Versión Completa : quiero montar un cafe desde cero
luis281
febrero 4, 2008, 11:18
buenos dias para todos
soy luis281 quiero montar un cafe internet en la ciudad de ibague, tengo 2 pc el problema es que no tengo las facturas de compra de ellos que debo hacer, compara pc nuevos para que la Dian no moleste?
me gustaria saber su opinion que documentos se requiren para montar un cafe internet y con video juegos play station 2.
muchas gracias
jhio
febrero 4, 2008, 12:19
hey yo tambien estoy interesado en montar un cafe internet en Bogota, quien nos colabora con toda la info necesaria para economia y legalidad por favor!!!
ask123
abril 26, 2008, 06:46
En que quedo esto? yo tambien quiero informacion al respecto.
josd@
abril 26, 2008, 09:42
bueno primero que todo necesitan algo para sacar varias conecciones la verdad yo les aconsejaria un switch, conectan del dispositivo ADSL/DSL el switch o si quieren tener un total control sobr ela red lo conectan haci dispositivo de red ADSL/DSL - pc primario - switch, en switch iria conectado a una tarjeta de red secundaria que tendra el pc primario, ya solo es que conectes los pc al switch y se les asignara una ip privada de 192.168.0.X, para que empieze a dar las ips y a suminitrar el internet deveras conpletar el asistente de windows para compartir internet, para regular las velocidades de red hacia los computadores para evitar un consumo masivo de red te recomiendo un software para filtrar MAC ADDRESS
saludos ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.