Identificarte

Versión Completa : Ip Changing

Sponsored links
.

OcapulcO
febrero 4, 2008, 01:33
Hola a todos!!!

Me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la IP.

Porque yo tengo un router DLINK 524-T y soy de ya.com España.

Lo que hago actualmente es ir a la pagina del router y disconnect.
Lo que pasa que tengo que esperar 10 min justos para que se me asigne IP nueva.
Si enciendo antes de 10 min no me la cambia.

Pero esto es muy ridiculo y cuesta mucho hacer si tienes que hacerlo cientos de veces.

Quisiera saber si alguien sabe del tema, y si ya hay por la red algun soft para cambiar de ip, me da = que haga lo mismo que yo, lo que quiero esque lo haga el ordena solo sin mi.

gracias

salu2

:: Mr Cego ::
febrero 4, 2008, 02:08
puedes cambiarle la IP a Mozilla para que los servicios de descarga como Rapidshare lo tomen como una IP de un PC especifico. entra a http://www.my-proxy.com/list/proxy.php y copia una de las IP que estan alli. luego, en mozilla, te vas a herramientas>opciones...>avanzado>red>configuracion.
en la ventana, seleccionas la opcion "configuracion manual de proxy", en "Proxy http" colocas el IP que acabas de copiar y en puerto colocas "8080" (sin comillas). aceptas y luego actualizas y listo! IP cambiada. salu2.

OcapulcO
febrero 4, 2008, 05:12
Gracias por la respuesta
Conozco paginas mejores que ofrecen proxys. Pero la cuestion no es esa, ya que los proxys no son muy fiables y viven poco. La cuestion es la ip, el cambiarla con router.

Aunque si alguien conoce lista de proxys o programa que le funcione, que avise...

Yo de proxys estoy hasta los ... . El HideIP platinum, no me va tampoco. El easy hide ip tampoco funciona del todo bien. Proxy switcher PRO va, pero es eso, el te encuentra monton de proxys, pero mayoria caidos, i los que no pues son malos....osea para rapidshare no sirven

:: Mr Cego ::
febrero 4, 2008, 08:11
pero estos son buenos y siempren me aumentan la velocidad en un 50% ;)

Dak
febrero 6, 2008, 07:06
Depronto si le cambia la MAC al router le funciona.