Identificarte

Versión Completa : Sustituto para N-GAGE

Sponsored links
.

Sid Kane
febrero 1, 2008, 07:52
:(Snif, fui a TELCEL y no pudieron componer mi N-GAGE a pesar de que según:S lo mandaron a NOKIA, por eso les ruego a los laneros que si me dicen modelos para jugar los juegos de N-GAGE en algunos modelos recientes, de antemano muchas gracias:P.
NOTA: el 3650, 6600, 6620 y otros estan descontinuados aqui en Guanajuato México

[LMc] JoSeX
febrero 1, 2008, 09:55
Nokia N73 Nokia N95 Nokia N81
Hay puedes jugar los N-GAGE 2.0

Sid Kane
febrero 2, 2008, 12:48
En serio gracias, solo que desconozco eso de 2.0, pues yo tengo (descompuesto) el N-GAGE clasico, voy a checar el onveniente, karmazo pa'ti

|LMM|Wolfanime
febrero 2, 2008, 03:40
el n73 es una buena opcion , no solo por el diseño , sino por la camara que va de lujo , aunque a diferencia de la ngage no creo que estos modelos sin importar las nuevas funciones y calidad en resolucion puedan competir con la n gage diseñada especialmente para juegos

hija del cielo
febrero 17, 2008, 10:48
el n73 es una buena opcion , no solo por el diseño , sino por la camara que va de lujo , aunque a diferencia de la ngage no creo que estos modelos sin importar las nuevas funciones y calidad en resolucion puedan competir con la n gage diseñada especialmente para juegos
el n81 tambien esta diseñado para juegos tiene teclas dedicadas a esta funcion y el pad es sensible al tacto, tiene mejor procesador que el ngage clasica y etc...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
febrero 17, 2008, 07:38
el n81 tambien esta diseñado para juegos tiene teclas dedicadas a esta funcion y el pad es sensible al tacto, tiene mejor procesador que el ngage clasica y etc...

Así se habla....:P

★Supermegaman™►
mayo 17, 2008, 02:11
:(Snif, fui a TELCEL y no pudieron componer mi N-GAGE a pesar de que según:S lo mandaron a NOKIA, por eso les ruego a los laneros que si me dicen modelos para jugar los juegos de N-GAGE en algunos modelos recientes, de antemano muchas gracias:P.
NOTA: el 3650, 6600, 6620 y otros estan descontinuados aqui en Guanajuato México

Carnal, Telcel ya vende el Nokia N81, ese es el nuevo N-Gage 2.0

dani_90
julio 14, 2008, 09:44
el 5700 tmb tiene ngage.eso si nesesitas h...r el celu

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 14, 2008, 10:29
Este Tema no tiene razón de ser...hay donde discutir estos hilos....pero antes de cerrar el tema quiero que todos los laneros determinemos cual es el mejor sustituto...creo que a todos nos interesa...esperemos a ver que nos ofrece el n96...ps el n95 h a c k e a d o también puede usar los botones multimedia y configurarlos como si fueran los del n81...en tal caso mejora y supera al n81 partiendo de su procesador y su aceleración 3D.
Un abrazo =)