Versión Completa : ayudita plis...como comparto un antivirus en una red local?
dagoom
febrero 4, 2008, 02:42
Hola my friends y grandes esperanzas de esta comunidad de expertos informáticos, les comento mi problema y que me pueden aconsejar: Acabo de conseguir un antivirus que tiene licencia solo para una máquina, pero yo tengo 6. Investigué otros antivirus y algunos ofrecen opcion de hasta 3 licencias, aun asi necesitaria mas licencias para mis otros equipos y es mucho gasto. Alguién me dijo que es posible compartir el antivirus con una licencia si los equipos se encuentran en red, pero no se como!...podeis ayudarme y aclarar mis dudas?
gracias comunidad :D
adeboc
febrero 6, 2008, 09:59
No se si haya eso que dices, Lo se me ocurre es que compartas el dd complero de otra pc y lo conectes como unidad de red a la PC que tienen el antivirus. y de vez en cuando lo cheques.
Otra cosa preguntale a ese alguien como se hace.
kurdovic
febrero 7, 2008, 02:25
existe el symantec norton utilities o el corporate edition creo q la ver 8 te da las opciones para instalar la parte del servidor y la opcion para instalar los clientes
adeboc
febrero 7, 2008, 05:40
Symantec Corporate edition no se comparte viene una aplicacion para el servidor y otra para cada cliente, pero tambien compras las licencias para cada cliente , tal vez le saldria mas barato comprar el mcaffe con licencia para tres que comprar el norton corporate edition
UAC-HALCON
febrero 14, 2008, 07:31
pero yo se que existe la opcion de escanear todos los equipos que tengas en la red con el norton, solo tienes que agregar tu red a los sitios que este tenga que escanear y listo, yo lo hice hace varios años con el norton
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.