas a los estadios a apoyar, ojala que pase lo que creo que en las fases definitivas la gente ira mas.
parce como dicen en los tenores del futbol , esto es por culpa d elos organizadores del torneo, ke si esto se llama copa colombia debe ser una copa no un torneo como lo estan mostrando, de esta forma los ekipos llevarian las titulares y seria mas reñido y productivo
HRC-Ivancho
marzo 27, 2008, 01:11
Nacional ganó otra vez =) Parece que en esta copita sí nos va a ir bien...
Volkangel
abril 9, 2008, 04:22
Bueno tenemos este forito como descuidado por la reapertura de nuestro habitual sitio de FPC. Hoy tenemos fecha de Copa Colombia, asi que vamos viendo a ver como nos va con la tercera fecha.
El Cali juega en Tulua frente al alicaido CorTulua. Espero pues que gane alla, ya que no pudo con el Quindio. El equipo de al frente se va frente a Jamundi. Interesante partido.
peconerd
abril 9, 2008, 05:30
Nosotios vamos con Centauros, a las 7:30 (CREO)
Parece que la alineacion va asi
Vargas, raguá, quiñonez, gonzalez y otalvaro; bernal, flotta y bridge y adelante van valoyes, toloza y nazarith.
Suerte
HRC-JUANCA
abril 9, 2008, 05:57
Nacional le gano el clasico paisa a xxxxx por un marcador de 3 - 1. Sinceramente se vio mejor futbol de los pelaos; que lo que se ve en el equipo profesional; buen toque de balon, buenas asociaciones y goles, mejor dicho Nacional jugo a lo que sabe y a lo que por historia a plasmado en la cancha.
peconerd
abril 9, 2008, 08:58
Iba a oir todo el partido, por la ilusión que me dejó la nómina, pero vamos perdiendo 2-0 con un equipo de la B. Pésima la campaña de SantaFe en la copa postobon. A dormir que mañana hay que madrugar, a ser humillado por mis amigos :(
EDIT: No alcanzé a apagar, cuando oí el 3-0. Creo que un emo esta despertando en mi interior...:confused::( ... :P
tatotiburon
abril 9, 2008, 09:12
bueno se aplazo el partido de U. Magdalena vs Junior, enfrentamientos de hinchas, hogueras, policias heridos, jugadores corriendo a los camerinos, mejor dicho....
Volkangel
abril 9, 2008, 09:47
Parece que tienen un interesante jugador alli en Nacional. Estuvo en el marcador. Y que paso entonces con el partido entre Union y Junior. Con ese comentario de tato uno se imagina algo como lo que tuvimos aqui en Cali hace poco. :S La nomina de Santa Fe se veia muy interesante pero con ese marcador que reseña peconerd, a cualquiera manda a dormir temprano. :\
Por el lado verde el Cali empato 1-1 en Tulua. Asi el Cali completa 4 puntos. Mientras tanto America completo su tercera caida en linea al perder contra el Jamundi 0-1
peconerd
abril 10, 2008, 05:26
Parece que tienen un interesante jugador alli en Nacional. Estuvo en el marcador. Y que paso entonces con el partido entre Union y Junior. Con ese comentario de tato uno se imagina algo como lo que tuvimos aqui en Cali hace poco. :S La nomina de Santa Fe se veia muy interesante pero con ese marcador que reseña peconerd, a cualquiera manda a dormir temprano. :\
Por el lado verde el Cali empato 1-1 en Tulua. Asi el Cali completa 4 puntos. Mientras tanto America completo su tercera caida en linea al perder contra el Jamundi 0-1
Me reconforta saber que no somos el peor equipo en la copa, pero es que 2 pts de 9 es una verguenza para esa nómina, yo pensaría que eso es problema de técnico
BIGFISH
abril 11, 2008, 02:43
En mi opinion nacional tiene el mejor equipo en el torneo de la copa colombia y en este momento tiene las mejores inferiores de colombia por encima del envigado que antes era experto en ser cantera de jugadores para la A.
ya quiero q se termine la zona de grupos y comiencen la demas fases.....aah y est torneo promete... ojala si nacional queda campeon no salgan a decir que por ser del patrocinio de postobon se gano...
HRC-Ivancho
abril 13, 2008, 10:37
aah y est torneo promete... ojala si nacional queda campeon no salgan a decir que por ser del patrocinio de postobon se gano...
Je, je je :P Pero si eso ya lo dijeron aquí desde antes de empezar el torneito...los mismos envidiosos de siempre...:muerto:
Volkangel
abril 15, 2008, 02:16
A Nacional le ha rendido el equipo de la CC. Por eso llegue a pensar como la mejor opcion para el juego ante el Junior. Pero prefirieron la opcion del equipo en Libertadoresy alli quedo ese 3-0 ante Junior.
Lo bueno de esta copa si va a ser cuando inicien los juegos eliminatorios.
Volkangel
abril 30, 2008, 11:28
Bueno gente, hoy hay partidos de Copa Colombia!!!! A ver si nos empapamos un poco de este tema. Aqui tendremos a Cali contra el Pasto. 6:30 PM Con la obligacion de ganar porque en sus dos juegos de visita solo gano un punto. :s
kyo2004
abril 30, 2008, 03:19
Nacional le toca con Rionegro.... menos mal es de visitante... xD.. aunque pudieron haber hecho la doble en Medellin (en terminos de taquilla y publicidad... en la tarde Copa Colombia y en la Noche Libertadores... xD...
peconerd
abril 30, 2008, 06:20
Bravo!!! Por fin ganamos, lo feo fue que hoy llegué rendido y me dormí, y me desperté cuando el partido ya había acabado :S
Hubo gol de Academia a los 5 min. del primer tiempo, gol de Flotta a los 42 , y luego de Néculman a los 3 del segundo tiempo (Creo) :). Flotta tuvo una excelente semana, jugó muy bien el clásico, y ahora hizo un gol bonito de cabeza, ojala que siga rindiendo asi :-p
Santafe 2 Academia 1
Rionegro 0 Nacional 0
Caldas 5 Girardot 0
Medellin 1 Pereira 1
Cucuta 0 Bucaramanga 2
Cordoba 1 Junior 0
Real Cartagena 1 Magdalena 0
Bogota 0 Millonarios 0
Bajo Cauca 0 Envigado 0
Expreso Rojo 0 Juventud Soacha 0
Real Santander 0 Alianza Petrolera 0
Suerte !!!
Volkangel
abril 30, 2008, 08:38
Aqui el partido termino con victoria del DeporCali 4 Pasto 0 Jugo muy bien Sebastian Hernandez quien se ha vuelto muy bueno para Copa Colombia pero a la hora de ponerlo en la nomina de la Mustang no puede :S Y tambien jugo muy bien Jarol Herrera. Ahora tenemos 7 puntos y se nos vendra Clasico: America Cali.
A esta hora gana el Jamundi ante el Tulua.
HRC-Ivancho
abril 30, 2008, 10:24
Grupo B
Bajo Cauca 0 Envigado 0
Medellín 1 Pereira 1
Rionegro 0 Nacional 0
Seguimos de líderes sólidos gracias a los tres empates del grupo. =)
HRC-Diego F
mayo 1, 2008, 12:39
lideres del grupo en copa colombia y nacional siguiendo con su invicto vamos verde por lo menos hay que llevarnos uno de los cuatro titulos en el año (los dos de copa mustang la libertadores o la copa colombia) faltan 6 fechas de los grupos y ojala se tenga el mismo nivel que llevamos
peconerd
mayo 7, 2008, 08:06
Huemadre!!!
Nacional volvió ganar y ya tiene 13 pts (:wow:), el Cali hace poco le hizo un gol al América, y van 1-0,
Mantengo editando. Suerte!!!
Edit 1 : Ya perdió América, que mala campaña la de este equipo en la copa postobon, Junior va empatado 1-1 con Cartagena
Perdimos 2-0, terminamos con 9 hombres, y vamos de penúltimos en el grupo. Que tristeza :(:(:(
HRC-Ivancho
mayo 7, 2008, 10:39
Le ganamos a Bajo Cauca 1-0 y cabalgamos ese grupo...Ojalá sigamos con esa buena cmapaña de los pelaos de la cantera. =)
Volkangel
mayo 8, 2008, 09:17
Y el Cali gano su clasico y esta con 10 ptos tras Jamundi. Que buena campaña la del Bermudez con ese equipo.
gK-[Slayer]
mayo 8, 2008, 09:34
Los pelaitos de la cantera la están metiendo, se ve hasta en las declaraciones que se la sudan toda... esperemos que si vamos a Surdamericana los dejen jugar. Pregunto: El nivel ke muestra el equipo en este torneo se le debe a pelufo o al asistente técnico¿?
BIGFISH
mayo 9, 2008, 12:04
;2293246']Los pelaitos de la cantera la están metiendo, se ve hasta en las declaraciones que se la sudan toda... esperemos que si vamos a Surdamericana los dejen jugar. Pregunto: El nivel ke muestra el equipo en este torneo se le debe a pelufo o al asistente técnico¿?
slayer... el tecnico del equipo de la copa colombia no es peluffo... es santa... !!!!
gK-[Slayer]
mayo 9, 2008, 12:05
*************** lo digo por ke pelufo es el encargado de la cantera :cansado:
HRC-Ivancho
mayo 28, 2008, 08:22
Empatamos 0-0 en Pereira. Ya van dos empates...Pero seguimos de líderes sólidos =)
Volkangel
mayo 28, 2008, 08:58
Aqui el DeporCali esta en la negra porque cayo contra el Jamundi 2-1. Por estos dias Carriño no le pega a una. :muerto:
Y actualmente gana el Pasto al America 3-1. Aun no acaba el juego.
Edwincas
mayo 31, 2008, 01:02
Tambien nos vamos a quedar por fuera de esta joda, no que semestre para olvidar.
Volkangel
julio 31, 2008, 09:13
Bueno, Anoche DeporCali 3 Tulua 0
Muy buen debut para Batalla y buen juego del equipo en general. La figura fue Luis Cabezas con tres goles. :P
Por esta zona Jamundi le gano al America, mientras empataron Quindio y Pasto 1-1
gK-[Slayer]
julio 31, 2008, 11:16
Tambien nos vamos a quedar por fuera de esta joda, no que semestre para olvidar.
Semestre??? ya van como 2 años :rolleyes::muerto:
Volkangel
agosto 6, 2008, 01:07
Hoy tenemos de nuevo Copa Colombia. Ya casi sabremos los elegidos para la siguiente fase. A partir de alli, se viene lo bueno con los juegos de eliminacion en partidos ida y vuelta.
BIGFISH
agosto 14, 2008, 12:36
bueno ya estan los clasificados y asis eran los enfrentamientos....
Próxima fase:
Envigado vs. Junior
Unión Magadalena vs. Nacional
Cúcuta vs. Equidad
Chicó vs. Centauros
Cali vs Expreso Rojo
Once Caldas vs. Depor
Volkangel
agosto 14, 2008, 10:02
Siii. Ahora si vienen lo juegos buenos de la Copa Colombia. Cuando es la proxima fecha que da inicio a esta nueva fase?
peconerd
agosto 14, 2008, 01:45
Y mi santafe se quedó por fuera de la siguiente fase en el minuto 94 de otro partido ... Que rabia !!!
Suerte !!!
juanito7
agosto 16, 2008, 10:18
increible que ningun equipo importante de la capital paso a segunda ronda, pero bueno esto demuestra el papelon y el trabajo de divsiones menores(cheque) y el dt de copa colombia(nilton) y a el "muy respetable" director deportivo cespedes :@
BIGFISH
agosto 17, 2008, 11:58
pero eso paso porque desde un principio se vio que los equipos de la capital no le mostraron interes a este torneo y ahi estan pagando eso !!
HRC-Ivancho
septiembre 3, 2008, 09:14
Faltan ocho minutos y el verde le lleva 4-0 al Unión. Estamos en semifinales. :cool:
HRC-ZACCHY
septiembre 3, 2008, 10:07
eso fue papita pa el LORO¡¡¡ sera que ponemos esa nomina en la profesional?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.