Identificarte

Versión Completa : Engaño De Une En Internet (publicidad Engañosa Genera Demandas)

Sponsored links
.

krewel
febrero 3, 2008, 09:00
Señores que les parece la publicidad engañosa de UNE donde decia que te doblaban la velocidad, lo que la mayoria de usuarios de ellos no se han dado cuenta es que estan robando en las facturas, claramente decia que te doblada la velocidad por el precio de la que tuvieras es decir: En mi caso tenia banda ancha de 500k y me la doblaban a 1000k, estoy pagando 65 mil pesos mas iva y me puse a averiguar y ver los precios y cual promocion, realmente me pasaron de plan simplemente al de 1000k y eso es lo que estoy pagando, cuando llame a ellos me dieron un resto de explicaciones que es puro engaño, la de 500k cuesta 49 mil + iva eso es lo que segun su promocion deberia pagar en mi caso yo y me dan una de 1000k y segun la ley eso es publicidad engañosa, claramente fui y reclame a UNE y estan estudiando el caso, aunque ya mucha gente empezo a demandar este siniestro truco y claro ENGAÑO, asi que ustedes fijensen bien revisen y reclamen!!!! :enojado:

Oesoto
febrero 3, 2008, 09:19
Ya esto ha sido discutido en el tema de UNE. Puede consultarlo y dejar sus comentarios allá

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71227