Identificarte

Versión Completa : Servicio de correo nacional DHL pésimo?

Sponsored links
.

.:10101:.
febrero 3, 2008, 06:24
Me han comentado mucho que este servicio de envío de encomiendas es muy regular por que se pierden mucho los paquetes a nivel nacional y que en este caso no responden ni ayudan a los afectados, quisiera saber su opinión al respecto, las personas que han enviado sus paquetes por esta empresa que opiniones tienen al respecto y tambien si han sido afectados de alguna manera por favor comenten sus experiencias aqui.
Esta información nos sera muy util a todos los laneros que alguna vez tratamos con esta empresa.
Personalmente no me gusta para nada el seguimiento de paquetes que se hace via WEB desde la página www.dhl.com.co por que es demasiado incompleto, no muestra ni la ciudad destino ni el nombre a quien va el paquete y esto se presta para que vendedores inescrupulosos digan que mandaron por aquí y tengan tiempo para desaparecerse como he escuchado. No se que piensan al respecto.

[aCmE]
febrero 3, 2008, 07:24
A mi ha ido muy bien con DHL, he enviado tres portátiles y todos han llegado sin ningún problema, el servicio es cheveré y los precios no son caros. Algo que me gustó es que me ayudaron siempre a empacar los equipos, bien sea con cajas de ellos o con espumas y cosas así. Mientras en Servientrega y Deprisa me cobraban como 30k por cada caja que necesitara.

Pero claro YMMV (Your Mileage May Vary, que en español viene a ser algo como puede que a usted no le vaya igual de bien).

Dark Princess
febrero 4, 2008, 11:34
Pues a mi en DHL me ha ido muy bien, con decir que cuando empece a mudarme a Bogotá, mande por DHL las cosas más grandes y frágiles como el TV LCD de 32", el dvd, y una caja con todos mis cd's y dvd's, y todo llego superbien, trataron todo como frágil, y todo llego sin golpes ni nada, sin demoras, y hasta económico me salió. Nacional el envío es excelente, Internacional es bueno, un paquete puede que si llegue como golpeadito, de tanta vuelta que da, pero nunca se me daño nada.

Mi hermana que trabaja con el Motoassist en Barranquilla envían todos sus equipos y paquetes con DHL, y todo bien, nunca se ha dañado ni perdido nada.

En resumen, mi experiencia con DHL ha sido buena =)