Identificarte

Versión Completa : Motorola esta considerando abandonar su division de telefonia celular

Sponsored links
.

Andrespeed
febrero 1, 2008, 01:06
http://img228.imageshack.us/img228/4157/unhappymotogf2.jpg

Motorola to Explore Structural and Strategic Realignment of its Businesses to Enhance Shareholder Value

Company will evaluate alternatives to accelerate the ability of its Mobile Device Business to recapture growth and profitability in an expanding global market

SCHAUMBURG, Ill., – January 31, 2008 – Motorola, Inc. (NYSE: MOT) today announced it is exploring the structural and strategic realignment of its businesses to better equip its Mobile Devices business to recapture global market leadership and to enhance shareholder value. The company’s alternatives may include the separation of Mobile Devices from its other businesses in order to permit each business to grow and better serve its customers.

“All of our businesses have exceptional people, products and intellectual property and the ability to achieve category leadership in their markets,” said Greg Brown, President and Chief Executive Officer. “We are exploring ways in which our Mobile Devices Business can accelerate its recovery and retain and attract talent while enabling our shareholders to realize the value of this great franchise.”

The company does not intend to discuss developments with respect to the exploration of strategic alternatives unless or until its Board of Directors has approved a definitive transaction or the process is otherwise complete. There can be no assurance that any transaction will occur or, if one is undertaken, its terms or timing.

http://www.motorola.com/mediacenter/news/detail.jsp?globalObjectId=9233_9162_23&pageLocaleId=2026

Sera el fin de la marca? Noticia de la que toca estar muy pendiente en los proximos dias

[ARG]Matia_el15
febrero 1, 2008, 02:23
imaginate un motorola con sonido de sony

|LMM| ZHANZEN
febrero 1, 2008, 04:49
nooo por q, ahi no como q se pueda acabar motorola nooo, seria bueno si se uniera sony y Motorola imaginense q modelos de Celular...

»JonNaTan«
febrero 2, 2008, 09:57
yo no creo que sony tenga la necesidad de unirse con motorola... apenas motorola quede en manos de quien sabe que alcatel o marca inferior =/ que fracaso

|LMM|Wolfanime
febrero 2, 2008, 03:37
Pues que mal porque Motorola es el lider de equipos modificables , pues seria malo que se nos cayera, pero esa alucinada de motorola con sonido de sony asu jjeje podria salir algo bueno pero asi le deja el camino libre a Nokia.

ogus
febrero 2, 2008, 03:55
La verdad que yo no entiendo que ahi diga que motorola abandonara o vendera su disvision celular, tan solo la quieren escindir para tratar de ser los lideres. aunque asi fue que comenzo siemens, primero la separo de los otros negocios y despues la vendio, pero segun entiendo ese no es el proposito.

|LMM| ZHANZEN
febrero 2, 2008, 05:16
jejejej es una alucinacion mia eso de Fusion de sony con motorola solo imaginense q celular sacarian 100 % tuneable uhhhh pero claro eso no pasara jamas

|LMM| FrAnKKo
febrero 2, 2008, 06:00
Noooooo.... por que?? espero que no sea el fin de la marca...!! Aunque celulares motorola y sony juntos estaria muy bien... aunque no es posible

falear
febrero 2, 2008, 07:05
Noooooo.... por que?? espero que no sea el fin de la marca...!! Aunque celulares motorola y sony juntos estaria muy bien... aunque no es posible

No creo que una marca tan reconocida en el mundo entero que hasta desarrolla soft y hadware para la NASA haga esto, por ahi estuve indagando y lo que si es probable es que Motorola separe su desarrollo de telefonia movil de las demas, para que asi cada seccion evolcuione o decaiga individualmente, porque Motorola NO acabara la produccion de celulares, solo que los separa y no estaran ligados a toda la marca, por lo que se espera es una recesion y produccion de equipos mientras se hace la independizacion y nueva estrategia, ademas los celulares Motorola se cuentan por millones, asi que modding habra para ratoooooooooooo.................... :P

SENNHEISER
febrero 2, 2008, 07:24
a motorola le ha dado duro el perder su liderazgo, despues de ser el papa de los celulares pequeños en los 90s , y en el nuevo siglo con el v3, no ha podido evolucionar y todos sus nuevos moviles son parecidos al raz. cosa contraria que ha hecho sony ericcson que cada mes saca nuevos modelos y con cosas novedosas.

»JonNaTan«
febrero 3, 2008, 02:49
a motorola le ha dado duro el perder su liderazgo, despues de ser el papa de los celulares pequeños en los 90s , y en el nuevo siglo con el v3, no ha podido evolucionar y todos sus nuevos moviles son parecidos al raz. cosa contraria que ha hecho sony ericcson que cada mes saca nuevos modelos y con cosas novedosas.

Uff eso si es verdad desde que motorola saco el v3 no hecho mas qque explotarlo al limite cada vez poniendo alguna funcion nueva pero en si sigue siendo el mismo modelo... no ha podido evolucionar de ahí... =/ ojala esto de pie para que pueda seguir adelante y crear nuevos modelos, y ojala saque un cel con camara con autofocus

Daddy Yankee
febrero 3, 2008, 03:10
Espero que no se acabe esta gran marca de celulares :s

Jarlam
febrero 3, 2008, 08:49
Espero que no se acabe esta gran marca de celulares :s

a mi me da = si se acaba o no lol

UFFF lo que dice el man de mas arriba que el man de arriba es muy cierto, exactamente es lo mismo que yo siempre he pensado desde que salió el Vi tri (v3) :S

Daddy Yankee
febrero 4, 2008, 11:55
a mi me da = si se acaba o no lol

UFFF lo que dice el man de mas arriba que el man de arriba es muy cierto, exactamente es lo mismo que yo siempre he pensado desde que salió el Vi tri (v3) :S

Esta marca de celulares no es la que más me gusta, ni la uso ahora lol lo que yo digo es que si Motorola desaparece se perdería un poco de competencia a nivel de celulares ¬¬

NDIAZ
abril 16, 2008, 01:20
Ya esta anunciada la separacion de motorola en dos partes, los celulares y las telecomunicaciones.
Ver en anuncios http://www.laneros.com/

:: Mr Cego ::
abril 16, 2008, 01:37
aqui esta el link exacto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=124647